Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, yo hice la excursion de Seaquarium, y esta muy bien. Como dice lourditas, primero vas a ver tiburones, peces, y una manta, en un recinto cerrado en el mar, y luego una caminata con escafandras de unos 20 minutos, donde pasas al lado de un submarino. La excursion a mi personalmente me gusto mucho, y la hice con Travelplan. Dura unas 4 horas, y el precio creo q eran unos 65 euros.
Y para que no se te empañen las gafas y disfrutar mejor de la visión lavalas antes de usar con algún jabón o gel.
Cordiales saludos.
Nada mejor que la saliva para que no se empañen las gafas de buceo. Las mojas primero en agua salada y luego con saliva las limpias, 100% efectivo..... Por cierto si son nuevas las gafas y las lentes son de cristal pasalas sin miedo una llama para quemar la pelicula de silicona o gel que el fabricante las echa para limpiarlas..... Luego limpialas con agua y listas.
allí solo cuenta si es título oficial del PADI. Si fuera algo de esto de las estreyas o tal no sirve. No lo consideran oficial. Espero que tengas del PADI.
Luego cuando vuelvas no tardes en contarnos lo que has hecho que tengo curiosidad por saber que posibilidades tienes con el título!
Siento decirte que Fedax (lo de las estrellas) si sirve en R.D., pues es una federación con convenios internacionales. Yo soy Advance open Water con PADI, pero este julio bucee con amigos que tienen Fedax y ningun problema.....
A esas excursiones me refería yo en mi post inicial.
Son chulísimas, yo estuve en rivera maya y no había nada de eso, pero es una pasada hacer esa excursión es algo diferente y ade+ debe de ser emocionante y muy bonita.
Vaya chulada, Lau tienes información de donde se contrata esa excursión y sobre cuando puede costar?
Se que por lo menos la empresa SCUBA CARIBE los tienen. Esta es la información que ponen en su página:
Scubadoo excursion
This is an excursion with submarine-motorbikes! You will be taken to a platform in the sea for explanation on how to use the bikes before diving to the depths of 3 meters to see the coral reefs and colorful ocean life!
No diving experience is necessary!
Los precios no tengo ni idea ya que yo no lo hice. Scubba Caribe lo hay en muchos de los hoteles de punta cana, puerto plata y san juan. Si kereis saber en cuales exactamente, en esta página lo podeis comprobar.
Solo teneis q punchar en la parte de la república dominicana a la que vayais y luego buscar vuestro hotel en la lista.
Lleva el equipo, no te arrepentirás. Luego una vez allí, busca manchas negras desde la orilla. En esas rocas encontrarás mucho pececitos, incluso algún que otro banco de peces (sobre todo de unos azules).
allí solo cuenta si es título oficial del PADI. Si fuera algo de esto de las estreyas o tal no sirve. No lo consideran oficial. Espero que tengas del PADI.
Luego cuando vuelvas no tardes en contarnos lo que has hecho que tengo curiosidad por saber que posibilidades tienes con el título!
Siento decirte que Fedax (lo de las estrellas) si sirve en R.D., pues es una federación con convenios internacionales. Yo soy Advance open Water con PADI, pero este julio bucee con amigos que tienen Fedax y ningun problema.....
Pues que bien. De todos modos, yo no lo tenía pero un chico q buceó a la vez q yo si que tenía 3 estreyas o algo así y no le sirvió. Solo aceptaban título PADI.
HOLA!! OTRA PREGUNTITA,VALE LA PENA LLEVAR LAS ALETAS???
Yo siempre las llevo y las uso mucho. Llevo el equipo entero, aletas gafas y tubo que me compré hace un par de años en decathlon por menos de 20 euros.
ah ok, pues ya se quien las ofrece, gracias por la información.
Pienso q tan solo hay q preguntar por ellos en el hotel .
No creo q te haga falta. Si están en tu hotel veras su caseta por la playa, al menos la del Bahía Príncipe es bastante grandota, a un lateral de la playa y tiene varias banderas,, así que no tiene pérdida. Supongo que todas sean por el estilo.
Yo hice una que se llama Bávaro Splash. (la contraté en el hotel).
Te llevan a una playa cercana donde haces un rápido cursillo de pilotaje de lanchas acuáticas (te ponen un vídeo de 10 minutos y una corta explicación de un miembro del personal).
Aunque no os asusteis, es realmente fácil manejar este tipo de embarcaciones a motor, ya que sólo tienen volante y una palanca para acelerar y frenar, además llevas conectada la llave de contacto al chaleco salvavidas (obligatorio) por si tienes algún problema poder parar la lancha.
Conduces a lo largo de la costa durante unos 15-20 minutos, hasta una plataforma en medio del mar donde haces snorkel.
Naturalmente durante todo el trayecto en lancha y el snorkel vas acompañado por personal, con lo cual es muy seguro.
Si me suena esa excursión, pero con el nombre de "bucaneros del caribe" o algo así.
Por cierto, estas lanchas de las narices casi me pillan a mi varias veces mientras hacía trankilamente snorkel porque los guías tienen la manía de ir super-mega pegados a la costa.
Yo siempre estaba como a unos 10 metros de a orilla, poco más así q tampoco me parece q costara tanto que las lanchas se metieran un pokito más adentro no? Muchas veces incluso pasaban entre yo y la orilla.
Hola a todos/as, yo tengo una pregunta que creo que es importante y no leo por ningún sitio. En las excursiones acuaticas o que tienen algo que ver con el agua como la de isla saona que vas en lanchas rapidas y catamaran, HAY ALGUN PROBLEMA CON LOS OBJETOS PERSONALES?, ME REFIERO PRINCIPALMENTE A LOS QUE NO SE PUEDEN MOJAR COMO LA CAMARA DE FOTOS. Me gusta mucho la fotografia y la camara que llevo vale una pasta y no me gustaria que se mojara o algo así, va segura? o mejor no llevar camara de fotos.
Espero que me contesteis lo antes posible ya que me voy en una semana para allá.
Alguna otra precaución a tomar en cuenta?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro