RUMBO.ES Y RUMBO .PT SON DOS PAGINAS WEB QUE TIENEN SU CALL CENTER EN TANGER NOSOTROS CREEMOS QUE HABLAMOS CON ESPAÑOLES Y REALMENTE ESTAMOS HABLANDO CON TANGERINOS QUE HABLAN PERFECTAMENTE ESPAÑOL Y AUN POR ENCIMA LA EMPRESA LES OBLIGA A USAR NOMBRES ESPAÑOLES CUANDO EN REALIDAD TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS MARROQUIES.DESPIDIERON A TODO EL PERSONAL QUE TENIAN EN MADRID EN POZUELO DE ALARCON Y CONTRATARON A 25 MARROQUIES CONTRIBUYENDO AL PARO EN ESPAÑA Y A ENRIQUECERSE YA QUE CON EL SUELDO DE UNO EN ESPAÑA LE PAGAN ALLI A CUATRO.
POR ESTE MOTIVO LA ATENCION AL CLIENTE ES MUY MALA Y NO SOLUCIONAN NADA.
Buenas, alguien que haya comprado billetes atraves de la pagina web de rumbo.es los precios son Fiables? porque me pone que me cuesta un billete osea antes de reservarlo es el precio q te va a costar el billete o después cuando lo reservas y todo te ponen otro precio?
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
He comprado muchos billetes a través de rumbo y nunca he tenido problemas. Al principio no te salen los gastos de gestión que sí te salen cuando confirmas la compra por eso el precio es diferente.
Yo igual que jpla, he comprado muchos billetes, y sin problema, de hecho muchas veces los mismos horarios los comparas con la compañía que corresponda y yo he encontrado diferencias de hasta 60-70 euros. Eso si, al principio te pone un precio, luego le tienes que sumar los gastos de gestión que al final te sube unos 27-28 euros
Pues yo si ya he tenido problemas con ellos. Adquirí unos billetes de avión de SPANAIR con ellos y tras el cese de la citada compañía ellos me dicen que tramitarán al devolución yendo al concurso de acreedores y que hasta entonces ni flores de mi dinero.
Entiendo que primero me deberían devolver a mi y después reclamar ellos, pero NO.
La cía. De seguros con la que hice seguro de cancelación también me dice NO porque no figura entre las cláusulas de cancelación.
OSEA QUE NUNCA MÁSSSSSSSSSS con RUMBO
Pues yo si ya he tenido problemas con ellos. Adquirí unos billetes de avión de SPANAIR con ellos y tras el cese de la citada compañía ellos me dicen que tramitarán al devolución yendo al concurso de acreedores y que hasta entonces ni flores de mi dinero.
Entiendo que primero me deberían devolver a mi y después reclamar ellos, pero NO.
La cía. De seguros con la que hice seguro de cancelación también me dice NO porque no figura entre las cláusulas de cancelación.
OSEA QUE NUNCA MÁSSSSSSSSSS con RUMBO
Buenas tardes viqui49,
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Como bien te informaron, estamos pendientes de lo que nos diga la compañia. No obstante, le agradeceriamos que nos enviase por privado su número de localizador.
He adquirido un vuelo con esta empresa.Es la primera vez y estoy un poco asustado por lo que estoy leyendo en el foro.
Me han comentado que solo necesito llevar al aeropuerto el número de localizador y los pasaportes.
Mis preguntas son: ¿Es así siempre que se compra un billete con ellos? ó ¿Esto depende de la compañía con la que vueles?
Un saludo y gracias.
_________________ Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
He adquirido un vuelo con esta empresa.Es la primera vez y estoy un poco asustado por lo que estoy leyendo en el foro.
Me han comentado que solo necesito llevar al aeropuerto el número de localizador y los pasaportes.
Mis preguntas son: ¿Es así siempre que se compra un billete con ellos? ó ¿Esto depende de la compañía con la que vueles?
Un saludo y gracias.
Yo los vuelos casi siempre los contraté con ellos. Es más mi próximo viaje -a Marruecos- también les compré los billetes. Nunca tuve problemas.
Es cierto con el localizador y un documento (DNI o pasaporte si viajas a un país donde sea necesario) es suficiente. Yo suelo imprimir, por seguridad- el e-mail que me envían pero nunca lo necesité.
Tranquilizate, no tienes que tener problema ninguno. Es tan fiable como cualquier otra. Te aseguro que ya compré muchos billetes y hasta el día de hoy, ningún problema.
Yo he comprado varios billetes con ellos y nunca he tenido ningun problema. Y aunque también imprimo siempre el mail de confirmación, no me lo han pedido nunca.
_________________ Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
El vuelo es con Iberia. También he imprimido al email de confirmación.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El día anterior puedes, a través de la web de iberia sacar la tarjeta de embarque. Es interesante si no tienes que facturar o si tienes preferencia por un tipo de asiento concreto.
Buenas, voy a comprar unos billetes de tren Alicante-Madrid (ida y vuelta) ne renfe me salen por 119,60 y en rumbo por 94,40. Es de fiar??? Segun en podido leer en Ciao ha gente que tuvo problemas con billetes de tren. ¿Alguien que los haya comprado con ellos??
MrSmily, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Rumbo, que es más apropiado.
En cuanto a mi experiencia con ellos no he tenido nunca problemas ni en los billetes de avión ni tampoco cuando saque con ellos los billetes de ave BCN-MADRID.
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Muchas Gracias, yo compre con ellos unos de avion y no tuve problemas, pero no se al ver una diferencia de 20€ pense ¿Donde esta el Beneficio? ¿porque renfe no pone esos precios o quien paga la diferencia?
MrSmily, yo no se cual es su beneficio, pero yo me ahorré casi el 50% en los billetes de ave
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Desglose del precio
Concepto Precio Cantidad Precio total
Billete 58,20€ tarifa + 0,00€ tasas x 2 Adulto(s) 116,40€
Gastos de gestión 21,00€ x 2 Pasajero(s) 42,00€
Descuento* -11,00€ x 2 Pasajero(s) -22,00€
*Importe aplicado sobre el gasto por gestión. Total : 136,40 €.
Yo compro los billetes de avión en Rumbo tanto particulares como para los viajes de empresa (Canadá, USA principalmente) y nunca hemos tenido problemas.
El servicio de atención al cliente empresas funciona muy bien, el particular no lo he necesitado de momento
Saludos,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro