Pues gracias a todos.
Al final lo he hecho: he reservado con Venere.com, me lo ha confirmado y ahora desharé la reserva con Booking. Aunque me mosquea que haya podido hacer la reserva de la misma habitación (tiene nombre, es en un riad pequeñito) en 2 portales distintos y con 2 días de diferencia.
Espero no estar equivocándome.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
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Belenedu: esto que te recomiendo yo nunca lo hago, pero quizás debería hacerlo. Pero como no tuve, a día de hoy, ningún tipo de problema siempre "pasé".
Recomendación: alguna gente, una vez realizada la reserva, contacta con el hotel (en tu caso sería el riad) para confirmar que la reserva está hecha.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11922
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Sin duda contacta con el hotel, yo siempre lo hago y nunca he tenido ningún problema con ningún portal de reservas. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Yo suelo reservar con Booking, miro de pillar habitaciones sin gastos de cancelación, porque a veces, cuando estás cerca de la fecha de viaje, los mismos hoteles ponen habitaciones en oferta para llenar.
En este caso, se cancela y punto. De todos modos, una semana o 15 días antes de viajar, envío directamente un correo a los hoteles pidiendo que confirmen la reserva.
De momento (tocaremos madera) no he tenido ningún problema (y ya llevo bastantes reservas) con lo que con Booking estoy contenta
Saludos _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"