Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 419165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Matilder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Tengo que viajar de Sevilla a Madrid ( ida y vuelta )el próximo día 30 de septiembre y debo estar allí antes de las 15:00h, la vuelta sería a partir de las 20:30h en adelante. Espero respuestas.
Ir arriba Hola! Tengo que viajar de Sevilla a Madrid ( ida y vuelta )el próximo día 30 de septiembre y debo estar allí antes de las 15:00h, la... Matilder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Sitto8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas...

Estaba interesado en hacer algun grupo mas o menos estable para el trayecto MAD-ZGZ los fines de semana. Podrian ser un par de ellos al mes.

Para salir el viernes y vuelta el domingo.

Saludos
Ir arriba Buenas... Estaba interesado en hacer algun grupo mas o menos estable para el trayecto MAD-ZGZ los fines de semana. Podrian ser un par de... Sitto8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sitto8, he retirado el hilo que habías abierto sobre este mismo tema, en el que ya tienes un mensaje.-

Si repetimos hilos y mensajes lo único que conseguimos es que la información se disperse.- Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola sitto8, he retirado el hilo que habías abierto sobre este mismo tema, en el que ya tienes un mensaje.- Si repetimos hilos y mensajes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Ansalo01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco dos personas que quieran compartir mesa el día 30 de septiembre a las 16,44 con trayecto Cordoba Zaragoza.
Habitualmente hago el trayecto los fines de semana así que si alguien se interesa para una fecha diferente que también me contacte al correo ansalo01@hotmail.com
Gracias!!
Ir arriba Busco dos personas que quieran compartir mesa el dia 30 de septiembre a las 16,44 con trayecto Cordoba Zaragoza. Habitualmente hago el... Ansalo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Irissh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy interesada en crear un grupo Córdoba-Madrid o Madrid- Córdoba.
Ir arriba Hola! Estoy interesada en crear un grupo Córdoba-Madrid o Madrid- Córdoba. Irissh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

ViajerasValencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Somos dos chicas de Valencia, y estamos buscando compañer@s de mesa para trayecto Valencia-Madrid (AVE ida y vuelta) con salida los viernes, en el tren de las 16:10h o 17:10h, y vuelta los domingos en el de las 19:40h.
Viajamos como mínimo dos fines de semana al mes. A veces viajamos todos los fines de semana.
¿Conocéis algún otro foro o web que pueda servirnos de ayuda?
Podéis poneros en contacto con nosotras en stely81@hotmail.com.

Gracias!!
Ir arriba Hola, Somos dos chicas de Valencia, y estamos buscando compañer@s de mesa para trayecto Valencia-Madrid (AVE ida y vuelta) con salida los... ViajerasValencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Diegares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Riendo Riendo Riendo !Busco compañeros de viaje para compartir mesa los siguientes trayectos:

MADRID-VALENCIA el Domingo 09/Octubre

MADRID-VALENCIA el Domingo 16/Octubre

En cuanto a la hora, podría acoplarme a cualquiera. Mi email es diegares@gmail.com
Ir arriba Hola !Busco compañeros de viaje para compartir mesa los siguientes trayectos: MADRID-VALENCIA el Domingo 09Octubre. MADRID-VALENCIA el... Diegares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Kinda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicos. He cambiado de residencia y ahora viajare madrid- valencia.
Ir arriba Hola chicos. He cambiado de residencia y ahora viajare madrid- valencia. Kinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Luz11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, busco personas para compartir la tarifa mesa MADRID - SEVILLA, SEVILLA - MADRID.

Saludos!
Ir arriba Hola, busco personas para compartir la tarifa mesa MADRID - SEVILLA, SEVILLA - MADRID. Saludos! Luz11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Bqvir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Irissh Escribió:
Hola! Estoy interesada en crear un grupo Córdoba-Madrid o Madrid- Córdoba.

Buenos días Irissh,

De momento estamos interesadas en formar grupo de tarifa mesa para Córdoba_Madrid, Madrid-Córdoba:

Milord1234@hotmail.com, rubbitap4@hotmail.com y yo: bqvir@yahoo.es

Ahora es cuestión de coincidir en fechas y horas.

¿Cuando será vuestro próximo viaje a Madrid?
Ir arriba Buenos días Irissh, De momento estamos interesadas en formar grupo de tarifa mesa para Córdoba_Madrid, Madrid-Córdoba... Bqvir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Mpjb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!! busco 3 compañeros para compartir mesa en el trayecto Málaga -Zaragoza para el día 7 de Otubre y volver el día 13 de Octubre...

O al menos encontrar para hacer la subida o bajada en tarifa mesa....

Espero respuestas!!! Saludos!!!
Ir arriba Hola!! busco 3 compañeros para compartir mesa en el trayecto Málaga -Zaragoza para el día 7 de Otubre y volver el día 13 de Octubre... O... Mpjb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Arsetto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo hago el CORDOBA MADRID con salida el viernes y vuelta el domingo casi cada fin de semana. Yo me apunto a compartir mesa. A ver si llegamos a 4 personas. Podeis contactarme en [editado moderación]

Gracias!!
Ir arriba Hola, yo hago el CORDOBA MADRID con salida el viernes y vuelta el domingo casi cada fin de semana. yo me apunto a compartir mesa. a ver... Arsetto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Julssin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Busco personas para compartir la tarifa mesa Madrid-Sevilla y viceversa, dos fines de semanas al mes (ida el viernes y vuelta el domingo)
Ir arriba Busco personas para compartir la tarifa mesa Madrid-Sevilla y viceversa, dos fines de semanas al mes (ida el viernes y vuelta el domingo) Julssin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Julssin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Luz11 Escribió:
Hola, busco personas para compartir la tarifa mesa MADRID - SEVILLA, SEVILLA - MADRID.

Saludos!

Si aún sigues interesada, mi correo es leo_kiv1@hotmail.com

Un saludo!
Ir arriba Si aún sigues interesada, mi correo es leo_kiv1@hotmail.com. Un saludo! Julssin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado: Responder citando

Mpjb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!! compañeros para Málaga Madrid día 7 de octubre... Y vuelta el día 13... Saludos!!!


Voiy a Zaragoza pero veo que es muy dificil conseguir gente para ese trayecto así que al menos lo busco hasta llegar a Madrid,gracias!!!
Ir arriba Hola!!! compañeros para Málaga Madrid día 7 de octubre... y vuelta el dia 13... saludos!!! Voiy a Zaragoza pero veo que es muy dificil... Mpjb Compartir:
Enlaces Asunto: Busco 2 personas para ir a Zaragoza  Publicado: Responder citando

Imizuchan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.

No sé si este mensaje debería ir aquí, pero no he encontrado otro sitio mejor.

Buscamos 2 personas para contratar las tarifas 'mesa' de Renfe para viajar a Zaragoza por la fiesta del Pilar desde Sevilla.

El viaje sería del 11 al 16 de Octubre aproximadamente.

Por favor, contactar conmigo lo antes posible, que estas ofertas son MUY limitadas (y MUY baratas 55€/persona aproximadamente).

No sé si puedo o no poner mi teléfono, así que, por favor, mandadme un privado y os contestaré enseguida.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, buenas tardes. No sé si este mensaje debería ir aquí, pero no he encontrado otro sitio mejor. Buscamos 2 personas para contratar... Imizuchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco 2 personas para ir a Zaragoza  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
imizuchan Escribió:
Hola, buenas tardes.

No sé si este mensaje debería ir aquí, pero no he encontrado otro sitio mejor.

Buscamos 2 personas para contratar las tarifas 'mesa' de Renfe para viajar a Zaragoza por la fiesta del Pilar desde Sevilla.

El viaje sería del 11 al 16 de Octubre aproximadamente.

Por favor, contactar conmigo lo antes posible, que estas ofertas son MUY limitadas (y MUY baratas 55€/persona aproximadamente).

No sé si puedo o no poner mi teléfono, así que, por favor, mandadme un privado y os contestaré enseguida.

Muchas gracias.
Habeis mirado también los vuelos??? con ryanair estan saliendo muy bien...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba habeis mirado tambien los vuelos??? con ryanair estan saliendo muy bien... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco 2 personas para ir a Zaragoza  Publicado: Responder citando

Imizuchan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hemos mirado, pero desde Sevilla no hay nada asequible, lo mejor que hemos encontrado es el tren D:
Ir arriba Hemos mirado, pero desde Sevilla no hay nada asequible, lo mejor que hemos encontrado es el tren D: Imizuchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco 2 personas para ir a Zaragoza  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
imizuchan Escribió:
Hemos mirado, pero desde Sevilla no hay nada asequible, lo mejor que hemos encontrado es el tren D:
Lo acabo de mirar, ida y vuelta con ryanair el 12 y vuelta el 16, 51 euros y estan en una hora!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba lo acabo de mirar, ida y vuelta con ryanair el 12 y vuelta el 16, 51 euros y estan en una hora! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco 2 personas para ir a Zaragoza  Publicado: Responder citando

Imizuchan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Entonces hay para el 12 al menos? Voy a mirarlo de nuevo, que antes no me salían vuelos para Zaragoza el 11 y sólo había para el 10 baratos.

Muchas gracias! (de todas formas, si alguien se anima en tren en bienvenido)
Ir arriba Entonces hay para el 12 al menos? Voy a mirarlo de nuevo, que antes no me salían vuelos para Zaragoza el 11 y sólo había para el 10... Imizuchan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: compartir tarifa mesa. MADRID-PAMPLONA  Publicado: Responder citando

Tantanera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el día 9 de julio salida de madrid a las 11.35
Vuelta también disponible desde Pamplona-Atocha el día 15 de julio
Precio 30 euros
Ir arriba Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el dia 9 de julio salida de madrid a las 11.35. Vuelta tambien... Tantanera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube