Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Vaticano
: Vaticano
: Vaticano
: Vaticano
Galería de Fotos

Vaticano - Basilica San Pedro Archivo Archivo histórico 2014 ✈️ Foro Italia ✈️ p30 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 86410 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Vaticano - Basilica San Pedro Archivo Archivo histórico 2014 en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cristicuerpo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Otra pregunta, como quiero comprar las entradas e intertar ir a la necrópolis, con cuanto tiempo de antelación se debe comprar??? para la necrópolis hay tour en español??
Como me recomendais hacer por orden la visita entera al vaticano?? con necropolis y todo.
⬆️ Arriba Cristicuerpo
Compartir:

Imagen: Marquesita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010
Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Sí hay tour en español pero es necesario reservar con mucho tiempo de antelación, si vas a finales de este mes es poco probable que haya plaza. En el caso de que hubiera, tendrás que adaptar el resto de la visita al horario que te den. Lo ideal es visitar a primera hora la basílica y la cúpula para evitar colas, después la necrópolis y por último los museos vaticanos (sobre las 13:30h-14h )ya que la cola en éstos es mucho mayor por la mañana.

_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
⬆️ Arriba Marquesita
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Discrepo un tanto .... Si se obtiene acceso a la necropolis temprano es lo mejor. Eso ya te deja dentro de la basilica sin colas. Lo de la cupula es siempre ocional por los benditos 300 escalones. Entonces si los MMVV a la tarde.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Marquesita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010
Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Yo tengo la necrópolis a las 9:45h, para cuando salga ya encontraré cola para la cúpula y bastante gente en la basílica...sin embargo si mi cita fuera a las 11:30 podría subir a la cúpula a primera hora sin tener que hacerla y tendría tiempo de ver la basílica con menos gente. La culpa es mía por pedir la primera hora disponible...

_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
⬆️ Arriba Marquesita
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Yo no encontre tant gente en la basilica. No subi a la cupula. Diferencia de percepciones.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma

Publicado:
lorenapc Escribió:
No se donde ubicar mi pregunta, es en cuánto al vestuario, me voy a Roma el miércoles y las predicciones de tiempo son calurosas.
¿Se puede entrar a los sitios con pantalón pirata, siempre por debajo de la rodilla?
¿Cómo son de rigurosos con el vestuario?

HOla

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del Vaticano que es más apropiado.

El hilo de experiencias recien llegados es para los foreros que ya han vuelto de viaje dejen sus relatos, para consultas es mejor los otros hilos.

Saludos
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marquesita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010
Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
lualpa Escribió:
Yo no encontre tant gente en la basilica. No subi a la cupula. Diferencia de percepciones.

No sólo de percepciones en el caso de la cúpula, porque si hay cola Guiño ... Hombre yo no he ido aún así que ya contaré a la vuelta, igual va todo rodado(ojalá), pero imagino que habrá más gente en la basílica a las 12:30h que a las 9h(además voy en sábado) y como no puedo hacer lo que me recomendásteis davovo y tú (estar en la basílica a las 8h y subir a la cúpula antes de ir a la necrópolis) me tocará esperar la cola que haya a las 11:30 para la cúpula, porque quiero subir...Por eso digo que me parece más práctico el horario de las 10:30 u 11:30h para la necrópolis, porque así te vas a primera hora, subes a la cúpula sin colas, ves la basílica con poca gente y después la necrópolis y para las 13h te puedes encaminar a los mmvv. Lo digo para quien aún no haya pedido la cita para la necrópolis y quiera también subir a la cúpula y demás, para que lo tenga en cuenta.


Lualpa sobre qué hora estuviste tú en la basílica?

_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
⬆️ Arriba Marquesita
Compartir:

Imagen: Julomi82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Hola a todos!!!

Después de mirar toda la información que aquí aparece sobre el Vaticano, creo que ya voy teniendo la cosa clara, jejeje. Mi visita será un viernes y lo he planteado así:

1º Plaza de San Pedro......... Entrar sobre las 9h.
2º Basílica......Entrar sobre las 9.30h.
3º Cúpula......Entrar sobre las 11.00h.
4º Grutas vaticanas..............Entrar sobre las 12.00h. Comer a la salida.
5º MMVV + Capilla Sixtina.....Entrar a las 14.00h.

Teniendo en cuenta que no quiero entrar a la Necrópolis. ¿Se me olvida algo? ¿Es viable este trayecto?

Muchas gracias a todos, tengo muchas ganas de ir ya!!!
⬆️ Arriba Julomi82
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
marquesita Escribió:
lualpa Escribió:
Yo no encontre tant gente en la basilica. No subi a la cupula. Diferencia de percepciones.

No sólo de percepciones en el caso de la cúpula, porque si hay cola Guiño ... Hombre yo no he ido aún así que ya contaré a la vuelta, igual va todo rodado(ojalá), pero imagino que habrá más gente en la basílica a las 12:30h que a las 9h(además voy en sábado) y como no puedo hacer lo que me recomendásteis davovo y tú (estar en la basílica a las 8h y subir a la cúpula antes de ir a la necrópolis) me tocará esperar la cola que haya a las 11:30 para la cúpula, porque quiero subir...Por eso digo que me parece más práctico el horario de las 10:30 u 11:30h para la necrópolis, porque así te vas a primera hora, subes a la cúpula sin colas, ves la basílica con poca gente y después la necrópolis y para las 13h te puedes encaminar a los mmvv. Lo digo para quien aún no haya pedido la cita para la necrópolis y quiera también subir a la cúpula y demás, para que lo tenga en cuenta.


Lualpa sobre qué hora estuviste tú en la basílica?

11:15 ... Al final la Necropolis .... Un sabado, justamente

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Sehi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Bueno como sabeis yo fui hace dos semanas y me fueron fenomenal vuestros consejos , el mejor de todos jjijijij cuando vi a las 09:30 de la mañana una cola largisima que bordeaba los museos del vaticano (la cola de 3 horas y media) pues bien hos aconsejo que para saltar todo esto y saludar en el momento que vas adelantando con sonrisa profident Muy feliz y entrando como no de inmediato jiijijij.... """"comprar las entradas por internet"""" en la pagina oficial...
Bueno un saludin Guiño ....
⬆️ Arriba Sehi
Compartir:

Imagen: Lucygmm
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Acabo de volver y no compre las entradas por internet, hice la ruta al reves que el 90%, la mañana la dedique a ver otras cosas y a las 13:30-14.00 ya comidos, estaba en la puerta de los MMVV y no habia nada de cola, eso si lo q habia dentro eran muchos grupos de excursiones.

Luego fuimos a la plaza de san pedro a la basilica y tampoco habia apenas gente, subimos a la cupula a eso de las 17.00 y genial y luego nos qedamos en la plaza de san pedro , preciosa cuando era ya las 18.30-19.00 iba anocheciendo y las luces se encendian, te ibas por la av. Conciliazione hacia el castillo san angel y las fotos estupendas, era precioso a esa hora estar por ahí con el puente, el castillo iluminado , os lo recomiendo.
⬆️ Arriba Lucygmm
Compartir:

Imagen: Marquesita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010
Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
lucygmm Escribió:
Acabo de volver y no compre las entradas por internet, hice la ruta al reves que el 90%, la mañana la dedique a ver otras cosas y a las 13:30-14.00 ya comidos, estaba en la puerta de los MMVV y no habia nada de cola, eso si lo q habia dentro eran muchos grupos de excursiones.

Luego fuimos a la plaza de san pedro a la basilica y tampoco habia apenas gente, subimos a la cupula a eso de las 17.00 y genial y luego nos qedamos en la plaza de san pedro , preciosa cuando era ya las 18.30-19.00 iba anocheciendo y las luces se encendian, te ibas por la av. Conciliazione hacia el castillo san angel y las fotos estupendas, era precioso a esa hora estar por ahí con el puente, el castillo iluminado , os lo recomiendo.

Gracias por el consejo lucy, yo tengo necrópolis a primera hora así que me tocará ver el vaticano por la mañana, pero como me alojo en Navona estaba pensando justamente en acercarme otro día al anochecer para verlo iluminado, me has terminado de convencer.

_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
⬆️ Arriba Marquesita
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
No es mia pero ilustra el tema
Vaticano - Basilica San Pedro Archivo Archivo histórico 2014 - Foro Italia

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Incubos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 1077
Ubicación: En la huerta Murciana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
A mi lo que no me quedo claro es por donde se entra a las tumbas de los papas, no me refiero a la de San Pedro que hay que reservar y pagar, sino a la de los otros papas, que es gratuita. ¿por donde se entra? en mi caso yo quiero ver la basilica y la cupula sin llegar a subir a ella.
⬆️ Arriba Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marquesita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010
Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Alfrito puso hace unos días un mapa bastante útil, visto desde arriba no especifica por dónde se entra a las grutas pero te puedes hacer una idea de por dónde queda.

www.losviajeros.com/ ...&start=960

De todos modos yo creo que estará bien indicado y una vez allí lo localizarás sin problema. A ver si alguien que haya estado ya te dice si se entra por la derecha o por dónde...

_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
⬆️ Arriba Marquesita
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Se entra desde la Basilica misma. Esta indicado.
Lo del plano de Alfrito no lo contempla desde el punto de vista del punto de entrada.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Incubos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 1077
Ubicación: En la huerta Murciana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Muchas gracias. Entonces haciendo la cola de la Basilica ya entras a la Basilica y luego a las tumbas esas.
⬆️ Arriba Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Correcto ..... Acordate que la de JP II esta en la basilica misma y no en la Gruta con los otros Papas ... Desde la beatificación ....

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Incubos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 1077
Ubicación: En la huerta Murciana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Bueno sabiendo que desde la basilica misma se puede acceder me sobra, porque mirando el mapa ese no me he enterado de mucho,
⬆️ Arriba Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loquillo07
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis

Publicado:
Bueno lo de la necropolis lo descarto, no tenemos tiempo para verla así que habrá que hacer cola como dios manda para entrar a la basílica. Por cierto te dejan entrar a la basílica con una motxilita pequeña? o hay una consigna donde dejar bolsos, motxilas etc?

Ciao
⬆️ Arriba Loquillo07
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Vaticano - Basilica San Pedro Archivo Archivo histórico 2014 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 86410 Lecturas - Última modificación: 07/10/2011


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Vaticano

Vaticano

Vaticano

Vaticano

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube