Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Las habitaciones Jr.Suite normales, ¿sabeis si hay posibilidad de pedirlas con vistar al mar por ejemplo vía email al hotel por si cuela, o es la que te toque?
No he visto que tengan suplemento en su web, y sin embargo sí pone que las hay con vistas al mar y a la piscina...
En cuanto al swim-up, veo que tienen un suplemento de unos 800€ la pareja.
Personalmente no me interesa a ese precio, prefiero destinar esa direfencia a exursiones y buceo...pero creo recordar haber leido en este foro que una vez allí se puede solicitar el upgrade y sale más económico, ¿sabeis si existe esa posibilidad?
Gracias de nuevo y a disfrutar los que esteis allí!
Las habitaciones Jr.Suite normales, ¿sabeis si hay posibilidad de pedirlas con vistar al mar por ejemplo vía email al hotel por si cuela, o es la que te toque?
No he visto que tengan suplemento en su web, y sin embargo sí pone que las hay con vistas al mar y a la piscina...
En cuanto al swim-up, veo que tienen un suplemento de unos 800€ la pareja.
Personalmente no me interesa a ese precio, prefiero destinar esa direfencia a exursiones y buceo...pero creo recordar haber leido en este foro que una vez allí se puede solicitar el upgrade y sale más económico, ¿sabeis si existe esa posibilidad?
Gracias de nuevo y a disfrutar los que esteis allí!
800 euros la pareja? Creo que te estas liando o has expuesto mal tus dudas.
Una swing-up (La mas economia que es una junior de luxe) tiene un suplemento diario por habitación y noche de 16 dolares.
.
Es decir si yo tengo una junior de luxe en piso alto cambiarme a una swing-up me costaria lo que te comentè antes.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Que buenos están los especiales de Teo! nos pidio que le llevasemos platanos para poder hacerlos y así lo hicimos, acabamos con todos los del buffet creo yo!
que buenos están los especiales de Teo! nos pidio que le llevasemos platanos para poder hacerlos y así lo hicimos, acabamos con todos los del buffet creo yo!
Corroboro totalmente tu comentario
Y gracias a Lolilla que nos aviso lo del "especial"
Pregunta de viajera histérica: con cuánto tiempo creeis que debo enviar un email al hotel para pedir que si es posible nos pongan en la parte nueva, y si puede ser en una habitación con saluda a la psicina pagando el suplemento?
Pregunta de viajera histérica: con cuánto tiempo creeis que debo enviar un email al hotel para pedir que si es posible nos pongan en la parte nueva, y si puede ser en una habitación con saluda a la psicina pagando el suplemento?
Dos meses, nos quedan dos meses!! Ayyyyyysssss!
Pues yo lo haría ya, por ir tanteando el tema
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Un consejito muy util, mencionar que son foreros. Hay hoteles que les dan seguimiento a los comentarios del foro y Palladium es uno de ellos. Si les agregan su nick en el mail, es como dar seguimiento una vez lleguen al hotel. Si la persona de contacto que les contesta el mensaje, ha leido el foro, tendrá un vinculo diferente porque no es un completo extraño, solo le pondrá la cara al nick.
Creo que si no hace diferencia (ej:que la persona de contacto no lea este foro), tampoco va a "des-ayudar"
Bgranada prueba a ver que pasa....
tashida Escribió:
bgranada Escribió:
Pregunta de viajera histérica: con cuánto tiempo creeis que debo enviar un email al hotel para pedir que si es posible nos pongan en la parte nueva, y si puede ser en una habitación con saluda a la psicina pagando el suplemento?
Un consejito muy util, mencionar que son foreros. Hay hoteles que les dan seguimiento a los comentarios del foro y Palladium es uno de ellos. Si les agregan su nick en el mail, es como dar seguimiento una vez lleguen al hotel. Si la persona de contacto que les contesta el mensaje, ha leido el foro, tendrá un vinculo diferente porque no es un completo extraño, solo le pondrá la cara al nick.
Creo que si no hace diferencia (ej:que la persona de contacto no lea este foro), tampoco va a "des-ayudar"
Bgranada prueba a ver que pasa....
tashida Escribió:
bgranada Escribió:
Pregunta de viajera histérica: con cuánto tiempo creeis que debo enviar un email al hotel para pedir que si es posible nos pongan en la parte nueva, y si puede ser en una habitación con saluda a la psicina pagando el suplemento?
Dos meses, nos quedan dos meses!! Ayyyyyysssss!
Pues yo lo haría ya, por ir tanteando el tema
Eso es cierto...ellos dan mucha importancia a los foros... Es mas, cuando vas saliendo del hotel, al hacer el check out le dan a cada huesped una tarjetita con todos los foros de viajeros donde pueden dejar comentarios, sugerencias, criticas acerca del hotel... Para ellos es muy importante ese feedback con el huesped...y segun se, hay personas que se dedican a leer todas estas cosas de vez en cuando... Por ejemplo en las criticas del Trip siempre hay un Gerente del hotel que contesta, en muchos casos, a cada critica que se publica, de cada uno de los hoteles.
Así que es bastante logico, que colocando que se es usuario de este foro, sea un punto a favor que ayude a que el trato sea un poco mas dedicado y personal.
_________________ Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro