Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Lou83, yo estuve en Hotel Cas Compte, en Lloseta y, aunque está en el centro del pueblo, el hotel y el SPA están muy bien. También sé de gente que ha ido a Monnàber Nou y les ha gustado mucho. Estos dos no están mal de precio.
La verdad es que ambos me parecen caros. Por esos precios puedo ir a algunos hoteles de 5 estrellas con media pensión. Quizás sean los precios normales de agroturismo, pero la verdad es que me parecen caros.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Lou83, Todo depende de si quieres hoteles con SPA pero muy turísticos en la costa o si quieres algo más tranquilo. Para pagar menos, los primeros: por ejemplo hay uno en S'Arenal que está muy bien, se llama "Grupotel playa de palma suites & spa". Pero claro, la zona no tiene nada que ver con la de donde suele estar un agroturismo...
Bueno, no estoy buscando exclusivamente un agroturismo, me vale un hotel que esté bien y sea tranquilo. Estoy mirando el Grand Palace de Muro, alguna opinión?
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Me parece que está bastante bien. Se me olvidaba uno en Sa Coma que es una pasada. Suele ser caro pero puede que ahora haya alguna oferta: es el Biomar (tiene uno de los mejores SPA de Mallorca). El hotel es un 5* pero como te digo a veces hacen ofertas, lo sé por amigos que han ido. Además, en el mismo hotel hay algunos restaurantes de calidad: un japonés bastante bueno, Es Molí d'en Bou, Sa Taronja Negra...
Yo veraneo justo al lado del Grand Palace y es una zona muy tranquila ya que es una zona residencial.
El hotel parece bastante chulo.
Por cierto, ahora que me acuerdo, en Can Picafort tienes el hotel Gran Vista. Recuerdo que una forera mallorquina decía que por Semana Santa cada año iba a este hotel y que le gustaba mucho.
Al final, mirando mirando estoy entre el S'Entrador Playa en Cala Ratjada, el Vanity Hotel en Cala Mesquida y éste que me dices, mallorquina, el Gran Vista en Can Picafort. Por zona, me parece más tranquila Cala Mesquida, pero la verdad es que estoy dudando mucho.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Cala Mesquida es una playa muy bella, pero cuidado con las corrientes marinas, muchos días estàn con bandera roja, tiene 4 socorristas, si eres amante del surf, te gustará.Pero tal vez demasiado tranquilo, està muy apartado, por la noche si te gusta dar un paseo por un centro con bares, restaurantes, tiendas no vas a poder hacerlo.
S'Entrador un poco despersonalizado, pero la ubicación está bien, frente a Cala Agulla y andando puedes llegar al centro de Cala Ratjada, con una paseo que bordea el mar bastante chulo.
Feliz estancia!
_________________ "Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Quizás sea un poco extraño que yo que soy de Mallorca pregunte en este hilo, pero bueno. No estoy muy puesta en el tema hoteles, ya que al vivir aquí, pues no suelo alojarme en hoteles.
Acabo de volver de un largo y agotador viaje y me gustaría irme un fin de semana a un hotel para poder descansar. Busco un todo incluido, con spa, en una zona tranquila y a ser posible no muy caro (3 o 4 estrellas). Qué me recomendais?
Edito para comentar que me vale también un agroturismo.
De un todo incluido a un agroturismo!!! hay muchíiiisima diferencia. No sabría que recomendarte. Si te interesa aparthotel con media pensión? puedes mirar [Editado moderación], sale muy bien en los portales de opinión la zona tranquila, con una amplia terraza y muy cerca de la Marina de Cala d'Or, con una amplia oferta de bares y muy buenos restaurantes.
Monnàber Nou, creo que està bien, aunque no he estado he oído buenos comentarios.
Si el spa no fuera un requisito te recomnedaría el "Petit hotel de Valldemossa"
Saludos!!
_________________ "Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Busco un sitio para descansar un fin de semana. Como ya soy de Mallorca, no tengo intención de hacer muchas visitas, ni creo que cuando vaya (dentro de un par de semanas) vaya a bañarme ya.
Como digo, quiero descansar, de ahí que busque la tranquilidad de un agroturismo o la comodidad de un todo incluido.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Bueno, pues finalmente me he decidido por el Vanity Suites de Cala Mesquida, por ser una zona tranquila y por ser un hotel solo para adultos, ya que lo que busco es tranquilidad. Gracias a todos!
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Hola chicos haber ando preocupado desde hace unos días, resulta que a principios de septiembre realize una reserva en el hotel tryp Bellver. Realizando el pago con Tarjeta. Lo que pasa que tengo la confirmación pero de la cuenta no se han descontado nada. Entonces queria saber, se lo cobraran faltando días para ir, al acabar la estancia... Esq me da que pensar que me plantare en el hotel i me dira no si uds no tiene reserva jajja
hola chicos haber ando preocupado desde hace unos días, resulta que a principios de septiembre realize una reserva en el hotel tryp Bellver. Realizando el pago con Tarjeta. Lo que pasa que tengo la confirmación pero de la cuenta no se han descontado nada. Entonces queria saber, se lo cobraran faltando días para ir, al acabar la estancia... Esq me da que pensar que me plantare en el hotel i me dira no si uds no tiene reserva jajja
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el hotel: envíales un mail o llámales y saldrás de dudas.
Pero también muchas veces... Al realizar las reservas nos piden los datos de tarjeta para la realización de la reserva y después se paga allí.
Informate si es así como te digo.
El motivo porque te piden los datos sin cobrarte, puedes ser varios...
Por ejemplo, para asegurar que reservan la habitación, sino avisas, pues te suelen cobrar una noche si cancelas sin mas.. Etc etc...
Llama y pregunta. Seguro que te dan las explicaciones oportunas.
Yo he estado en varios tryps en varias ciudades y me han pedido los datos pero no me han cobrado hasta que no he llegado al hotel.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Pues chicos he llamado y me han dicho que el cargo se realiza una vez que llegas al hotel, o el día de antes. Los datos los piden como habeis dicho muchos de vosotros para asegurar la reserva.
pues chicos he llamado y me han dicho que el cargo se realiza una vez que llegas al hotel, o el día de antes. Los datos los piden como habeis dicho muchos de vosotros para asegurar la reserva.
Mchas graciias!
Nos alegramos haberte ayudado!!!
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro