Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 345689 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Silvia_21 Escribió:
Hola, nosotros somos un grupo de 4 estudiantes y viajamos el 5/5/2012 en el royal caribbean (adventure of the seas) salida desde málaga y nos gustaria saber si alguien va en el miasmo crucero para hacer la reserva de las excursiones a florencia-pisa y roma clasica.
Hemos contactado con dos empresa (editado luna-llena) y nos gustaria saber quien va para k se apunte y llenar el bus

Silvia rescatado y editado tu mensaje que habia ido a parar al filtro por hacer publicidad de agencias de excursiones

Saludos y bienvenidos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Vanessa29
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-02-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Buenas tardes, yo salgo desde malaga el 8 de septiembre. Hay alguien que salga en esa fecha?? las excursiones tengo previsto hacerlas con alguna empresa de fuera, pero aun no se con quien.
Un saludo,
Vanessa
⬆️ Arriba Vanessa29
Compartir:

Imagen: Mony
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Grupo para excursiones - Adventure of the Seas 16/06/2012

Publicado:
Hola,

Embarco con mi pareja en el Adventure of the Seas, desde Málaga, el 16 de Junio de 2012, y he reservado las excursiones de Roma, Florencia y Córcega con una empresa que he encontrado que está genial de precio: 60 y pico euros por persona las tres excursiones.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver que os parece: (editado por luna-llena)

Me ha dado bastante fiabilidad por los comentarios que hace la gente en su página de facebook y porque además no te exigen que pagues por adelantado, sino a la llegada al coordinador del grupo.

A ver si se apunta bastante gente y formamos un grupito apañado!!!!
⬆️ Arriba Mony
Compartir:

Imagen: Mony
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola,

Embarco con mi pareja en el Adventure of the Seas, desde Málaga, el 16 de Junio de 2012, y he reservado las excursiones de Roma, Florencia y Córcega con una empresa que he encontrado que está genial de precio: 60 y pico euros por persona las tres excursiones.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver que os parece: (editado por luna-llena)

Me ha dado bastante fiabilidad por los comentarios que hace la gente en su página de facebook y porque además no te exigen que pagues por adelantado, sino a la llegada al coordinador del grupo.

A ver si se apunta bastante gente y formamos un grupito apañado!!!!
⬆️ Arriba Mony
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

28 de Abril
Javivan1


5 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106

12 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973

26 de Mayo
/ 27 de Mayo
Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

10 de Junio
Comunitario


16 de Junio
Chuli_82, Mony

23 de junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha

7 de Julio
Quilloquepasa

14 de Julio
Villarana

29 de Julio
Zenith2607


18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54

Encarni7 (Septiembre sin fecha)


Última edición por Comunitario el Dom, 19-02-2012 21:30, editado 3 veces
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo para excursiones - Adventure of the Seas 16/06/2012

Publicado:
Mony Escribió:
Hola,

Embarco con mi pareja en el Adventure of the Seas, desde Málaga, el 16 de Junio de 2012, y he reservado las excursiones de Roma, Florencia y Córcega con una empresa que he encontrado que está genial de precio: 60 y pico euros por persona las tres excursiones.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver que os parece: (editado por luna-llena)

Me ha dado bastante fiabilidad por los comentarios que hace la gente en su página de facebook y porque además no te exigen que pagues por adelantado, sino a la llegada al coordinador del grupo.

A ver si se apunta bastante gente y formamos un grupito apañado!!!!

Mony, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure, que ya veo que has encontrado, para no dispersar la información y que te facilitara la busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvia_21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo para excursiones - Adventure of the Seas 16/06/2012

Publicado:
Silvia_21 Escribió:
luna-llena Escribió:
Mony Escribió:


Embarco con mi pareja en el Adventure of the Seas, desde Málaga, el 16 de Junio de 2012, y he reservado las excursiones de Roma, Florencia y Córcega con una empresa que he encontrado que está genial de precio: 60 y pico euros por persona las tres excursiones.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver que os parece: (editado por luna-llena)

Me ha dado bastante fiabilidad por los comentarios que hace la gente en su página de facebook y porque además no te exigen que pagues por adelantado, sino a la llegada al coordinador del grupo.

A ver si se apunta bastante gente y formamos un grupito apañado!!!!

Mony, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure, que ya veo que has encontrado, para no dispersar la información y que te facilitara la busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos Amistad
⬆️ Arriba Silvia_21
Compartir:

Imagen: Laurilla2106
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola, estamos buscando gente que vaya a hacer el crucero el 5 de Mayo, por el tema de las excursiones que debe de haber 29 personas. Si alguien esta interesado.
⬆️ Arriba Laurilla2106
Compartir:

Imagen: Villarana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Nosotros viajamos en el adventure of the seas el 14 de julio desde malaga. Alguien va en esas fechas?
⬆️ Arriba Villarana
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Por simple curiosidad queria preguntaros algo.

Haciendo la lista de todas las salidas que tenemos hasta ahora de aquí del foro para el Adventure of the Seas es obvio que la gran mayoria sale desde Malaga el día anterior y unos pocos desde Valencia. Mi pregunta es ¿por que os decantasteis para salir desde Malaga?...recomendacion de la agencia? cercania del puerto y/o ciudad de embarque? Precio?? día de salida?

En mi caso por el precio y explico; siempre pillo los cruceros por Logitravel y para la fecha que necesitaba que era junio comparando precio me salía mas enconomico saliendo desde Valencia que desde Málaga, otra de las razones es pasar unos días en valencia para ver el Museo y el Oceanografo.

...y vosotros???


Última edición por Comunitario el Dom, 19-02-2012 19:24, editado 2 veces
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anaverap
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Yo salgo de Malaga, porque me coge muy cerca, es decir, a 60Km y creo que todo el mundo que esta a una distancia cercana a la ciudad embarca en este puerto. En Valencia, cuando lleguemos, haremos la excursion con una agencia que nos cuesta 39€ por persona y esta incluida la visita y la entrada al Oceanografico y Ciudad de las Artes y las Ciencias y las proximas escalas las realizaremos con ellos también.
⬆️ Arriba Anaverap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Eso, eso Anaverap espero que todos hagan comp tu y se bajen en Valencia!!! Así cuando suba yo me lo encuentro despejadito para el primer paseo a bordo!!!
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Quilloquepasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Salida desde Málaga el 7 de julio.

Un saludo Guiño

_________________
Dadme una conexión a internet y moveré el mundo.
⬆️ Arriba Quilloquepasa
Compartir:

Imagen: Anaverap
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Si que si Comunitario, Valencia es una bonita ciudad y hay que verla, ademas, con pa agencia que la he cogido incluye las entradas al Oceanografico y tido por 39€, solo la entrada vale 24.50€ es decir, que por 14,5€ mas vamos con guia y visitamos la Ciudad junto al Oceanografico y kla Ciudad de las Artes y las Ciencias y nos recogen en la puerta del barco, fabuloso...
⬆️ Arriba Anaverap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nela2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
comunitario Escribió:
Por simple curiosidad queria preguntaros algo.

Haciendo la lista de todas las salidas que tenemos hasta ahora de aquí del foro para el Adventure of the Seas es obvio que la gran mayoria sale desde Malaga el día anterior y unos pocos desde Valencia. Mi pregunta es ¿por que os decantasteis para salir desde Malaga?...recomendacion de la agencia? cercania del puerto y/o ciudad de embarque? Precio?? día de salida?

En mi caso por el precio y explico; siempre pillo los cruceros por Logitravel y para la fecha que necesitaba que era junio comparando precio me salía mas enconomico saliendo desde Valencia que desde Málaga, otra de las razones es pasar unos días en valencia para ver el Museo y el Oceanografo.

...y vosotros???



Mis padres salen desde Málaga, porque aunque viven en sevilla, yo vivo en Mága por trabajo y puedo acompañarlos al puerto y todo eso. Vamos mas que nada, por comodidad.

Pero vamos, si te digo la verdad, en la agencia ni me nombraron que existia la posibilidad de salir de Válencia ni que podrian variar los precios.
⬆️ Arriba Nela2
Compartir:

Imagen: Anaverap
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Nosotras salimos el 28/4/2012 y queremos hacer las excursiones de valencia, roma y Florencia-pisa, hay alguien para esa fecha.....es para hacer un grupo y pasarlo bien, por cierto somos 4 chicas...
⬆️ Arriba Anaverap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Gracias por las respuestas Ana y Nela2!!

Actulizamos!!!

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

28 de Abril
Javivan1, Anaverap


5 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106

12 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973

26 de Mayo
/ 27 de Mayo
Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

10 de Junio
Comunitario


16 de Junio
Chuli_82, Mony

23 de junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha

7 de Julio
Quilloquepasa

14 de Julio
Villarana

29 de Julio
Zenith2607


18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54

Encarni7 (Septiembre sin fecha)
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anaverap
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola comunitario, gracias por incluirse en el listado y mi pregunta es la siguiente, como nos vamos a organizar para las excursiones y esas cosas?
⬆️ Arriba Anaverap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anaverap
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Comunitario,como va eso de los packs de bebidas y me han comentado que se puede introducir una botella en la maleta, es cierto eso, es posible son que pase nada?
⬆️ Arriba Anaverap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SuperM
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola a todos,
Debido a que no tengo mucho tiempo porque trabajo como una burra a horario full para evitar que me echen (que ahora se están poniendo las cosas muy fácil para qu elo hagan por cierto), cuando tengo un rato me pongo a leer de los foros pero esto es un poco locura, necesito que me digais lo de las bebidas que eso de los packs y los turnos de cena!! por favor pero que locura es esta??! Dios santo hacer un crucero es dificilisimo!!
Y yo veo q la gente sabe mucho de todo... De lo único que me he preocupado de buscar han sido de las excursiones, sobre eso yo soy ya experta, pero sobre la vida en el barco no tengo ni idea!!
Po favor! toda experiencia es buena!!
Un super gracias y un salugo!
⬆️ Arriba SuperM
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 345689 Lecturas - Última modificación: 21/02/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube