Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una preguntita....hay alguna formalidad en la vestimenta para poder entrar en la discoteca??
Es necesario que los chicos vayan bien vestidos (zapatos, pantalon largo, camisa...ect??)
Para los chicos no se, pero si que la gente se prepara un poquito mas, osea que no ir tipo giri con chanclas y pantalon corto...
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Que sepa entre semana es algo mas caro ir, pero el porque no lo entiendo... Lo que si os digo a todas las chicas es que aprovecheis que los miercoles es "party ladys" en Playa del Carmen y las bebidas son gratis solo para ellas
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Otra pregunta...en cuesrion de zapatatos para ellos (ya sabemos como se las gastan en alguna que otra discoteca por el tema del calzado)... Te dejan entrar con deportivas (vease por ejemplo las reebok classic) o hay que ir con zapatos estilo nauticos??
Gracias por vuestras respuestas, ya que con ellas llegaremos a ahorrar espacio innecesario en la maleta
Al turista no le van a decir nada, eso esta claro, pero hombre unas zapatillas no vi en CocoBongo, si que vi muchos hombres con chanclas de estas tipo cuero que son algo vestiditas, pero en playeras pues no
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Que sepa entre semana es algo mas caro ir, pero el porque no lo entiendo... Lo que si os digo a todas las chicas es que aprovecheis que los miercoles es "party ladys" en Playa del Carmen y las bebidas son gratis solo para ellas
Puedes dar un poquito mas de info sobre esto?, con la entrada normal a la discoteca que va incluida solo una consumición o como funciona, porque tengo entendido que es barra libre, por eso no entiendo lo de los miércoles gratis las bebidas para las mujeres.
Lo del miercoles las mujeres gratis es en Playa del Carmen, la noche "party ladies". CocoBongo es diferente, con la entrada es barra libre siempre.
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Yo lo que puedo decir es que cuando llegué habia cola para entrar. Fui a preguntar a información para comprar la entrada y rapido llamaron a un chaval para venderme la entrada. Fueron dos entradas a 780 pesos cada uno y nos colaron para entrar. Ya sabes como funciona todo... Pagas mas y te cuelan por otra cola. Con barra libre evidentemente , aunque recomiendo que no bebas demasiado , porque el garrafón abunda.. Yo al segundo coctel ya tenia un ardor de estomago que para que. Yo me apalanqué en la barra delante del espectaculo y el camarero te iba poniendo copas sin preguntar segun fuera viendo como tenias el vaso.
Eso si , será caro o barato , lo que querais , pero el espectaculo merece mucho la pena. Seria una pena ir a la Riviera maya y no visitar el Coco Bongo, especialmente el de Playa del Carmen que nos dijeron que estaba mejor que el de Cancun.
Hola!
He visto en la web de la disco que en Playa del Carmen cuesta 550 pesos entre semana y 650 los findes. Es correcto?
Hay manera de conseguirlas más baratas?
Y otra pregunta, cómo vais hasta allí? En taxi? Está en el centro o en las afueras?
Gracias!
Hola. Yo compré la entrada con el tour operador, que nos llevaba y nos recogía a las 3:30 en Van, porque lo que te ahorrabas comprandola por tu cuenta yo que estaba casi en tulum, me lo dejaba de sobra en TAXI.
_________________ "... viajar es algo más que ver paisajes; es un cambio que ocurre , de forma profunda y constante, en las ideas de la vida"
Yo pagué 65 dolares americanos, porque era sábado y porque no me mareé en preguntar y negociar la verdad. Pagué lo que para mi era más cómodo. Y si le sumas el taxi a los precios baratos pues te sale more or less lo mismo.
Porque me imagino que depende del hotel en el que andes.
_________________ "... viajar es algo más que ver paisajes; es un cambio que ocurre , de forma profunda y constante, en las ideas de la vida"
Pague 50 dolares por la entrada vip y el transporte de ida y vuelta a mi hotel
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Hola, ahora mismo estoy en cancun,y no se q día ir a cocobongo,que me recomendais? Es q he leido q los sabados hay demasiada gente. Y otra preguntita, cuanto suele costar un taxi, estoy mas o memos enel kilometro 15,en el cancun palace. Muchas gracias
Hola, ahora mismo estoy en cancun,y no se q día ir a cocobongo,que me recomendais? Es q he leido q los sabados hay demasiada gente. Y otra preguntita, cuanto suele costar un taxi, estoy mas o memos enel kilometro 15,en el cancun palace. Muchas gracias
Hola, ahora mismo estoy en cancun,y no se q día ir a cocobongo,que me recomendais? Es q he leido q los sabados hay demasiada gente. Y otra preguntita, cuanto suele costar un taxi, estoy mas o memos enel kilometro 15,en el cancun palace. Muchas gracias
Hola alguien sabe la distancia que hay desde el hotel bahia principe coba hasta la discoteca somos dos amigos que estaremos allí desde el día 9 de octubre al día 17 somos de malaga alguien se apunta para ir???
Hola! Veo en la web diferentes precios segun si eres gold, ticket regular etc. Alguien me lo podria explicar? Es mejor comprarlas allí las entradas o en internet?
Nosotros queremos ir en domingo, alguien ha ido en domingo? ktal está?
Por cierto vamos el domingo 23 de octubre, por si alguien se quiere apuntar!
Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro