Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 58 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 181734 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mery83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Hola, estoy mirando con una amiga para irnos a Punta Cana en Febrero. De momento solo tenemos presupuestos y os queria preguntar a ver si me podeis decir algo del hotel IFA VILLAS BAVARO y del hotel CARABELA BAVARO.
Gracias!!!
⬆️ Arriba Mery83
Compartir:

Imagen: Liyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Hola que os parece el bahia principe san Juan???
⬆️ Arriba Liyjo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Es el mejor precio que ofrece el bahia, pero esa misma pregunta me la hice yo, y la contestación fué, el hotel esta muy bien, pero no te vayas a pensar que las playas son como las de punta cana, entonces desisti y por encima el avion va a santo domingo, quiere decir mas horas en carretera, has barajado la idea del bahia principe el portillo?
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Liyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Pues la verdad es que esto es para una de nuestros clientes.... Y jo!! Antes de mandarlos a cualquier sitio me estudio todo. Yo por ejemplo del de RM lo ponen muy mal y yo vine encantada, pero como todos queremos bueno bonito y barato, y no quiero que luego vengan enfadado!!
⬆️ Arriba Liyjo
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
liyjo Escribió:
Pues la verdad es que esto es para una de nuestros clientes.... Y jo!! Antes de mandarlos a cualquier sitio me estudio todo. Yo por ejemplo del de RM lo ponen muy mal y yo vine encantada, pero como todos queremos bueno bonito y barato, y no quiero que luego vengan enfadado!!

Yo te voy a dar mi opinión al respecto.

Ya no es cuestion de que el hotel sea bueno o no lo sea porque eso es relativo,en este caso es la zona.

Si van a este hotel y es la primera vez que van a la RD pueden llevarse una gran decepción porque claro cuando alguien va a la RD se imagina playas caribeñas de arena blanca y palmeras y en la zona donde esta el Bahia San Juan no es así.

Yo este hotel solo lo recomiendo si sobre todo ya se conoce el pais,apenas vas a estar en el hotel y lo que quieres es moverte fuera porque el entorno si es muy bonito.

Y ya sabes que de la decepción al enfado hay un paso.Yo desde luego salvo en el caso en el que se pasen casi todo el tiempo fuera no lo recomendaria ni siquiera a buen precio.

Tu que los conoces sabràs sus gustos y lo que van buscando pero vamos si es la primera vez y quieren disfrutar del hotel y playa yo nunca los enviaria allí.

Y si las comparaciones son odiosas comparar el BP San Juan con el de RM mas aun...no hay color.

Recomendaria mil veces mas Samanà por ejemplo el Bahia Principe Portillo.



Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
liyjo Escribió:
Hola que os parece el bahia principe san Juan???

Estoy totalmente de acuerdo con la buena explicación que te a dado Yara en cuanto a Bahia Principe San Juan Ojos que se mueven yo te hubiera dicho lo mismo Ojos que se mueven
Amistad


Última edición por Tinuco el Vie, 20-01-2012 18:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Iskariote
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-01-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Muy buenas,

Nunca he estado en RD,y estoy intentando decidir a que hotel ir este verano, estoy buscando un hotel familiar, ya que viajariamos un grupo con niños de entre 3-7 años.

Por todo lo que he visto en el foro, creo que los que mas podrian estar orientados a familias/niños son los siguientes:

ZONA LA ROMANA

- Dreams La Romana
-Iberostar Hacienda Dominicus

ZONA PUNTA CANA

- Palladium
- Barcelo Bavaro Palace Deluxe
- Melia Caribe Tropical
- Iberostar Bavaro
- Dreams Punta Cana ( supongo que sera bueno aunque no lo he visto en los foros)


Agradezco de antemano cualquier recomendación que me podais dar para poder decidirme entre estos hoteles, o si conoceis otro que sea recomendable, para luego dar el siguiente paso en intentar conseguir una buena oferta.
⬆️ Arriba Iskariote
Compartir:

Imagen: Irelau
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Hola a todos!!
Necesito ayuda con bastante urgencia, pleaseee!

Alguien ha estado ó conoce alguno de estos dos hoteles???
Qué tal están?

-sirenis punta cana resort aqualand
-caribe club princess beach resort & spa

Si me pudierais ayudar.....
Muchas gracias, un saludo!
⬆️ Arriba Irelau
Compartir:

Imagen: Liyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Jo yara muuuuchas gracias , ya les he mandado otras cosas... De verdad muchas gracias,
Saludos
⬆️ Arriba Liyjo
Compartir:

Imagen: Eldelmediodeloschichos
Experto
Experto
Registrado:
16-01-2012
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Hola liyjo.

Estuve en el BP San Juan. Fue en el viaje de estudios hará unos 10 años de la visita.

La primera impresión es de decepción cuando ves la playa, las playas de la barrosa en Cadiz, genoveses - monsul - playa de los muertos Almeria; son mucho mejores que la del BP San Juan.

Ahora bien, éramos jóvenes un grupo amplio y teníamos ganas de fiesta, lo pasamos de lujo, y el bolsillo había que cuidarlo. El hotel nos gustó mucho a todos.

Resumiendo lo fundamental es conocer las espectativas de tus clientes. Si lo primordial es ahorrarse unos €, puede ser una buena elección. Si buscan un tipo de playa más paradisíaca, más caribeña, recomiéndales otra opción.

Espero que te haya sido útil mi opinión.

Un saludo
⬆️ Arriba Eldelmediodeloschichos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Irelau Escribió:
Hola a todos!!
Necesito ayuda con bastante urgencia, pleaseee!

Alguien ha estado ó conoce alguno de estos dos hoteles???
Qué tal están?

-sirenis punta cana resort aqualand
-caribe club princess beach resort & spa

Si me pudierais ayudar.....
Muchas gracias, un saludo!

No he estado en ninguno Ojos que se mueven si conozco la zona de playa donde esta el club caribe princess y me gusta mas que donde esta el Sirenis
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
tinuco Escribió:
Irelau Escribió:
Hola a todos!!
Necesito ayuda con bastante urgencia, pleaseee!

Alguien ha estado ó conoce alguno de estos dos hoteles???
Qué tal están?

-sirenis punta cana resort aqualand
-caribe club princess beach resort & spa

Si me pudierais ayudar.....
Muchas gracias, un saludo!

No he estado en ninguno Ojos que se mueven si conozco la zona de playa donde esta el club caribe princess y me gusta mas que donde esta el Sirenis
Amistad

Yo el Sirenis lo descartaria porque esta en Uvero alto y queda muy lejos de todo...a no ser que no se qiuiera mover del hotel.

Y el princess pues baratito y justito.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Iskariote yo para irme con niños elegiria samana el bahia principe el portillo, super tranquilo y una playa llena de peces de colores con el agua muy calmada, y si no vete a bayahibe la playa es autentico caribe, salen todas las excursiones a las islas desde allí, no tiene oleaje, muy buena para los niños, ahora decide por zona o por precio, punta cana esta mas saturada de gente , el agua del mar es mas bravo, hay mas oleaje.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Iskariote
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-01-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Gracias Marinaaardi,

La opción la samana no la habia considerado, mirare con detalle la opción que me propones.

La zona de bayahime me parece muy interesante, y de hecho quede enamorado de la evaluación del Dreams la romana y seguramente ahora seria mi primera opción, aunque veo que hay problemas para conseguir un precio razonable.

En caso de que por precio/tiempo tuviera que ir a PC cual crees que seria e mas recomendable para familias con ninos?

Agradeceria cualquier opinion somos un grupo relativamente grande y es un viaje de familia especial de esos que se organizan pocas veces, somos un grupo grande (20) y me gustaria acertar. Lo mas importante es que los hoteles sean tranquilos con muchas actividades para los ninos,

Un saludo.
⬆️ Arriba Iskariote
Compartir:

Imagen: Irelau
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Muchas gracias por vuestras prontas respuestas!!!
Este foro es el mejor y vosotros también!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Irelau
Compartir:

Imagen: Irelau
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Por cierto, nos ha subido nuestro viaje con halcon viajes porque travelplan ha mandado un comunicado de subida del carburante... Trist
Le ha pasado a alguien más????
⬆️ Arriba Irelau
Compartir:

Imagen: Liyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Si de ayer a hoy ha subido el carburante... Con lo cual lleva a subida de precios en las vacaciones
⬆️ Arriba Liyjo
Compartir:

Imagen: Liyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Me ha sido muy útil tu información eldeenmediodeloschichos, muchas gracias, ya se lo hemos dicho al cliente...
⬆️ Arriba Liyjo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Si, hay una subida de carburante de 48 euros por persona para salidas al caribe, para todas las salidas del 12 de febrero hasta el 30 de abril, tanto si has reservado antes, como si lo vas a reservar ahora, con todos los vuelos de air europa y orbes, total es lo de todos los años, pregunta a tu agencia, pero lo mas seguro es que ella se ponga en contacto contigo.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Iskariote Escribió:
Gracias Marinaaardi,

La opción la samana no la habia considerado, mirare con detalle la opción que me propones.

La zona de bayahime me parece muy interesante, y de hecho quede enamorado de la evaluación del Dreams la romana y seguramente ahora seria mi primera opción, aunque veo que hay problemas para conseguir un precio razonable.

En caso de que por precio/tiempo tuviera que ir a PC cual crees que seria e mas recomendable para familias con ninos?

Agradeceria cualquier opinion somos un grupo relativamente grande y es un viaje de familia especial de esos que se organizan pocas veces, somos un grupo grande (20) y me gustaria acertar. Lo mas importante es que los hoteles sean tranquilos con muchas actividades para los ninos,

Un saludo.

Yo este año quede muy satisfecho en todos los sentidos en el Bahía Príncipe el Portillo, un hotel muy familiar y recogido donde todo te pilla a mano, la playa de las mejores que he visto, pero claro estamos hablando de Samana, como comentas que quieres un hotel en PC los Bahía Príncipe están muy bien, y para mi muy buena playa, te lo digo porque de este no te han comentado, infámate y pídele precios a viajarcaribe, en ofertas comerciales
Amistad Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 58 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 181734 Lecturas - Última modificación: 20/01/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube