Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Afectados cese de Happy Cruises / Quail ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p16 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 10016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

JENM73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto, y para ser justos, decir que RUMBO nos ha respondido bien en esta situación, dado su compromiso de devolución del importe, a falta de tenerlo reflejado en el banco...
Saludos.
Ir arriba Por cierto, y para ser justos, decir que RUMBO nos ha respondido bien en esta situación, dado su compromiso de devolución del importe, a... JENM73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Quiebra de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Galka8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también contrate el crucero que salía desde Barcelona con Muchoviaje.com, y la verdad es que estoy bastante cabreada con ellos pues me estan dando largas con la devolución del dinero, dicen que tienen que esperar a ver que les dice la Naviera, que os parece? encima que nos dejan tirados dos días antes, ahora resulta que la devolución del dinero depende de lo que diga la naviera, me parece indignante y encima me han tratado realmente fatal por teléfono.
Ir arriba Yo también contrate el crucero que salía desde Barcelona con Muchoviaje.com, y la verdad es que estoy bastante cabreada con ellos pues me... Galka8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

JENM73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Confirmado: devolución del importe íntegro en el banco... Han sido rápidos.
Suerte a todos los que estais pendientes de recuperar el dinero que pagasteis.
Un saludo.
Ir arriba Confirmado: devolución del importe íntegro en el banco... Han sido rápidos. Suerte a todos los que estais pendientes de recuperar el... JENM73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Quiebra de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
galka8 Escribió:
Yo también contrate el crucero que salía desde Barcelona con Muchoviaje.com, y la verdad es que estoy bastante cabreada con ellos pues me estan dando largas con la devolución del dinero, dicen que tienen que esperar a ver que les dice la Naviera, que os parece? encima que nos dejan tirados dos días antes, ahora resulta que la devolución del dinero depende de lo que diga la naviera, me parece indignante y encima me han tratado realmente fatal por teléfono.

Si te sirve de ayuda yo también contrate con muchoviaje y nos han ingresado hoy el dinero del crucero en la tarjeta. Te lo digo para que insistas y que les comentes que clientes suyos ya han recibido la pasta... Que morro!!
Ir arriba Si te sirve de ayuda yo también contrate con muchoviaje y nos han ingresado hoy el dinero del crucero en la tarjeta. Te lo digo para que... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Mendig0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Aprovecho para presentarme en el foro. Espero tener una buena experiencia aquí, aportar lo que pueda y que los vuestros comentarios me sirvan de ayuda.

Soy un afectado por lo del Happy Cruises, concretamente el que salía de Málaga el 25/09. Buscando en el google me salió el hilo este de la reclamación, pero veo que está algo parado. El dinero me lo devolvieron ayer, pero en el contrato pone que me tienen que bonificar con un 25% si me avisan con menos de 48 horas, y lo hicieron con 44.
Además, tengo unos billetes de avión de Barcelona a Málaga perdidos, ya que facturé online un par de horas antes de la noticia, y una vez facturado ya no se pueden cancelar.
Pero lo más importante de todo: me han fastidiado mi Luna de Miel. Me casé el sábado, y os podeis imaginar... En los momentos previos a mi boda me entero del tema, y en los posteriores no me puedo ir de viaje.
Yo pienso reclamar el 25% que para eso lo pone en el contrato, al menos para compensar algo de los daños provocados.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Aprovecho para presentarme en el foro. Espero tener una buena experiencia aquí, aportar lo que pueda y que los vuestros comentarios... Mendig0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola a todos. Esto esta muy paradillo. Seria interesante que fuéramos poniendo los pasos que da cada uno. Si se denuncia en consumo, en el juzgado...
Ir arriba Hola a todos. Esto esta muy paradillo. Seria interesante que fuéramos poniendo los pasos que da cada uno. Si se denuncia en consumo, en... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Andres_Asun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Hola a todos. Esto esta muy paradillo. Seria interesante que fuéramos poniendo los pasos que da cada uno. Si se denuncia en consumo, en el juzgado...

Nosotros de entrada una reclamación en consumo
Ir arriba Nosotros de entrada una reclamación en consumo Andres_Asun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado: Responder citando

Farana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A ver. Os cuento, yo pregunté en OCU, y la persona que me atendio lo de la reclamación colectiva no lo veia, ella estaba mas por la linea de que cada uno debia reclamar a su agencia de viajes, que era a la que tu pagas y la que te iba a proporcionar el servicio que en este caso pues no ha tenido lugar...luego si tu agencia te habia pagado, tu podias reclamarle una indemnización, por decirlo de alguna manera, por haberte avisado con tan poco margen..a nosotros nuestra agencia, LOGITRAVEL, nos ha pagado muy rapido, el lunes ya lo teniamos ingresado y la verdad, yo entiendo que la que realmente ha hecho la pascua, a las agencias de viaje ..Y A LOS QUE NOS IBAMOS DE CRUCERO, es la naviera.
No se si alguno de vosotros os han aclarado mejor el tema de la reclamación colectiva

Otra cuestion, lo de la reclamación en consumo ¿ira por comunidades autonomas, no? yo he encontrado por ahí lo que dicen en la comunidad de Madrid, y como bien dice Andres_Asun, se puede empezar por ahí...aunque eso seria a nivel individual de cada uno, supongo, os mando el enlace:
www.madrid.org/ ...7597423350
La idea era saber de buena fuente si la reclamación colectiva iba a servir de mas, que la individual¿no?
Así que lo dicho, quien sepa algo mas en concreto, que nos lo cuente
Ir arriba A ver. os cuento, yo pregunté en OCU, y la persona que me atendio lo de la reclamacion colectiva no lo veia, ella estaba mas por la linea... Farana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube