Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 181854 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Irelau
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Xurri, cuándo se lo has mandado????

Tranqui que seguro que te contesta enseguida!!!
Pásalo genial, qué envidiaaaaaaaaa!!!
⬆️ Arriba Irelau
Compartir:

Imagen: Xurri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 787
Ubicación: Torrejón de Ardoz-Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Se lo mande el lunes y ya me pongo nerviosa...que me voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
⬆️ Arriba Xurri
Compartir:

Imagen: Bernars
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Hola xurri en el momento que le envias el correo, el lo recibe sobre la marcha ya que tiene siempre 2 telefonos encima de el con su correo vinculado a ambos, como el me decia a mi; la gente te envia un correo para que les confirme la excursion y todavia les queda como una semana por llegar, ustedes los españoles son la "ostia" se desesperan mucho. Con esto te quiero decir, que el hasta que no llega a casa en la noche no responde a los correos, así que no te desesperes que te respondera.

Otra cosa, si puedes y te apetece hacer otra excursion te aconsejo el safari con el "papeleta" que ese es un crack. La cerrarias con Pedro, pero la excursion la haces con el papeleta.

Saludos y que disfrutes tus días.
⬆️ Arriba Bernars
Compartir:

Imagen: Caybo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
bernars Escribió:
Hola xurri en el momento que le envias el correo, el lo recibe sobre la marcha ya que tiene siempre 2 telefonos encima de el con su correo vinculado a ambos, como el me decia a mi; la gente te envia un correo para que les confirme la excursion y todavia les queda como una semana por llegar, ustedes los españoles son la "ostia" se desesperan mucho. Con esto te quiero decir, que el hasta que no llega a casa en la noche no responde a los correos, así que no te desesperes que te respondera.

Otra cosa, si puedes y te apetece hacer otra excursion te aconsejo el safari con el "papeleta" que ese es un crack. La cerrarias con Pedro, pero la excursion la haces con el papeleta.

Saludos y que disfrutes tus días.
Ese canario buenooooo!!!que grande eres y que gran día pasemos con nuestro amigo "portapapeles" jejeje.por si no caes todavia somos los catalanes borja y carol que hicimos la excursion del safari juntos.un abrazo amigo
⬆️ Arriba Caybo
Compartir:

Imagen: Caybo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Amigos os recomendamos a pedrito 100x100,el tio es la ostia se preocupa mucho por sus clientes y sus excursiones son la bomba (bueno también en parte por nuestro amigo bernars,expectacular su regateo)nosotros hicimos la de saona y fue genial no falto el ron en ningun momento y la isla es expectacular la recomiendo que la hagais con pedrito.y la otra excursion hicimos la del safari que si saona fue buena la del safari la supera,el guia era el papeleta y es la bomba y se le nota que disfruta con su trabajo el chofer eric también muy buena gente al final nos llevo a una fiesta que habia cerca de su casa fuera de lo que era la excursion.si nos lees papeleta un abrazo mu grande y a ti pedrito con gente como el papeleta no me extraña que te vaya mu bien .bueno un saludo y espero que os haya podido ayudar
⬆️ Arriba Caybo
Compartir:

Imagen: Xurri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 787
Ubicación: Torrejón de Ardoz-Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Holaaaa!!!! si yo lo intento pero me pongo nerviosa, que casi me voy!!!!! yo quiero hacer la de las lanchas y buceo Muy feliz pero gracias por la idea, saluditos Muy feliz
⬆️ Arriba Xurri
Compartir:

Imagen: Bernars
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
EEEEEEEEyyyyyyy...... Borjita, Carol un abrazo enorme para los dos, sois unos tios de puta madre (bueno Carol mejor que tu Borja, porque tu eres un delincuente cabron, al igual que yo...)

La Romi y yo nos volvimos hace tres días y la verdad que ya estamos planificando el 9º viaje para que lo sepais, ya sabeis si os animais.

Cuando puedas enviame un correo con tus datos que a los delincuentes como tu los quiero siempre en mi agenda. A ver si un día nos equivocamos y partimos Barcelona en mil pedazos de fiesta.

Un abrazo cabrones y cuidense mucho, que la proxima excursion al cabron ese le levantaremos algo mas.

Un abrazo.
⬆️ Arriba Bernars
Compartir:

Imagen: Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1013
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Hola a todos. LLegué ayer de Punta Cana y otra vez contraté con Pedrito. Como la vez anterior, todo fenomenal. Como ya somos como de la familia, nos mandó recoger y nos llevaron a su casa. Nos invitó a cevezas y nos explicó lo de su nueva situación. Íbamos a hacer la excursión de los buguies pero al final cogimos el safari, y acertamos porque ese día llovió bastante. Pedrito nos organizó un camión para nosotros cuatro solos. Como alguien ha comentado, es verdad, el Papeleta es un crack, todo el tiempo pendiente de nosotros. !!un 10 otra vez para Pedrito. Saludos.
⬆️ Arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
xurri Escribió:
holaaaa! le he mandado un mail a pedrito para pedirle info sobre excursiones pero no me ha contestado, alguna otra manera de contactar con el? porque en 5 diitas me voy para el paraiso y me veo sin excursiones!! graciasssssss

En la primera pagina tiene los móviles de pedrito, seria bueno que los apuntaras y te pusieras en contacto con el una vez allí, vuelve le a mandar otro correo y asegurate de no dejar separaciones, si le llega te contesta seguro Guiño
Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: MaoL
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 71
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
pedroalc Escribió:
xurri Escribió:
holaaaa! le he mandado un mail a pedrito para pedirle info sobre excursiones pero no me ha contestado, alguna otra manera de contactar con el? porque en 5 diitas me voy para el paraiso y me veo sin excursiones!! graciasssssss

En la primera pagina tiene los móviles de pedrito, seria bueno que los apuntaras y te pusieras en contacto con el una vez allí, vuelve le a mandar otro correo y asegurate de no dejar separaciones, si le llega te contesta seguro Guiño
Amistad

Tengo una duda, ya en PC desde dónde llamáis a Pedrito? desde vuestro propio teléfono o llamáis desde el hotel? El coste de las llamadas desde el teléfono español es alto y no sé si conviene más llamar desde la habitación o desde el lobby del hotel si es que se puede. Riendo
⬆️ Arriba MaoL
Compartir:

Imagen: Xurri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 787
Ubicación: Torrejón de Ardoz-Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
pedroalc Escribió:
xurri Escribió:
holaaaa! le he mandado un mail a pedrito para pedirle info sobre excursiones pero no me ha contestado, alguna otra manera de contactar con el? porque en 5 diitas me voy para el paraiso y me veo sin excursiones!! graciasssssss

En la primera pagina tiene los móviles de pedrito, seria bueno que los apuntaras y te pusieras en contacto con el una vez allí, vuelve le a mandar otro correo y asegurate de no dejar separaciones, si le llega te contesta seguro Guiño
Amistad
Se lo volvere a enviar, y de todas maneras he apuntado el telefono y si no le llamare desde allí! y como dice maol mejor desde el movil o el hotel?
⬆️ Arriba Xurri
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Y alguien me puede dar el teléfono de Pedrito para llevarlo, ya que no podré llevar reservada desde aquí ninguna excursión y tendré que verlo todo directamente allá.

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
xurri Escribió:
pedroalc Escribió:
xurri Escribió:
holaaaa! le he mandado un mail a pedrito para pedirle info sobre excursiones pero no me ha contestado, alguna otra manera de contactar con el? porque en 5 diitas me voy para el paraiso y me veo sin excursiones!! graciasssssss

En la primera pagina tiene los móviles de pedrito, seria bueno que los apuntaras y te pusieras en contacto con el una vez allí, vuelve le a mandar otro correo y asegurate de no dejar separaciones, si le llega te contesta seguro Guiño
Amistad
Se lo volvere a enviar, y de todas maneras he apuntado el telefono y si no le llamare desde allí! y como dice maol mejor desde el movil o el hotel?

Mejor desde el hotel ya que al ser una llamada local te saldrà mas barato que con tu movil. Guiño

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
vvb75 Escribió:
Y alguien me puede dar el teléfono de Pedrito para llevarlo, ya que no podré llevar reservada desde aquí ninguna excursión y tendré que verlo todo directamente allá.

Ahora mismo no tengo a mano el teléfono de Pedrín, pero aparece en la primera página del hilo Guiño

Pone que son estos: 809- 902 2971 y 829-910-2398

Amistad
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mamajuano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Bueno sobre pedrito pues ya creo que no se puede decir mas yo también estube con el y con el papeleta y todo perfecto, pero lo que de verdad era bueno es una animadora secreta que tiene pedrito y que nadie sabe, ella es magdalena se hace pasar por turista pero yo se que pedrito la tiene en nomina se bebe hasta el agua de los hielos y es la puta hostia así que si alguien contrata a pedrito decidle que lleve a esta animadora secreta, (la animadora va siempre acompañada de una amiga no dejeis vuestro vaso cerca de ellas, siempre vigilado)

Fernallllllllllll vamonos al casino que se nos a olvidado allí 20 dolares a cada uno........
⬆️ Arriba Mamajuano
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Bernars,Mamajuano y Caybo : se han retirado varios mensajes de este hilo.

Pedro que es un veterano del foro y que conoce perfectamente las normas y el funcionamiento del mismo os advirtió que en este hilo no tienen cabida los mensajes tipo chat,yo misma os lo adverti también y trasladè los mensajes al lugar adecuado que es el punto de encuentro,sin embargo habeis seguido posteando en esa linea.

Ademas una cosa es contar vuestra experiencia en la excursión que puede serle util a los foreros y otra los mensajes de colegueo entre vosotros que no le interesan a nadie,para ello teneis otros medios como el Messenger.Este tipo de mensajes se han retirado del foro ya que como decia no le son utiles a nadie.

Si se os advierte es por algo y os recuerdo que el foro tiene unas normas y un funcionamiento que aceptasteis al daros de alta en el.

Bernars : los mensajes ironicos hacia un forero veterano que lo que ha hecho es explicaros como funciona el foro, si es una falta de respeto.

Cualquier mensaje posteado en este hilo que sea tipo chat serà retirado.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Ivanrg27
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2011
Mensajes: 259
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Claro que si Yara.
⬆️ Arriba Ivanrg27
Compartir:

Imagen: Caybo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
Bernars,Mamajuano y Caybo : se han retirado varios mensajes de este hilo.

Pedro que es un veterano del foro y que conoce perfectamente las normas y el funcionamiento del mismo os advirtió que en este hilo no tienen cabida los mensajes tipo chat,yo misma os lo adverti también y trasladè los mensajes al lugar adecuado que es el punto de encuentro,sin embargo habeis seguido posteando en esa linea.

Ademas una cosa es contar vuestra experiencia en la excursión que puede serle util a los foreros y otra los mensajes de colegueo entre vosotros que no le interesan a nadie,para ello teneis otros medios como el Messenger.Este tipo de mensajes se han retirado del foro ya que como decia no le son utiles a nadie.

Si se os advierte es por algo y os recuerdo que el foro tiene unas normas y un funcionamiento que aceptasteis al daros de alta en el.

Bernars : los mensajes ironicos hacia un forero veterano que lo que ha hecho es explicaros como funciona el foro, si es una falta de respeto.

Cualquier mensaje posteado en este hilo que sea tipo chat serà retirado.
Hola yara .primero pedir disculpas tienes razon esto no es un chat,supongo que la emoción de encontrarse a gente conocida nos hizo recordar esos buenos momentos,lo de tu primera advertencia yo particularmente no la vi por eso seguimos en esa linea y no por faltar al respeto como dice nuestro amigo experto forero que se aburre con nuestras experiencias creo que con un simple:chicos esto no es un chat hubiese quedado mejor y no de sobrado que es lo que a mi me parecio.bueno lo dicho mis disculpas si no hemos seguido las normas pero era por desconocimiento-un abrazo y viva la RD
⬆️ Arriba Caybo
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
caybo Escribió:
Yara-gb Escribió:
Bernars,Mamajuano y Caybo : se han retirado varios mensajes de este hilo.

Pedro que es un veterano del foro y que conoce perfectamente las normas y el funcionamiento del mismo os advirtió que en este hilo no tienen cabida los mensajes tipo chat,yo misma os lo adverti también y trasladè los mensajes al lugar adecuado que es el punto de encuentro,sin embargo habeis seguido posteando en esa linea.

Ademas una cosa es contar vuestra experiencia en la excursión que puede serle util a los foreros y otra los mensajes de colegueo entre vosotros que no le interesan a nadie,para ello teneis otros medios como el Messenger.Este tipo de mensajes se han retirado del foro ya que como decia no le son utiles a nadie.

Si se os advierte es por algo y os recuerdo que el foro tiene unas normas y un funcionamiento que aceptasteis al daros de alta en el.

Bernars : los mensajes ironicos hacia un forero veterano que lo que ha hecho es explicaros como funciona el foro, si es una falta de respeto.

Cualquier mensaje posteado en este hilo que sea tipo chat serà retirado.
Hola yara .primero pedir disculpas tienes razon esto no es un chat,supongo que la emoción de encontrarse a gente conocida nos hizo recordar esos buenos momentos,lo de tu primera advertencia yo particularmente no la vi por eso seguimos en esa linea y no por faltar al respeto como dice nuestro amigo experto forero que se aburre con nuestras experiencias creo que con un simple:chicos esto no es un chat hubiese quedado mejor y no de sobrado que es lo que a mi me parecio.bueno lo dicho mis disculpas si no hemos seguido las normas pero era por desconocimiento-un abrazo y viva la RD

Gracias por tu comprensión. Amistad En el foro se pueden interpretar las cosas de muchas maneras y los veteranos orientan a los que no lo son sobre como funciona el foro, no van de sobrados.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Caybo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
caybo Escribió:
Yara-gb Escribió:
Bernars,Mamajuano y Caybo : se han retirado varios mensajes de este hilo.

Pedro que es un veterano del foro y que conoce perfectamente las normas y el funcionamiento del mismo os advirtió que en este hilo no tienen cabida los mensajes tipo chat,yo misma os lo adverti también y trasladè los mensajes al lugar adecuado que es el punto de encuentro,sin embargo habeis seguido posteando en esa linea.

Ademas una cosa es contar vuestra experiencia en la excursión que puede serle util a los foreros y otra los mensajes de colegueo entre vosotros que no le interesan a nadie,para ello teneis otros medios como el Messenger.Este tipo de mensajes se han retirado del foro ya que como decia no le son utiles a nadie.

Si se os advierte es por algo y os recuerdo que el foro tiene unas normas y un funcionamiento que aceptasteis al daros de alta en el.

Bernars : los mensajes ironicos hacia un forero veterano que lo que ha hecho es explicaros como funciona el foro, si es una falta de respeto.

Cualquier mensaje posteado en este hilo que sea tipo chat serà retirado.
Hola yara .primero pedir disculpas tienes razon esto no es un chat,supongo que la emoción de encontrarse a gente conocida nos hizo recordar esos buenos momentos,lo de tu primera advertencia yo particularmente no la vi por eso seguimos en esa linea y no por faltar al respeto como dice nuestro amigo experto forero que se aburre con nuestras experiencias creo que con un simple:chicos esto no es un chat hubiese quedado mejor y no de sobrado que es lo que a mi me parecio.bueno lo dicho mis disculpas si no hemos seguido las normas pero era por desconocimiento-un abrazo y viva la RD

Gracias por tu comprensión. Amistad En el foro se pueden interpretar las cosas de muchas maneras y los veteranos orientan a los que no lo son sobre como funciona el foro, no van de sobrados.
Tienes razon cada uno lo interpreta como quiere por eso te dije que a mi me lo parecio no que lo fuera,tu por ejemplo te has expresado perfectamente.viva la RD
⬆️ Arriba Caybo
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 181854 Lecturas - Última modificación: 31/03/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Dominicana Rep.

Dominicana Rep.

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube