Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 562674 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: AndreaY
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Hola !! consulta quiero ir al Hotel barcelo en noviembre a la semana internacional de solteros ..que tal es? arta gente joven?
⬆️ Arriba AndreaY
Compartir:

Imagen: AndreaY
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Porfa respondanme ....

Conocen la semana de solteros en noviembre del hotel barcelo...que tal´?
⬆️ Arriba AndreaY
Compartir:

Imagen: Maphalda
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1888
Ubicación: somewhere over the rainbow

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Pues andrea, si no responde nadie será pq no saben del tema, yo desde luego es la primera noticia que tengo y me alegro de haber elegido octubre, dicho sea de paso,
Has probado informarte en el tlf de barceló?

_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
⬆️ Arriba Maphalda 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
andreaY Escribió:
porfa respondanme ....

Conocen la semana de solteros en noviembre del hotel barcelo...que tal´?


Si la fiesta de solteros a la que te refires es del 20 al 27 de noviembre de 2011, es en el Hotel Barceló Punta Cana, este hotel no está integrado en el Complejo Barceló, está bastante alejado por la zona de los Majestic, aquí te dejo el enlace al hilo adecuado y en el te he dejado una cosita Guiño


Hotel Barcelo Punta Cana


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Zaid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Hola,

¿Alguien sabe si existe alguna alternativa al taxi para llegar desde este hotel al Centro Comercial San Juan o al Centro Comercial Palma Real?

Ambos centros comerciales están muy cerca de los "dominios" del Barceló pero eso son unos 9min en coche desde la zona de los hoteles.

Nos han dicho que la única forma de salir del complejo es un taxi y que la tarifa mínima son 10$ por trayecto.

¿Alguien conoce alguna alternativa? ¿Cómo suelen ir?

Gracias Sonriente
⬆️ Arriba Zaid
Compartir:

Imagen: MANUELA1967
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
zaid Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe si existe alguna alternativa al taxi para llegar desde este hotel al Centro Comercial San Juan o al Centro Comercial Palma Real?

Ambos centros comerciales están muy cerca de los "dominios" del Barceló pero eso son unos 9min en coche desde la zona de los hoteles.

Nos han dicho que la única forma de salir del complejo es un taxi y que la tarifa mínima son 10$ por trayecto.

¿Alguien conoce alguna alternativa? ¿Cómo suelen ir?

Gracias Sonriente
Zaid, yo pregunté lo mismo estando allí y no hay nada, el hotel no tiene ningún servicio de autobus, y solo para llegar hasta la carretera para poder buscar un motoconcho (motos taxis) te puedes morir de lo grande que es el complejo, asíque no te queda otra que llamar un taxi que te recoja allí.
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: Suskoan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Hola a todos,

Estoy planeando un viaje a Punta Cana para el puente de Diciembre y este hotel es una de las opciones.

Por lo que he leído en el foro la zona de playa y las habitaciones son de los mejor de Punta Cana, pero tengo algunas dudillas a ver si alguien que haya estado me puede ayudar:

¿Hay club de buceo o posibilidad de bucear en el mismo hotel?

Me ha parecido leer que no hay chiringuitos de playa...¿eso significa que si quieres beber algo tienes que ir a los buffetes ? ¿Quedan muy lejos de la playa?

¿Hay spa? ¿qué tal es?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Suskoan
Compartir:

Imagen: Zaid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Hola suskoan,

Intentaré ayudarte en la medida de lo posible Sonriente

1. Dentro del hotel te ofrecen la oportunidad de realizar inmersiones pero son de pago (no entran dentro del TI). Si tienes licencia debes traerla para acreditar que puedes realizar las inmersisones. De no ser así te pedirán que realices un curso de iniciación con ellos. El club lo lleva PADI así que si tu licencia la tienes con ellos no hace falta que la traigas porque lo pueden mirar por Internet. Si tienes FEDAS o cualquier otro sí deberás traerla. Esta es una de las actividades acuáticas que como ya dije no entran dentro del TI pero hay otras como windsurf, catamarán a velas, kayak o botes de pedales que sí son gratuitas.

2. El hotel está en la fase final de un proceso de reforma que finaliza en el mes de Noviembre y que inaugurarán en Diciembre con la llegada de la temporada alta. En la fase que están reformando había un chiringuito en la misma arena de la playa llamado La Piña. Según nos comentan en el hotel éste estaría disponible en Diciembre. No obstante ahora mismo no hace falta acudir al buffet si quieres tomar algo porque están los bares de la piscina y la barra húmeda. De todas formas, el buffet está en la misma piscina y durante el día se puede entrar en ropa de baño.

3. El hotel tiene SPA y tiene menos de un año (lo inauguraron en Diciembre) pero no he estado así que no puedo decirte mucho más.

Si necesitas saber cualquier otra cosa dilo.

Saludos Sonriente
⬆️ Arriba Zaid
Compartir:

Imagen: Daysing
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 762
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Hola, en noviembre pensmos ir a punta cana y estamos pensando ir al palace, algun tiene agunga foto del complejo entero para la situación de las piscinas habitaciones etc.
Un saludo

_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
⬆️ Arriba Daysing
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
daysing Escribió:
hola, en noviembre pensmos ir a punta cana y estamos pensando ir al palace, algun tiene agunga foto del complejo entero para la situación de las piscinas habitaciones etc.
Un saludo


En el foro está este colgado, espero te sirva

MAPA COMPLEJO BARCELÓ


Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Lumarilu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-10-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Hola a todos en me ofrecieron el Barcelo Palace, pero tengo varias dudas con el tema de las habitaciones ya que lei que hay algunas sin reformar y la verdad no me gustaria llegar y que me toque una de estas.
En la pagina del hotel hay un descripción de todas sus habitaciones y hay algunas que las denominan: Superior, Superior Sea View, Deluxe, Deluxe Golf Room y Family Golf Duplex. En ninguna de estas dice que son nuevas, siguen existiendo? Lo raro es que en el momento de comprar estas no aparecen. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba Lumarilu
Compartir:

Imagen: Suskoan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Muchas gracias Zaid,muy completa tu respuesta.
Gracias también a Tashida por el mapa del complejo.

Tenemos el PADI, así que perfecto.

Si terminan la reforma en Diciembre genial. También he leído en este foro que hay gente muy descontenta con el personal del hotel e instalaciones, pero no tienen mala pinta...
¿qué opinais en general del hotel?¿Lo recomendaríais sin duda a un amigo o le indicaríais que no está mal pero que buscase otras opciones?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba Suskoan
Compartir:

Imagen: MANUELA1967
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
suskoan Escribió:
Muchas gracias Zaid,muy completa tu respuesta.
Gracias también a Tashida por el mapa del complejo.

Tenemos el PADI, así que perfecto.

Si terminan la reforma en Diciembre genial. También he leído en este foro que hay gente muy descontenta con el personal del hotel e instalaciones, pero no tienen mala pinta...
¿qué opinais en general del hotel?¿Lo recomendaríais sin duda a un amigo o le indicaríais que no está mal pero que buscase otras opciones?

Gracias de nuevo!
A mi me ha encantado, la habitación es preciosa, enorme y toda nueva, y la verdad que yo con elpersonal del hotel no he tenido ningún problema, si tu eres educado y simpatico creo que recibes lo mismo.
Solo tengo un pero y es respecto a la comida, no me ha gustado nada, ni los temáticos, es verdad que hay mucha variedad, pero quizás yo valoro más la calidad, y comprendo que es muy dificil hacer cocina de calidad para miles de personas. Por lo demás el htel es muy bonito todo nuevo y la playa, sin duda la mejor!
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: Daysing
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 762
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Tashida muchas gracias, es lo que queria, veo que esta en la playa a la derecha, es que me habian comentado que este era el hotel que antiguamente estaba cerca del campo de golf y estaba lejos de la playa

_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
⬆️ Arriba Daysing
Compartir:

Imagen: Lumarilu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-10-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Hola a todos vuelvo a preguntar para ver si alguien que me puede ayudar.
En la pagina del hotel
www.barcelo.com/ ...eluxe/Home
Hay dos tipos de habitaciones Superior y Deluxe, que se ve que no son nuevas y dicen: Habitación disponible sólo para estancias hasta el 23 de diciembre de 2011.
Le toco a alguno para poder decirme en donde se encuentran y en que estado. Me desilusionaria mucho llegar y que se encuentren viejas.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba Lumarilu
Compartir:

Imagen: Zaid
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Hola lumarilu,

Las habitaciones a las que haces referencia son las que están sin reformar. Son habitaciones del antiguo Palace.

Ponen que están disponibles hasta Diciembre porque a partir de esa fecha las remodelarán también y eso pasará a ser , junto con el resto del Palace, el nuevo Barceló Bávaro Beach. El beach será una zona del resort reservada exclusivamente para adultos.

Espero haberte ayudado pero si necesitas algo más concreto no dudes en decirlo.

Saludos,
⬆️ Arriba Zaid
Compartir:

Imagen: Lumarilu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-10-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Hola Zaid muchas gracias por tu respuesta. Espero que me toque en las reformadas!!!! Igual seguramente estas también esten muy bien.

SAludos.
⬆️ Arriba Lumarilu
Compartir:

Imagen: Pedro.sanchezv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
¿Alguien fue a este hotel enero?, estoy preguntando precios para una semana en enero , en la segunda quincena y me gustaria saber cual seria un precio aceptable para esta epoca,para acavar de decidirme por uno o otro Hotel, Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Pedro.sanchezv
Compartir:

Imagen: Angelica7
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Hola!! Soy nueva en el foro pero hace bastante que os sigo y me habeis ayudado mucho a elegir hoteles con vuestras opiniones. Aplausos

En este caso me animo a escribiros para ver si me podeis ayudar: en noviembre voy a Punta Cana con mi novio y nos dan a elegir entre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe y el Grand Palladium Bavaro a un precio similar. Que opinais? a cual de los dos iriais? Estamos super indecisos, mi novio dice que el Barcelo parece que tiene menos juerga que el Palladium, xo en comparación....

Necesitamos ayuda!! Confundido

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Angelica7
Compartir:

Imagen: Suskoan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE

Publicado:
Hola a todos!

Estamos pensando en el Barcelo Bavaro Palace Deluxe, nos gustaría una de las habitaciones jr.suite ocean front view club premium, pero en Simartour nos dicen que no se pueden reservar con antelación y no nos han podido dar presupuesto...

¿Alguno habeis estado en estas habitaciones?¿cómo las habeis podido reservar?

Angelica7, creo que hay otro hilo para la comparativa de hoteles en el que igual te responden mejor.
Nosotros también estamos dudando entre el Barcelo y el Palladium. A las conclusiones a las que he llegado después de leer foros, es que el Barceló tiene la mejor playa, está remodelado,comida regular y servicio según a quién leas...y el Palladium mejores instalaciones en general, calidad comida,bastante nuevo,buena animación y servicio.
⬆️ Arriba Suskoan
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 562674 Lecturas - Última modificación: 27/09/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube