Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Moldavia
: Moldavia
: Moldavia
: Moldavia
Galería de Fotos

Declaracion de valores ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p58 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Chiquivk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: declaracion de valores

Publicado:
Hola foreros,alguno sabe si al llegar a rusia tienes que declarar el dinero que llevas encima o pertenencias(camaras de fotos ect),si hay alguien que me pudiera responder se lo agradeceria,muchas gracias,me voy dentro de dos días ya os contare.
⬆️ Arriba Chiquivk
Compartir:

Imagen: Essi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: declaracion de valores

Publicado:
Hola!
No hace falta declarar dinedo en efectivo si es menos de 10000e. Los objetos valiosos (como camaras muy-muy caras o profecionales o joyas antiguos o de valor hace falta declarar)

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba Essi
Compartir:

Imagen: Chiquivk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: declaracion de valores

Publicado:
Muchas gracias ya me quedo mas tranquilo
⬆️ Arriba Chiquivk
Compartir:

Imagen: Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 1194
Ubicación: Vilafortuny - Cambrils
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: declaracion de valores

Publicado:
A mí me han dicho que tengo que llevar los papeles de compra de la cámara d efotos y del portátil.. Eso es verdad?? Porque de eso hace ya la tira y ya no los tengo...
Nos vamos dos veces a Rusia por cuestiones de adopción y nos vamos a llevar el portátil y no quiero que em lo requisen...

_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
⬆️ Arriba Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Essi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: declaracion de valores

Publicado:
Pues si su portatil o camara cuasta un dineral o sea es un objeto valioso, si entonce mejordeclararlo. Pero llevar papeles de compra...es una novedad . Como recuerdo estos papeles no hace falta.

Un saludo
⬆️ Arriba Essi
Compartir:

Imagen: Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 1194
Ubicación: Vilafortuny - Cambrils
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: declaracion de valores

Publicado:
Muchas gracias Essi Guiño

_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
⬆️ Arriba Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5496 Lecturas - Última modificación: 24/01/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Georgia

Georgia

Georgia

Georgia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube