Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Felicidades a los recién casados, y que este día les de la misma o mejor suerte que a nosotros que dentro de dos años haremos las bodas de plata.
Venga Eugenio, te seguimos nosotros que somos de Alcalá de Henares (Madrid), vamos en el Ave de las 7.30h del día 8.
Teneis por delante a neneychavi desde malaga el primer puesto por los datos que tengo es para eugenio.
Hola eugenio_dearriba, me pareceeee, creoooooo, me hueloooooooo, que las copas las pagas tú, nosotros somos mañicooos, de donde? Pues de Zaragoza, y lo mismo os canto una jota, que para eso son las Fiestas del Pilar.
Saludicos pa tos los pitus del pañuelo azul ,
No importa las copas las pago sin problema...... Y cuando se les acabe la cerveza que traigan mas que para eso es TODO INCLUIDO no???
Toda la semana del curcero dan bueno, en Tunez mucho calor pero no se preveen ni huracanes, ni tormentas ni cilclones ni nada de eso. Solo movimientos en el barco en la zona de bar la marina ?que por cierto por donde cae?
Toda la semana del curcero dan bueno, en Tunez mucho calor pero no se preveen ni huracanes, ni tormentas ni cilclones ni nada de eso. Solo movimientos en el barco en la zona de bar la marina ?que por cierto por donde cae?
Creo que en la cubierta de la piscina? Que bueno, todos al agua, si esta llena claro...
Toda la semana del curcero dan bueno, en Tunez mucho calor pero no se preveen ni huracanes, ni tormentas ni cilclones ni nada de eso. Solo movimientos en el barco en la zona de bar la marina ?que por cierto por donde cae?
EL BAR MARINA, NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO, QUEDA EN LA CUBIERTA 11 DONDE ESTA LA PISCINA .SI TIENES EL CATALOGO DE PULLMANTUR MIRA LA PAGINA 87 AHI LO PONE .YA QUEDA MENOSSS [color=red]POR CIERTO CREO SOSPECHOOO QUE VAS HA SER QUIEN PAGE LAS COPAS [/color]
Cuando tengaís los bonos os apuntais en la lista o dejar el comentario y os añadiremos para así saber con quien haremos las excursiones. GRUPO SOVEREING
(CON RESERVA CONFIRMADA)
He editado la lista ya que estamos apuntados todos con el nick para no liarnos.
Si alguien mas tiene entradas para reservadas para Roma que me diga cual y lo añado.
Cuando tengaís los bonos os apuntais en la lista o dejar el comentario y os añadiremos para así saber con quien haremos las excursiones. GRUPO SOVEREING
(CON RESERVA CONFIRMADA)
He editado la lista ya que estamos apuntados todos con el nick para no liarnos.
Si alguien mas tiene entradas para reservadas para Roma que me diga cual y lo añado.
pongo los enlaces del tiempo segun vayan pasando los días iré poniendo los otros.
Barcelona ---- espanol.weather.com/ ...5?dayNum=8
Monaco ------ espanol.weather.com/ ...1?dayNum=9
Florencia------ espanol.weather.com/ ...8?dayNum=9
Roma--------- espanol.weather.com/ ...7?dayNum=2 IMPORTANTE
Estoy recogiendo los datos de todos para en caso de necesidad poder localizarnos.
Quien quiera que me mande por privado los siguientes datos:
Nick, nombre, nº mobil, nº camarote y e-mail.
Enviarlos lo antes posible el jueves 6 os enviare todos los datos a los que me los hallan enviado.
Recibidos los datos de:
MONI1986, LURMA, ELENA3820, MERCEYALEX , NENEYCHAVI, LOMAR156, MONEG33, GORKA13, EUGENIO_DEARRIBA.
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSS QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAAAAA .PARA LOS QUE TODAVIA NO LES HABEIS PASADOS VUESTROS DATOS A BUCKY ¿QUE PASA NO QUEREIS QUE NOS CONOZCAMOS ? ESO LO HACE BUCKY POR SI NO NOS VEMOS Y FALTA ALGUNO TENER DATOS PARA PODER PONERNOS EN CONTACTO CON ELLOS
No es por poner los dientes largos, pero ayer fuimos a barcelona y vimos el sovereign!!!!!Estaba en la terminal B!!!
Habian unas colas para subir!! Que envidia cuando veíamos la gente subida!
Nosotros somos de Palau-Solità i plegamans, a 20 minutos de Bcn.
Eso si el Royal carribian, liberty on the seas, es una pasada, es inmenso!!!
Hola, a todos. Vivo cerca de Orihuela, Alicante. Mi esposa y yo haremos este crucero. Es la primera vez que haremos un crucero. Traté de enviar el privado con mis datos a bucky, pero no pude. Me gustaría tener alguna información al respecto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro