A mí me han dicho que tengo que llevar los papeles de compra de la cámara d efotos y del portátil.. Eso es verdad?? Porque de eso hace ya la tira y ya no los tengo...
Nos vamos dos veces a Rusia por cuestiones de adopción y nos vamos a llevar el portátil y no quiero que em lo requisen...
_________________ Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Pues si su portatil o camara cuasta un dineral o sea es un objeto valioso, si entonce mejordeclararlo. Pero llevar papeles de compra...es una novedad . Como recuerdo estos papeles no hace falta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro