Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mayoristas para Marruecos - Agencias ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p67 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 67128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: que os parece este circuito que voy a hacer en semana santa?  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
SPYRO43 Escribió:
DIA 1: (Domingo) TARIFA / TANGER / FEZ
Embarque en ferry Tarifa / Tanger. Llegada a Tanger, lugar donde espera nuestro guía marroquí a pie de barco. Salida hacia Fez. Cena y alojamiento en el Hotel.
[TANGER, LARACHE, FEZ]

DIA 2: (Lunes) FEZ


Desayuno. Salida hacia Fes para la visita monumental de la ciudad. Dicha visita transcurre por entre otros lugares, las puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Jeloud, hasta llegar a la grandiosa medina, o ciudad antigua. La visita a esta última se realizará caminando entre sus calles laberínticas, las cuales resultaban ineXpugnables para los antiguos invasores. Mil olores y sabores se unen para dar a sus visitantes una impresión de vuelta al pasado. Cena y alojamiento en el hotel.
[FEZ, FEZ]

DIA 3: (Martes) FEZ / ERFOUD

Desayuno. Salida muy temprano hacia Erfoud cruzando ciudades como Azrou y Midelt. Llegada a Erfoud. Cena y alojamiento.
[AZROU, MIDELT, ERFOUD]

DIA 4: (Miércoles) ERFOUD / OUARZAZATE

EXCURSION ""OPCIONAL"" AL AMANECER A LAS DUNAS DE MERZOUGA EN 4 X 4.
Desayuno. A la hora prevista, salida en autocar hacia Ouarzazate con visita a las gargantas del Todra y del Valle del Dades en ruta. Llegada a Ouarzazate, cena y alojamiento.
[TINERGHIR, OUARZAZATE]

DIA 5: (Jueves) OUARZAZATE / MARRAKECH

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Marrakech cruzando el Alto Atlas por el Col du Tichka y visitando la Kasbah de Ait Ben Haddou, escenario entre otras de la película Gladiator. Llegada a Marrakech, cena y alojamiento.
[MARRAKECH]

DIA 6: (Viernes) MARRAKECH

Desayuno. Salida hacia la visita de la ciudad, la llamada "perla del Sur". Dicha visita comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, lugar donde se dice aprendían a nadar los guerreros que posteriormente cruzaban el estrecho de Gibraltar para invadir la península ibérica. Posteriormente se realiza una vista exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte semi-antigua de la ciudad, se realiza la visita al Palacio de la Bahía, lugar donde nuestros clientes pueden admirar la distribución de un antiguo palacio de una persona adinerada de Marrakech. Vuelta al hotel. Ya por la tarde, se realizará un recorrido caminando por la auténtica parte antigua de la ciudad, los zocos y la medina. Los barrios de artesanos de madera, cerámica, peleteros, etc. Serán visitados por nuestros clientes. Vuelta al hotel. Cena y alojamiento.
[MARRAKECH]

DIA 7: (Sábado) MARRAKECH / RABAT

Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca, la capital administrativa del reino, la más grande del país. A la llegada se realizará una larga panorámica de la ciudad, además de dar tiempo libre para la visita ""OPCIONAL"" de la gran mezquita de Hassan II, inagurada recientemente y famosa por sus descomunales dimensiones y lujosos mateiales. Continuación hacia Rabat y panorámica de la misma con el Mausoleo de Mohamed V. Cena y alojamiento.
[SETTAT, CASABLANCA, RABAT]

DIA 8: (Domingo) RABAT / TANGER/TARIFA

Desayuno. Salida hacia Tánger para acto seguido tomar el ferry de vuelta a Tarifa


La visita OPCIONAL a a gran mezquita de Hassan II no la hare pues estuve allí en Navidades cuando fui de crucero.La otra excursion opcional
AMANECER A LAS DUNAS DE MERZOUGA EN 4 X 4 pregunte el precio en la agencia y me dijeron entre 30 a 50 €,creeis q es cara?
Salgo el proximo domingo y es con la mayorista luxotour,alguna opinion o comentario?

Si; solo uno : en cuanto puedas, regresarás a Marruecos, si te gusta el país; este viaje te sabrá a poquito por la paliza de km que te vas a meter entre pecho y espalda y porque lo verás todo a la carrera, pero te dará una idea general para próximos viajes, quizá, por tu cuenta.
Buen viaje Amistad
Ir arriba Si; solo uno : en cuanto puedas, regresarás a Marruecos, si te gusta el país; este viaje te sabrá a poquito por la paliza de km que te... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
No lo tengo muy claro pero esta dentro de mis proyectos seguramente este vernao hacer un viaje organizado a marruecos con iberojet, por las fechas es el que me viene mejor seria hacerlo en verano, tengo asumido el calor...

Este seria el itenerario:

1 día: Madrid- Marrakech
2 día: Marrakech
3 día: Marrakech, Casablanca, Rabat, Meknes y Fez
4 y 5 día: Fez
6 día: Fez, Iffrane,Benimellah, Marrakech especifica 500kms
7 día: Marrakech
8 día: Marrakech- Madrid

Que os parece??? de precio bastante bien,se que el 3 y 6 día sera palizon..

Toda opinion es bien recibida..
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba No lo tengo muy claro pero esta dentro de mis proyectos seguramente este vernao hacer un viaje organizado a marruecos con iberojet, por... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hice un viaje de 8 días en Marruecos con luxotour y todo fue perfecto en cuanto a organización,guia,etc... Si tengo que hacer otro viajes con este mayorista lo haria Aplauso
Ir arriba Hice un viaje de 8 dias en Marruecos con luxotour y todo fue perfecto en cuanto a organizacion,guia,etc... Si tengo que hacer otro viajes... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Colon75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Qué mayoristas te llevan por Tizi n Test?
Ir arriba ¿Qué mayoristas te llevan por Tizi n Test? Colon75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 10/15 dias por Marruecos  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola!
Me han ofrecido una oferta de 8 días para pasar 4 noches en Marrakech y 3 noches de circuito en regimen de media pensión, y hoteles de 4* por 400 euros por persona. Los vuelos los tendriamos que coger por nuestra cuenta, pero si que nos incluirian los traslados al aeropuerto.
Me gustaria saber si os parece un buen precio o es abusivo. Es la primera vez que viajariamos a Marruecos, y nos da cierto recelo hacerlo de primeras por nuestra cuenta.
Seria con salida el 30 de junio, y también me gustaria saber si el calor es muy sofocante en esas fechas...
Os mando tb los puntos que visitariamos en el circuito de 3 días, a ver si os parece bastante completo o mucha matada:
- Marrakech/Kasbab de Telouet/Kasbab de Ait Ben Haddou/Visita de la Lasbab de Taourit/Ouarzazate/Gargantas del Todra/Erfoud/Dunas deMerzouga (noche en jaimas)/Rissani/Zagora/Marrakech
Si me podéis dar vuestra opinión, os lo agradecria, ya que estoy un poco perdida...
Gracias y buen día a todos!!
Ir arriba Hola! Me han ofrecido una oferta de 8 dias para pasar 4 noches en Marrakech y 3 noches de circuito en regimen de media pensión, y hoteles... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola manabi traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola manabi traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CIRCUITO CIUDADES IMPERIALES AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Lolass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas somos una pareja que estamos a punto de comprar el circuito de cuidades imperiales marruecos, os pongo el itinerario por si alguien lo ha echo y me puede decir si me voy a pasar el mayor tiempo en el autobus, la verdad que es que esta muy bien de precio, pero por un poco mas tengo el de ir en 4 x 4 y no se que hacer, ni que ropa llevar, ni donde cambiar el dinero, ya que lo voy a coger en una web y es la primera vez que vamos algun sitio así,,, ,a por cierto vamos del 12 de agosto al 18 de agosto por si alguien mas se anima,,,


Itinerario
Día 1 (Domingo): Tarifa / Fez

Embarque hacia Tánger y después continuación hacia Fez vía Asilah y Larache. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.
Día 2 (Lunes): Fez

Desayuno. Salida y visita monumental de la ciudad. Las puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Jeloud, hasta llegar a la grandiosa medina, o ciudad antigua. La visita a ésta última se realizará caminando entre sus calles laberínticas. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3 (Martes): Fez / Marrakech

Desayuno. Salida en autocar hacia Marrakech. La ruta hasta llegar a esta ciudad está plagada de pueblecitos característicos del Medio Atlas, tales como Ifrane, Knenifra, Kasbah, Tadla y Beni Mellal. Continuación hacia Marrakech, llegada, cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 (Miércoles): Marrakech

Desayuno. Salida para la visita de la ciudad. Esta visita consiste en los Jardines de la Menara, Gueliz, parte moderna de Marrakech, la torre Koutoubia y la plaza de Jmaa el fnaa. Los zocos y la medina de Marrakech serán largamente visitados. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5 (Jueves): Marrakech

Desayuno. Día libre, con ofrecimiento de excursiones opcionales. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6 (Viernes): Marrakech / Casablanca / Rabat

Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca, la capital económica del reino. A la llegada se realizará una larga panorámica de la ciudad, además de dar tiempo libre el almuerzo. Continuación hacia Rabat y visita de la ciudad, incluyendo la tour Hassan y la Kasbah de los Oudayas. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7 (Sábado): Rabat / Tánger/ Tarifa

Desayuno. Después del mismo, salida hacia Tánger y panorámica de la ciudad. Traslado al puerto para embarcar con destino Tarifa o Algeciras.
Ir arriba Buenas somos una pareja que estamos a punto de comprar el circuito de cuidades imperiales marruecos, os pongo el itinerario por si... Lolass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenida lolass, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida lolass, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Baratina
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Lolass,

El circuito que tenéis, ya sabes que solo por las ciudades imperiales y creo que vais con mas gente en el autobus, verdad?? Pues, tienes razon que no hay nada mejor que viajar en coche alquilando o en 4x4 un viaje privado solo para vosotros.
Ir arriba Lolass, El circuito que tenéis, ya sabes que solo por las ciudades imperiales y creo que vais con mas gente en el autobus, verdad?? Pues... Baratina Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta de las mil Kasbahs (8 días Marruecos)  Publicado: Responder citando

YaInMuS
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola, he pasado hoy por una agencia y he visto que tienen para este mes de julio viajes a Marruecos, 8 días, con ferry y media pensión, por 369€ (hoteles 3*)

He mirado y el circuito parece bueno, pero no tengo experiencia previa por la zona por lo que no se si es de calidad. No se si será caro para lo que ofrece. He mirado los hoteles y los de 3* tienen críticas regulares-malas... Los de 4* algo mejor pero no mucho.

Siempre he pensado que esto de Marruecos, por agencia y con guía será mejor si quieres recorrer varios sitios que no sean tan accesibles como Marrakech.

Espero que podáis echar un vistazo al PDF (es un folio breve) y me comentéis vuestra opinión, si los hoteles son de verdad tan malos etc.

DESCARGA PDF MEDIAFIRE

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola, he pasado hoy por una agencia y he visto que tienen para este mes de julio viajes a Marruecos, 8 días, con ferry y media pensión... YaInMuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola YaInMus traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola YaInMus traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO CIUDADES IMPERIALES AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Giselt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches ; con mi esposo vamos a realizar este circuito por Marruecos y me gustaria conocer comentarios sobre el mismo realizado por medio de una agnecia.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Saludos Riendo
Ir arriba Buenas noches ; con mi esposo vamos a realizar este circuito por Marruecos y me gustaria conocer comentarios sobre el mismo realizado por... Giselt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Y que circuito tienes pensado hacer? yo el de Marruecos al completo de Iberojet pero encuentro poca información (yo me iria por libre pero mi pareja me dice que nanai) a ver si tenemos suerte. Un saludo
Ir arriba Y que circuito tienes pensado hacer? yo el de Marruecos al completo de Iberojet pero encuentro poca informacion (yo me iria por libre... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en Chaouen  Publicado: Responder citando

Mangal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, foreros y foreras.

Quiero pasar un fin de semana en Chaouen, durmiendo sábado y, si es necesario, viernes también.

Sabéis de alguna empresa que organice este viaje de fin de semana? Más que nada por los traslados. Cómo van los precios?

Gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola, foreros y foreras. Quiero pasar un fin de semana en Chaouen, durmiendo sábado y, si es necesario, viernes también. Sabéis de alguna... Mangal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mangal traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola mangal traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos; en octubre me gustaría viajar a Marruecos 10-12 días, he visto algo con mapa tours y catai, el circuito de catai me gusta, pero ¿qué opináis vosotros si habéis viajado a este destino con ellos?. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos; en octubre me gustaría viajar a Marruecos 10-12 días, he visto algo con mapa tours y catai, el circuito de catai me gusta... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roscachapa Escribió:
Hola a todos; en octubre me gustaría viajar a Marruecos 10-12 días, he visto algo con mapa tours y catai, el circuito de catai me gusta, pero ¿qué opináis vosotros si habéis viajado a este destino con ellos?. Un saludo y gracias

He retirado otro mensaje similar a este que tenías en un hilo de otro tema.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He retirado otro mensaje similar a este que tenías en un hilo de otro tema. Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Me parece bien, si nadie contesta será porque nadie tiene respuestas. Gracias de todas formas.
Ir arriba Me parece bien, si nadie contesta será porque nadie tiene respuestas. Gracias de todas formas. Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: 8 dias en Marruecos en auto privado  Publicado: Responder citando

Pirulo58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Queremos hacer las ciudades imperiales en un tour privado para 2, me pueden aconsejar alguna empresa, gracias
Ir arriba Queremos hacer las ciudades imperiales en un tour privado para 2, me pueden aconsejar alguna empresa, gracias Pirulo58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pirulo58 traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pirulo58 traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube