Estoy de acuerdo con la mayoría que Catai la zona de la India la domina. En cambio en Canadá debido a que hacen subcontratas con otros operadores,nosotras tuvimos problemas que nos crearon ellos y la hora de solucionarlos nadie contestó al teléfono que según ellos estaba activo las 24 horas.
Yo voy en mayo a china con catai. Parece que muchas quejas se hacen a los guías. En China la CITS (empresa de turismo del estado chino) pone los guías a todas las mayoristas, por lo que es suerte.
Ya que los guias no se pueden controlar, en China hay que tener en cuenta otras cosas, como la organización, los hoteles, la resolución de problemas y cosas así.
Nadie hace el viaje con catai a EEUU este verano ?Wasinton,filadelfia cataratas niagara, alguien lo ha hecho hace poco con catai??????????Explicadme vuestra experiencia con ellos PORFA!!!!!!!
nosotros hemos decidido hacer el triangululo del este + 2 días en NY.con catai. Parece todo muy bien. Has estado tu en EEUU i si tienes alguna experiencia con ellos. También me han dicho que viajamos con Delta Esta mejor? CONTESTAME POR FA Manto
Yo viaje el enero pasado a vietnam y tailandia con catai y me parecio todo perfecto y genial. La guia de bangkok encantadora y no tengo palabras para el guia del norte de vietnam (hanoi y hoian) todo un profesional con muchos conocimientos y un español perfecto ( nos sorprendio encontrar un guia así en un pais como vietnam ).No es una mayorista barata, pero todos los hoteles y restaurantes del circuito fueron de gran calidad. Este año viajaremos con ellos a argentina ( circuito "luna de miel en argentina", aunque no vamos de luna de miel) alguien que lo haya hecho este circuito nos puede aconsejar? gracias
Alguien ha hecho el circuito de catai "luna de miel en argentina"? viajaremos en enero a este pais y nos gusta batante este circuito, si alguien que lo haya hecho nos pudiera aconsejar...gracias
El año pasado hicimos China con CATAI y he de reconocer que me quito el sombrero, pero quizás no por CATAI sinó por el enlaze que nos recogió allí que fue el que se hizo cargo de nosotros hasta que nos volvió a embarcar en SHANGHAI de vuelta a España, quizás los Tour-operadores la mayoría de las veces no tienen la culpa sino que la culpa es del corresponsal que te recoge en el destino, este año iremos a la India otra vez con CATAI el 10 de Agosto con el SHEREZADE I, espero poder felicitarlos como hice el año pasado y con eso recompensaron a los guias de China, con eso quiero decir que una simple cartita mueve montañas. Un saludo.
_________________ Thailandia / Bali 2002
República Dominicana 2005
Egipto 2006
La Toscana 2006
China 2007
Praga / Viena 2007
Hola a todos!
Me caso en Noviembre, y vamos a ir de vaje de novios a Australia. En principio lo que hemos visto que más nos gusta es un programa de CATAI de 15 días, que incluye Sidney, Adelaida, Kangaroo island, Ayers Rock y Cairns. Me gustaría saber si alguien ha ido recientemente con este operador allí su opinión sobre los hoteles, guías etc.
También tengo una duda sobre un suplemento de "desayunos", ya que sólo se incluyen 4 en el programa, es decir, quitando los días de vuelo quedarían 7 u 8 desayunos no incluidos, pero vale 215 €/persona, es decir a 30 € el desayuno, lo que me parece una pasada. No se si pasar de este suplemento merece la pena aunque haya que abonar los desayunos luego aparte.
Gracias!
Hola a todos!
Me caso en Noviembre, y vamos a ir de vaje de novios a Australia. En principio lo que hemos visto que más nos gusta es un programa de CATAI de 15 días, que incluye Sidney, Adelaida, Kangaroo island, Ayers Rock y Cairns. Me gustaría saber si alguien ha ido recientemente con este operador allí su opinión sobre los hoteles, guías etc.
También tengo una duda sobre un suplemento de "desayunos", ya que sólo se incluyen 4 en el programa, es decir, quitando los días de vuelo quedarían 7 u 8 desayunos no incluidos, pero vale 215 €/persona, es decir a 30 € el desayuno, lo que me parece una pasada. No se si pasar de este suplemento merece la pena aunque haya que abonar los desayunos luego aparte.
Gracias!
No se si es un poco tarde para contestarte, pero acabo de leer tu mensaje.
Yo fui a Australia con CATAI en 2004 y todo fue de maravilla, lo que si te digo es que allí nos juntaron que gente de otros mayoristas, es decir que no eramos todos de Catai, también habia de Nobel y de Dimenssiones, no se si alguno mas.
Sobre el suplemento del desayuno, no merece la pena cogerlo, el suplemento es para desayunar en los hoteles y sale una pasta. Nosotros saliamos a desayunar por nuestra cuenta, cerca de los hoteles siempre encontrabamos sitios para desayunas y muy baratos, por ejemplo en los edificios de grandes oficinas, al entrar, hay cafeteria para que desayunen los empleados y perfectamente puedes ir, nosotros en Sidney ibamos a las oficinas de AXA Seguros que estaba al lado del hotel a desayunar.
En Ayers Rock, hay un Supermercado donde puedes comprar lo que quieras y en Cairns, hay camtidad de sitios donde puedes desayunar en Explanade street, el paseo que da al mar.
Acabamos de volver de un viaje de 1 mes por Japon, Singapur, Tailandia y Bali. Lo contratamos con Catai y en general no hemos quedado contentos, pero al ver lo diferentes que son los corresponsales de cada pais no me estraña que haya opiniones tan dispares sobre Catai.
En Singapur y Tailandia nos atendieron muy bien, pero sobretodo Japon y en segundo lugar Bali, los corresponsales son pésimos.
Una empresa de la solvencia de Catai tendria que tener mas que contratada la profesionalidad de los corresponsales, pero tras nuestras quejas solo han demostrado poco interes.
Nos sentimos un poco defraudados después de haber pagado 17.000eur por este viaje y la mala atención que hemos tenido de parte de CATAI.
Me gustaria saber la opinion de la gente sobre este mayorista.
Saludos.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Siento mucho que no hayas vuelto conten@, siempre me da mucha pena que la gente vuelva decepcionada de sus viajes, pero cada uno tiene su percepción de las cosas... Mi prima hizo un Japón - Bali con Catai, y volvió emocionada, encantada, flipada... Le gustó todo, y no tuvo ningún problema.
En Japon nos dieron camas separadas en los 2 hoteles estando en un viaje de luna de miel. Catai dice que es fallo de JTB que es el corresponsal. No nos pudieron cambiar ya que estaban los hoteles llenos. Nosotros teniamos la reserva hecha hace 4 meses. Al quejarnos nos dijeron que nos invitaban a un desayuno de 40 euros. Cuando hicimos el check out no estaba abonado el desayuno y a día de hoy siguen sin haberlo abonado, un mes después de nuestra estancia en Japon.
Otro punto en el que nos sentimos engañados es que nosotros solicitamos el viaje en hoteles todos de 5* y nos han enviado a los que les han parecido. Como pueden tener catalogado en Jimbaran Puri Bali como un 5*L en su catalogo y llegamos allí y al ver el panorama nos comfirma el propio director del hotel que es un 4*?
Com mi marido hemos viajado bastante sobretodo america y europa, siempre en 5* y por libre y esta vez, que era para nuestra luna de miel decidimos contratarlo con CATAI por la cantidad de aviones y hoteles que visitabamos. No pusimos limites de presupuesto y confiamos en sus recomendaciones y hemos quedado descontentos.
Otros viajes que habiamos hecho a Asia, con Iberojet por ejemplo nos salio muchisimo mas barato y en hoteles que realmente eran de la categoria que nosotros solicitamos.
Un fuerte saludo.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Ah!, se me olvidaba, a nosotros también nos encanto todo, Japon, Singapur y Bali que no conociamos y Tailandia que ya habiamos visitado anteriormente. No te puedes dejar amargar las vacaciones por estos hechos, pero no dejamos de sentirnos engañados por CATAI.
Saludos.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Acabamos de volver de un viaje de 1 mes por Japon, Singapur, Tailandia y Bali. Lo contratamos con Catai y en general no hemos quedado contentos, pero al ver lo diferentes que son los corresponsales de cada pais no me estraña que haya opiniones tan dispares sobre Catai.
En Singapur y Tailandia nos atendieron muy bien, pero sobretodo Japon y en segundo lugar Bali, los corresponsales son pésimos.
Una empresa de la solvencia de Catai tendria que tener mas que contratada la profesionalidad de los corresponsales, pero tras nuestras quejas solo han demostrado poco interes.
Nos sentimos un poco defraudados después de haber pagado 17.000eur por este viaje y la mala atención que hemos tenido de parte de CATAI.
Me gustaria saber la opinion de la gente sobre este mayorista.
Saludos.
Pichi-puchi, he unido tu mensaje al hilo que estaba ya abierto sobre esta mayorista, para que la información sobre la misma permanezca en el mimo hilo
Gracias
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola, es una lástima que volvamos de los viajes tristes y no por el pais que visitas sino por la mala experiencia que te brinda el Tour-Operador, como bien dije anteriormente la primera experiencia con CATAI fue muy muy buena en CHINA, pero también dije que tiene mucho que ver o casi todo el corresponsal que tienes allí que es el que se hace cargo de ti durante la estancia, bueno este año estuvimos en India/Nepal con CATAI y quiero decir que he enviado una cartita de reclamación por ciertos detalles que se le escaparon no se a quien si a CATAI o al corresponsal de allí, pero cuando digo detalles no estamos hablando de que te cambien un hotel de 5* por otro de 4* sino que estamos hablando de cruzar la frontera de la India al Nepal a pie solos y sin guia estamos hablando de dejarnos durante 8 horas en un coche cruzando la India solos sin nadie que se hiciera cargo de nosotros y etc etc etc, todavía estoy a la espera de la cotestación de CATAI porque están ivestigando todo lo sucedido quiero añadir que esto lo sé porque mi agencia de viajes recibió un comunicado de CATAI referente a una queja hecha por un cliente si no es así yo no sabría nada de CATAI todavía y ya hace un mes, os mantendré informados si os interesa, viajeros no os desanimeis y seguir viajando, un saludo.
_________________ Thailandia / Bali 2002
República Dominicana 2005
Egipto 2006
La Toscana 2006
China 2007
Praga / Viena 2007
En Japon nos dieron camas separadas en los 2 hoteles estando en un viaje de luna de miel. Catai dice que es fallo de JTB que es el corresponsal. No nos pudieron cambiar ya que estaban los hoteles llenos. Nosotros teniamos la reserva hecha hace 4 meses. Al quejarnos nos dijeron que nos invitaban a un desayuno de 40 euros. Cuando hicimos el check out no estaba abonado el desayuno y a día de hoy siguen sin haberlo abonado, un mes después de nuestra estancia en Japon.
Otro punto en el que nos sentimos engañados es que nosotros solicitamos el viaje en hoteles todos de 5* y nos han enviado a los que les han parecido. Como pueden tener catalogado en Jimbaran Puri Bali como un 5*L en su catalogo y llegamos allí y al ver el panorama nos comfirma el propio director del hotel que es un 4*?
Com mi marido hemos viajado bastante sobretodo america y europa, siempre en 5* y por libre y esta vez, que era para nuestra luna de miel decidimos contratarlo con CATAI por la cantidad de aviones y hoteles que visitabamos. No pusimos limites de presupuesto y confiamos en sus recomendaciones y hemos quedado descontentos.
Otros viajes que habiamos hecho a Asia, con Iberojet por ejemplo nos salio muchisimo mas barato y en hoteles que realmente eran de la categoria que nosotros solicitamos.
Un fuerte saludo.
Que pena que tuvierais ese problema, pero yo en Japón contraté 2 servicios de excursiones con JTB (por nuestra cuenta) y nos sorprendió la infraestructura que tenían......son la mayor mayorista de Japón y tienen una pag web con servicios contratables desde España muy buena (son Japanican Tour).
Después de 4 meses, Catai ha respondido a nuestra reclamación por el mal servicio que recibimos durante nuestro viaje a Asia en Noviembre. Han dicho que sienten todo lo ocurrido y que nos obsequiaran con un 2% de descuento en nuestro proximo viaje con ellos.
Me parece un chiste, de verdad...
Acabamos de volver de Rovaniemi el pasado día 22 de marzo después de hacer el programa Laponia Plus con CATAI, y la verdad nos ha decepcionado bastante. Lo podéis ver en el siguiente enlace: www.catai.es/ ...plus_8.htm
Era la primera vez que viajábamos con ellos y no volveremos a hacerlo más. Los fallos son los siguientes:
1. En primer lugar, ha habido un cambio en la programación. En el folleto de Catai aparece que, el miércoles, se hace el safari de motos de nieve a la granja de husky, mientras que la visita a los husky se realiza finalmente junto con la visita a la aldea de Santa Claus y a la granja de renos, con lo que este día se hace todo demasiado rápido. Sabemos que puede haber cambios en las visitas dependiendo del clima, pero, en este caso, es sabido de antemano, que la visita a los husky se realiza el mismo día que Santa Claus.
2. El primer día pone textualmente, “recogida del equipamiento térmico para el frío”. A nuestra llegada, preguntamos en recepción, cuándo recogemos el equipamiento. Nos dicen que lo recogemos por la noche, a las 21 h (después de la cena). A esa hora nos dirigimos a recepción y nos dicen que lo recogeremos el día siguiente por la mañana. Al día siguiente al bajar a desayunar, volvemos a preguntar, y nos dicen que lo recogeremos a las 9:25-9:30 h, en recepción. Llegada esa hora, en la recepción nos vuelven a decir que bajemos a la cabaña, donde se haya el material de los safaris. Una vez allí, nadie nos atiende (no sabemos donde están exactamente las botas, monos, guantes, bufandas etc). Al rato de estar allí preguntando, apareció el guía “de habla castellana” (Matías), pero tampoco nos hizo mucho caso. Las instrucciones sobre la motonieve no en español (nos enteramos porque uno de los españoles que iban, ya había conducido alguna y nos lo explicó, él mismo).
3. Reunión con cóctel de bienvenida. No la tuvimos. ¿Por qué? Porque nadie nos dijo ni a qué hora ni dónde era la reunión con cóctel. Sí vimos que Scanditours (Kuoni) tenían una reunión (en francés) de bienvenida, pero las ocho personas de Catai no tuvimos ninguna reunión con cóctel de bienvenida. Sí que tuvimos una bebida gratis.
4. El día de la llegada, en recepción, nos entregan un papel con las excursiones que tenemos incluidas. En dicho papel pone que, el día de la visita a la aldea de Santa Claus, la hora de encuentro en la recepción es a las 9:30. Estuvimos a punto de perder la excursión porque, finalmente la hora de encuentro se adelantó a las 8:45.
5. En la ceremonia de cruce del círculo polar, nuestro guía (Matías) no estaba presente, así que la escuchamos sólo en inglés y en francés (para los de Scanditours).
6. Lo de probar a tirar el lazo ni nos lo ofrecieron ni vimos que nadie probara a hacerlo.
7. Según aparece en vuestro folleto el día de la visita a la aldea de Santa Claus, el menu es: Estofado salteado de carne de caza, pure de patatas, bayas y pepinos, crepes, mermelada de camemoros, nata montada, café/te.
Ese día tan sólo nos pusieron un único plato (muy bueno, por cierto) pero muy, muy escaso (salmón con patatas). El postre (mousse) muy escaso también.
No publiquen menús que luego no puedan cumplir.
8. El día de la visita a Santa Claus, al tener también la visita a los renos y a los husky, no hay tiempo “para hacer las compras en las numerosas tiendas de souvenirs y de artesanía etc”.
9. En ningún momento nos han ofrecido realizar excursiones opcionales.
10. Los tres primeros días tuvimos al guía de nombre, Matías (que no habla bien castellano), siempre traducía en inglés o francés, y le teníamos que decir constantemente que tradujera en castellano. Además su dedicación y atención es escasa (como si estuviera muy quemado del trabajo).
En definitiva que, tras elegir esta fecha por "tener" guía de habla hispana, éste no ha ejercido en ningún momento su función. Nos hemos sentido solos, nadie de Catai nos recibió a nuestra llegada, ni nos informaron en ningún momento de nuestro programa etc; todo lo tuvimos que ir averiguando por nuestra cuenta e informarnos en los paneles e información que disponían los integrantes del grupo de Scanditours (Kuoni) (para eso hubiéramos elegido otra fecha y otro programa).
Lo dicho una vergüenza=CATAI.
Hola, estamos pensand en viajar a la india el proximo enero, y nos gusta el circuito" india norte y nepal" de catai. Alguien lo conce? si alguien lo hizo , ns gustaria saber si hace muy pesado el tema de los traslados en bus y las distancias( agra-jaipur-delhi )
Muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro