Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Emiratos A. U.
: Emiratos A. U.
: Emiratos A. U.
: Emiratos A. U.
Galería de Fotos

Salud-Health Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p23 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 135698 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Leda22
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2010
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Me autorrespondo. Después de leer todo el hilo. Por lo visto se resuelve con un certificado médico. Gracias a los que han aportado información en este hilo. Jamás se me hubiese ocurrido pensar que podría tener problemas por viajar con la medicación que tomo.

_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
⬆️ Arriba Leda22
Compartir:

Imagen: CrisSBeticA
Experto
Experto
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 155
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
luicosta Escribió:
Pues el vuelo a mí me parece que no está nada mal de precio para el tiempo de antelación con el que le compras.
A mi me costó 500 euros ida y vuelta directo desde Madrid con Fly Emirates, pero con unos meses de antelación.

La verdad que con el pasaporte tienes suficiente... Eso sí, si vas a estar tanto tiempo te aconsejaría comprarte el entertainer 2013 de dubai, que lo puedes comprar alí en la mayoría de supermercados, y yendo tantos días te puedes ahorrar muchísimo dinero.

Si vas a alquilar coche o conducir o cualquier cosa tienes que sacarte el carnet internacional de conducir, que vas a Tráfico y te lo hacen en el mismo día llevando una foto y 10 eurillos.

Por lo demás...no sé... En principio no lleves mucha ropa de abrigo porque no la necesitarás, y poquito más... Todo lo que no sea pasaporte, y en caso de conducir carnet internacional puedes comprártelo allí!

Cualquier cosa pregunta

Muchisimas gracias! Ya lo tengo cogido!

Una preguntita, del tema ropa.. Para estar allí durante el día paseando por la ciudad y eso... Iria muy mal apropiada en shorts y tirantas??

Muchas gracias
⬆️ Arriba CrisSBeticA
Compartir:

Imagen: Luicosta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2012
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
Mi opinión es que no irías mal apropiada.

Yo allí vi chicas en shorts y tirantes y no pasaba nada. A lo mejor algunos te miran "demasiado", pero tampoco sin mala intención. Al menos esa fue mi impresión.
⬆️ Arriba Luicosta
Compartir:

Imagen: CrisSBeticA
Experto
Experto
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 155
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
luicosta Escribió:
Mi opinión es que no irías mal apropiada.

Yo allí vi chicas en shorts y tirantes y no pasaba nada. A lo mejor algunos te miran "demasiado", pero tampoco sin mala intención. Al menos esa fue mi impresión.

Gracias de nuevo!!

Que poco me queda.. Ya os ire contando!!
⬆️ Arriba CrisSBeticA
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Traslado varios mensajes a este hilo.

CrisSBeticA si viste shorts y camiseta de tirantes no te van a decir nada, pero lo que se debe olvidar es que se viaja a un país musulmán y que tiene un código de respeto en el vestir.

También se debe recordar que la temperatura es alta y el sol abrasador, y la mejor forma de protegerse de él ,es vestir prendas ligeras y frescas de algodón que te protegan.

Espero que con una u otra indumentaria disfrutes mucho de tu viaje.

Saludos

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Whitania
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 25
Ubicación: La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Nosotros somos un grupo de jóvenes que haremos escala en Dubai 3 días en septiembre y uno de nosotros está con el tratamiento de sustitución con metadona. Menudo marrón!
No sabía q iba a tener estos problemas para viajar a Dubai y ya tenemos los vuelos y los hoteles pagados. Haber si en 4 meses es capaz de ir reduciendo dosis hasta dejarlo del todo... :S

_________________
Más de 20 países visitados.
Sígueme en Youtube, Instagram y Tiktok: @ginger_viajes

https://youtu.be/vkQ0VpWlI94
⬆️ Arriba Whitania
Compartir:

Imagen: Monik2012
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Whitania: No te hagas problema, pienso que con un certificado médico que justifique el tratamiento no habrá problema. Yo llevé ansiolíticos y ni se fijaron. Suerte!
⬆️ Arriba Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Whitania
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 25
Ubicación: La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Monik2012 Escribió:
Whitania: No te hagas problema, pienso que con un certificado médico que justifique el tratamiento no habrá problema. Yo llevé ansiolíticos y ni se fijaron. Suerte!
Nos da mucho respeto la verdad. Ya os contaré q hacemos al final.

_________________
Más de 20 países visitados.
Sígueme en Youtube, Instagram y Tiktok: @ginger_viajes

https://youtu.be/vkQ0VpWlI94
⬆️ Arriba Whitania
Compartir:

Imagen: Mysticah123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Hola a todos. Tengo un dilema , con la dichosa lista de medicamentos prohibidos que no me aclaro nada. Lo que no te dejan pasar es los medicamentos en si, o si tienes algun medicamento que tiene un principio activo.


Os explico: Yo tomo anticonceptivas, se llaman "donabel"
y el ibuprofeno , ya que suelo tener migraña, y creo que estan en los medicamentos prohibidos, solo sus principios activos.


Última edición por Mysticah123 el Jue, 24-10-2013 1:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mysticah123
Compartir:

Imagen: Beyta85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2013
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
mysticah123 Escribió:
Hola a todos. Tengo un dilema , con la dichosa lista de medicamentos prohibidos que no me aclaro nada. Lo que no te dejan pasar es los medicamentos en si, o si tienes algun medicamento que tiene un principio activo.


Os explico: Yo tomo anticonceptivas, se llaman "donabel"

Composición de DONABEL Comp. Recub. Con película 2/0,03 mg
Principio Activo:
Glucosa 0.55 g/1 supositorio
Etinilestradiol 0.04 mg/1 comprimido
Dienogest 2.00 mg/1 comprimido



Y en la lista en algunos medicamentos sale etinilestradiol pero no se si esta prohibida o no?


Me decis vosotros que creo que estais mas al tanto de esto que yo?


Y habria algun problema en llevar las anticonceptivas en el equipaje de mano? porque el día que me voy tengo que tomarmela en el avion así que no puedo meterla en la maleta facturada.



Graciaaaas
Hola! Soy nueva en el foro y he empezado con el tema que más me preocupa, los medicamentos en Dubai... Casualmente tomo el mismo anticonceptivo que mysticah123 por lo que a ver si alguien sabe mas que nosotras y nos puede dar mas información!!
Si que es cierto que aunque en la lista el etinilestradiol aparece como principio activo de algunos medicamentos prohibidos, también aparece el paracetamol, y espero que este no sea un medicamento prohibido no??

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba Beyta85
Compartir:

Imagen: Mysticah123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Si, a ver si alguien contesta, porque es algo que me tiene un poco confundida x) Riendo


Última edición por Mysticah123 el Jue, 24-10-2013 1:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mysticah123
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
No creo que tengáis problema alguno con vuestros anticonceptivos.

Yo viajo con medicamentos que contienen componentes que también figuran como prohibidos y nunca he tenido problemas en ningún país.

En Emiratos solo he hecho transfer pero he viajado por otros países de Oriente Medio con la medicación tanto facturada como en el bolso de mano y nunca me han dicho nada.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: CAMSAN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2009
Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Nosotros viajábamos con medicamentos tanto en el equipaje de mano como en el facturado y no lo revisaron y además no observamos que nadie tuviera problemas de este tipo, aunque por tranquilidad si alguna medicina es imprescindible mejor llevar un informe médico.
⬆️ Arriba CAMSAN
Compartir:

Imagen: Beyta85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2013
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Ok, gracias! viajo este jueves, cuando vuelva os informaré de como ha ido todo para futuros viajeros!
⬆️ Arriba Beyta85
Compartir:

Imagen: Larosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Esperamos tu respuesta a la vuelta, para los que tenemos que ir y también estamos preocupados.
Whitania, Tuvisteis problemas vosotros el pasado septiembre?
Uno de nosotros toma 3 ampollas bebibles de L-Carnitina al día (para el higado).
Gracias por informar.
⬆️ Arriba Larosa
Compartir:

Imagen: Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI

Publicado:
Hola quería saber si al hotel emiratos palace se puede entrar en piratas y camiseta (yo) y en camiseta y short (mi mujer
Otra pregunta para la mezquita sabemos que ella tiene que ir con el pelo tapado, hombros tapados y sin escote. Pero puede llevar pantalón pegado? no se donde vi que tampoco se podía eso.

Gracias por todo

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
⬆️ Arriba Ivancitofani
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI

Publicado:
ivancitofani Escribió:
hola quería saber si al hotel emiratos palace se puede entrar en piratas y camiseta (yo) y en camiseta y short (mi mujer
Otra pregunta para la mezquita sabemos que ella tiene que ir con el pelo tapado, hombros tapados y sin escote. Pero puede llevar pantalón pegado? no se donde vi que tampoco se podía eso.

Gracias por todo

Traslado tu mensaje a este hilo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Beyta85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2013
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
larosa Escribió:
Esperamos tu respuesta a la vuelta, para los que tenemos que ir y también estamos preocupados.
Whitania, Tuvisteis problemas vosotros el pasado septiembre?
Uno de nosotros toma 3 ampollas bebibles de L-Carnitina al día (para el higado).
Gracias por informar.

Hola! Ya estoy de vuelta...
La verdad es que no tuvimos ningun problema con el tema medicamientos, también es cierto que todos iban en la maleta facturada y nadie nos paró para revisarla, si que es cierto que al salir habia varios agentes que iban parando a gente al salir, no se si al azar o que criterio seguiran pero no nos tocó... Por lo que tampoco os puedo ayudar mucho pues no se si cambiará la cosa si te paran y te revisan la maleta...
⬆️ Arriba Beyta85
Compartir:

Imagen: Larosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
Hola a todos los foreros. Aunque ya he lanzado la pregunta en alguna ocasión, sin haber obtenido respuesta, quería saber si los que habéis ido últimamente os habéis encontrado con algún problema/inconveniente con el tema de medicamentos.
Ya se que hay un "listado" de prohibidos (y no me refiero a ningno de esos medicamentos), pero de lo que uno se lleva cuando va de viaje (tipo gelocatil, aspirina, protector gástrico...), ¿lo miran con detenimiento? ¿ponen pegas aunque lleves la pertinente receta? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?
Es que a menos de tres semanas de salir para Dubai, me gustaría saberlo.
⬆️ Arriba Larosa
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
larosa Escribió:
Hola a todos los foreros. Aunque ya he lanzado la pregunta en alguna ocasión, sin haber obtenido respuesta, quería saber si los que habéis ido últimamente os habéis encontrado con algún problema/inconveniente con el tema de medicamentos.
Ya se que hay un "listado" de prohibidos (y no me refiero a ningno de esos medicamentos), pero de lo que uno se lleva cuando va de viaje (tipo gelocatil, aspirina, protector gástrico...), ¿lo miran con detenimiento? ¿ponen pegas aunque lleves la pertinente receta? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?
Es que a menos de tres semanas de salir para Dubai, me gustaría saberlo.

Hola Larosa, yo llevé en la maleta medicamentos como los que tu comentas y no tuve ningún problema, ni dije nada, ni me miraron tampoco. No sé si los vas a llevar en el equipaje de mano... Si puedes mételos en la maleta, creo que es mejor.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 135698 Lecturas - Última modificación: 25/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Emiratos A. U.

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube