Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Montenegro
: Marruecos
: Baltico y Fiordos
: Oman
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p18 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 251894 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes... en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
Aludava
Lo primero que debes hacer es asesorarte en la oficina de atención al consumidor...mírate este hilo de Agni
www.losviajeros.com/ ...ic&t=11983
...pero te recomiendo que no lo dejes correr.
Salu2.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Aludava
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 170
Ubicación: Gava-bcn

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
Ok Gracias.
⬆️ Arriba Aludava
Compartir:

Imagen: Trotacamins
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2007
Mensajes: 172
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Nosotros nos fuimos el 2 de Agosto a Uzbekistan con Catai. La organización de Catai un perfecto desastre. Al llegar a Estambul, el primer día, no llego ninguna de nuestras dos maletas. Vamos a poner la reclamación en el mostrador de Turkish Airlines y cuando estamos en ello aparece la corresponsal de Catai metiendonos prisa, que vamos muy retrasados y que la reclamación NO ES IMPORTANTE. ¿Como que no es importante?. Es esencial. De 12 personas nos habian extraviado 7 maletas. Le pegamos una bronca considerable, como era de esperar. Después de llevarnos casi corriendo por el aeropuerto porque era muy tarde, palabras de ella, salimos fuera y... No habia ningun autobus esperando. Al final nos dejo en el hotel, sin hacer el cheking on, ni siquiera ayudarnos porque era muy tarde. Nadie de Catai ha movido un dedo para intentar recuperar nuestras maletas. Al día siguiente nos vino a buscar para llevarnos al aeropuerto y volar ya a Uzbekistan otro corresponsal que chapurreaba un poquito el castellano. Todo lo que sabia decir era "turistas problemas, muchos problemas, yo no quiero problemas". Tuvimos que hacer los tramites de embarque nosotos por que el tampoco sabia desenvolverse en un aeropuerto. No acaba aquí la historia. Conocemos a nuestro acompañante en el viaje. Un tipo bregadisimo en viajes pero un pasota de cuidado. Tanto tanto que llegamos a bautizarlo como el autista. Nada de lo que pasaba iba con el. El guia local, persona de pocas palabras, tanto le daba si la mayoria del grupo habia llegado o no. Cuando veia a 4 o 5 personas comenzaba la explicación, breve y concisa. Se vanagloriaba de que otros guias explicaban muchas cosas y que el era breve y el primero en marcharse. Si señor, como ha de ser. Otra de las heroicidades de Catai. Para un viaje de 18 personas y 500 km a traves del desierto, un minibus sin aire acondicionado y sin maletero. Estuvimos a punto, pero solo a un punto de amotinarnos. Un verdadero desastre Catai. Dudamos mucho que volvamos con ellos la verdad. Confias tus vacaciones a una agencia que crees de prestigio y ya veis el resultado. Recuperamos una maleta al volver a Estambul pero la otra continua perdida. Nadie de Catai ni siquiera se ha interesado en si la tenemos o no. Por supuesto hemos puesto una queja. Esperaremos unos días y si no responden a la Oficina del Consumidor. Es muy triste que tus vacaciones acaben así pero, es lo que se merecen.

Saludos.
⬆️ Arriba Trotacamins
Compartir:

Imagen: Aludava
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 170
Ubicación: Gava-bcn

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATAI

Publicado:
A mi con Catai me ha ido fatal, solo te digo que a la llegada en el aeropuerto habia 4 personas que no habien hecho la reserva, en un apellido se equivocan y no nos dejaban salir de EEUU.,...... Etc.
⬆️ Arriba Aludava
Compartir:

Imagen: Barnamaria
Experto
Experto
Registrado:
04-09-2006
Mensajes: 144
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
Lamentable los errores que estan cometiendo no son de una mayorista de prestigio como creía, no se si es por excesivo trabajo¿? o por qué pero a quien le toca no le quedan ganas de volver a viajar con ellos, no estamos hablando de un guia más o menos simpático, o que las comidas sean más o menos buenas, estamos hablando de tener verdaderos problemas durante el viaje y lo que es peor que nadie responde.

Saludos

_________________
Barnamaria
⬆️ Arriba Barnamaria
Compartir:

Imagen: Hinschberger
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
La verdad es que siempre que he utilizado CATAI el viaje ha salido bastante bien especialmente en Asia.

Acabo de regresar de Tailandia y estoy bastante contento. Eso si me parecio especialmente un día que al sobrecargarse la jornada en realidad las visitas fueron muy superficiales en un día ver el rio Kwai ayathuya, Lopburi y pegarse 700 km hasta Phinasuloke es demasiado conclusion de Ayathuya no se vio casi nada y lo demas mas o menos. Es un error de progrmación

Eso si hay algo en lo que quizas se puede y deberia mejorar mucho me refiero a la calidad de las explicaciones de los guiasr. Un tema recurrente es la baja calidad de los guias locales no solo para CATAI. Es frecuente que en los grupos españoles las explicaciones sean rapidas, muy generales e imprecisas, parece notarse falta de conocimiento e interes en los guias. Por el contrario te cruzas con grupos de franceses por ejemplo y observas como en el mismo lugar las explicaciones son mas elaboradas preparadas e interesantes, en ocasiones parecen clases magistrales de arte, conclusion acabas pegandote como una lapa al que no es tu grupo.

No se si corresponde a escaso interes por parte de los turistas españoles o a falta de exigencia de los mayoristas pero la verdad es que raramente se encuentran guias de calidad, como mucho validos para indicarte donde comprar imitaciones y cosas así, sin hablar del guia graciosillo y incompetente que los hay muchos

Aparte de simpatia y eficiencia para llevar un grupo que son requisitos minimos para un guia y voluntad de resolver imprevistos creo que debería exigirse un plus en las explicaciones especialmente en mayoristas tipo CATAI que presumen de vender calidad
⬆️ Arriba Hinschberger
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
trotacamins Escribió:
Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Nosotros nos fuimos el 2 de Agosto a Uzbekistan con Catai. La organización de Catai un perfecto desastre. Al llegar a Estambul, el primer día, no llego ninguna de nuestras dos maletas. Vamos a poner la reclamación en el mostrador de Turkish Airlines y cuando estamos en ello aparece la corresponsal de Catai metiendonos prisa, que vamos muy retrasados y que la reclamación NO ES IMPORTANTE. ¿Como que no es importante?. Es esencial. De 12 personas nos habian extraviado 7 maletas. Le pegamos una bronca considerable, como era de esperar. Después de llevarnos casi corriendo por el aeropuerto porque era muy tarde, palabras de ella, salimos fuera y... No habia ningun autobus esperando. Al final nos dejo en el hotel, sin hacer el cheking on, ni siquiera ayudarnos porque era muy tarde. Nadie de Catai ha movido un dedo para intentar recuperar nuestras maletas. Al día siguiente nos vino a buscar para llevarnos al aeropuerto y volar ya a Uzbekistan otro corresponsal que chapurreaba un poquito el castellano. Todo lo que sabia decir era "turistas problemas, muchos problemas, yo no quiero problemas". Tuvimos que hacer los tramites de embarque nosotos por que el tampoco sabia desenvolverse en un aeropuerto. No acaba aquí la historia. Conocemos a nuestro acompañante en el viaje. Un tipo bregadisimo en viajes pero un pasota de cuidado. Tanto tanto que llegamos a bautizarlo como el autista. Nada de lo que pasaba iba con el. El guia local, persona de pocas palabras, tanto le daba si la mayoria del grupo habia llegado o no. Cuando veia a 4 o 5 personas comenzaba la explicación, breve y concisa. Se vanagloriaba de que otros guias explicaban muchas cosas y que el era breve y el primero en marcharse. Si señor, como ha de ser. Otra de las heroicidades de Catai. Para un viaje de 18 personas y 500 km a traves del desierto, un minibus sin aire acondicionado y sin maletero. Estuvimos a punto, pero solo a un punto de amotinarnos. Un verdadero desastre Catai. Dudamos mucho que volvamos con ellos la verdad. Confias tus vacaciones a una agencia que crees de prestigio y ya veis el resultado. Recuperamos una maleta al volver a Estambul pero la otra continua perdida. Nadie de Catai ni siquiera se ha interesado en si la tenemos o no. Por supuesto hemos puesto una queja. Esperaremos unos días y si no responden a la Oficina del Consumidor. Es muy triste que tus vacaciones acaben así pero, es lo que se merecen.

Saludos.

Hola trotacamins. Hace tiempo que te quería contestar. Siento que hayas tenido tan mala suerte con el viaje, al menos con el guía y la organización.

A ver si te aparece la maleta.

Los guias locales en Uzbekistán no son muy profesionales, pero el que tuve yo (aunque era un poco jeta y con ganas de colarte algun timo) hacía su trabajo de forma aceptable. Veo que llevaron guia acompañante? Yo no tuve, pero por lo que cuentas, para lo que hizo mejor que lo hubieran ahorrado..

Lo del transporte, en general son bastante viejos. El nuestro no era minibús, sino un autocar grande, pero tampoco tenía aire acondicionado, sino un ventilador de aire. Yo lo pasé muy mal el día de vuelta a Tashkent con la paliza de las 7 horas de carretera.

En fin ya nos contarás como acaba el tema. Es una pena que Catai esté bajando tanto en destinos donde ofrecía viajes bastante buenos.
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Danie1975
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-11-2007
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
Mi mujer y yo hicimos en verano de 2007 un viaje a Camboya + Bali con CATAI y acabamos muy contentos, pero como con todo, siempre hay "peros":

-Los agentes en Camboya magnificos, profesionalidad, amabilidad y flexibilidad maximas. Cambiamos la ruta sin ningun problema y se ajustaron a nuestras necesidades en todo momento. Eran APSARA Tours y los recomiendo encarecidamente, un 10.

-Al llegar a Bali las cosas ya cambiaron, el guia, llamado Wayam Putra ([editado por moderador 29.11.07]) es un tipico tio jeta que en la excursion que teniamos incluida nos llevo a las tiendas de todos sus primos y no ayudaba nada. Acabamos ese día con un mosqueo tan importante que cuando llego el día de recogernos se pego la gran escaqueada y nos tuvo que venir a hacer el transfer una compañera suya. Suerte que nuestro objetivo en Bali era relajarnos en el hotel (melia bali, muy bueno en la zona royal donde nos alojamos) y nos fue muy bien.

Mención aparte para la compañia aerea, Singapore Airlines, un 10 sobre 10.
⬆️ Arriba Danie1975
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
Acabo de editar un insulto en un mensaje. El guia podrá ser un caradura, un comisionista y un aprovechado, pero no hace falta enfatizarlo con alusiones ofensivas a familiares suyos. Avergonzado
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Wickerman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Opiniones sobre CATAI TOURS

Publicado:
Hola buenas a todos,

Por fin decidi mi viaje a Canada, con CATAI, este mes de julio y me gustaría saber de sus vivencias o simplemente referencias que puedan tener de viajes a Canada o cualquier otro destino.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba Wickerman
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI TOURS

Publicado:
Wickerman Escribió:
Hola buenas a todos,

Por fin decidi mi viaje a Canada, con CATAI, este mes de julio y me gustaría saber de sus vivencias o simplemente referencias que puedan tener de viajes a Canada o cualquier otro destino.

Gracias y saludos.

Te fusiono el mensaje con otro hilo abierto sobre Catai donde puedes leer opiniones diversas de usuarios sobre esta mayorista.

Antes de abrir hilo nuevo es conveniente utilizar el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search porque casi siempre hay alguno con la información que buscamos.


Saludos

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Moisesvp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-01-2008
Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
hinschberger Escribió:
La verdad es que siempre que he utilizado CATAI el viaje ha salido bastante bien especialmente en Asia.

Acabo de regresar de Tailandia y estoy bastante contento. Eso si me parecio especialmente un día que al sobrecargarse la jornada en realidad las visitas fueron muy superficiales en un día ver el rio Kwai ayathuya, Lopburi y pegarse 700 km hasta Phinasuloke es demasiado conclusion de Ayathuya no se vio casi nada y lo demas mas o menos. Es un error de progrmación

Eso si hay algo en lo que quizas se puede y deberia mejorar mucho me refiero a la calidad de las explicaciones de los guiasr. Un tema recurrente es la baja calidad de los guias locales no solo para CATAI. Es frecuente que en los grupos españoles las explicaciones sean rapidas, muy generales e imprecisas, parece notarse falta de conocimiento e interes en los guias. Por el contrario te cruzas con grupos de franceses por ejemplo y observas como en el mismo lugar las explicaciones son mas elaboradas preparadas e interesantes, en ocasiones parecen clases magistrales de arte, conclusion acabas pegandote como una lapa al que no es tu grupo.

No se si corresponde a escaso interes por parte de los turistas españoles o a falta de exigencia de los mayoristas pero la verdad es que raramente se encuentran guias de calidad, como mucho validos para indicarte donde comprar imitaciones y cosas así, sin hablar del guia graciosillo y incompetente que los hay muchos

Aparte de simpatia y eficiencia para llevar un grupo que son requisitos minimos para un guia y voluntad de resolver imprevistos creo que debería exigirse un plus en las explicaciones especialmente en mayoristas tipo CATAI que presumen de vender calidad


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estuve en TAilandia en Septiembre de 2007 y lo hice con CATAI. Un 10 a la organización y otro 10 a la simpatía de los guías, ahora de español estaban medio fritos y no me veas como andaban de explicaciones. Menos mal que me compré la guía de lonely planet y le enseñé un monton de cosas al guía para cuando vaya con otros grupos.
Si lo volviese a hacer lo repetiría con CATAI. Es la única vez en todos los años que llevo viajando que no he tenido ningún percance.

_________________
------------------
ESPAÑA-PORTUGA-MARRUECOS-FRANCIA-ITALIA-INGLATERRA-IRLANDA-CROACIA-ITALIA-BOSNIA-TAILANDIA-REP.DOMINICANA-CUBA-NEW YORK-RUSIA (PROXIMAMENTE)
⬆️ Arriba Moisesvp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manto
Experto
Experto
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI TOURS

Publicado:
Wickerman Escribió:
Hola buenas a todos,

Por fin decidi mi viaje a Canada, con CATAI, este mes de julio y me gustaría saber de sus vivencias o simplemente referencias que puedan tener de viajes a Canada o cualquier otro destino.

Gracias y saludos.
Aplausos Aplausos Soy Manto i voy hacer el triangulo del Este (NY...) con Catai por sus buenas referencias igual que tu. Creo que hemos hecho bien Feliz viaje Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Manto
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI TOURS

Publicado:
Manto Escribió:
voy hacer el triangulo del Este (NY...) con Catai por sus buenas referencias igual que tu. Creo que hemos hecho bien Feliz viaje Muy feliz Muy feliz

Hola,

Te he borrado el mensaje que has escrito en Oceanía porque no corresponde allí geográficamente Guiño . Este es mucho más apropiado.

Saludos

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Aluap
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 257
Ubicación: En cualquier lugar y en ninguna parte...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
Hola, nuestro equipo viajamos a Argentina con ellos.
Nuestra opinion y la conclusion final es que son unos (editado por moderador)No los cogeremas mas nunca, así de simple y real.-

_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
⬆️ Arriba Aluap
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
Aluap las normas del foro prohiben todo termino de descalificaciones.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Aluap
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 257
Ubicación: En cualquier lugar y en ninguna parte...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
Pido disculpas, tienes razon.
Conclución, para todo lo que he viajado no los cogeria.-

_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
⬆️ Arriba Aluap
Compartir:

Imagen: Roqueta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2004
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
Estoy de acuerdo con la mayoría que Catai la zona de la India la domina. En cambio en Canadá debido a que hacen subcontratas con otros operadores,nosotras tuvimos problemas que nos crearon ellos y la hora de solucionarlos nadie contestó al teléfono que según ellos estaba activo las 24 horas.
⬆️ Arriba Roqueta
Compartir:

Imagen: EGIPTOECI
Experto
Experto
Registrado:
25-10-2007
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
Yo voy en mayo a china con catai. Parece que muchas quejas se hacen a los guías. En China la CITS (empresa de turismo del estado chino) pone los guías a todas las mayoristas, por lo que es suerte.

Ya que los guias no se pueden controlar, en China hay que tener en cuenta otras cosas, como la organización, los hoteles, la resolución de problemas y cosas así.
⬆️ Arriba EGIPTOECI
Compartir:

Imagen: Manto
Experto
Experto
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
Secret Secret Nadie hace el viaje con catai a EEUU este verano ?Wasinton,filadelfia cataratas niagara, alguien lo ha hecho hace poco con catai??????????Explicadme vuestra experiencia con ellos PORFA!!!!!!!
⬆️ Arriba Manto
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 251894 Lecturas - Última modificación: 17/03/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Montenegro

Marruecos

Oman

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube