Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Emiratos A. U.
: Emiratos A. U.
: Emiratos A. U.
: Emiratos A. U.
Galería de Fotos

Salud-Health Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 135697 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Marilen24
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Muchas gracias Pato-L
Saludos
⬆️ Arriba Marilen24
Compartir:

Imagen: Marilen24
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
He estado leyendo la lista de medicamentos prohibidos y mis pastillas contienen:
Drospirenona 2mg
Etinilestradiol 0,03 mg. No encontre esto en la lista (creo)..asi que muchas gracias por el link. Espero que me las permitan.
Saludos
⬆️ Arriba Marilen24
Compartir:

Imagen: Irisita01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Hola a todos.
Me acabo de enterar de las restricciones de medicamentos y tengo una escala en Dubai de 2 horas. Tomo antidepresivos de los que estan en la famosa lista. Qué hago? Me quedan pocos días para mi viaje y no se que hacer
⬆️ Arriba Irisita01
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
irisita01 Escribió:
Hola a todos.
Me acabo de enterar de las restricciones de medicamentos y tengo una escala en Dubai de 2 horas. Tomo antidepresivos de los que estan en la famosa lista. Qué hago? Me quedan pocos días para mi viaje y no se que hacer

Decirte que es lo que debes hacer es algo difícil ya que es una decisión muy personal.-

Yo viajo siempre con Alprazolan que figura en la famosa lista de medicamentos prohibidos (unos mensajes anteriores a este lo pongo), y con ellos he estado en Oriente Medio, Sudeste asiatico, he hecho escala en Dubai y Doha (volando con Emirates y Qatar), facturados y en equipaje de mano, y nunca, hasta ahora, he tenido problema.-

Espero que mi experiencia te ayude a decidir.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Pato-L
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-01-2012
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Hola irisita

Yo viajaba con Alprazolan y consulté con mi embajada en Dubai. Ellos me aconsejaron que la medicación cuestionada la lleve en el equipaje despachado.
Por lo tanto, me llevé arriba del avión UNA pastilla para tomarla durante el viaje y el resto lo dejé en las valijas de esa forma al llegar a Dubai no tenía ningun medicamento en el equipaje de mano.
Con respecto a los remedios de las valijas, ya que llevaba también de los permitidos, nadie los revisó.
POr las dudas viajé con una certificado médico que decía que estaba con tratamiento de Alprazolan.
Espero haberte ayudado en algo
⬆️ Arriba Pato-L
Compartir:

Imagen: Irisita01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Gracias, por la respuesta.
He llamado a la embajada en madrid esta mañana, un señor muyyyyyyyyy antipático me ha dicho que si estaba en tránsito no me debía preocupar. Ante mi insistencia, ha acabado colgandome el teléfono.
Pero vamos...que con vuestras experiencias y facturando la maleta creo que eso es lo que voy a hacer.
⬆️ Arriba Irisita01
Compartir:

Imagen: Alicia82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 10
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Hola a todos. Me presento. Mi nombre es Alicia, soy de Sevilla y me encanta viajar. Hasta ahora sólo he viajado por España, Francia y Portugal pero no descarto salir fuera de Europa. Tengo pensado viajar en unos meses a Dubai y Tokio y me surgen algunas dudas con respecto a llevar medicamentos. Necesito llevar un tipo de medicamento en el equipaje de mano, he estado buscando información en este foro y en muchas páginas web y no encuentro nada de nada al respecto. El medicamento en cuestión es para THS (terapia hormonal sustitutiva, que es valerato de estradiol, hormonas para aclararnos mejor) en pastillas. Para ir a Dubai, ¿basta con un informe del médico y la receta, o es necesario comprar el certificado en el colegio oficial de médicos y que me lo rellene el endocrino para compulsarlo en el ministerio de asuntos exteriores y la embajada de los EAU?
Me imagino que en Japón no tendré problema, pues creo que solo se necestia el informe médico y la receta.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba Alicia82
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Yo siempre he viajado con diversos medicamentos, sin ninguna prescripción médica, y nunca he tenido problemas, ni en el equipaje facturado ni en el de cabina.-

Aun así te dejo el enlace donde una usuaria explica el procedimiento a seguir.


www.losviajeros.com/ ...87#2323187

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: SergiSilvia
Experto
Experto
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 135
Ubicación: BARCELONA/ TANGER

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
Hola a todos!
El viernes partimos hacia Dubai y mi gran pregunta es:

Que tipo de ropa podemos llevar las chicas?? tejanos cortos, faldas, camisetas sin magas?
He leído que hace un calor fulminante, nosotros acostumbrados a Las Vegas no nos pillará por sorpresa pero claro en LV nos hay ningún problema en cuanto a ropa se refiere y el calor es llevadero con poca ropa, pero en Dubai??
Que alguien que ha estado nos conteste por favor!! es un tema que me preocupa porque no sé que poner en la maleta, la verdad...

Muchas gracias

_________________
2008 – Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Tahití, Bora Bora, Moorea, Menorca, Marruecos.
2009 – New York, Las Vegas, Marruecos, Mallorca.
2010 – Riviera Maya, Menorca, Ibiza, Amsterdam.
2011 - Tenerife, Costa Oeste USA, Lanzarote.
2012 - Dubai, Maldivas, Paris, Eurodisney.
2013 - Route 66.
⬆️ Arriba SergiSilvia
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Hola SergiSilvia, traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado.-

Si vistes la ropa que indicas no te van a decir nada, pero no hay que olvidar que viajas a un país musulmán y no es la más adecuada.-

Luego están las preferencias de cada uno. Personalmente apoyo la idea de mi abuela que decía que lo quita el frío quita el calor, y cuando viajo a cualquier lugar con temperatura alta y seca me encuentro mas fresca con un pantalón y casaca anchos y de algodón, pero ya digo que es algo muy personal.-

Buen viaje

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Leo-leo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-11-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Hola:

Fantástico foro, muy útil para preparar el viaje.

Viajo a Dubai a principios de diciembre. He leido toda la información que indicáis respecto a medicinas controladas o prohibidas.

Mi duda es respecto a los requisitos para entrar medicinas que no están en la lista. En mi caso quisiera entrar ventolín (para ataques de asma), ibuprofeno y paracetamol.

No he visto ninguno de ellos en la lista de medicinas controladas, pero con todo lo que he leido no me queda claro si se puede entrar estos medicamentes NO controlados libremente o necesito receta médica. ¿En caso de estos medicamentos hace falta sellar la receta o informe en el miniestrio o en la embajada?.

Gracias por vuestra ayuda. Aprovecho para mandaros el enlace a la última actualización del ministerio de Salud de EAU (creo que de abril de 2012), tanto de la guia para viajeros como del listado de medicinas restringidas. Como mi inglés no es tan bueno como debería ser, me quedan las dudas que os he indicado arriba. A ver si alguien que domine el ingles me puede ayudar con las dudas arriba expresadas.

213.42.151.126/en/Page_764.aspx

Por cierto ¿Hay alguien que haya tenido problemas reales para entrar medicamentos en EAU?
⬆️ Arriba Leo-leo
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Yo acabo de llegar y la temperatura era de 35 grados por el día y 24 por la noche
Era bastante aguantable el clima
Respecto a la ropa ,lleva lo que quieras,pero en las mezquitas no podras entrar de cualquier forma
Puedes llevar la ropa que quieras,pero ten en cuenta que contra mas enseñes mas vas a ser observada,pero quitando eso ningun problema
Que lo pases bien
Saludos

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Isaac_tejero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2013
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MEDICAMENTOS VIH

Publicado:
Hola buenas

Pueden ayudarme porfavor... Es mi primera vez de vacaciones.
Estoy organizando unas vacaciones con mi mujer por dubai gracias a todos vuestro mensajes vuelo 400€ mas o menos hotel 10 noches otros 400€ mas o menos... He pensado en alquilar coche 150€ y comprar el libro de descuentos "entertainer"...
Mi duda es sobre los medicamentos que puedo entrar el caso es que por desgracia mi mujer y yo tenemos el VIH y logicamente tenemos varias medicinas q tomar creeis q podemos tener complicaciones ? me asusta la idea de tener problemas allí y me estoy pensando anular todo... No se ingles y no entiendo la lista que hay en el foro de medicamentos...
Las medicinas q tomamos son:
Yo : kaletra,viread y lamivudina.
Mujer : kaletra y truvada

Gracias por la ayuda disculpar las molestias
⬆️ Arriba Isaac_tejero
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MEDICAMENTOS VIH

Publicado:
isaac_tejero Escribió:
hola buenas

Pueden ayudarme porfavor... Es mi primera vez de vacaciones.
Estoy organizando unas vacaciones con mi mujer por dubai gracias a todos vuestro mensajes vuelo 400€ mas o menos hotel 10 noches otros 400€ mas o menos... He pensado en alquilar coche 150€ y comprar el libro de descuentos "entertainer"...
Mi duda es sobre los medicamentos que puedo entrar el caso es que por desgracia mi mujer y yo tenemos el VIH y logicamente tenemos varias medicinas q tomar creeis q podemos tener complicaciones ? me asusta la idea de tener problemas allí y me estoy pensando anular todo... No se ingles y no entiendo la lista que hay en el foro de medicamentos...
Las medicinas q tomamos son:
Yo : kaletra,viread y lamivudina.
Mujer : kaletra y truvada

Gracias por la ayuda disculpar las molestias

He retirado un mensaje igual a este que tenías en un hilo inapropiado. El correcto para estos temas es este en el que estamos.

Los medicamentos que tomáis tu mujer y tu no los veo reflejados en la lista que figura en este hilo, así que pienso que no hay problema en pasarlos.

Hasta el momento ningún viajero ha contado que haya tenido problemas con sus medicamentos.
Personalmente nunca los he tenido.

Te dejo el enlace a la lista para que tu mismo puedas comprobar que los que tomas no figuran en la misma.

Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas - Foro Oriente Próximo y Asia Central BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Un saludo y buen viaje

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Isaac_tejero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2013
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Hola

Yennefer gracias por tu rapida respuesta y disculpa haberlo posteado en el otro tema...
Nos quedamos mas tranquilos !! Sonriente gracias !! nos vamos 10 noches por libre que pienso que es la mejor manera... Ahora toca organizar los días !!
⬆️ Arriba Isaac_tejero
Compartir:

Imagen: Leda22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2010
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Acabo de descubrir que tomo un medicamento de la lista. El año pasado hice dos veces escala en Dubai y no me dijeron nada, En junio vuelvo y estaré 5 días y he de llevar mi medicamento . Alguien ha tenido alguna experiencia . Que ha ocurrido? , Se los han retirado o que?

_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
⬆️ Arriba Leda22
Compartir:

Imagen: Leda22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2010
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Me autorrespondo. Después de leer todo el hilo. Por lo visto se resuelve con un certificado médico. Gracias a los que han aportado información en este hilo. Jamás se me hubiese ocurrido pensar que podría tener problemas por viajar con la medicación que tomo.

_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
⬆️ Arriba Leda22
Compartir:

Imagen: CrisSBeticA
Experto
Experto
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 155
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
luicosta Escribió:
Pues el vuelo a mí me parece que no está nada mal de precio para el tiempo de antelación con el que le compras.
A mi me costó 500 euros ida y vuelta directo desde Madrid con Fly Emirates, pero con unos meses de antelación.

La verdad que con el pasaporte tienes suficiente... Eso sí, si vas a estar tanto tiempo te aconsejaría comprarte el entertainer 2013 de dubai, que lo puedes comprar alí en la mayoría de supermercados, y yendo tantos días te puedes ahorrar muchísimo dinero.

Si vas a alquilar coche o conducir o cualquier cosa tienes que sacarte el carnet internacional de conducir, que vas a Tráfico y te lo hacen en el mismo día llevando una foto y 10 eurillos.

Por lo demás...no sé... En principio no lleves mucha ropa de abrigo porque no la necesitarás, y poquito más... Todo lo que no sea pasaporte, y en caso de conducir carnet internacional puedes comprártelo allí!

Cualquier cosa pregunta

Muchisimas gracias! Ya lo tengo cogido!

Una preguntita, del tema ropa.. Para estar allí durante el día paseando por la ciudad y eso... Iria muy mal apropiada en shorts y tirantas??

Muchas gracias
⬆️ Arriba CrisSBeticA
Compartir:

Imagen: Luicosta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2012
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
Mi opinión es que no irías mal apropiada.

Yo allí vi chicas en shorts y tirantes y no pasaba nada. A lo mejor algunos te miran "demasiado", pero tampoco sin mala intención. Al menos esa fue mi impresión.
⬆️ Arriba Luicosta
Compartir:

Imagen: CrisSBeticA
Experto
Experto
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 155
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
luicosta Escribió:
Mi opinión es que no irías mal apropiada.

Yo allí vi chicas en shorts y tirantes y no pasaba nada. A lo mejor algunos te miran "demasiado", pero tampoco sin mala intención. Al menos esa fue mi impresión.

Gracias de nuevo!!

Que poco me queda.. Ya os ire contando!!
⬆️ Arriba CrisSBeticA
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 135697 Lecturas - Última modificación: 23/04/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Emiratos A. U.

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube