Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA - Archivo I ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p01 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 104308 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA - Archivo I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
Nosotros hemos pagado este verano con tarjeta Citibank en USA y nos han hecho simplemente el cargo con el cambio que había ese día, pero no nos han cobrado comisión.

Saludos.
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: VICKYRG
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
yecon2 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque ando algo liadilla.

He preguntado en varios bancos sobre si aplican comision al pagar con tarjeta de debito o credito en Estados Unidos y en el Sabadell me dicen que aplican el 3% de cada operación que haga con tarjeta y que por eso me interesa más llevarme más dolares en efectivo y sin embargo los de La Caixa me dicen que no cobran comision alguna al comprar con tarjeta y que por eso me aconsejan que me lleve menos efectivo y que pague todo lo que pueda con tarjeta. Así que al final estoy liadisima y no se a quien creer.

Alguien me puede aclarar este follón?

Por cierto, la comprar de dolares en las dos entidades sale por los mismos euros.

Muchas gracias

Hola,yo he ido a NY en junio y pagué varias veces con la tarjeta de la caixa,visa electron y no me han cobrado comisión, ademas me preguntaban si queria q ellos hicieran el cambio o lo hiciera mi banco pero el cambio q me ofrecian estaba bien,era el del día
⬆️ Arriba VICKYRG
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
La Caixa cobra casi un 4%, Bankia algo más del 2%, Openbank dicen que un 1%...

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yecon2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
Muchas gracias Vickyrg por la información.
⬆️ Arriba Yecon2
Compartir:

Imagen: 2Girasoles
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
Sabeis la comision q cobra el barclays? Gracias
⬆️ Arriba 2Girasoles
Compartir:

Imagen: Maba
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 956
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
2Girasoles Escribió:
Sabeis la comision q cobra el barclays? Gracias

Te dejo el enlace con las comisiones:
www.barclays.es/ ...65e13d.pdf
⬆️ Arriba Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: 2Girasoles
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
maba Escribió:
2Girasoles Escribió:
Sabeis la comision q cobra el barclays? Gracias

Te dejo el enlace con las comisiones:
www.barclays.es/ ...65e13d.pdf

Muchas gracias maba

Pero no veo lo q cobran por lascompras en el extranjero...
⬆️ Arriba 2Girasoles
Compartir:

Imagen: 2Girasoles
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
2Girasoles Escribió:
maba Escribió:
2Girasoles Escribió:
Sabeis la comision q cobra el barclays? Gracias

Te dejo el enlace con las comisiones:
www.barclays.es/ ...65e13d.pdf

Muchas gracias maba

Pero no veo lo q cobran por las compras en el extranjero...
⬆️ Arriba 2Girasoles
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
2Girasoles Escribió:
2Girasoles Escribió:
maba Escribió:
2Girasoles Escribió:
Sabeis la comision q cobra el barclays? Gracias

Te dejo el enlace con las comisiones:
www.barclays.es/ ...65e13d.pdf

Muchas gracias maba

Pero no veo lo q cobran por las compras en el extranjero...

Las comisione por comprar en el extranjeros las tendras en tu contrato de la tarjeta. Si no acercate a tu sucursal y pregunta ya que pueden cambiar segun la tarjeta.
Así te aseguras.

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Chessvene
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-02-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
Hola, alguien me podra dar informacino acerca de como abrir una cuenta en EEUU , desde Venezuela para no residentes?, Saludos. Espero respuestas.
⬆️ Arriba Chessvene
Compartir:

Imagen: Morris1962
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
Me voy a USA 1 semana.
Habia pensado pagar todo en efectivo. Pero también dispongo de mi VISA.
Que me recomendais para pagar en general?
Puedo tener algun problema que no me afecten dinero en efectivo?
Es que he leido mensajes atrás que en los supermercados no aceptan efectivo. Es cierto?
Gracias.
⬆️ Arriba Morris1962
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
Morris1962 Escribió:
Me voy a USA 1 semana.
Habia pensado pagar todo en efectivo. Pero también dispongo de mi VISA.
Que me recomendais para pagar en general?
Puedo tener algun problema que no me afecten dinero en efectivo?
Es que he leido mensajes atrás que en los supermercados no aceptan efectivo. Es cierto?
Gracias.
Nosotros no tuvimos problemas para pagar de las 2 maneras.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Evacg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
Hola a todos!

Por si os sirve de información yo soy del Santander y por pagar en una moneda extranjera con la tarjeta de crédito me aplican un 2'5% por operación (y como mínimo te cobran 2'5€ en cada operación) he llamado y todas sus trajetas de crédito tienen esta comisión. En cambio las de débito (del Santander) no tienen ninguna comisión por cambio de divisa.
En cambio he llamado a Kutxa, otro banco con el que trabajo y sus tarjetas de crédito no aplican esta comisión, pero no tengo ninguna tarjeta con ellos.

Una pregunta que tengo, en los hoteles y moteles cuando llegas te piden una tarjeta de crédito por si te vas sin pagar o si te tienen que hacer un cargo posterior, pero puedo después pagar con la de débito o con efectivo? o directamente con la tarjeta que te anotan cuando llegas ya te hacen el cargo? Alguien lo sabe???

Lo pregunto porque si no lo aceptan me tendré que hacer una tarjeta en Kutxa... Pero además prefiero pagar con la de débito y así en cualquier momento puedo consultar si la operación ha sido cargada.


Gracias.
⬆️ Arriba Evacg
Compartir:

Imagen: Randradel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
Yo vivi en estados unidos y saque una tarjeta de debito sin ningun problema. Antes de eso sacaba con la tarjeta que tenia aca en ciertos cajeros. Algunos me cobraban 2 dolares por transacción y otros nada, por lo que vean en que cajero pueden sacar dinero sin que le cobren interes o comision dependiendo del banco que tengan
⬆️ Arriba Randradel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2009
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
evacg Escribió:


Una pregunta que tengo, en los hoteles y moteles cuando llegas te piden una tarjeta de crédito por si te vas sin pagar o si te tienen que hacer un cargo posterior, pero puedo después pagar con la de débito o con efectivo? o directamente con la tarjeta que te anotan cuando llegas ya te hacen el cargo? Alguien lo sabe???

Gracias.

En los hoteles podrás pagar en efectivo, o con tarjetas, y no tiene que ser la que has dado al hacer la reserva, esa solo la piden para tener algo de que cobrar por si surgen gastos inesperados (minibar, no se va al hotel,etc...).
⬆️ Arriba Siryu
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
Siryu Escribió:
evacg Escribió:


Una pregunta que tengo, en los hoteles y moteles cuando llegas te piden una tarjeta de crédito por si te vas sin pagar o si te tienen que hacer un cargo posterior, pero puedo después pagar con la de débito o con efectivo? o directamente con la tarjeta que te anotan cuando llegas ya te hacen el cargo? Alguien lo sabe???

Gracias.

En los hoteles podrás pagar en efectivo, o con tarjetas, y no tiene que ser la que has dado al hacer la reserva, esa solo la piden para tener algo de que cobrar por si surgen gastos inesperados (minibar, no se va al hotel,etc...).
A mi me hicieron un cargo cuando llegue que de devolvieron al abonar el hotel.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Josebadajoz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2011
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
Hola, viajeros: voy a poneros tareas para estas vacaciones, a ver si entre todos vemos qué tarjetas son las más rentables. Yo aporto, de momento, esta información para vuestro provecho: la visa del santander cobra un 2,5% por el cambio de moneda, con un mínimo de 2,5 € (confirmado por el propio banco). Es decir, cualquier compra por menos de 100 € saldrá a más del 2,5%. Y si compráis una fruslería de 10 €, os cobrarán un ¡25%! (toma castaña). Así que mucho ojo con esa tarjeta. En cambio, consultados los servicios financieros de Carrefour, me han dicho que la comisión es del 1,5%, sin mínimo. Creo que no hay color (juro que no trabajo en Carrefour). De todas maneras no estaría mal que alguien más lo confirmara.
La tarea que os pongo es que preguntéis en vuestros bancos, no sea que os sableen sin que lo sepáis. Y lo que os digan, por favor, contadlo aquí. ¿Vale?
Saludos.
⬆️ Arriba Josebadajoz
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
Josebadajoz,

Como ya tienes este mensaje aquí, que es el sitio correcto, elimino el otro mensaje que abriste con la misma tematica.

Un saludo!

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Martuxi78
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 1366
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
De las que tengo, me acabo de enterar que la citi de VISA no te cobra nada por cambio de divisas en USA. He llamado 2 veces para confirmarlo porque me ha extrañado.

Si la contratais, ojo, porque aunque pongaís a fin de mes en la contratación, ellos (según ellos por politica de empresa) te lo ponen fraccionado con el pedazo interes. Así que cuando os llegue a llamar y cambiar la forma de pago a fin de mes para quien le interese esta opción.

Os dejo la pagina
www.spain.citibank.com/ ...sp?a=MT2H1

_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
⬆️ Arriba Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos
Compartir:

Imagen: Josebadajoz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2011
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Publicado:
Buenas: en la web del BBVA pone que el % es del 3, y no se habla nada de un mínimo. Estoy a la espera de lo que me dice el B. Popular.
Saludos
⬆️ Arriba Josebadajoz
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA - Archivo I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 104308 Lecturas - Última modificación: 03/04/2012


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube