Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 231166 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Efrozizu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola somos una pareja de 27 y 30 años q estaremos en rm del 2 al 10 si alguien esta interesado en contactar para quedar para cojer excursiones y salir d turismo d aya estaria muy interesado en contactar.si alguien se anima sera un placer.nos ospedamos en el catalonia yucatan.
Saludos
⬆️ Arriba Efrozizu
Compartir:

Imagen: Arpa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola efrozizu, nosotros tenemos un grupito ya para el día 7 para hacer chichen itza, si os animais lo podemos pasar de lujo. Siquereis me decis algo por aquí o os dejo mi mail paki_morales@hotmail.com
⬆️ Arriba Arpa
Compartir:

Imagen: Arpa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Guiño
crab Escribió:
Nosotros somos dos amigos que vamos del 3 al 12 de Octubre al Riu Yucatan. Tenemos ya una excursion a Chicen Itza para el día 7, pero queremos hacer otra, la de Tulum + Coba + algun cenote de la zona...

Alguien esta organizando algo así, nos apuntaríamos...

Mi correo crabdiaz@wanadoo.es

Saludos a tod@s

HolaDavid;soy Paki o Arpa nosotros también queremos hacer Tulum con coba mas algun cenote y tenemos muchas ganas de ver Akumal para poder ver y nadar con las tortugas, nos apuntamos a un grupo pero no he tenido ninguna noticiay creoquenos han obviado, siquereis empezamos a montar esta también para el día 5 o el 6 , que os parece?
⬆️ Arriba Arpa
Compartir:

Imagen: Paola83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-09-2011
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
arpa Escribió:
Guiño
crab Escribió:
Nosotros somos dos amigos que vamos del 3 al 12 de Octubre al Riu Yucatan. Tenemos ya una excursion a Chicen Itza para el día 7, pero queremos hacer otra, la de Tulum + Coba + algun cenote de la zona...

Alguien esta organizando algo así, nos apuntaríamos...

Mi correo crabdiaz@wanadoo.es

Saludos a tod@s

HolaDavid;soy Paki o Arpa nosotros también queremos hacer Tulum con coba mas algun cenote y tenemos muchas ganas de ver Akumal para poder ver y nadar con las tortugas, nos apuntamos a un grupo pero no he tenido ninguna noticiay creoquenos han obviado, siquereis empezamos a montar esta también para el día 5 o el 6 , que os parece?
Hola Paki, ha nosotros nos ha pasado algo similar, no se nada de nada. Yo me apunto también pero tendria q ser a partir del 6 porque yo llego el 5. Tenemos 28 y 30 años.A ver q me decis. Saludos
⬆️ Arriba Paola83
Compartir:

Imagen: Crab
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
arpa Escribió:
Guiño
crab Escribió:
Nosotros somos dos amigos que vamos del 3 al 12 de Octubre al Riu Yucatan. Tenemos ya una excursion a Chicen Itza para el día 7, pero queremos hacer otra, la de Tulum + Coba + algun cenote de la zona...

Alguien esta organizando algo así, nos apuntaríamos...

Mi correo crabdiaz@wanadoo.es

Saludos a tod@s

HolaDavid;soy Paki o Arpa nosotros también queremos hacer Tulum con coba mas algun cenote y tenemos muchas ganas de ver Akumal para poder ver y nadar con las tortugas, nos apuntamos a un grupo pero no he tenido ninguna noticiay creoquenos han obviado, siquereis empezamos a montar esta también para el día 5 o el 6 , que os parece?

Por mi ok. Preferiria el día 5 , pero si se apunta paola83 pues el 7 y así ya somos 6...
⬆️ Arriba Crab
Compartir:

Imagen: Rocketier
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
ToniPaterna te escrito un privado!!
⬆️ Arriba Rocketier
Compartir:

Imagen: Rocketier
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
ATENCIÓN!!! ATENCION!!!ya somos 10 para las excursiones del día 3 y 4.

-somos rocketier (2 parejas)
-mlagares
-olgita
-Toni Paterna

Nos quedan 2 para confirmar y cerrrar las excursiones, ante que vengan otros, daveco 45 y chambery, venga si quereis decidiros ya que solo hay dos plazas!!
Mi mail es toti590@hotmail.com

Venga que nos vamossssss
⬆️ Arriba Rocketier
Compartir:

Imagen: Rocketier
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Olgita, toniPaterna y mlagares...GRACIAS por apuntaros, que ya me estaba poniendo nerviosa de no encontrar gente,jejeje
Bueno espero vuestros telefonos y ya hablamos en persona.
Que bien!!
Un saludo a nuestro grupillo de excursiones!!
⬆️ Arriba Rocketier
Compartir:

Imagen: Loca_x_viajar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 84
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Quien se apunta a Sian Kaan el día 6 Octubre???....me faltan 4 personas... Aplausos
⬆️ Arriba Loca_x_viajar
Compartir:

Imagen: Preysler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
loca_x_viajar Escribió:
Quien se apunta a Sian Kaan el día 6 Octubre???....me faltan 4 personas... Aplausos
Me mandas un mail con la información? pompipreysler@hotmail.com, nosotros llegamos el día 4 a bahia principe. Con lo que el seis nos vendria genial!
⬆️ Arriba Preysler
Compartir:

Imagen: Loca_x_viajar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 84
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
preysler Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
Quien se apunta a Sian Kaan el día 6 Octubre???....me faltan 4 personas... Aplausos
Me mandas un mail con la información? pompipreysler@hotmail.com, nosotros llegamos el día 4 a bahia principe. Con lo que el seis nos vendria genial!
Ok..te lo mando
⬆️ Arriba Loca_x_viajar
Compartir:

Imagen: Preysler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
loca_x_viajar Escribió:
preysler Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
Quien se apunta a Sian Kaan el día 6 Octubre???....me faltan 4 personas... Aplausos
Me mandas un mail con la información? pompipreysler@hotmail.com, nosotros llegamos el día 4 a bahia principe. Con lo que el seis nos vendria genial!
Ok..te lo mando
No lo encuentro me lo has enviado???
⬆️ Arriba Preysler
Compartir:

Imagen: Loca_x_viajar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 84
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
preysler Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
preysler Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
Quien se apunta a Sian Kaan el día 6 Octubre???....me faltan 4 personas... Aplausos
Me mandas un mail con la información? pompipreysler@hotmail.com, nosotros llegamos el día 4 a bahia principe. Con lo que el seis nos vendria genial!
Ok..te lo mando
No lo encuentro me lo has enviado???
Si hace un rato....te lo reenvio..
⬆️ Arriba Loca_x_viajar
Compartir:

Imagen: Loca_x_viajar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 84
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
loca_x_viajar Escribió:
preysler Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
preysler Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
Quien se apunta a Sian Kaan el día 6 Octubre???....me faltan 4 personas... Aplausos
Me mandas un mail con la información? pompipreysler@hotmail.com, nosotros llegamos el día 4 a bahia principe. Con lo que el seis nos vendria genial!
Ok..te lo mando
No lo encuentro me lo has enviado???
Si hace un rato....te lo reenvio..
Te lo he mandado sin espacios y me da error.....
⬆️ Arriba Loca_x_viajar
Compartir:

Imagen: Loca_x_viajar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 84
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Presley,he intentado mandartelo x privado también
⬆️ Arriba Loca_x_viajar
Compartir:

Imagen: Preysler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
loca_x_viajar Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
preysler Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
preysler Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
Quien se apunta a Sian Kaan el día 6 Octubre???....me faltan 4 personas... Aplausos
Me mandas un mail con la información? pompipreysler@hotmail.com, nosotros llegamos el día 4 a bahia principe. Con lo que el seis nos vendria genial!
Ok..te lo mando
No lo encuentro me lo has enviado???
Si hace un rato....te lo reenvio..
Te lo he mandado sin espacios y me da error.....
Ya lo recibi!!! Gracias mañana te digo algo.
⬆️ Arriba Preysler
Compartir:

Imagen: Loca_x_viajar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 84
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
preysler Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
preysler Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
preysler Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
Quien se apunta a Sian Kaan el día 6 Octubre???....me faltan 4 personas... Aplausos
Me mandas un mail con la información? pompipreysler@hotmail.com, nosotros llegamos el día 4 a bahia principe. Con lo que el seis nos vendria genial!
Ok..te lo mando
No lo encuentro me lo has enviado???
Si hace un rato....te lo reenvio..
Te lo he mandado sin espacios y me da error.....
Ya lo recibi!!! Gracias mañana te digo algo.
Ok. Hasta mañana!
⬆️ Arriba Loca_x_viajar
Compartir:

Imagen: Jesie
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
SI A ALGUIEN SE ANIMA A HACER ALGUNA EXCURSION A PARTIR DEL DIA 10 HASTA EL 14 QUE NOS AVISE PARA MONTAR UN GRUPO, SOMOS 2
⬆️ Arriba Jesie
Compartir:

Imagen: Preysler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
jesie Escribió:
SI A ALGUIEN SE ANIMA A HACER ALGUNA EXCURSION A PARTIR DEL DIA 10 HASTA EL 14 QUE NOS AVISE PARA MONTAR UN GRUPO, SOMOS 2
Jesie mañana te envio un mail!!
⬆️ Arriba Preysler
Compartir:

Imagen: Olgita82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-09-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011

Publicado:
Chicos soy olgita82, estamos desde el 28 hasta el 5 de octubre, hacemos las excursiones el día 3 y 4 pero a alguien le interesaria tb hacer la de sian kaan?me han hablado muy bien de ella, nose nos animamos?
⬆️ Arriba Olgita82
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 231166 Lecturas - Última modificación: 15/09/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube