Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Suiza
: Suiza
: Suiza
: Suiza
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p66 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 176547 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer - Suiza en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Natura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 546
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Me estáis asustando , ahora no puedo echarme atrás ya tengo todo reservado, lo que si me pude quitar de encima fue el coche, porque pensé que para volver al aeropuerto no valía la pena tenerlo dos días aparcado en Basilea. Bueno haber si alguien me da algún consejillo aunque sea de hamburguesas.....
⬆️ Arriba Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ignacio66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 543
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
natura Escribió:
Me estáis asustando , ahora no puedo echarme atrás ya tengo todo reservado, lo que si me pude quitar de encima fue el coche, porque pensé que para volver al aeropuerto no valía la pena tenerlo dos días aparcado en Basilea. Bueno haber si alguien me da algún consejillo aunque sea de hamburguesas.....
yo no he estado en nochevieja en europa, pero hubiera elegido París o Berlin y poco más. Ellos celebran la navidad en adviento, que coincide con el mes de diciembre ( los 4 domingos anteriores a nochebuena ) y durante ese tiempo estan abiertos los mercadillos navideños donde se come y se bebe desde las 10 hasta las 21 entre semana o 22 horas en fin de semana. Así que se tiran un mes de fiesta. Yo he estado en los de Alemania y Polonia y creo que es la mejor epoca para viajar a centro europa en invierno. El resto del invierno yo personalmente no iría. Ahora estoy mirando una oferta sel 6 al 13 de diciembre para Munich. Y sobre Basel, yo estuve en agosto y los restaurantes eran caros, pero ya no había gran diferencia con España, el problema es que hay pocos sitios baratos de comida rapida y los restaurantes son tirando a gama alta la mayoría, pero en agosto todas las terrazas y restaurantes estaban llenos, eso si a las 6 de la tarde en agosto empiezan a cenar aunque se hace denoche a las 10 como aquí.
⬆️ Arriba Ignacio66
Compartir:

Imagen: Natura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 546
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
El problema es que viajo todos los años por Navidad y ya he estado en Paris, Berlin Roma Munich,por España y este año ha tocado en basilea, pero no por nada en concreto es por que venimos de recorrer la Alsacia y pensé que era mejor dormir en Basilea para luego coger el vuelo.
⬆️ Arriba Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ignacio66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 543
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Pues en basilea tienes el easyhotel que esta muy bien. Y mira en la web de restaurantes y pregintales que celebraciones hacen además de la cena. No sea que nos sorprendan con una despedida desde la plaza del ayuntamiento, que es muy guapo. O escribe a este a ver si hacen algún evento. Seguro que responden, son tan educados. A mi me pillo una nochebuena en varsovia y a las 4 de la tarde al hotel. Todo, todo chapao y en el hotel de 5* nosotros, dos parejas, el recepcionista, el cocinero y el camata cagandose en tos´nosotros. Saludos
⬆️ Arriba Ignacio66
Compartir:

Imagen: Natura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 546
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Si hotel ya tenemos he reservado en el hilton con una oferta bastante buena.
Ya he preguntado y me dijeron que hacían un espectáculo de fuegos artificiales en la parte del río. Bueno yo de momento ya voy mandando emails a los restaurantes haber que me contestan. Aunque también tengo el problema del día de Navidad que estamos en Stuttgart y están todos cerrados. Claro como no hay crisis allí pues pasan de trabajar.... Digo yo
⬆️ Arriba Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ignacio66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 543
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
natura Escribió:
Si hotel ya tenemos he reservado en el hilton con una oferta bastante buena.
Ya he preguntado y me dijeron que hacían un espectáculo de fuegos artificiales en la parte del río. Bueno yo de momento ya voy mandando emails a los restaurantes haber que me contestan. Aunque también tengo el problema del día de Navidad que estamos en Stuttgart y están todos cerrados. Claro como no hay crisis allí pues pasan de trabajar.... Digo yo
Si hay espectaculo de fuegos artificiales, hay gente y si hay gente por lo menos habrá algún sitio abierto para tomar una copa. Conociendolos, no será para tirar cohetes, pero algo habrá y después una habitación en un hilton y de suiza. Te quejas de vicio! ahora lo que veo crudo es el día de navidad en Stuttgart. Ahí la mejor solución que le veo sería buscar una granja que alquile habitaciones y cenar con los dueños, por lo menos verías sus costumbres en la cena de navidad porque si te quedas en la ciudad en un hotel ya sabes a cenar protito y a dormir la mañana de navidad tampoco hay mucha marcha que digamos. Es una idea.
⬆️ Arriba Ignacio66
Compartir:

Imagen: Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Acabo de ver en la web de Basel lo de los fuegos artificiales y que reciben el año en la Munsterplatz con una orquesta de trombones y las campanas... En fin, que no me imagino yo el concierto! Veo que el hotel es magnífico, no has preguntado si allí organizan cena o algo??? el precio no esta nada mal para Basel (oferta prepagada de booking, por ejemplo), yo pagué algo menos en un triste bed and breakfast. Recuerdo que nada más cruzar el puente de en medio habia unos restaurantes con terrazas/miradores al rio..yo me comía la ensalada del Migros (supermercado) mientras en las terrazas se ponian ciegos a marisco y champagne. La cuenta ni me la quiero imaginar...

_________________
www.dreamingholidays.com
⬆️ Arriba Locaporlosviajes
Compartir:

Imagen: Natura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 546
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Si la verdad es que el hotel no me ha salido mal, no es que sea un regalo, pero contando que son la noche del 30 al 1 pues no esta mal. El año pasado casi pague lo mismo o mas en un hotel de Berlin que no valía ni un pito. Así que me he dado el caprichito, pero para la cena no quiero pagar mucho ya que voy con los niños y ellos no comen de nada. En el hotel tienen una cena que vale 145 francos suizos
⬆️ Arriba Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
natura Escribió:
Si la verdad es que el hotel no me ha salido mal, no es que sea un regalo, pero contando que son la noche del 30 al 1 pues no esta mal. El año pasado casi pague lo mismo o mas en un hotel de Berlin que no valía ni un pito. Así que me he dado el caprichito, pero para la cena no quiero pagar mucho ya que voy con los niños y ellos no comen de nada. En el hotel tienen una cena que vale 145 francos suizos

Creo recordar que habia un restaurante que se llamaba Guillermo Tell (pero escrito en alemán que no recuerdo exactamente)...lo habia visto en alguna guía y pregunté a las chicas del b&b... Les sonaba, pero finalmente no fui, era de comida típica suiza y estaba en el centro.

_________________
www.dreamingholidays.com
⬆️ Arriba Locaporlosviajes
Compartir:

Imagen: Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
www.basel.com/ ...?rf_id=414

Mira el link desde la web de turismo..tambien puedes intentarlo con algún restaurante italiano, siempre es apuesta segura. En Basel hay muchos restaurantes españoles pero creo que no están en el centro

_________________
www.dreamingholidays.com
⬆️ Arriba Locaporlosviajes
Compartir:

Imagen: Saspit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Junto al Hilton, esta la Bahnhof Platz. Si no recuerdo mas en esa misma plaza hay un Mcdonald, un buffet chino....si continuais esa misma acera, hay un pequeño restaurante llamado STEINROCK.
Que maravilla el Rösti!!!! Buenisimo y combinado con diferentes ingredientes....

Ademas, en esa placita hay una cafeteria, npo recuerdo el nombre, pero habia unos bollos...Ains!!!

Otro restaurante al que fuimos, en la BARFÜSSERPLATZ, ademas del McDonal muy bien enmarcado en las diferentes casas, esta el restaurante STOCKLI, muy rico pero sobre todo curiosas als mesas si podeis subir a la ultima planta...

_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
⬆️ Arriba Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Natura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 546
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Bueno ya he vuelto de Basilea donde he pasado la nochevieja.
El hotel Hilton no es que sea nada del otro mundo, las habitaciones son pequeñas y no tiene nada de diferente de un cuatro estrellas justas...
Como ya me indicasteis Basilea es súper cara ,aunque conseguí encontrar un restaurante para la cena del 31.
Cenamos en un restaurante llamado Vip y cogimos un menú con ensalada, funde de carne,patatas y arroz y postre 58 francos no estuvo nada mal.Luego buscamos un reloj para tener las campanadas cerca y ya a las 12:30 vimos los fuegos que la verdad estuvieron muy bien.
⬆️ Arriba Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ani_L
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-10-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Hola a todos, voy a viajar a Basilea por 2 días y quisiera saber cuanto se gasta en comida.
He intentado buscar esta información, pero entre tantos mensajes no he podido dar con ello.

Estaba pensando en llevar unos 100 CHF me alcanzara? Es solo para lo que sea en la ciudad, comer (nada de restaurantes), quizas algun museo, etc. Transporte al aeropuerto y alojamiento ya lo tengo pago.
Gracias!
⬆️ Arriba Ani_L
Compartir:

Imagen: Natura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 546
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Carisimo..... Yo para que te hagas una idea mas o menos es el doble. Por ejemplo un menú en macdonals vale unos 13 o 14 CHF A mi me parecio todo muy caro, pero te digo una cosa no les importa coger la visa par cobrarte aunque sea una cantidad pequeña.
⬆️ Arriba Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ani_L
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-10-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
natura Escribió:
Carisimo..... Yo para que te hagas una idea mas o menos es el doble. Por ejemplo un menú en macdonals vale unos 13 o 14 CHF A mi me parecio todo muy caro, pero te digo una cosa no les importa coger la visa par cobrarte aunque sea una cantidad pequeña.
uff bueno espero que con los 140 CHF que llevo me alcance para los dos días, si me los gasto completos me habre gastado 100 libras, lo cual para mi es muchisimo.
Gracias Natura!
⬆️ Arriba Ani_L
Compartir:

Imagen: Pepigb
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-09-2010
Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Este verano voy en avión a Basilea e inmediatamente cogeré un tren para ir a Colmar. Supongo q no habrá problema si pago el billete de tren con la tarjeta de crédito, pero mi duda es si me dejarán pagar con euros en el bus del aeropuerto a la estación de tren (cuesta unos 4 euros). Es q tener q cambiar euros en moneda suiza por un importe tan pequeño Trist
⬆️ Arriba Pepigb
Compartir:

Imagen: Natura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 546
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Si cogen euros en todos los sitios.
⬆️ Arriba Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ignacio66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 543
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Si cogen euros, en el bus no lo se, casi seguro que si. Pero solo billetes y devuelven en francos suizos
⬆️ Arriba Ignacio66
Compartir:

Imagen: Nachodaporta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-05-2010
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
Hola,
Alguien sabe de parking céntrico en Basilea? Y el precio?
He estado leyendo q se puede dejar el coche a las afueras y luego coger un tranvia o caminar, el problema es q voy con perro y no sé si ella puede entrar en los transportes públicos. Alguien tiene información sobre este tema?
Gracias
Saludos

_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
⬆️ Arriba Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 920
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte

Publicado:
pepigb Escribió:
Este verano voy en avión a Basilea e inmediatamente cogeré un tren para ir a Colmar. Supongo q no habrá problema si pago el billete de tren con la tarjeta de crédito, pero mi duda es si me dejarán pagar con euros en el bus del aeropuerto a la estación de tren (cuesta unos 4 euros). Es q tener q cambiar euros en moneda suiza por un importe tan pequeño Trist

Admiten euros pero en lo del cambio... Siempre redondean al alza. Ojo también con el pago con tarjeta, dependiendo de cual sea suelen aplicar una "tasa de conversión" o algo así... Que puede superar el 3%, consúltalo en las condiciones de tu tarjeta (suele ser para divisas diferentes del euro y el dolar) Yo llevé efectivo pero estuve tres días, supongo que sólo para estar de paso no merecerá la pena.

_________________
www.dreamingholidays.com
⬆️ Arriba Locaporlosviajes
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer - Suiza en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 176547 Lecturas - Última modificación: 06/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Suiza

Suiza

Suiza

Suiza

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube