Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años, Túnez= S, resto por libre, Lérida y PRIMER TURNO CENA
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos, las 3 excursiones de Italia = R
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8, por libre?????
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco por libre
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante, Roma = R, resto por libre
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno, pack 5 = S
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años, turno 1, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON, pack 5 = S ¿tus amigos también, verdad?
Pollizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
Bel63, 2 adultos y otro más de 20 años y dos chicos de 16 y 9 años turno? Procedencia ?
Joseleri te lo copio otra vez sobre el mensaje de Polizon1 porque había corregido su nombre en su mensaje:
Grupo actualizado con excursiones: una es la que empieza por s : pongo S y la otra la que es como la capital de Italia : pongo R
Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años, Túnez= S, resto por libre, Lérida y PRIMER TURNO CENA
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos, las 3 excursiones de Italia = R
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8, por libre?????
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco por libre
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante, Roma = R, resto por libre
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno, pack 5 = S
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años, turno 1, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON, pack 5 = S ¿ tus amigos Ninfa28 también, verdad?
Polizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
Bel63, 2 adultos y otro más de 20 años y dos chicos de 16 y 9 años turno 1 Procedencia: Zaragoza (esta tarde hacemos reserva con la S..pack 5)
Ya tengo los horarios de las excursiones, muy agradable la chica de (editado por luna-llena), hasta una semana antes del crucero que es cuando se efectúa el pago, me lo puedo pensar.
Nuestros amigos ninfa28 también han reservado el pack de 5.
Nasaro muy bueno lo de dar otra vuelta en el barco
Denaher te envío lo que me pides
Respondiendo a tu solicitud, te paso a continuación todos los itinerarios (por orden de escala) y los horarios de recogida, así como los precios de las excursiones previstas para este crucero. En caso de duda o aclaración, estamos a tu completa disposición.
Horarios Excursiones:
TÚNEZ: De 08:00H hasta las 13:00H
NÁPOLES: De 09:30H hasta las 14:30H
ROMA: De 08:30H hasta las 18:00H
LIVORNO: De 08:30H hasta las 18:00H
VILLEFRANCHE: De 09:00H hasta las 14:00H
También hay una nota que dice :
**AVISO MUY IMPORTANTE: TODOS LOS PASAJEROS QUE LLEGUEN EN MIÉRCOLES A ROMA, DÍA DE AUDIENCIA PAPAL, DEBEN SABER QUE EL VATICANO, NOS OBLIGA A ESTAR A PARTIR DE LAS 13.30 HORAS EN LA PUERTA DE LOS MUSEOS PARA VISITAR LA CAPILLA SIXTINA Y VER EL MUSEO. ESTO AFECTARÁ A LAS VISITAS PREVIAS EN LA CIUDAD, DEBIENDO ACORTARSE EL RECORRIDO ARRIBA MENCIONADO, DEJANDO LO MAS IMPORTANTE PARA VISITAR SOLAMENTE.
LOS AURICULARES SON A 2€ EN CADA EXCURSIÓN DE ITALIA Y SE PAGAN IN SITU. EN ROMA SON OBLIGATORIOS Y EN LAS DEMÁS OPCIONALES PERO MUY ACONSEJABLES
Bueno, pues con la información que nos da Mami4cs, parece que han ajustado las excursiones al nuevo horario de escalas:
Día 1 30 de junio - sábado
Barcelona Embarque
Salida 18:00 h
Día 2 1 de julio - domingo
Navegación
Día 3 2 de julio - lunes
La Goulette (Túnez)
Llegada: 07:00 h Excursión de 8,00 a 13’00
Salida: 14:00 h
Día 4 3 de julio - martes
Nápoles
Llegada: 09:00 h Excursión de 9,30 a 14,30
Salida: 20:00 h
Día 5 4 de julio – miércoles
Civitavecchia (Roma)
Llegada: 08:00 h Excursión de 8,30 a 18,00
Salida: 19:00 h
ojo con la opción de la Sixtina y Museos Vaticanos
Día 6 5 de julio - jueves
Livorno (Florencia/Pisa)
Llegada: 08:00 h Excursión de 8,30 a 18,00
Salida: 19:00 h
Día 7 6 de julio - viernes
Niza (Francia)
Llegada: 07:00 h Excursión de 9,00 a 14,00
Salida: 15:00 h
Día 8 7 de julio – sábado
Barcelona
Llegada: 09:00 h ¡ Y DE AQUI PODEMOS ENLAZAR CON LOS SANFERMINES!
Y lo de los auriculares tiene pinta de que son de los de petaca y que el alquiler son 2 euros en cada escala.
Acabo de hablar con Ana de S............ para la gente que tenga excursion con ellos.
El otro día comentamos que como podriamos ir juntos en la excursiones el "DELFIN TEAM" ??
Bueno, pues me ha dicho que simplemente juntandonos antes de subir a los autobuses ya que calculan que tendremos como unos SIETE autobuses en cada puerto, ( Me han parecido un monton). Eso si, tendremos que levantarnos prontito, para coger previamente los autobuses que te sacan del puerto.
Acabo de leer el comentario de JoseLuisrdcr y como es nuestro primer crucero mi pregunta es la siguiente. ¿Hay que coger un autobus lanzadera desde el barco hasta el autobus de las excursiones? Bueno, el que sepa algo ya me contará más que nada por calcular tiempo de desayunos y eso. Ya se que es un poco pronto pero ... Apetece organizar un poco.
_________________ Belén, Javier, Daniel (20), Alex(16) y Raquel (9)
Acabo de hablar con Ana de S............ para la gente que tenga excursion con ellos.
El otro día comentamos que como podriamos ir juntos en la excursiones el "DELFIN TEAM" ??
Bueno, pues me ha dicho que simplemente juntandonos antes de subir a los autobuses ya que calculan que tendremos como unos SIETE autobuses en cada puerto, ( Me han parecido un monton). Eso si, tendremos que levantarnos prontito, para coger previamente los autobuses que te sacan del puerto.
Adiossss
Por los calculos que estoy haciendo la 1º excursion es la de Tunez.
Hora de Salida: 8,00 h
Hora de bajar a desayunar: 7,00 h aproximadamente
Hora de levantarse: a las 6,00 H.
¿¿¿Pero no ibamos de vacaciones?? ¡¡¡¡ HAY MI MADRE !!!! que no duermo en todo el crucero, en vez de biodramina tendre que pedir litros y litros de cafe para no dormirme
Nosotros el año pasado hicimos el mismo crucero pero con otra compañia, dependiendo del puerto, tienes que coger 1 autobus para salir del puerto o no, por ejemplo en Roma, si lo necesitas, pero en el resto no, en Livorno nosotros fuimos andando por no esperar y eran unos 15 minutos, en Villafrance no te queda más remedio porque el barco no llega al puerto y tienes que coger un tender, que es un barco más pequeño.
Normalmente para bajar del barco se hace por turnos que organiza el barco primero bajan los que hacen las excursiones con ellos (yo creo que para fastidiar), pero como las agencias de fueran lo saben cuentan con ello.
El día del tender te dan un número o un color y por megafonia te avisan.
Nasaro este es el 4º crucero que hacemos nosotros, y te aseguro que después necesitas 1 semana de vacaciones para recuperarte, no paras 1 momento, ja ja ja , pero merece la pena.
_________________ Pilar, Carlos, Marta (16) y Jaime (12)
Albaredo, tienes que entrar en el foro general de abril y ver si hay gente de tu fecha para organizarte con ellos hasta que seáis 10 y os abran foro propio de vuestra fecha.
Saludos
Nasaro tenemos que aprovechar los dos primeros días para (aunque no se yo con el bautizo que tenemos pendiente), porque a partir del tercero nos vamos a ir arrastrando por el barco.
En fin, las otras excursiones salen como mínimo media horita más tarde, y eso por la mañana es muchíiiiiiiiisimo tiempo.
¡menos mal que la vuelta cae en sábado y tenemos el domingo para recuperarnos algo!
QUERRIA SABER SI HAY FORO ABIERTO PARA EL 28 DE ABRIL BRISAS DEL MEDITERRANEO,
UN SALUDO
Hay un foro general del mes de Abril, (Brisas del Mediterraneo - Sovereign ABRIL), para tener hilo propio tenéis que ser un mínimo de diez foreros con salida en la misma fecha,y después se solicita a los Moderadores...saludos... :fl ;
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hola a todos, nosotros habiamos pensado pasar un par de días en Port Aventura antes del crucero, alguien puede informarnos sobre algún hotel que este cerquita y este bien de precio? Piliramis conocéis alguno?
_________________ Pilar, Carlos, Marta (16) y Jaime (12)
Hola de nuevo quería haceros otra consulta, nosotros vamos en coche, sabéis si en el puerto o cerca hay algún parking de larga estancia?
Muchas gracias
_________________ Pilar, Carlos, Marta (16) y Jaime (12)
Ya os he comentado que nosotros el año pasado hicimos el mismo crucero con diferente compañía, os cuento nuestras excursiones por si os sirve de algo:
Civetivechia (Roma): ya lo conociamos y no fuimos a Roma, visitamos el pueblo de Civetivechia, no tiene nada, ni siquiera tiendas, no merece la pena ni bajarse del barco, este año hemos decidido ir a Roma a dar una vuelta.
Livorno: Visitamos Pisa por nuestra cuenta, es relativamente fácil, fuimos en autobús desde el puerto hasta la estación de tren y después otro autobús hasta la torre de Pisa.
Pompeya:hicimos la excursión con una agencia, visitamos las ruinas y Nápoles panorámico.
Villafranche: Visitamos Mónaco, muy fácil, cuando el Tender te deja en el puerto, continuas andando y llegas a la estación de tren, tienes que tener un poco de cuidado con los horarios (no son muy frecuentes), después de 30 minutos aproximadamente llegas a Mónaco y en la misma estación coges 1 autobús que te lleva a la zona turistica de Mónaco.
Espero que os sirva de ayuda, de todas formas si queréis preguntar algo aquí estaré pendiente del foro.
Un saludo.
_________________ Pilar, Carlos, Marta (16) y Jaime (12)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro