Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 345793 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anaverap
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola comunitario, gracias por incluirse en el listado y mi pregunta es la siguiente, como nos vamos a organizar para las excursiones y esas cosas?
⬆️ Arriba Anaverap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anaverap
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Comunitario,como va eso de los packs de bebidas y me han comentado que se puede introducir una botella en la maleta, es cierto eso, es posible son que pase nada?
⬆️ Arriba Anaverap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SuperM
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola a todos,
Debido a que no tengo mucho tiempo porque trabajo como una burra a horario full para evitar que me echen (que ahora se están poniendo las cosas muy fácil para qu elo hagan por cierto), cuando tengo un rato me pongo a leer de los foros pero esto es un poco locura, necesito que me digais lo de las bebidas que eso de los packs y los turnos de cena!! por favor pero que locura es esta??! Dios santo hacer un crucero es dificilisimo!!
Y yo veo q la gente sabe mucho de todo... De lo único que me he preocupado de buscar han sido de las excursiones, sobre eso yo soy ya experta, pero sobre la vida en el barco no tengo ni idea!!
Po favor! toda experiencia es buena!!
Un super gracias y un salugo!
⬆️ Arriba SuperM
Compartir:

Imagen: Anaverap
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Super M, lo de las pack de bebidas tendras que comprarlo en el barco el primer día y lo del turno de cena con tu agencia de viajes, a mi me gusta el primero porque llegas de las excursiones de haber picado algo fuera, ducha y cena y como hay después todo tipo de cosas durante casi toda la noche pues perfecto y depues de la cena espectaculos, discoteca y a dormir para el día siguiente, si necesitas mas información escribeme a mi correo y te digo las cosas que necesites
A.verapuerto@hotmail.com
⬆️ Arriba Anaverap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Buenas!!!

anaverap Escribió:
Hola comunitario, gracias por incluirse en el listado y mi pregunta es la siguiente, como nos vamos a organizar para las excursiones y esas cosas?
Pues la idea de hacer la lista es ver si se encuentran todos los de la misma salida para así juntarse, a ver si se una mas gente!!

SuperM Escribió:
Hola a todos,
Debido a que no tengo mucho tiempo porque trabajo como una burra a horario full para evitar que me echen (que ahora se están poniendo las cosas muy fácil para qu elo hagan por cierto), cuando tengo un rato me pongo a leer de los foros pero esto es un poco locura, necesito que me digais lo de las bebidas que eso de los packs y los turnos de cena!! por favor pero que locura es esta??! Dios santo hacer un crucero es dificilisimo!!
Y yo veo q la gente sabe mucho de todo... De lo único que me he preocupado de buscar han sido de las excursiones, sobre eso yo soy ya experta, pero sobre la vida en el barco no tengo ni idea!!
Po favor! toda experiencia es buena!!
Un super gracias y un salugo!

Tranquila SuperM recuerdo que para mi primer crucero casi me vuelvo loco de toda la información que leia y lo peor es que mientras mas leia mas dudas!!

Como te dice Anaverap lo del turno de la cena tienes que pedirlo en tu agencia, yo por ejemplo lo reserve por internet y en cuanto hice la reserva lo primero fue enviarles un mensaje para pedir la cama de matrimonio y el segundo turno de cena que es a las 9:30pm me parece.

Nosotros siempre preferimos el segundo por que nos gusta ir al espectáculo primero y luego a la cena, normalmente si tienes la cena en el primer turno el espectáculo suele ser después, pero es cuestión de gustos.

Con respecto a los pack de refrescos los que salís desde Malaga teneis la ventaja que podeis comprarlo todo por adelantado desde la pagina de Royal, el año pasado para el del Liberty nosotros pillamos todo por adelantado pack de refrescos, masajes, excursiones, la ventaja es que son cosas que ya puedes ir pagando antes y te las quitas de encima!!, para este como salimos desde Valencia y no es la salida principal no podemos Trist

Un saludo!!!
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anaverap
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Comunitario, yo tengo ya decidida la empresa que voy a contratar para las excursiones, si quieres enviame un mensaje a a.verapuerto@hotmail.com y hablamos.
El motivo de decidirme por la que me he decidido es porque nos recogen a pie de barco y eso me parece de p.m.
⬆️ Arriba Anaverap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juliajuan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola somos dos adultos y un niño de 11 años que salimos en el adventure desde valencia el 24/6. Estamos interesados en formar grupo para excursiones.i
⬆️ Arriba Juliajuan
Compartir:

Imagen: Juliajuan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
He leido en el foro que gordita 1973 y zx81 también salen en el mismo crucero somos nuevos en esto y no se como hacer lo de las excursiones, me he registrado en dos agencias externasn de las que me han dado referencia de crucero del año pasado., los precios estan bien pero hace falta un grupo de 49 personas-
⬆️ Arriba Juliajuan
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
anaverap Escribió:
Comunitario, yo tengo ya decidida la empresa que voy a contratar para las excursiones, si quieres enviame un mensaje a a.verapuerto@hotmail.com y hablamos.
El motivo de decidirme por la que me he decidido es porque nos recogen a pie de barco y eso me parece de p.m.

Muchas gracias Anaverap, pero eso lo hicimos con el primer crucero, no fue una mala experiencia pero ya desde el segundo y con este preferimos contratar las excursiones con el barco, para esta ya tengo las dos que queremos para Roma y Florencia.

Actualizamos!!!

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

28 de Abril / 29 de abril
Anaverap / Javivan1

5 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106

12 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973

26 de Mayo
/ 27 de Mayo
Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

10 de Junio
Comunitario


16 de Junio
Chuli_82, Mony

23 de junio / 24 de Junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha / Juliajuan

7 de Julio
Quilloquepasa

14 de Julio
Villarana

29 de Julio
Zenith2607


18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54

Encarni7 (Septiembre sin fecha)


Última edición por Comunitario el Jue, 23-02-2012 20:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anaverap
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Comunitario, pero con el barco son super caras, la de Roma vale mas de 80€ y con las agencias estas a mi me cuesta solo 29€ por persona y he comparado los recorridos y son los mismos ademas al recogernos a pie de barco bueno, me han dicho de la agencia y unos foreros que las hicieron con ellos que sus buses estan a unos 100mts aproximadamente.
Otra cosa, con respecto al pago de las cosas en el barco, tu que me aconsejas, dar mi tarjeta de credito, hacerme una pay-pal o abrir una cuenta en la recepción con dinero en efectivo?
Ya me diras cosas del tema tarjeta y excursiones y también pongo mi correo por si alguien de nuestra salida el 28/04 desde malaga quiere unirse y a pasarlo bien en el barco,excursiones,etc...
A.verapuerto@hotmail.com
⬆️ Arriba Anaverap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chuli_82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Comunitario, yo salgo desde Málaga porque vivo en un pueblo del interior de la provincia, a unos 80 km. Y por supuesto me bajo a ver Valencia Sonriente tierra donde nació mi hermano y mis padres vivieron durante algún tiempo.

Mony, coincidimos en el crucero, tienes un privado Sonriente

_________________
Valladolid- Segovia- País Vasco- Mallorca- Madrid (2010)BRISAS DEL MEDITERRÁNEO-Sovereign-Pullmantur (2011) LISBOA (2012)MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL- Adventure of the Seas- Royal Caribbean//CÓRDOBA (2013)BRISAS DEL MEDITERRÁNEO (2014) PARÍS (2015) REGRESO AL MEDITERRÁNEO- Costa Fortuna
⬆️ Arriba Chuli_82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anaverap
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola Chuli_82, yo también me bajare en Valencia a realizar la visita de la Ciudad y también al Oceanografico,todo me cuesta 39€,muy buen precio, teniendo en cuenta que solo la entrada al oceanografico es de 24,50€ por persona y Valencia es una ciudad importante de España y no se puede perder la oportunidad de conocerla al menos durante unas horas.
⬆️ Arriba Anaverap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chuli_82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Claro que sí anaverap. Yo creo que haré por libre esta visita, ya que a nosotros nos gusta mucho "callejear" jejejeje. Y posiblemente no visitaré al Oceanográfico, lo dejaremos para otra ocasión, para dedicarle tiempo a la parte vieja de Valencia.

_________________
Valladolid- Segovia- País Vasco- Mallorca- Madrid (2010)BRISAS DEL MEDITERRÁNEO-Sovereign-Pullmantur (2011) LISBOA (2012)MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL- Adventure of the Seas- Royal Caribbean//CÓRDOBA (2013)BRISAS DEL MEDITERRÁNEO (2014) PARÍS (2015) REGRESO AL MEDITERRÁNEO- Costa Fortuna
⬆️ Arriba Chuli_82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chatilla1973
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola, esta preguntilla va para los que hayan viajadao en el adventure en otra ocasion. Y es que se me van ocurriendo tantas dudas.. A ver nosotros salimos de malaga el día 12 y digo yo.... viendo el barco y las piscinas que tienen, todas estan fuera, pero por esas fechas no hara tanta calor como para estar en remojo, estan climatizadas??
Leyendoos, no se me habia ocurrido mirar un recorrido por valencia, voy a echar un vistazo a ver donde podemos ir.
⬆️ Arriba Chatilla1973
Compartir:

Imagen: Juliajuan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Gracias comunitario por actualizar la lista de salidas.
⬆️ Arriba Juliajuan
Compartir:

Imagen: Anaverap
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Chatilla 1973, Segun lo leido y preguntado en mi agencia, las piscinas son de agua tibia y los jacuzzis de agua caliente, hay 2 zonas una general y otra sola a la que pueden acceder los adultos.Ademas me han comentedo mas cosas del barco, como por ejemplo que para los niños hay una disco solo para ellos,los menores de edad tienen que estar en los camarotes a las 01.00h de la noche como muy tarde,los espectaculos son maravillosos y un sin fin de cosas mas, si quieres me envias emai a mi dirección y te cuento cosas.
A.verapuerto@hotmail.com
Para los que salimos el día 28 de Abril,veo que somos poco y espero que se una mas gente y a pasarlo de p.m. Jajaja, que ganas tengo que llegue el momento, solo quedan 64dias para zarpar.
⬆️ Arriba Anaverap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marikill
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 10
Ubicación: Almeria
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola a todos!! estoy mirando para salir el 28/04 desde Málaga y quería saber si los que vais en esa salida teneis algún grupo formado para las excursiones de Roma y Florencia??? Gracias!!!

_________________
maría del mar
⬆️ Arriba Marikill
Compartir:

Imagen: Javivan1
Experto
Experto
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola marikill.
Yo salgo en el mismo crucero pero desde Valencia. De momento no hay grupos formados, pero yo tengo reservadas las excursiones con una empresa externa al barco.
Yo voy con mi mujer desde Fuerteventura.
Saludos
⬆️ Arriba Javivan1
Compartir:

Imagen: Anaverap
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Marikill, nosotras cuatro salimos de Malaga también el 24/04, si estas interesado en unirte a nosotros enviame un privado o me escribes a a.verapuerto@hotmail.com, nosotros vamos a hacer las excursiones de Valencia, Roma y Folrencia-Pisa.
⬆️ Arriba Anaverap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javivan1
Experto
Experto
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Yo tengo las excursiones de Roma, Florencia-Pisa y Ajaccio. La de Valencia no porque yo llego a Valencia el día 28 por motivos de traslados y hago noche, por lo que Valencia la veré por mi propia cuenta.
⬆️ Arriba Javivan1
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 345793 Lecturas - Última modificación: 25/02/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube