Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chic@s, el disfraz árabe para los chicos.en una chilaba o una camisa mora, o simplemente un gorro, pero vamos que el que no tenga, pues en el mismo zoco de Tunez lo encuentras muy barato, menos en el barco, que te pegan la clavada, yo lo compré en el barco porque decidimos disfrazarnos en el último momento. Pero vamos que sobre la marcha.
Hasta lueguito
Ok loari, he mandado privi a zacarias77 con los localizadores, proponiendo eso mirmo, la mesa como habiamos dicho (más una preja más si cabemos, me han dicho q las mesas son de máximo 8, no se) y el resto de vampiros en varias mesas contiguas, creo q así podemos estar juntos pero sin tanto jaleo!
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
Hola rosa nosotros somos de alicante , también vamos en ese tren el día 29,
Hola Piruleta, hay mesas de 2.4,6 y 8 en el centro del restaurante Duero, que es en el que nosotros teniamos la mesa pero luego todas las mesas de alrededor son alargadas y te pueden meter por los menos 12 o 14 personas, pero vamos con que nos pongan cerca, de todos modos es solo el rato de la cena
ok loari, he mandado privi a zacarias77 con los localizadores, proponiendo eso mirmo, la mesa como habiamos dicho (más una preja más si cabemos, me han dicho q las mesas son de máximo 8, no se) y el resto de vampiros en varias mesas contiguas, creo q así podemos estar juntos pero sin tanto jaleo!
Os parece bien?
Besos!
Muy bien, de todas formas somos mas de 14, así que hay para varias mesas, eso si todas juntitas.
Vengo de cotillear por el foro de los pitufos, 8 de octubre, que están ya a punto de explotar, y comentan el tema de las zapatillas para las excursiones, llevarse mas de una porque si llueve no da tiempo a que se sequen, ya os sigo mañana,buenas noches a todos.
Nosotras también nos apuntamos a lo de las mesas, si no es en la misma, pues en la de al lado! el caso es pasarlo bien. Llamaré a la agencia, porque yo no tengo el número de localizador. Un día menos chic@s!
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
HOLA... NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE ALICANTE Y SALDREMOS EN EL MISMO TREN
Última edición por Chanes el Mie, 28-09-2011 22:59, editado 1 vez
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
Hola rosa nosotros somos de alicante , también vamos en ese tren el día 29,
Pues estupendo a ver si nos conocemos, cuantos sois?
Un beso
Rosa
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
Hola rosa nosotros somos de alicante , también vamos en ese tren el día 29,
Pues estupendo a ver si nos conocemos, cuantos sois?
Un beso
Rosa
SOMOS UN MATRIMONIO DE 52 Y 49. NOSOTROS HEMOS HEMOS LA PRE-RESERVA DE LAS EXCURSIONES Y VOSOTROS.
Hola chanes bienvenido el grupo
Con quien habeis hecho la prereserva?
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
A todos los nuevos bienvenidos!!!!!!!!!!! Ya vereis que gente más maja hay por aquí!!!! Me voy al sobre que tengo muuuuuchoooo sueñooo jajajjajaja
Zacarías te he enviado un privado. Saludos a todos los Vampir@s!!!!!
Para los recién llegados... El día de embarque a las 19:00 hr. En la biblioteca para conocernos y hay que llevar una cinta roja en la muñeca para distinguirnos como sigamos a este ritmo no sé si cabremos todos en la biblio jajajjajajajaj Besos a todos!!!!!!
que es eso de pañuelitos con medallitas para la fiesta arabe??? Yo no habia pensado en esa...lo haceis o lo comprais o como va el tema????
Por mi me apunto a disfrazarme todas las fiestas,jijij seria divertidisimo
Son unos pañuelos como de gasa que ya llevan las moneditas cosidas, los hay de todos los colores, normalmente en chinos o en tenderetes de mercadillos y cuestan muy baratos, mi idea es ponerme una falda con uno de esos pañuelos encima y luego un top con otro tb por encima y para el pelo no había pensado en nada, pero si para la frente una pegatina tipo brillante.........
Buenos días a tod@s ahora si q si empieza la cuenta atrás, solo 1 mes y estaremos en nuestro querido barco pasándolo en grande.
Enca, en todos los cruceros hay una fiesta tropical, a mi al principio me dijeron q en este crucero la fiesta en vez de tropical era "blanco y negro" pero luego en este mismo foro, en las páginas del principio me dijeron q no, q era tropical.........
El tema mesas, no os preocupeis, q en el caso de que haya gente que esté separada, allí mismo en el barco, pides que te junten y lo arreglan y te cambian de sitio.
Buenos días a todos, me acabo de enterar que hay huelga de renfe para el día 28 de Octubre, para todos los que viajeis ese día, informaros de que vuestro tren salga o los servicios mínimos.
Ya solo un mes!!!!!!!!!!!!
A propósito no hay nadie de Córdoba?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro