Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RUTA PUERTO SANTA MARIA - ASTURIAS ✈️ Foro General de España ✈️ p99 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RUTA PUERTO SANTA MARIA - ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Linbel3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria indicar si la ruta que he elegido es la correcta y donde me puedo encontrar mas complicaciones a la hora de salidas o entradas donde sea mas facil equivocarse. Mi mayor temor es por la zona de Madrid.
He mirado guia campsa y viene supercomplicado con un monton de salidas y entradas y en michelin ponen ruta por la carretera de la plata pero pienso es peor por mas carretera que autovia

Mi ruta seria por la AP4 hasta Sevilla, luego cogeria la A4 dirección Madrid, para seguir dirección La Coruña por la A6, luego A66, AP66, Y A8.
Mis dudas son referentes a si esta todo bien señalizado o hay que tener cuidado con alguna salida para no confundirse.
Gracia y un saludo
Ir arriba Hola alguien me podria indicar si la ruta que he elegido es la correcta y donde me puedo encontrar mas complicaciones a la hora de... Linbel3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUERTO SANTA MARIA - ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Kymco
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Son una panza de kilometros pero esta bien la ruta. Otra opción seria que tomases la ruta de la Plata, pero creo que aun no esta terminada del todo. Lo mas lioso va a ser cuando entres a Madrid, pero eso con sacarte la ruta impresa de guiacampsa o viamichelin solucionado.

No tienes que pasar por Madrid ciudad, en la A4, al pasar Pinto, coges la M50 dirección Badajoz y la sigues hasta el final, que termina en la A6 directamente. No te preocupes que es mas facil de lo que parece!!!

Buen Viajeª
Ir arriba Son una panza de kilometros pero esta bien la ruta. Otra opcion seria que tomases la ruta de la Plata, pero creo que aun no esta... Kymco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA PUERTO SANTA MARIA - ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Linbel3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rapido también se me olvido preguntar si mas o menos a mitad de camino alguien me puede aconsejar algun hostal.. Donde podria hacer noche, pues tengo pensado hacer la ruta en dos días
Ir arriba Gracias por contestar tan rapido tambien se me olvido preguntar si mas o menos a mitad de camino alguien me puede aconsejar algun... Linbel3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube