Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, nosotros somos un grupo de 4 estudiantes y viajamos el 5/5/2012 en el royal caribbean (adventure of the seas) salida desde málaga y nos gustaria saber si alguien va en el miasmo crucero para hacer la reserva de las excursiones a florencia-pisa y roma clasica.
Hemos contactado con dos empresa (editado luna-llena) y nos gustaria saber quien va para k se apunte y llenar el bus
Silvia rescatado y editado tu mensaje que habia ido a parar al filtro por hacer publicidad de agencias de excursiones
Saludos y bienvenidos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Buenas tardes, yo salgo desde malaga el 8 de septiembre. Hay alguien que salga en esa fecha?? las excursiones tengo previsto hacerlas con alguna empresa de fuera, pero aun no se con quien.
Un saludo,
Vanessa
Embarco con mi pareja en el Adventure of the Seas, desde Málaga, el 16 de Junio de 2012, y he reservado las excursiones de Roma, Florencia y Córcega con una empresa que he encontrado que está genial de precio: 60 y pico euros por persona las tres excursiones.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver que os parece: (editado por luna-llena)
Me ha dado bastante fiabilidad por los comentarios que hace la gente en su página de facebook y porque además no te exigen que pagues por adelantado, sino a la llegada al coordinador del grupo.
A ver si se apunta bastante gente y formamos un grupito apañado!!!!
Embarco con mi pareja en el Adventure of the Seas, desde Málaga, el 16 de Junio de 2012, y he reservado las excursiones de Roma, Florencia y Córcega con una empresa que he encontrado que está genial de precio: 60 y pico euros por persona las tres excursiones.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver que os parece: (editado por luna-llena)
Me ha dado bastante fiabilidad por los comentarios que hace la gente en su página de facebook y porque además no te exigen que pagues por adelantado, sino a la llegada al coordinador del grupo.
A ver si se apunta bastante gente y formamos un grupito apañado!!!!
Embarco con mi pareja en el Adventure of the Seas, desde Málaga, el 16 de Junio de 2012, y he reservado las excursiones de Roma, Florencia y Córcega con una empresa que he encontrado que está genial de precio: 60 y pico euros por persona las tres excursiones.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver que os parece: (editado por luna-llena)
Me ha dado bastante fiabilidad por los comentarios que hace la gente en su página de facebook y porque además no te exigen que pagues por adelantado, sino a la llegada al coordinador del grupo.
A ver si se apunta bastante gente y formamos un grupito apañado!!!!
Mony, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure, que ya veo que has encontrado, para no dispersar la información y que te facilitara la busqueda de compañeros de viaje
Saludos y bienvenidos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Embarco con mi pareja en el Adventure of the Seas, desde Málaga, el 16 de Junio de 2012, y he reservado las excursiones de Roma, Florencia y Córcega con una empresa que he encontrado que está genial de precio: 60 y pico euros por persona las tres excursiones.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver que os parece: (editado por luna-llena)
Me ha dado bastante fiabilidad por los comentarios que hace la gente en su página de facebook y porque además no te exigen que pagues por adelantado, sino a la llegada al coordinador del grupo.
A ver si se apunta bastante gente y formamos un grupito apañado!!!!
Mony, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure, que ya veo que has encontrado, para no dispersar la información y que te facilitara la busqueda de compañeros de viaje
Hola, estamos buscando gente que vaya a hacer el crucero el 5 de Mayo, por el tema de las excursiones que debe de haber 29 personas. Si alguien esta interesado.
Haciendo la lista de todas las salidas que tenemos hasta ahora de aquí del foro para el Adventure of the Seas es obvio que la gran mayoria sale desde Malaga el día anterior y unos pocos desde Valencia. Mi pregunta es ¿por que os decantasteis para salir desde Malaga?...recomendacion de la agencia? cercania del puerto y/o ciudad de embarque? Precio?? día de salida?
En mi caso por el precio y explico; siempre pillo los cruceros por Logitravel y para la fecha que necesitaba que era junio comparando precio me salía mas enconomico saliendo desde Valencia que desde Málaga, otra de las razones es pasar unos días en valencia para ver el Museo y el Oceanografo.
...y vosotros???
Última edición por Comunitario el Dom, 19-02-2012 19:24, editado 2 veces
Yo salgo de Malaga, porque me coge muy cerca, es decir, a 60Km y creo que todo el mundo que esta a una distancia cercana a la ciudad embarca en este puerto. En Valencia, cuando lleguemos, haremos la excursion con una agencia que nos cuesta 39€ por persona y esta incluida la visita y la entrada al Oceanografico y Ciudad de las Artes y las Ciencias y las proximas escalas las realizaremos con ellos también.
Eso, eso Anaverap espero que todos hagan comp tu y se bajen en Valencia!!! Así cuando suba yo me lo encuentro despejadito para el primer paseo a bordo!!!
Si que si Comunitario, Valencia es una bonita ciudad y hay que verla, ademas, con pa agencia que la he cogido incluye las entradas al Oceanografico y tido por 39€, solo la entrada vale 24.50€ es decir, que por 14,5€ mas vamos con guia y visitamos la Ciudad junto al Oceanografico y kla Ciudad de las Artes y las Ciencias y nos recogen en la puerta del barco, fabuloso...
Haciendo la lista de todas las salidas que tenemos hasta ahora de aquí del foro para el Adventure of the Seas es obvio que la gran mayoria sale desde Malaga el día anterior y unos pocos desde Valencia. Mi pregunta es ¿por que os decantasteis para salir desde Malaga?...recomendacion de la agencia? cercania del puerto y/o ciudad de embarque? Precio?? día de salida?
En mi caso por el precio y explico; siempre pillo los cruceros por Logitravel y para la fecha que necesitaba que era junio comparando precio me salía mas enconomico saliendo desde Valencia que desde Málaga, otra de las razones es pasar unos días en valencia para ver el Museo y el Oceanografo.
...y vosotros???
Mis padres salen desde Málaga, porque aunque viven en sevilla, yo vivo en Mága por trabajo y puedo acompañarlos al puerto y todo eso. Vamos mas que nada, por comodidad.
Pero vamos, si te digo la verdad, en la agencia ni me nombraron que existia la posibilidad de salir de Válencia ni que podrian variar los precios.
Nosotras salimos el 28/4/2012 y queremos hacer las excursiones de valencia, roma y Florencia-pisa, hay alguien para esa fecha.....es para hacer un grupo y pasarlo bien, por cierto somos 4 chicas...
Comunitario,como va eso de los packs de bebidas y me han comentado que se puede introducir una botella en la maleta, es cierto eso, es posible son que pase nada?
Hola a todos,
Debido a que no tengo mucho tiempo porque trabajo como una burra a horario full para evitar que me echen (que ahora se están poniendo las cosas muy fácil para qu elo hagan por cierto), cuando tengo un rato me pongo a leer de los foros pero esto es un poco locura, necesito que me digais lo de las bebidas que eso de los packs y los turnos de cena!! por favor pero que locura es esta??! Dios santo hacer un crucero es dificilisimo!!
Y yo veo q la gente sabe mucho de todo... De lo único que me he preocupado de buscar han sido de las excursiones, sobre eso yo soy ya experta, pero sobre la vida en el barco no tengo ni idea!!
Po favor! toda experiencia es buena!!
Un super gracias y un salugo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro