Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola Magpie, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
PalCaribe ¿¿que quieres saber sobre el H10 TINDAYA??? yo estube allí hace tres años de viaje de novios.... Y estubimos super bien, las habitaciones super grandes (tienen un saloncito), la playa del hotel muy buena, es como una calita que si hace viento te reserva un poco, ademas puedes pasar a la playa de al lado (que es kilometrica) para dar un paseo. El buffet a nosotros no se nos hizo nada repetitivo, todos los días tenías cosas nuevas y postres nuevos. La gente super amable....
Preguntame cualquier cosa más que quieras saber.... Un saludo!!
Buenas tardes, estamos planteándonos celebrar el próximo verano nuestro viaje de novios en fuerteventura, vamos con una nena de un año, y sería a primeros de julio.
Me gustaría saber que tal está el tema del viento en esa época normalmente porque hemos visto varios hoteles que nos gustan (aunque también nos gustaría consejo en ese aspecto) pero nos asusta un poco no poder disfrutar de las vacaciones por ese tema.
Que me decís?
Gelete, yo estuve este año a finales de Junio y soplaba brisa, necesaria porque sino el calor era insoportable ! (aunque pillamos ola de calor). No creo que a primeros de Julio el viento sea ningun problema. Nosotros estuvimos en Corralejo.
Hola gelete83, cada navidad la paso en fuerteventura (en una casa particular) y me voy a una playa que se llama Playa Esmeralda en la zona de Costa Calma hay hoteles buenos de 4 y 5* y creo que hay un H10 que se llama Playa Esmaralda que es TI, nunca he estado en el pero tiene muy buena pinta, la playa es semi nudista y tienes que caminar un poco a la derecha del hotel, por otro lado es un sitio muy traquilo y no hay mucha actividad, y la verdad si algun día fuese a quedarme en un hotel alla me quedaria con los iberostar, estan en playa Jandia hay tres hoteles juntos de la misma marca en la misma playa y creo que uno es TI y en la zona hay mas actividad, si tienes ma dudas pregunta, saludos
Hola! Tengo viaje preparado para ir a fuerteventura con una amiga del 24 al 28 el problema o la duda que tengo es referente a la estancia. Queremos apartamento o aparthotel por el tema de poder hacer lo que queramos y luego si que comer en el lugar.
Teníamos casi claro el hotel cay beach villas de caleta fuste el problema es que todas las críticas hablan de la calidad de la comida tampoco es que nosotras queramos algo de lujo pero si que poder comer lógicamente.
Alguien me puede aconsejar?? o otro lugar más o menos que haya ido y este bien! llevo días mirando y siempre el problema de todos es la suciedad y las cucarachas por eso elegí este.
Los requisistos es que esté cerkita del aeropuerto de la playa y sobre unos 140 o así las 4 noches en media pensión si es algo más y es más calidad nos adaptamos.
Hola! Alguien me puede aconsejar sobre Cay Beach Caleta (Caleta de Fuste) no encuentro opiniones en foros sobre estos apartamentos, estamos pensando una amiga y yo en ir 5 días y nos había gustado.
Gracias
Laura, por 35€ por noche dudo que encontreis nada a media pension y con comida decente... Es muy poco dinero.
Yo voy la semana que viene a Corralejo y repetimos en los Playa Park Club. Muy bien situado y los apartamentos son limpios y comodos. De la comida no te puedo decir porque nunca comimos allí, pero lo que vimos de menus no tenia mala pinta.
Hemos mirado apartamento para las dos media pensión 280 euros, no es que pida comida de lujo en absoluto pero hay gente que dice que se ha ido a comer fuera y eso sería alucinante. Quiero un apartamento decente xq luego estaremos todo el día por ahí. Magpie voy a mirar este que tu me comentas vale? Gracias por la ayuda y Gracias Mallorquina
Habíamos mirado zona caleta, puerto del rosario? no es buena zona? perdonad pero es que estoy bastante liada y como está cerquita del aeropuerto nos iría super bien. O si me recomendarios algun aparthotel o hotel weno se esa zona perfecto! Gracias
Más o menos a unos 40 kms. Corralejo es bueno zona, la zona de Jandia también, pero esta última está más alejada del aeropuerto.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Estoy mirando para ir en Junio sobre 8 días a Fuerteventura , estoy mirando zonas y hoteles y he mirado varios hoteles situados en la zona de Jandia, queria saber si es buena situación? no quiero meterme en una zona que sea solo fiesta y todo juergas, voy en familia y busco un hotel con ambiente familiar para pasar unos días y relajarnos, me gustaria que tenga buenas instalaciones deportivas y también queria mas o menos asegurar el tiempo y creo que esta zona se habla bien de ella. Alguna sugerencia??
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola acabo de reservar el iberostar playa gaviotas, me lo recomiendan amigos de una agencia de viajes ya que ellos siempren van allí, es de los mas caros, pero merece la pena,en la propia pagina me ha salido muy bien de precio con oferta, el avion superbarato, ahora me faltan los traslados, creo que lo haré tamben por internet, pero mas adelante eso ya no me corre prisa, total por el precio de 1 persona en agencia vamos los dos, me voy el 20 de marzo, ya os contaré la experiencia, chaooo.
Hola lalicano, estoy interesado en viajar al hotel Iberostar Playa Gaviotas de Fuerteventura. He visto que tienen página web. El tema de los vuelos, ¿puedes decirme dónde los has buscado?.
Jamayor, no se desde donde vuelas pero Ryanair vuela a Fuerteventura y Lanzarote, yo siempre voy con ellos (desde Londres) y todo genial, mi ultimo viaje la semana pasada tanto ida como vuelta solo medio avion lleno y comodisimos! Y por menos de 60€ ida y vuelta...
universo 18, nosotros estuvimos en julio pasado en Fuerteventura en la zona de Jandía, hablas de los Barceló, están muy bien, pero algo retirados de la playa, mírate el IFA ALTAMARENA está muy bien situado al ladito de la playa y la mejor zona de ésta pues no es nada ventosa y la mar está muy en calma. Nosotros estuvimos alojados dos semanas en el complejo stella Canaris y la verdad muy bien, aunque tienen muchos puntos a mejorar. Los Barceló mejor están pero en situación ya te digo que algo más alejados.
Fuerteventura nos encantó, buscabamos tranquilidad y playa y allí eso no falta, los enanos disfrutaron un montón y este año enseguida a prepararlas vacances de nuevo que julio llega enseguidina.
Un saludo.
Eva.
Gesagomel por estar mas cerca de la playa no me da mas ya que nos gusta dar un paseito y así bajamos todo lo que nos vamos a meter esos 9 días
El hotel ya esta reservado que no quiero que se me dispare de precio y creo que mas barato no lo voy a coger, ademas si es muy lejos la playa ya tenemos reservado coche, así que no hay problema. Lo que si me preocupa es el excesivo viento, tendremos que ir a la playa que mas resguardada este, no se si allí cada hotel tiene su playa particular?
Gracias por las sugerencias gesagomel, somos paisanas y tocayas
Hola Uni.
Desde mi punto de vista,tienes bastante caminata desde el Hotel a la playa.El Complejo Barceló está en cuesta,pero creó recordar haber leido como q había algún "atajo" y así se salía a la carretera.
No hay playas particulares de cada hotel.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro