Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Hola viajeros, hago una pregunta, todo Jamaica tiene las playas con piedras o es solo este Hotel, lastima ya que en R.D. Tuve una experiencia muy buena.
Alguien que haya ido recientemente puede contestarme,
Muchas Gracias
Hola buenas! somos una pareja de Asturias que vamos al Bahia Principe del 16 al 22 de abril, si hay alguien que vaya en esas fechas que no dude en contactar con nosotros!!
Seria bueno juntarse unos pocos y hacer las excursiones por nuestra cuenta.
_________________ 2009 - Tenerife, Warner
2010 - Benalmadena, Cadiz, Andorra-Barcelona-Peñiscola
2011 - Londres, Algarve, Futuroscope-Paris-Andorra-Lloret, Islantilla
2012 - Disneyland Paris
Hola. Tengo intención de viajar a Jamaica en septiembre; en principio tengo mirado el Bahia Principe Jamaica, ya que he estado en estos hoteles de la misma cadena en Tenerife, Punta Cana y Riviera Maya. Pero he leído tantos comentarios negativos, que me estoy repensandolo. Alguien que haya estado recientemente y que pueda ofrecer comentarios frescos ? gracias
hola. Tengo intención de viajar a Jamaica en septiembre; en principio tengo mirado el Bahia Principe Jamaica, ya que he estado en estos hoteles de la misma cadena en Tenerife, Punta Cana y Riviera Maya. Pero he leído tantos comentarios negativos, que me estoy repensandolo. Alguien que haya estado recientemente y que pueda ofrecer comentarios frescos ? gracias
Yo no he estado pero quedó descartado por los comentarios.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Hola, yo no me aloje en este, fui al riu montego bay, pero en una de las excurciones pasamos por delante y yo no se como sera por dentro pero esta alejado de todo, si sales del hotel no hay nada, saludos
hola. Tengo intención de viajar a Jamaica en septiembre; en principio tengo mirado el Bahia Principe Jamaica, ya que he estado en estos hoteles de la misma cadena en Tenerife, Punta Cana y Riviera Maya. Pero he leído tantos comentarios negativos, que me estoy repensandolo. Alguien que haya estado recientemente y que pueda ofrecer comentarios frescos ? gracias
Preguntaba sobre opiniones del PB , entonces lo he movido a ESTE HILO , donde está toda la información del hotel
Por fin he encontrado el mapa interno del Hotel Bahia Principe Jamaica!
Lo comparto por si a alguien le interesa, viene bien para hacerse una idea antes de ir como yo y para ver que habitaciones elegir.
Alguien que haya estado en este hotel últimamente puede dar su opinion???he leído en la pagina oficial que el hotel tiene varios puntos con wifi gratis,es verdad???
Alguien que haya estado en este hotel últimamente puede dar su opinion???he leído en la pagina oficial que el hotel tiene varios puntos con wifi gratis,es verdad???
Gracias
Sí, es verdad. Tienes wifi gratis en toda la zona de recepción, el lobby, y en el bar de enfrente. Luego tienes wifi de pago en la habitación, piscina, restaurantes...
El precio de la caja fuerte????ya que estamos que te pareció el lugar???
Saludos
Con lo de la caja fuerte me pillas, no lo recuerdo.
En mi opinión es un buen hotel. No me entusiasma la playa, pero depende del plan con el que vayas. Es una pequeña bahía cerrada por un arrecife. Tiene poca profundidad y a mí me va más el mar más abierto.
Tienes varias opciones de restaurantes y un buffet principal bien surtido y con buenas calidades.
No sé si conoces ya Jamaica y qué planes tienes de viaje. La verdad es que yo no he hecho excursiones por lo que del resto del pais poco te puedo ayudar.
Por cierto, el taxi del aeropuerto al hotel es un sablazo de mucho cuidado. Si encuentras opción de autobús elígela o te dejarás un dineral en el transporte.
Acabo de regresar de estar una semana en el Bahía Príncipe y no puedo por menos que recomendarlo a cualquiera que ande con dudas acerca de la elección de uno u otro hotel. También he de decir que la intención de nuestro viaje era conocer la isla, no salir por las noches a disfrutar de las actuaciones nocturnas del complejo hotelero, por lo que de este asunto no puedo informar, solo decir que por las tardes y hasta aproximadamente las diez de la noche había actuaciones en vivo en una zona centrica del complejo y a partir de esa hora las actividades se concentraban en el "pueblo", como se le llama a un edificio cercano al hotel y donde hay actuaciones en directo, bares y discoteca. Yo estuve hospedado en el ala del hotel más cercana a este complejo y no tuve problemas de ruidos, por si a alguien le interesa. La zona WIFI es completamente gratis las 24h en el Lobby, (hall del hotel) y en un bar anexo, solo que este cuenta con aire acondicionado. Del restaurante buffet no puedo hablar mejor,tanto de las comidas como de los desayunos, muy variado, con comidas al gusto de todos y un servicio de camareros rapidísimo. Hay cuatro restaurantes más que según el pack contratado podréis hacer uso de ellos, recomendaría especialmente el "Don Pablo", único sitio donde dejamos propina, y además de comer especialmente bien, nos tocó un camarero super servicial y divertidísimo. El trato del personal excelente en todo momento, y por poner un pero, se lo pondría a la limpieza de las habitaciones, algún día se olvidaron de barrer o fregar la habitación, y me desapareció una camiseta de pijama, con toda seguridad se iría a la lavandería con las sábanas, nada más grave que eso. Por cierto, coincidimos con varias personas que llevaban un pack ligeramente superior contratado, pulsera dorada, y aunque el sobreprecio no es mucho, es difícil rentabilizarlo. Concretamente, este pack daba opción a más cenas fuera del buffet, pero a poco que salgas dos días de excursión las pierdes por no llegar a tiempo, nosotros no pudimos probar el restaurante japonés. Otro privilegio es que te hagan la habitación dos veces al día, ¿? y creo que tenían derecho a usar la caja fuerte de forma gratuita, a nosotros no nos desapareció nada, quitando la camiseta, y los días que estabamos en el hotel dejábamos en la habitación, los móviles, ordenadores y cámaras de fotos, y por supuesto, el dinero. Hablando de pasta, os recomendaría cambiar algo de dinero en moneda local, para recuerdos y demás, sale a cuenta, nosotros la cambiamos en el mismo aeropuerto nada más aterrizar. Las excursiones las comento en el foro "Excursiones en Jamaica". Al que se anime, ¡Buen viaje!
Pues de la playa supongo que habrás leido de todo, cada uno opina según le va. A mi me pareció espectacular por lo que respecta al snorkel, cada mañana que nos metíamos al mar veíamos cosas distintas, desde un venenoso pez león, que estaba todos los días en la misma zona, ( justo donde empieza la playa nudista ), a jureles, una especie de pequeña barracuda que siempre estaba por ahí, alguna estrella de mar, vamos, la cosa siempre estaba entretenida. Hice dos inmersiones con botellas y en cambio en mar abierto no había nada de vida, quitando una enorme tortuga parece que todo lo demás lo han pescado ya. De hecho a primerísima hora todavía hay pequeñas barcas pescando en la misma playa, así que en cuatro días no quedará nada por ningún sitio. Por lo demás está llena de tumbonas con muchas zona de sombra debajo de los árboles y el chiringuito de costumbre para no pasar sed.
Importantísimo el tema de la protección solar, nos advierten a todos al llegar, pero aun así no te lo acabas de creer, el primer día me di dos veces por si acaso y aun con todo, a la noche, se me pusieron los hombros un poco rojos, y eso que llevaba todo el día partiéndome de risa de ver a los guiris rojos como auténticas gambas.
Hola gente. Somos una pareja de Leon que vamos el 14 de agosto al bahia principe. He leido tantos comentarios que me estoy volviendo loco. Solo una preguntilla, si alguien me puede contestar. El idioma es un problema si no tienes nidea de ingles? Gracias.
Pues en el hotel en absoluto, desde luego que un mínimo de inglés os ayudaría enormemente a comunicaros mejor en caso de algún problemilla tipo, no me funciona la tv, se me ha estropeado el wc, pero tened en cuenta que allí lo único que tenéis que aprender es a pedir un daikiri, una piña colada o sobre todo un dirty banana, porque en el buffet lo único que te van a preguntar al acceder al salón es cuántas personas sois, y supongo que hasta ahí llega todo el mundo.
Otro tema es fuera del hotel si queréis contratar un taxi para las excursiones, en este caso es evidente que os debéis manejar mínimamente con el inglés, pero ya sabéis que tenéis las otras dos opciones; hacerlas con el hotel, con guías que hablan castellano, o con Vanessa, que aunque con marcado acento gallego, se va a dejar comprender sin ningún problema.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum