Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Suki: Guía Bali en Español - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 112434 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Suki: Guía Bali en Español - Indonesia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Amavisca80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Nosotros estuvimos hace 10 días en Bali (JUANJO Y NATALIA) por nuestra luna de miel, y de esos 10 días, 4 estuvimos con suki y no tuvimos, ningun tipo de problema, para nosotros fue super profesional, nos llevo a las excursiones que acordamos a las horas acordadas, sin retrasos, el tipo fue super amable en todo momento y de camino a los sitios fuimos hablando con el, en todo momento y preguntandole de todo lo que se nos ocurria y el tio muy amablemente nos contestaba, (que también podia haberse limitado a hacer exclusivamente su trabajo, que es, llevarte al sitio que has acordado ver, explicarte ese sitio y punto, es por lo que le vas a pagar...a partir de hay... Lo que uno quiera. Y con nosotros ya te digo que fue bastante amable)
Con respecto a lo de que, ir a ver los templos y rapidito a casa, eso es mentira, nosotros a todos los sitios donde fuimos prisas 0 la verdad, por lo menos con nosotros, y aparte la semana que estuvimos el hombre se puso malo (y he de decir que por lo menos de aspecto parecia bastante jodido) estuvo en el hospital, segun nos conto, pero con nosotros no falto a ni una sola excursion, ni se dio de baja, ni nada por el estilo, quiero decir que si fuera tan perro supongo que lo hubiera hecho, pero la cuestion es que no lo hizo, aparte nosotros le dijimos que si estaba malo, que nos enviara a otra persona para ir a las excusiones y el tipo, no quiso y vino el.
Con respecto a las explicaciones, hombre no se a mi con lo que me explico me parecio suficiente...pero bueno no se eso ya cada uno.
Nos dio consejos para que no nos timaran en la isla con respecto al cambio de la pasta, etc etc, el tio era muy simpatico y daba confianza que quieras que no en un sitio que no conoces pues tampoco te viene mal, y aparte nos hizo mil veces de interprete con consas que le pedimos... Y aparte gran parte del reportaje fotografico que nos traemos mi mujer y yo (los dos en la foto) es gracias a el, que también se agradece ehhh...
Y por ultimo dos detalles, hubo un día que le dabamos dinero demas en una excusion y el tio nos lo dijo, no nos dimos cuenta y le dimos mas pasta, se podia haber callado y quedarse los 45 € que le dabamos, el tipo nos lo dijo enseguida que le dabamos mas dinero y otro día la cagamos con la pasta y cenamos gracias a el;
Es cierto que como todos los guias te van a llevar a los sitios donde a el le interese o tenga algo apalabrado con el sitio (como decia otro forero) pero con decir que no ya esta...
Bueno que a nosotros nos fue bastante bien con el y no tuvimos ningun tipo de problema, nuesta experiencia fue muy buena
⬆️ Arriba Amavisca80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Hola amavisca80,
te agradecería no pusieses en duda la palabra de otras usuarias de larga trayectoria en el foro.
Te acabas de registrar y no es plan entrar a acusar de mentirosa a gente sólo porque sus experiencias han sido diferentes a las tuyas.

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 1786
Ubicación: a saber....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Pues me alegro que tu si lo pasases genial con sus servicios,y esta bie que lo expongas;lo que ya no esta bien es que nos llames MENTIROSOS a los que hemos padecido su falta de profesionalidad.Bastante jodido es ya llevarse un mal rato enlo que supongo que todos planeabamos que iban a ser unas vacaciones de ensueño,como para que encima TU tengas la poca educación de llamarnos eso.Con que finalidad ibamos a mentir?

Por lo que a mi respecta,me limito a dejar mis impresiones como el resto de usuarios tanto ,si son buenas como si en este caso,son nefastas.
Jamas recomendaria a nadie un guia,un hotel,una agencia,un restaurate,etc,etc si no estoy totalmente segura de su calidad,caracteristicas,comodidad,profesionalidad,etc,etc.
Y muchisimo menos si en mis propias carnes he sufrido una mala experencia.¿te pareceria bien que yo te hubiese recomendado un guia sabiendo que te iba a fastidiarel viaje?,¿que clase de persona seria?

Si al menos estas criticas le han servido al señor Suki para replantearse lo que estaba haciendo y volver a dar el 100% pues me alegro mucho.
No olvides que la mayoria de los guias de habla hispana miran sus criticas en este y otros foros.

PD: Lo cortes no quita lo valiente
⬆️ Arriba Malena88
Compartir:

Imagen: Itilla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Se puede decir más alto pero no más claro Malena. Yo no gasto mi tiempo en contar "mentiras y batallitas así por que sí" Aquí estamos para ayudarnos entre todos, compartir experiencias que faciliten los futuros viajes a los demás y si nos podemos reir de vez en cuando, mejor que mejor, y no para tonterias, con perdón.

De hecho me alegro, de verdad, que hayas tenido la suerte de que el viaje te saliera redondo. Se perfectamente que los guias leen estos foros, con lo cual, es más que seguro que hayan tomado nota de las últimas opiniones de sus clientes y hayan evaluado su situación y decidido cambiar la aptitud ( o eso espero) . El caso es que bastante me fastidiaron el viaje entre unos y otros como para tener ahora que aguantar insultos de alguien con el que no he cruzado ni una opinion o pregunta.
⬆️ Arriba Itilla
Compartir:

Imagen: Cardonina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 527
Ubicación: Zürich, Suiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
amavisca80 Escribió:
Con respecto a lo de que, ir a ver los templos y rapidito a casa, eso es mentira,

Gracias Pichi Puchi por dar un toque.
Amavisca, resulta que estabas de viaje con nosotros durante 5 días y yo sin enterarme... Vaya!

Basta con decir qeu tu experiencia fue diferente. Lo de decir que lo que vivimos con Suki es mentira, pues eso, que debes ser como dios que esta en todos sitios, porque que yo sepa, en mi caso estabamos solos mi novio y yo. Así lo vivimos, y así lo contamos.

Y ya, yo voy a seguir diciendo lo que yo he vivido, que no es una verdad absoluta e unica, porque para esto cada uno tiene la suya, sino mi experiencia.
Si hay alguien que se cree en posesion de la verdad absoluta, pues felicidades. Lo dicho, debe ser como dios.
⬆️ Arriba Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TripTripHurra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 641
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Nosotros pasamos del tal Suki porque habíamos oído que era un jeta. Contratamos un taxista que nos llevó a todas partes durante cinco días y no necesitamos de ningún guía. Además ni tuvimos que pagar parkings ni invitarle a comer, como contáis de Suki.

_________________
https://www.triptriphurra.com
El blog de los viajeros independientes.
⬆️ Arriba TripTripHurra
Compartir:

Imagen: Antonioymireia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Hola viajeros,
Mi mujer y yo hemos regresado hace unos días de Bali, donde hemos estado de luna de miel del 18 al 29 de octubre. Han sido unas vacaciones maravillosas, nos ha encantado la isla, su gente, la cultura, la gastronomía...

Escribimos para comentar también que estuvimos 4 días con el guía Suki y nuestra experiencia con él ha sido muy buena. Nos ha enseñado muchísimas cosas y ha sido muy atento con nosotros, respondiendo a todas nuestras preguntas y explicándonos miles de anécdotas o curiosidades de la isla y su gente.
Nos han sorprendido mucho los comentarios negativos hacia él ya que nuestra experiencia es muy satisfactoria. A su favor diremos que se salió varias veces de lo programado y amplio los recorridos para enseñarnos más cosas de las pactadas, que nos ayudó a negociar precios y que es un fantástico fotógrafo.

Saludos para todos.

PD: Recomendamos mucho el hotel Maya Ubud *****
PD2: Os paso un link de algunas fotos que tomamos en nuestro viaje www.flickr.com/creoh
⬆️ Arriba Antonioymireia
Compartir:

Imagen: Monique_gvc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Antonio, unas fotos alucinantes. Y además qué buen tiempo os hizo... Enhorabuena, las fotos son increíbles.

Una pregunta, qué cámara tienes?

_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
⬆️ Arriba Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonioymireia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Una Canon Eos 1000D.... Lo que están un poquito retocadas, soy diseñador gráfico y me gusta el tema. Muy feliz
⬆️ Arriba Antonioymireia
Compartir:

Imagen: Monique_gvc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Cómo se nota, porque son alucinantes!!! Yo que soy una maniática de las fotos, vamos, más bien obsesiva... Cuando vamos de viaje estoy todo el rato haciendo fotos, mi marido se pone malo, jajaja!!! Pero tengo una Canon compacta y me quería comprar una reflex. Yo creo que me voy a comprar una Canon.

_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
⬆️ Arriba Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 1786
Ubicación: a saber....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
antonioymireia Escribió:
Una Canon Eos 1000D.... Lo que están un poquito retocadas, soy diseñador gráfico y me gusta el tema. Muy feliz
Pues se te ha ido la mano en alguna con el contraste Mr. Green

De buen rollo eh,que yo de fotografia ni papa Muy feliz
Un saludo
⬆️ Arriba Malena88
Compartir:

Imagen: Picadilly
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Hola,
Me gustaria hacer una critica respecto a Suki.
Nosotros estuvimos este mes de octubre y la verdad que nos decepciono muchísimo Suki. En primer lugar siempre hablamos con el por mail y qual fue nuestra sorpresa?! que al llegar allí no estaba Suki y en su lugar havia un guia llamado Ramha. Quiero decir que Suki en sí, ya no hace tours guiados y tiene a otra gente haciendo los tours. En concreto este guia RAMHA fué un desastre, siempre se queria saltar cosas que ver y que teniamos marcadas en las rutas. Un día quedamos con Suki porque nos tenia que dar unas entradas hacia lembogan, pues bién una vez reunidos, nos pidió más dinero por una excursion que ya habiamos apalabrado. NO TIENE VERGÜENZA ES UN TIMADOR.
Os recomiendo que NO CONTRATEIS NADA CON SUKI.

Otro tema del que me gustaria informaros es que en Jimbaran estuvimos en unas villas de un español INCREIBLE!!!! està en medio del pueblo y son espectaculares. El trato que recibimos fue buenisimo, porque entre otras cosas, ANDREA la dueña de la villa, no ayudó a contactar cada día con el aeropuerto, porque nos habian perdido las maletas MALASYA AIRLINES (otro desastre de companyia)
Además grácias a Andrea pudimos contratar una excursion de un día en avion a Jojakarta (que merece mucho la pena por 215 € los dos). Una vez allí nos esperaba un guia llamado OMAN que es el mejor guia que hemos tenido!!
GRACIAS ANDREA-OMAN-JONO y A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL TEGAL SARI EN UBUD.
⬆️ Arriba Picadilly
Compartir:

Imagen: Ibiza10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2009
Mensajes: 958
Ubicación: turista viajero

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
picadilly Escribió:
Hola,
Me gustaria hacer una critica respecto a Suki.
Nosotros estuvimos este mes de octubre y la verdad que nos decepciono muchísimo Suki. En primer lugar siempre hablamos con el por mail y qual fue nuestra sorpresa?! que al llegar allí no estaba Suki y en su lugar havia un guia llamado Ramha. Quiero decir que Suki en sí, ya no hace tours guiados y tiene a otra gente haciendo los tours. En concreto este guia RAMHA fué un desastre, siempre se queria saltar cosas que ver y que teniamos marcadas en las rutas. Un día quedamos con Suki porque nos tenia que dar unas entradas hacia lembogan, pues bién una vez reunidos, nos pidió más dinero por una excursion que ya habiamos apalabrado. NO TIENE VERGÜENZA ES UN TIMADOR.
Os recomiendo que NO CONTRATEIS NADA CON SUKI.

Otro tema del que me gustaria informaros es que en Jimbaran estuvimos en unas villas de un español INCREIBLE!!!! està en medio del pueblo y son espectaculares. El trato que recibimos fue buenisimo, porque entre otras cosas, ANDREA la dueña de la villa, no ayudó a contactar cada día con el aeropuerto, porque nos habian perdido las maletas MALASYA AIRLINES (otro desastre de companyia)
Además grácias a Andrea pudimos contratar una excursion de un día en avion a Jojakarta (que merece mucho la pena por 215 € los dos). Una vez allí nos esperaba un guia llamado OMAN que es el mejor guia que hemos tenido!!
GRACIAS ANDREA-OMAN-JONO y A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL TEGAL SARI EN UBUD.

Hola,
Sólo una pregunta ¿estuviste en Jimbaran? ¿en qué hotel? porque el Tegal Sari está en Ubud ¿no?

_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal-Camboya-Laos
⬆️ Arriba Ibiza10
Compartir:

Imagen: Picadilly
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Hola,
Si perdona que no lo he explicado bien. Como bien dices estube en ubud, en el tegal sari. En jimbaran estube en villa lena TOTALMENTE RECOMENDABLE. Si te interesa te envio las direcciones, contactos...
⬆️ Arriba Picadilly
Compartir:

Imagen: Ibiza10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2009
Mensajes: 958
Ubicación: turista viajero

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
picadilly Escribió:
Hola,
Si perdona que no lo he explicado bien. Como bien dices estube en ubud, en el tegal sari. En jimbaran estube en villa lena TOTALMENTE RECOMENDABLE. Si te interesa te envio las direcciones, contactos...

Si por favor!! nos interesaría tener toda la información posible.

_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal-Camboya-Laos
⬆️ Arriba Ibiza10
Compartir:

Imagen: Chilota
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-11-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Hola: yo estuve en Bali por 1 semana en octubre y me ocurrió lo mismo que a Picadilly...osea, contratamos a Suki por mail, nos fue a buscar al aeropuerto y se despidió diciendo que nos recogería al día siguiente en el hotel...sin ningún aviso, no llegó él, si no que su socio RICO... Y lo peor es que después nos encontramos con él varias veces, trabajando como guía de otros turistas y nunca nos dio ninguna explicación...
Rico era simpático, pero no nos enseñó mucho...había que preguntarle mucho para que nos hablara y además nos hacía sentir como que su interés era sacarnos el máximo dinero posible (por ejemplo, un día no teníamos mucho apetito para el almuerzo, por lo que le pedimos que nos llevara a un restaurant simple, pero nos mintió diciendo que sólo había 1 en ese sector, caro, con buffet y donde claramente ellos tienen beneficios por llevar turistas)
Así que yo tampoco recomendaría a Suki ni a Rico...quizás antes Suki era un buen guía, pero da la impresión de que ahora ve a su trabajo sólo como un negocio.
Saludos
⬆️ Arriba Chilota
Compartir:

Imagen: Cardonina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 527
Ubicación: Zürich, Suiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Vaya, veo qeu Suki sigue hacinedo lo mismo.

Picadilly, nosotros estuvimos con Suki en septiembre, a mediados, y sí que hace tours, pero lo que si son un grupo, todos con la misma filosofía por lo que comentais de Rico y el otro guía que comentais.

Si así gestionan su negocio, felicidades. Por lo menos nosotros damos nuestra opinión para que los próximos sepan a lo que van
⬆️ Arriba Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Suma
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
HABER SI ALGUIEN TIENE EL MAIL DEL TAL SUKI, PUES TODOS LOS QUE HE VISTO PUBLICADO ME VIENEN DE VUELTA QUE NO EXISTENNNNN

_________________
2015 MUNICH, MILAN Y LAGOS, MENORCA, IBIZA...
2014 POLINESIA, LAPONIA
2013 Circuito Mexico, disney Paris, Seychelles..2012 BALI, Ibiza y Castillos del Loira2011. NUEVA YORK, CARIBE CRUCERO PULLMANTUR, IBIZA, JORDANIA , ROYAL CARIBBEAN.2010 AMSTERDAM, CRUCERO ATLANTICO, COSTA RICA, CRUCERO ROYAL.2009 RIVIERA MAYA, CRUCERO FIORDOS 2008 ANTILLAS, PRAGA, THAILANDIA, LONDRES.2007 EGIPTO 2006 ASTURIAS,
⬆️ Arriba Suma
Compartir:

Imagen: Jasvivi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Buenas tardes, en Julio estuve con Suki y tengo que decir que se porto con nosotros muy bien, nos conto infinidad de cosas de las costumbres balinesas y fue flexible con nosotros. Nos recogio en dos sitios diferentes ya que eramos cinco y nos dejo en ubus en tres hoteles diferentes.
⬆️ Arriba Jasvivi
Compartir:

Imagen: Musso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-12-2011
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUKI, GUÍA DE BALI

Publicado:
Buenas,

Alguien me puede pasar la web o el email de suki para ponerme en contacto con el.

Muchas gracias!! Sonriente
⬆️ Arriba Musso
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Suki: Guía Bali en Español - Indonesia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 112434 Lecturas - Última modificación: 06/02/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube