Y algún tipo de apartamento para poder pasar unos días en Granada sería posible? Porque creo qeu así tendré mas libertad para entrar y salir y me sale mas económico sobre todo por las comidas.
Al final he reservado un apartamento en los Apartamentos Turísticos Alhambra, calle de las escuelas (o algo así), en el Albaicín.
¿Podeis decirme qué tal están, y la zona? Sitios parta desayunar y comer cerca y para poder aparcar el coche?
Al final he reservado un apartamento en los Apartamentos Turísticos Alhambra, calle de las escuelas (o algo así), en el Albaicín.
¿Podeis decirme qué tal están, y la zona? Sitios parta desayunar y comer cerca y para poder aparcar el coche?
Gracias.
Como en todo el albaicin el aparcamiento es imposible ,ademas para llegar al hotel-apartamento tienes que bajar por la cuesta del CHASPIN ala calle san Juan de los Reyes es muy estrecha en algunos sitios ,los coches tienen que pasar con los espejos retrovisores metidos ,para acceder mejor el transporte publico
Al encontrase tan cerca de Plaza Nueva .no vas a tener problema de buscar sitios donde desayunar o comer ya que hay una gran cantidad de bares y restaurantes por la zona ademas de encontrate cerca del centro y también para poder subir ala ALHAMBRA por la cuesta GOMEREZ eso si andando
Es una zona maravillosa ,pero para dejar olvidado el coche
Un saludo
Estoy mirando aparatementos para 4 noches a mediados de abril, me han gustado Apartamentos Santa Ana; ¿alguien los conoce?. Parece que están muy bien situados para visitar la ciudad.
Estoy mirando aparatementos para 4 noches a mediados de abril, me han gustado Apartamentos Santa Ana; ¿alguien los conoce?. Parece que están muy bien situados para visitar la ciudad.
Para visitar GRANADA esta muy bien situado cerca de plaza NUEVA
UN SALUDO
Al final he hecho la reserva del apartamento a través de una web de Granada, tiene muy buena pinta y muy buenos comentarios; la atención está siendo excelente tanto por correo como por teléfono.
Llegué ayer por la noche de mi viaje a Granada; alquilamos un apartamento en el Albaicin al lado de la calle Elvira a través de una web en la que tienen un montón.
Deciros que ha estado genial; un apartamento estupendo, limpio, con todo lo necesario para pasar unos días, cocina bien equipada.... Y una terraza estupenda de la que hemos disfrutado algún rato aunque no ha hecho buen tiempo.
Buenas tardes a todos, soy de Málaga y estoy preparando una escapadita a Granada para mediados de Octubre con mi pareja que nunca ha estado y estoy viendo varios hoteles y creo que voy a decidirme por los apartamentos Arte Vida Suites & Spa, que he leido buenos comentarios sobre ellos y la ubicación tengo entendida que es buena no? además tienen un spa bastante economico y que esta bastante bien por lo que veo y son apartamentos decorados en estilo rustico muy coquetos nose... Alguien que haya estado me puede dar su opinión? lo conoceis? me recomendariais otro sitio? gracias!!!
Estuvimos en un apartamento genial en abril; céntrico, limpio, muy bien equipado y nos trataron genial. Si quieres echar un vistazo, lo reservamos a través una página web www.granadainfo.com y el apartamento se llama Carmen.
A finales de Octubre bajo sola a Granada. Estoy mirando unos apartamentos en la zona del Albaicín pero me han comentado que ahora empieza a haber un ambiente un poco " raro". ¿ me podéis decir algo al respecto?
A finales de Octubre bajo sola a Granada. Estoy mirando unos apartamentos en la zona del Albaicín pero me han comentado que ahora empieza a haber un ambiente un poco " raro". ¿ me podéis decir algo al respecto?
Pues no sabria decirte con certeza, hace bastante que no voy por el Albaicin, pero si he oido que algunas zonas concentra gente "extraña", que no quiere decir que sea peligrosa y por los bajos de la Cuesta Alhacaba a veces abundan los "pies negros"
Independientemente de esto, el Albaicin, a mi entender, es muy bonito para visitar pero no para pernoctar, ten en cuenta que cuando vuelvas a dormir siempre vas a tener que subir cuestas, callejones solitarios y además vas sola.
En granada hay otros muchos alojamientos, incluidos apartamentos en la Carrera del Darro, en el mismo centro ...
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Hola! voy a ir un par de días a Granada con autobus, me podeis decir si me conviene buscar alojamiento ( hotel, hostal, apartamento...)por allí cerca no se donde para la estación de autobuses si es centrica o no , sino es así que zona es la mejor. Muchas gracias.
hola! voy a ir un par de días a Granada con autobus, me podeis decir si me conviene buscar alojamiento ( hotel, hostal, apartamento...)por allí cerca no se donde para la estación de autobuses si es centrica o no , sino es así que zona es la mejor. Muchas gracias.
Hola , si vienes a Granada en bus lo mejor es buscar alojamiento en el centro, la estación de autobuses esta un poco alejada(av juan pablo II) Aa unos 3 km del centro ,al lado de la misma hay un hotel ,esta muy bien comunicado con el centro a traves de la lineas urbana de bus
Un saludo
hola! voy a ir un par de días a Granada con autobus, me podeis decir si me conviene buscar alojamiento ( hotel, hostal, apartamento...)por allí cerca no se donde para la estación de autobuses si es centrica o no , sino es así que zona es la mejor. Muchas gracias.
Hola , si vienes a Granada en bus lo mejor es buscar alojamiento en el centro, la estación de autobuses esta un poco alejada(av juan pablo II) Aa unos 3 km del centro ,al lado de la misma hay un hotel ,esta muy bien comunicado con el centro a traves de la lineas urbana de bus
Un saludo
¿cual es el centro , centro historico? el albaicin? o la catedral? , hace muchos años que estuve y no me acuerdo de nada así que no se.. , estoy mirando apartamentos porque es lo que me resulta mas barato y a nuestro aire, por ejemplo hay uno por la calle felipe ,la situación es buena ??? para ira hasta allí lo mejor el taxi? muchas gracias
hola! voy a ir un par de días a Granada con autobus, me podeis decir si me conviene buscar alojamiento ( hotel, hostal, apartamento...)por allí cerca no se donde para la estación de autobuses si es centrica o no , sino es así que zona es la mejor. Muchas gracias.
Hola , si vienes a Granada en bus lo mejor es buscar alojamiento en el centro, la estación de autobuses esta un poco alejada(av juan pablo II) Aa unos 3 km del centro ,al lado de la misma hay un hotel ,esta muy bien comunicado con el centro a traves de la lineas urbana de bus
Un saludo
¿cual es el centro , centro historico? el albaicin? o la catedral? , hace muchos años que estuve y no me acuerdo de nada así que no se.. , estoy mirando apartamentos porque es lo que me resulta mas barato y a nuestro aire, por ejemplo hay uno por la calle felipe ,la situación es buena ??? para ira hasta allí lo mejor el taxi? muchas gracias
Si te interesa, estuvimos en un apartamento genial muy bien ubicado al lado de la calle Elvira justo donde empieza la subida al albaicin.
Lo reservé por la web www.granadainfo.com , el aprtamento es el Carmen;lo recomiendo, está muy bien equipado, es muy bonito, limpio y los dueños son encantadores.
hola! voy a ir un par de días a Granada con autobus, me podeis decir si me conviene buscar alojamiento ( hotel, hostal, apartamento...)por allí cerca no se donde para la estación de autobuses si es centrica o no , sino es así que zona es la mejor. Muchas gracias.
Hola , si vienes a Granada en bus lo mejor es buscar alojamiento en el centro, la estación de autobuses esta un poco alejada(av juan pablo II) Aa unos 3 km del centro ,al lado de la misma hay un hotel ,esta muy bien comunicado con el centro a traves de la lineas urbana de bus
Un saludo
¿cual es el centro , centro historico? el albaicin? o la catedral? , hace muchos años que estuve y no me acuerdo de nada así que no se.. , estoy mirando apartamentos porque es lo que me resulta mas barato y a nuestro aire, por ejemplo hay uno por la calle felipe ,la situación es buena ??? para ira hasta allí lo mejor el taxi? muchas gracias
Hola,,el centro de la ciudad ,en concreto no esta definido.
Pero para hacerte una idea seria desde la gran via hasta puerta real,entre estas se encuentra la catedral, el albaicin es un barrio de los mas antiguos de GRANADA , aunque parte de este este casi lindando con la gran via(callle elvira)
No te puedo decir la situación del apartamento ,pues por calle felipe ,puede haber muchas (isleta de san felipe-felipe villalobos-arquitecto felipe gimenez lacal......)
Un saludo
Gracias Maiteb mire el apartamento que me recomendaste pero solo es de tres personaas y nosotros somos 4.
Pabela el apartamento que te comentaba está , según el mapa , al ladito de la catedral , parece buen sitio,no?
Muchas gracias de nuevo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro