Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 157046 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
isaeva Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda que a lo mejor es un poco tonta, pero siempre surgen dudas de lo más insignificante, no se si este es el hilo adecuado si no es así disculpadme!!!
Y mi pregunta es: Se puede utilizar tarjeta de debito, no??? o tiene que ser de crédito???.
Gracias!!!

Hola isaeva Muy feliz

Yo en vez de contestarte me voy a tomar el atrevimiento de recomendarte que te leas el hilo que te adjunto.

Habla de la posibilidad, más que frecuente, de sufrir duplicados de tarjetas én República Dominicana

www.losviajeros.com/ ...p?t=118633

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
isaeva Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda que a lo mejor es un poco tonta, pero siempre surgen dudas de lo más insignificante, no se si este es el hilo adecuado si no es así disculpadme!!!
Y mi pregunta es: Se puede utilizar tarjeta de debito, no??? o tiene que ser de crédito???.
Gracias!!!

Pienso que mejor de debito, yo la suelo llevar, pero si no es por una urgencia no la utilizo, para compras y poco más suelo llevar efectivo, el motivo que hay que tener mucho cuidado con los clones, si tuviese que utilizarla procuraría no perderla de vista ni en los bancos, no quiero decir que estén clonando cada dos por tres targetas, solo que me gusta ser prevenido.
Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
El pistolero se me adelanto por muy poco Muy feliz Muy feliz
Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Isaeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2011
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
Uuufffff vaya como estan las cosas por allí!!!!! ahora si que me he hecho un lio!!!! intentaré no usar la tarjeta!!! muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba Isaeva
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
isaeva Escribió:
uuufffff vaya como estan las cosas por allí!!!!! ahora si que me he hecho un lio!!!! intentaré no usar la tarjeta!!! muchas gracias!!!!!

Haber, puedes utilizarla, solo que hay que tener mucho mucho cuidado.
Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
He hecho caso a piratacaribe (que ella vive alli) y he llevado solo los 10 dolares de entrada y 20 de salida el resto en euros los reciben muy bien, ademas tienes una ventaja pides el precio en dolares y para pasarlos a euros tienen que redondear siempre a que sean billetes, así que nunca van a pedirte 11 euros siempre seran 10, ademas, el precio lo pones tu y con el euro nosotros sabemos si es caro o no, cualquier cosa aquí estoy
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Amikacina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
No me acaba de quedar claro... ¿en las tiendas se puede pagar en €? y q es eso de redondear? y como sabes si algo es caro o barato? igual para ti no es caro pero si fueras dominicana te cobrarían menos?? ains!!! eso es algo q no me gusta, yo prefiero los precios marcados.

Se puede sacar dinero de los cajeros con tranquilidad??

Es q no habíamos caído en el tema de la moneda y nos vamos el lunes ya, menos mal q teníamos dolares en casa de los últimos viajes...

Las casas de cambio dónde están? pertenecen a los bancos?

Gracias
⬆️ Arriba Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
Amikacina Escribió:
no me acaba de quedar claro... ¿en las tiendas se puede pagar en €? y q es eso de redondear? y como sabes si algo es caro o barato? igual para ti no es caro pero si fueras dominicana te cobrarían menos?? ains!!! eso es algo q no me gusta, yo prefiero los precios marcados.

Se puede sacar dinero de los cajeros con tranquilidad??

Es q no habíamos caído en el tema de la moneda y nos vamos el lunes ya, menos mal q teníamos dolares en casa de los últimos viajes...

Las casas de cambio dónde están? pertenecen a los bancos?

Gracias

En euros no te recomiendo pagar nunca.Para mi lo mas recomendable es llevar euros y cambiar allí a pesos y dolares solo para las tasas de entrada y salida.Y sino piensas apenas hacer compras o gasto pues por comodidad lleva dolares solo aunque como te decia si piensas hacer bastantes compras yo recomiendo siempre lo primero.En cualquier pais lo mas rentable es pagar con la moneda del mismo y ni el el euro ni el dolar es su moneda.

Lo que tampoco debes hacer es cambiar allí dolares a pesos...porque habras cambiado dos veces y es tonteria...si se cambia a pesos es siempre para hacerlo llevando euros.

En los cajeros te daran siempre pesos.Una cosa son las casas de cambio y otra los bancos.

Donde nunca debes cambiar moneda es en el aereopuerto de Punta Cana.Y el hotel depende ya que hay hoteles que te dan buen cambio y en otros no.Es bueno que vayas sabiendo a como està el cambio oficial y de esta manera sabràs si el cambio es bueno en el hotel o donde sea.

Si quieres precios fijos para comprar ron,cafè etc el mejor lugar son los supermercados que si tienen precios fijos.Para regalos hay un almacen los Pinos que también tiene precios fijos,eeste almacen està en el Cortecito.

Pagues lo que pagues siempre te quedarà la sensación de que te cobran de mas con lo cual lo que hay que pensar es que si lo que pagas es un precio razonable para ti...sin pensar en el hecho de que sino fueras turista cuanto te cobrarian.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
Amikacina Escribió:
no me acaba de quedar claro... ¿en las tiendas se puede pagar en €? y q es eso de redondear? y como sabes si algo es caro o barato? igual para ti no es caro pero si fueras dominicana te cobrarían menos?? ains!!! eso es algo q no me gusta, yo prefiero los precios marcados.

Se puede sacar dinero de los cajeros con tranquilidad??

Es q no habíamos caído en el tema de la moneda y nos vamos el lunes ya, menos mal q teníamos dolares en casa de los últimos viajes...

Las casas de cambio dónde están? pertenecen a los bancos?

Gracias

En euros no te recomiendo pagar nunca.Para mi lo mas recomendable es llevar euros y cambiar allí a pesos y dolares solo para las tasas de entrada y salida.Y sino piensas apenas hacer compras o gasto pues por comodidad lleva dolares solo aunque como te decia si piensas hacer bastantes compras yo recomiendo siempre lo primero.En cualquier pais lo mas rentable es pagar con la moneda del mismo y ni el el euro ni el dolar es su moneda.

Lo que tampoco debes hacer es cambiar allí dolares a pesos...porque habras cambiado dos veces y es tonteria...si se cambia a pesos es siempre para hacerlo llevando euros.

En los cajeros te daran siempre pesos.Una cosa son las casas de cambio y otra los bancos.

Donde nunca debes cambiar moneda es en el aereopuerto de Punta Cana.Y el hotel depende ya que hay hoteles que te dan buen cambio y en otros no.Es bueno que vayas sabiendo a como està el cambio oficial y de esta manera sabràs si el cambio es bueno en el hotel o donde sea.

Si quieres precios fijos para comprar ron,cafè etc el mejor lugar son los supermercados que si tienen precios fijos.Para regalos hay un almacen los Pinos que también tiene precios fijos,eeste almacen està en el Cortecito.

Pagues lo que pagues siempre te quedarà la sensación de que te cobran de mas con lo cual lo que hay que pensar es que si lo que pagas es un precio razonable para ti...sin pensar en el hecho de que sino fueras turista cuanto te cobrarian.

Amistad Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso
Totalmente de acuerdo al 110%, y lo hemos comentado por activa y por pasiva. Amistad

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Amikacina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
Gracias, gran explicación. Pero aún me queda alguna dudilla:
Entonces, en los bancos no cambian, es así?
Hay cajeros en las sucursales bancarias? son fiables? en los supermercados tb hay riesgo de q dupliquen la tarjeta

Ains! cuántas dudas!!
⬆️ Arriba Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
Amikacina Escribió:
Gracias, gran explicación. Pero aún me queda alguna dudilla:
Entonces, en los bancos no cambian, es así?
Hay cajeros en las sucursales bancarias? son fiables? en los supermercados tb hay riesgo de q dupliquen la tarjeta

Ains! cuántas dudas!!

Claro que cambian, ademas el cambio es oficial.Yo antes sacaba dinero de los cajeros,ahora prefiero hacerlo por ventanilla,solo te piden un documento de indentidad.Yo siempre cambio en el banco popular dominicano,oficina de la plaza Bavaro.Pero las veces que he sacado del cajero nunca he tenido un contratiempo.

Hay riesgo de que dupliquen siempre...pero esto pasa en todo el mundo no solo en la RD.





Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
Después de tantos años llevando dólares, este lo hare como dice Yara, cambiare allí euros por pesos Guiño
Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
pedroalc Escribió:
Después de tantos años llevando dólares, este lo hare como dice Yara, cambiare allí euros por pesos Guiño
Amistad

Eso que vas a ganar Aplauso Amistad

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
Yo hice como me dijo piratacaribe lleve todo en euros y los cambie en una casa de cambio que me llevo JENNY, el cambio fueron 1 euro 50,80 pesos y en el hotel estaba si no recuerdo mal a 48 pesos. Así me ahorre la comision que cobra el banco por cambiarlos a dolares.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
Yo hare como dice Yara iré a plaza bávaro que está cerca del hotel y cambiare allí, siempre y cuando no pierda mucho por cambiar en el hotel, ya que ir aposta a cambiar no merece la pena porque lo que ganas en el cambio lo pierdes en el trayecto si tienes que coger medio de transporte Guiño
Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: MaoL
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 71
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
Sabéis si se puede cambiar cualquier cantidad de dinero? o te limitan una cantidad por día... Confundido
⬆️ Arriba MaoL
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
Maol yo, te puedo decir lo que cambie 1005 euros y no hubo problemas.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
MaoL Escribió:
Sabéis si se puede cambiar cualquier cantidad de dinero? o te limitan una cantidad por día... Confundido

No hay límite, pero mejor cambiar poco a poco según te vallan haciendo falta, si cambias mucha cantidad y te sobraran, al volverlos a cambiar otra vez a euros, perderías ya que has hecho doble cambio
Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: MaoL
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 71
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
Muchas gracias chicos!! cada día me engancho más a este foro q me encanta!! sois los mejores!! Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba MaoL
Compartir:

Imagen: Maphalda
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1888
Ubicación: somewhere over the rainbow

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA

Publicado:
En lo único que hay tope es al sacar en cajero: 10.000 pesos/día.

_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
⬆️ Arriba Maphalda 13 Fotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 157046 Lecturas - Última modificación: 09/04/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube