Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo me voy este lunes que viene ya tengo unas ganitas, esta tarde me caso en el ayuntamiento y el domingo el restaurante y al día siguiente fiuuuuuuu a punta cana jeje, sabeis si hay predicción para el lunes a puerto plata¿?
Felicidades Cris...esta tarde... enhorabuena!!
Muchas gracias!! me faltan dos horas y 20 minutos para casarme que nervios por el ayuntamiento porque es civil jeje
Buen tiempo aunque tenemos una vaguada sobre Puerto Rico y el Canal de la Mona, incrementarán la nubosidad desde cerca del medio día con la ocurrencia de chubascos dispersos hacia las regiones norte, noreste, este, sureste y la Cordillera Central. Las temperaturas continuarán calurosas.
Resumen. Chubascos dispersos y tronadas hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.
Hoy. Incrementos de la nubosidad y chubascos aislados hacia las provincias Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte Peravia, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, San José de Ocoa, y San Cristóbal.
Domingo. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados de corta duración en horas de la tarde hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza con incremento en la actividad de lluvias en la noche.
Lunes. Incremento de la nubosidad en horas de la tarde con aguaceros dispersos y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, Este y la Cordillera Central.
Para hoy...
Distrito Nacional
Incrementos nubosos ocasionales con chubascos esporádicos y tronadas.
32/33
22/23
Santo Domingo Este
Incrementos nubosos ocasionales con chubascos dispersos y tronadas.
32/33
22/23
Santo Domingo Norte
Incrementos nubosos ocasionales con chubascos aislados.
32/33
22/23
Santo Domingo Oeste
Incrementos nubosos ocasionales con chubascos aislados y tronadas.
32/33
22/23
San Pedro de Macorís
Nubes dispersas con incrementos en horas de la tarde y chubascos esporádicos.
30/32
23/24
La Romana
Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos esporádicos.
30/33
23/25
Puerto Plata
Medio nublado con chubascos aislados.
31/32
21/23
Punta Cana
Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
30/32
22/24
Samaná
Incrementos nubosos en ocasiones con chubascos aislados.
30/32
23/24
Montecristi
Nubes dispersas con incrementos en horas de la tarde.
31/33
19/21
Santiago
Nubes dispersas con incrementos en horas de la tarde.
31/33
19/21
San Juan de la Maguana
Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos.
31/33
20/21
Barahona
Nubes dispersas aumentando en ocasiones.
31/32
23/24
Azua
Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados en la tarde.
31/33
23/24
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
Mañana a las 4:10 de la tarde desde vamos para punta cana!! ya llego el día!! se ve q hace buen tiempo ahora por ahí,aunq se ven unas nueves a la altura de cabo verde, puede ser algo preocupante para la semana q viene q estare en punta cana?
Yo me voy este lunes y pone chubascos aislados en puerto plata, pero se sabe algo más actual? estoy muy nerviosa, tiene que hacer un tiempo muy malo para que anulen los vuelos, nuestros,no?
yo me voy este lunes y pone chubascos aislados en puerto plata, pero se sabe algo más actual? estoy muy nerviosa, tiene que hacer un tiempo muy malo para que anulen los vuelos, nuestros,no?
¿Anular vuelos? ¿Algo más actual?
Yara-gb Escribió:
Ayer hizo un día explendido y hoy tiene muy buena pinta también.
En directo desde allí y con fecha de hoy, más actual imposible
yo me voy este lunes y pone chubascos aislados en puerto plata, pero se sabe algo más actual? estoy muy nerviosa, tiene que hacer un tiempo muy malo para que anulen los vuelos, nuestros,no?
No te preocupes que en Puerto Plata esta haciendo bueno, y no van a anular nada, asique intenta disfrutar de los preparativos, y luego ya disfrutaras de esa zona que es muy bonita
Buenisimo!!!!!!!
Vamos que el tiempo esta mejorando, gracias YARA-gb, tu pronostico es mejor jajaja
Sigan pasando el pronostico, Gracias a todos!!!!!
Cada vez falta menos para llegar
Alla vamos !!!!!
Vaguada sobre el Canal de la Mona,a reseñar que puede haber aguaceros con tronadas sobre zonas aisladas de las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central, Zona Fronteriza y Cibao Central,para mañana, los modelos de pronosticos muestran mayor actividad pluviométrica debido a que la vaguada se desplazará hacia el oeste y provocara condiciones más favorables sobre el país para que se incremente las lluvias.
Resumen. Vaguada y viento del este provocaran aguaceros sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.
Hoy. Incrementos de la nubosidad en ocasiones con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hacia las provincias Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, Peravia, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, San José de Ocoa y San Cristóbal.
Lunes. Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones en horas de la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.
Martes. Incremento de la nubosidad en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza en horas de la tarde.
Para hoy...
Distrito Nacional
Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos y tronadas.
32/33
22/23
Santo Domingo Este
Medio nublado en ocasiones con chubascos y tronadas.
32/33
22/23
Santo Domingo Norte
Nubes dispersas, siendo nublado en ocasiones con chubascos y tronadas.
32/33
22/23
Santo Domingo Oeste
Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos y tronadas.
32/33
22/23
San Pedro de Macorís
Medio nublado con chubascos y aisladas tronadas.
30/32
23/24
La Romana
Incrementos de la nubosidad en ocasiones con chubascos y tronadas .
30/33
23/25
Puerto Plata
Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos y tronadas.
31/32
21/23
Punta Cana
Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos y tronadas.
30/32
22/24
Samaná
Incrementos nubosos en ocasiones con chubascos y tronadas.
30/32
23/24
Montecristi
Nubes dispersas con ligeros incrementos en ocasiones.
31/33
19/21
Santiago
Ligeros incrementos nubosos con chubascos y tronadas.
31/33
19/21
San Juan de la Maguana
Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas.
31/33
20/21
Barahona
Nubes dispersas aumentando en ocasiones.
31/32
23/24
Azua
Nubes dispersas aumentando en ocasiones.
31/33
23/24
Dos Invest (97 y 98) localizados al sur y sureste de las islas de Cabo Verde. Se desplazan hacia el Oeste a unos 20 kph. Estos sistemas siguen con bajas probabilidades para convertirse en ciclones tropicales, durante las próximas 48 horas. De momento tranquilidad
Viajer@s...hasta el 06 de Oct.
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro