Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Busco gente para compartir mesa en trayectos de Madrid-Córdoba-Madrid casi todas las semanas: Madrid-Córdoba los lunes por la mañana a primera hora (7.00h aprox.) y vuelta los martes a partir de las 20.30h.
Buenas!
Me llamo amit.
Vivo en Madrid, tengo horario laboral estandar, y algunos fines de semana o puentes voy a malaga a ver a la familia. Si hay otra gente que haga este trayecto, podriamos pasarnos nuestros correos para ir cuadrando.
Yo soy flexible con los fines de semana y el horario. Tampoco me importa coger algun día de vacaciones para hacer un "finde largo".
Hola,busco compartir tarifa mesa Málaga-Madrid,ida 15 de octubre por la mañana y Madrid-Málaga 15 de de octubre a última hora,contactarme en beamim@hotmail.com
Hola! me LLamo Roberto, también estoy interesado en compartir la tarifa mesa del ave MADRID-VALENCIA, en concreto este viernes y si puede ser en el último AVE.
Algún interesado?? por favor que me escriba lo antes posible y compramos conjuntamente los billetes.
Hola! me LLamo Roberto, también estoy interesado en compartir la tarifa mesa del ave MADRID-VALENCIA, en concreto este viernes y si puede ser en el último AVE.
Algún interesado?? por favor que me escriba lo antes posible y compramos conjuntamente los billetes.
Un saludo a todos!
soy Roberto otra vez, como el foro no me deja mandar mensajes escribidme a lacuentaderob@hotmail.com
Buenas, realizo el trayecto Valencia - Madrid todos los viernes tarde a partir de las 16:00 y regreso a Valencia eel domingo a última hora, busco personas que quieran compartir mesa en ese trayecto y horario.
Contacten: nati_o_c@yahoo.es
MADRID-VALENCIA-MADRID, los VIERNES a partir de las 14:00 y los DOMINGOS por la tarde. NOS FALTA UNA PERSONA PARA COMPLETAR.
Somos una familia de tres personas (Padre, Madre, niño de nueve años) y nos acoplaríamos encantados con una persona más para hacer el viaje en AVE y compartir la tarifa. Nos encanta ir a Valencia siempre que podemos, así que, si te encaja, ponte en contacto con nosotros.
Mi nombre es Anais y soy de Madrid. Viajo a Málaga muy a menudo a visitar a mi novio y me gustaría siempre que se pudiera compartir la tarifa mesa de Ave con alguien más.
Yo suelo bajar a Málaga los Viernes a partir de las 19:00 y subir a Madrid el Domingo a última hora o el Lunes a segunda hora (7:10 de la mañana)
En este caso, necesitaría compartir con 2 o 3 personas más la tarifa mesa para MADRID-MÁLAGA del día 1 de Noviembre, los dos últimos trenes, o el de las 20.35 o 21.35, me es indiferente. No sería para mi, sino para mi novio esta vez.
Si alguien está interesado dejo mi e-mail para que se ponga en contacto conmigo.
Anaisota@hotmail.com
Muchas gracias.
_________________ ·· Disneyland Paris // Punta Cana // Londres // Costa Favolosa // Nueva York // Las Vegas // San Francisco // Pullmantur Brisas del Mediterráneo ··
Hola Kinda,
Yo estaria interesado en la tarifa mesa madrid valencia para el salir el viernes 4 de noviembre y volver el domingo día 6. El viernes seria a partir de las 15:30.
Estoy interesada en compartir trayectos en ave sevilla-madrid con tarifa mesa.
Normalmente salida viernes a las 15.00 o el siguiente y el domingo vuelta a última hora.
Hola, busco urgente personas para compartir mesa en AVE Madrid-Málaga el 20 de octubre en cualquiera de los horarios con oferta; si somos 4, se queda en menos de 44,00 €. Salida a las 10.35 o 11.35.
Por favor, contactad rápido para beneficiarnos todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro