Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno, ahora me han dicho, que en lugar de hacer la costa Este de EEUU, que mejor suba a Canadá, que está más bonito y veré algo de verde?¿ Me proponen una semana a canadá y visitar Niagara desde Canada, jo, la verdad es que no se que hacer...
Ahí ya si que no te puedo ayudar porque no he estado en Canadá...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
CISTNA ¿Qué parte de Canadá te recomiendan? Es que en la costa este de Canadá hay ciudades que tampoco son nada del otro mundo, depende de la ruta que pienses hacer por Canadá, te recomendaría una cosa y otra.
Si quieres, echa un vistazo a mis diarios, he hecho dos rutas distintas por la costa este, una de ellas, por Canadá.
Inmafer, la carretera de NY a Washington es toda autopista, en muy buenas condiciones (creo recordar) y además las autopistas de esa zona están muy bien indicadas.
Yo personalmente me quedaría dos noches en Washington, y una noche en Philadelphia, los otros dos días los dedicaría a otro sitio.
Davovo, dices de frío en San Francisco... Jo, cada vez que me acuerdo... nosotros nos terminamos comprando unos de esos abrigos archifamosos que venden en el Fhiserman Warf, los que tienen forro polar por dentro... Por que ibamos tiritando por la calle!!!! Y lo curioso es que la mañana siguiente salimos a ver la ciudad con jersey, cazadora... Y hacia un calor!!! que nos tubimos que comprar en el chinatown camisetas de manga corta y cambiarnos... Achicharraos!!! Y esa misma noche en cuanto se puso el sol (vimos un increible atardecer en la playa) otra vez un frío de muerte... jolín, qué frio, por dios...
_________________ Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Cómo andáis de conocimientos de apps para iPhone o Android?
Estoy mirando y hay muchas opciones no muy costosas de aplicaciones de mapas offline que seguro me vendrán de perlas para planear las rutas... Pero ahí va mi pregunta
Antes de comprar... Son fiables estas apps? eso de offline me suena a "lento y tardío" vamos, que te metes para mirar dónde estás y dónde ir y tardas ocho años en conseguirlo...
Alguien ha usado estas apps de mapas offline en alguno de sus viajes y ha servido para algo más que desquiciarte con ellos? jeje
_________________ 2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Muchas gracias por vuestra respuesta, mañana nos vamos y estoy de los nervios , porque es la primera vez que alquilamos un coche y hacemos ruta.Otras veces hemos ido a New York y luegfo hemos estado en Manhattan.Esta vez también estaremos en New York una semana ya que me encanta.
Sigo con alguna dudilla sobre la ruta... Ahora la cosa es que estoy entre dos opciones, a ver qué me aconsejais vosotros.
Opción 1: NY - Washinton - Niagara - Boston
Opción 2: NY - Boston - Niagara - Washington
Creo que podría estar mejor la primera opción porque vamos a estar bastante cansados de caminar por NY y habremos visto muca ciudad y si vamos directamente a Boston igual no lo disfrutamos de la misma forma... ¿Qué creeis?
Sin embargo nos sale más barato hacer la opción 2, porque después de esta ruta vamos a Miami y el vuelo sale mejor desde Washington. Ahorraríamos unos 300€.
Por eso os pregunto... Creeis que si vamos a Boston seguido de NY (estaremos 6 noches en NY) vamos a disfrutar menos Boston?
Por cierto, hoy me llegó la guía que pedí de washington, me tardó como unos 15 días. Muy bien. Ahora a esperar por las demás
Yo he recibido hoy la de Lancaster y la de Salem, genial las dos!!! Y genial todas, que ya no me quedan mas por recibir.... Si alguien sabe donde pedir algo de Chiacago, aunque creo que no envian nada......
Yo he recibido hoy la de Lancaster y la de Salem, genial las dos!!! Y genial todas, que ya no me quedan mas por recibir.... Si alguien sabe donde pedir algo de Chiacago, aunque creo que no envian nada......
Buenas!! la guía de Salem dónde la has pedido?? Muchas grácias!
En Chicago te recomiendo ir al local Blue Chicago, música espectacular!! saludos!
En mayo iré con mi novia en mayo a la costa este 13 días. El plan es un primer boceto, sin pulir. Ésta es la distribución que estoy preparando:
-Día 1 Madrid - NY (Nos alojaremos en The Alex Hotel)
-Día 2 NY
-Día 3 NY
-Día 4 NY
-Día 5 NY
-Día 6 Alquilamos coche y NY - Boston
-Día 7 Boston y Salem
-Día 8 Boston - Niágara
-Día 9 Niágara- Lancaster - Washington
-Día 10 Washington
-Día 11 Philadelphia - New Jersey
-Día 12 New Jersey
-Día 13 NY- Madrid
¿Cómo lo veis?
¿Merece la pena ver Philadelphia y la zona de New Jersey, o le doy más tiempo a la zona de Boston - Niágara?
¿Alguien ha estado en The Alex Hotel en Manhattan?
Me gustaría que me recomendaseis pueblos y espacios naturales interesantes qué ver, y zonas recomendables para alojarse.
En mayo iré con mi novia en mayo a la costa este 13 días. El plan es un primer boceto, sin pulir. Ésta es la distribución que estoy preparando:
-Día 1 Madrid - NY (Nos alojaremos en The Alex Hotel)
-Día 2 NY
-Día 3 NY
-Día 4 NY
-Día 5 NY
-Día 6 Alquilamos coche y NY - Boston
-Día 7 Boston y Salem
-Día 8 Boston - Niágara
-Día 9 Niágara- Lancaster - Washington
-Día 10 Washington
-Día 11 Philadelphia - New Jersey
-Día 12 New Jersey
-Día 13 NY- Madrid
¿Cómo lo veis?
¿Merece la pena ver Philadelphia y la zona de New Jersey, o le doy más tiempo a la zona de Boston - Niágara?
¿Alguien ha estado en The Alex Hotel en Manhattan?
Me gustaría que me recomendaseis pueblos y espacios naturales interesantes qué ver, y zonas recomendables para alojarse.
Gracias
Sin duda yo entre Boston y Lancaster y por votación popular te recomendaría la zona de los finger lakes.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Estoy viendo el tema de las Guias..... Existe algún sitio donde esten recopilados todos los enlaces, ya que si que he visto páginas atrás 3 de ellos (Lancaster, Boston y otro), pero leo hablar de más, y no se si me estoy perdiendo algo.
Gracias.
_________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Santi, en páginas anteriores se habla de las guías de boston, washington, salem y lancaster que son las que hemos ido pidiendo.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Es la de Salem la que no encuentro el enlace, ya vuelvo a mirar, he estado leyendo desde la página 100 y no doy con el.
Gracias.
_________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Adepa gracias por tus comentarios sobre mis diarios. Me alegro que te resulten útiles. El estado de Vermont y alrededores es una pasada, yo pasé cuatro días recorriendo lo y me encantó, me quedé con muchísimas ganas de volver a pasar por lo menos una semana por allí. Y ya si vais en otoño... Os dejará con la boca abierta. Seguro que las White Mountains os dejan con ganas de más.
MCarger, en realidad yo creo que da igual que empieces por un lado o por otro, yo haría lo más barato, sin duda.
_________________ Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
En mayo iré con mi novia en mayo a la costa este 13 días. El plan es un primer boceto, sin pulir. Ésta es la distribución que estoy preparando:
-Día 1 Madrid - NY (Nos alojaremos en The Alex Hotel)
-Día 2 NY
-Día 3 NY
-Día 4 NY
-Día 5 NY
-Día 6 Alquilamos coche y NY - Boston
-Día 7 Boston y Salem
-Día 8 Boston - Niágara
-Día 9 Niágara- Lancaster - Washington
-Día 10 Washington
-Día 11 Philadelphia - New Jersey
-Día 12 New Jersey
-Día 13 NY- Madrid
¿Cómo lo veis?
¿Merece la pena ver Philadelphia y la zona de New Jersey, o le doy más tiempo a la zona de Boston - Niágara?
¿Alguien ha estado en The Alex Hotel en Manhattan?
Me gustaría que me recomendaseis pueblos y espacios naturales interesantes qué ver, y zonas recomendables para alojarse.
Gracias
Sin duda yo entre Boston y Lancaster y por votación popular te recomendaría la zona de los finger lakes.
¿le doy un día entero a esa zona y white mountains y se lo quito a Philadelphia y New Jersey?
Gracias
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Este comentario va para Cacharro. Nosotros fuimos de NY a Boston en coche y se nos ocurrió ir por la carretera de la costa para ver los pueblos. Gran error, no ves nada si no entras en cada uno ya que todo son variantes y pierdes mucho tiempo pues el limite de velocidad es bajo y hay muchos semaforos. Yo te aconsejo ir por autopista a no ser que dispongas de muchoooo tiempo. En Boston no os perdais la excursion a ver las ballenas, es espectacular.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro