Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 42930 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sandracruz80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-10-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola a todos! Aquí otra pareja de novios en luna de miel (nos casamos este próximo sábado) que sale el 16 de abril!
Hemos estado mirando las excursiones y la verdad es que suben mucho de precio, pero como no tenemos experiencia no sabemos si es mejor cogerlas, o si en alguno de los sitios es fácil ir por libre porque esté el metro cerca del puerto o se pueda ir andando a los sitios.. Además en Santorini por ejemplo te tienen que llevar el lancha, supongo que si no contratas con ellos no te llevarán.. Ayy cuantas dudas!! jejejejje
⬆️ Arriba Sandracruz80
Compartir:

Imagen: Monica_af81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola!!hemos encontrado una pagina en internet que organizan las mismas excursiones que las del barco pero mucho mas baratas. Nosotros vamos a hacer la de meteora, efeso y santorini. La de estambul y atenas lo haremos por libre. Ya no queda nada!!
⬆️ Arriba Monica_af81
Compartir:

Imagen: Atticus2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Nosotros también tenemos confirmación de los vuelos desde Barajas, pero tampoco conseguimos saber de qué terminal salen. ¿Alguien lo sabe?
Tanto en Atenas como en Estambul parece muy fácil ir por libre. En la primera hay metro y en la segunda, tranvía, o incluso a pie se llega al puente Gálata enseguida. Si os manejáis en inglés, esta guía online de Estambul está muy bien:
www.turkeytravelplanner.com/ ...index.html
⬆️ Arriba Atticus2
Compartir:

Imagen: Atticus2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
El vuelo de Iberworld sale de la terminal 1 de Barajas.
⬆️ Arriba Atticus2
Compartir:

Imagen: María-72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola a todos.
Somos una pareja de Madrid y también salimos el día 16. Nos han confirmado ya el vuelo, y sale de la Terminal 1.
⬆️ Arriba María-72
Compartir:

Imagen: Mayo74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Estoy viendo mucho movimiento para el día 16.
Nosotros salimos el 28 de mayo.A la vuelta podriais contarno vuestras experiencias y la forma de hacer las excursiones por libre.
Gracias por anticipado y BUEN VIAJE ::
⬆️ Arriba Mayo74
Compartir:

Imagen: Marioysusi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola a todos! Mi novia y yo estaremos haciendo el crucero del 7 de mayo. Tenemos planeado hacer la mayoria de las excursiones por libre y nos gustaria contactarnos con personas que vayan en esa fecha.
⬆️ Arriba Marioysusi
Compartir:

Imagen: Marioysusi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola Manuel, nosotros somos una pareja de argentinos que estaremos haciendo el crucero en la misma fecha que ustedes. Ustedes tienen idea armada de lo que van a hacer?

Muchas gracias!

Saludos!
⬆️ Arriba Marioysusi
Compartir:

Imagen: Elsinor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola a todos!Ya quedan horas para el viaje,como somos los mas alejados,desde canarias,pues casi que ya nos vamos a la cama,que mañana queda un largoooo trayecto,a pasarlo bien y a disfrutar a todos.
Un saludo.
⬆️ Arriba Elsinor
Compartir:

Imagen: Manuel45
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
marioysusi Escribió:
Hola Manuel, nosotros somos una pareja de argentinos que estaremos haciendo el crucero en la misma fecha que ustedes. Ustedes tienen idea armada de lo que van a hacer?

Muchas gracias!

Saludos!

Hola Mario: Te adjunto el mensaje que le mande a Andoni10 hace unos días con nuestras previsiones.
Actualmente la planificación que tenemos es la siguiente:
VOLOS y MONTE PELION con la excursion organizada por el barco, pues las Meteoras ya las visitamos hace unos años.
ESTAMBUL puede que finalmente la hagamos por libre a nuestro aire.
EFESO con la excursion organizada por el barco, ya que Efeso se halla a 80 Km. De Izmir que se donde atraca el barco.
RODAS la haremos a nuestro aire y solo visitaremos la ciudad de Rodas a fondo sin visitar otros lugares.
SANTORINI también a nuestro aire, si podemos alquilaremos un vehiculo o cogeremos un bus para ir a visitar OIA, creo que hay tiempo suficiente para hacerlo.
ATENAS puede que también la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo día de viaje, ya que el barco llega a las 7 de la mañana y al menos nosotros no tenemos el avion de regreso hasta las 20h45.
⬆️ Arriba Manuel45
Compartir:

Imagen: Pabloglab
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Andoni10 Escribió:
pabloglab Escribió:
Mi novia y yo haremos el de "Susurros del Egeo" del 7 de Mayo y en principio nos gustaría hacer casi todas las excursiones por libre, aunque somos novatos.
A ver si alguien que esté en la misma situación se apunta para hacer las excursiones.

Nosotros haremos Éfeso no se si habra gente para hacerla por libre o sea sin ser la del barco

Nosotros finalmente hemos contratado sólo la excursión de Éfeso pero las demás las haremos a nuestro aire. Lo que sí nos gustaría es juntarnos con alguna pareja más para el día de Estambul, negociar taxis y demás.
⬆️ Arriba Pabloglab
Compartir:

Imagen: Carlina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Nosotros salimos el 28 de Mayo, la excursion a Meteora tenemos una pre reserva con una agencia que la hace en español, el incoveniente es que se necesita llenar un autocar de 45 personas, y de momento no llegamos, si no estoy en contacto con otra agencia de taxis, que cuesta 4 personas 180 euros, la de Efeso también ten go otra pre reserva con la misma agencia de Meteora, así que si alguien esta interesado, con gusto le facilitare la dirección.
⬆️ Arriba Carlina
Compartir:

Imagen: Susana160307
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Carlina, te importaria facilitarme el contacto de la agencia para la excursion de meteora? yo salgo el 18 de junio y me gustaria poder ir mirandolo.
Mil gracias.



carlina Escribió:
Nosotros salimos el 28 de Mayo, la excursion a Meteora tenemos una pre reserva con una agencia que la hace en español, el incoveniente es que se necesita llenar un autocar de 45 personas, y de momento no llegamos, si no estoy en contacto con otra agencia de taxis, que cuesta 4 personas 180 euros, la de Efeso también ten go otra pre reserva con la misma agencia de Meteora, así que si alguien esta interesado, con gusto le facilitare la dirección.
⬆️ Arriba Susana160307
Compartir:

Imagen: Marioysusi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Manuel45 Escribió:
marioysusi Escribió:
Hola Manuel, nosotros somos una pareja de argentinos que estaremos haciendo el crucero en la misma fecha que ustedes. Ustedes tienen idea armada de lo que van a hacer?

Muchas gracias!

Saludos!

Hola Mario: Te adjunto el mensaje que le mande a Andoni10 hace unos días con nuestras previsiones.
Actualmente la planificación que tenemos es la siguiente:
VOLOS y MONTE PELION con la excursion organizada por el barco, pues las Meteoras ya las visitamos hace unos años.
ESTAMBUL puede que finalmente la hagamos por libre a nuestro aire.
EFESO con la excursion organizada por el barco, ya que Efeso se halla a 80 Km. De Izmir que se donde atraca el barco.
RODAS la haremos a nuestro aire y solo visitaremos la ciudad de Rodas a fondo sin visitar otros lugares.
SANTORINI también a nuestro aire, si podemos alquilaremos un vehiculo o cogeremos un bus para ir a visitar OIA, creo que hay tiempo suficiente para hacerlo.
ATENAS puede que también la hagamos por libre, hay que tener en cuenta que esta visita sera seguramente el ultimo día de viaje, ya que el barco llega a las 7 de la mañana y al menos nosotros no tenemos el avion de regreso hasta las 20h45.

Hola Manuel, nosotros por el momento tenemos planificado hacer Santorini por nuestra cuenta, me quedaron en pasar los datos para coger un bus, cuando lo tenga te lo puedo pasar.. Por otro lado, Atenas lo vamos a hacer a nuestro aire, ya que nos pasa parecido a ustedes, tenemos que coger un avion a las 16 hs. Aquí contratamos un excursion particular, mas que nada por el tema del equipaje ya que quedaria en el carro que nos lleva y luego nos deja ene el aeropuerto. Estambul y Rodas también nos gustaria hacerla libre, nos podras enviar lo que hayas averiguado, o bien encontrarnos para hacerlos juntos.
En mi perfil esta mi mail. Gracias!
⬆️ Arriba Marioysusi
Compartir:

Imagen: CANARION66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-04-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
nuria_farell Escribió:
Alguien que salga el 18 de Junio?
Hola Nuria, somos un grupo de compañeros de trabajo que vamos el 18 de junio a susurros del Egeo, y solo he encontrado tu post para esa fecha. Acabo de entrar en el foro y como tu llevas mas tiempo tal vez has visto a otros, porque estamos mirando por las excursiones organizadas.
Saludos
⬆️ Arriba CANARION66
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola canarion66 nosotros también vamos el 18 de junio, somos 2.
La verdad es que está resultando muy dificil encontrar gente para esta fecha Trist
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Carlina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola Susana, perdona que no te haya contestado antes, pero he estado fuera, la agencia para Volos, es (editado por luna-llena), espero haberte ayudado, un saludo.
⬆️ Arriba Carlina
Compartir:

Imagen: Marioysusi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
pabloglab Escribió:
Andoni10 Escribió:
pabloglab Escribió:
Mi novia y yo haremos el de "Susurros del Egeo" del 7 de Mayo y en principio nos gustaría hacer casi todas las excursiones por libre, aunque somos novatos.
A ver si alguien que esté en la misma situación se apunta para hacer las excursiones.

Nosotros haremos Éfeso no se si habra gente para hacerla por libre o sea sin ser la del barco

Nosotros finalmente hemos contratado sólo la excursión de Éfeso pero las demás las haremos a nuestro aire. Lo que sí nos gustaría es juntarnos con alguna pareja más para el día de Estambul, negociar taxis y demás.
Pablo, como andas? Nosotros tenemos la intención de hacer libre las excursiones, pero se nos esta dificultando porque es la primera vez que hacemos un crucero. A nosotros nos gustaria unirnos a uds si estan de acuerdo.
Saludos
⬆️ Arriba Marioysusi
Compartir:

Imagen: Politi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola Ana 77 y canarion 66 nosotros somos también 2 que vamos el 18 de junio. Anteriormente creo que alguien había comentado que iba el 18, por lo tanto ya somos 8. De aquí a junio espero que se anime la gente y podamos hacer grupo para excursiones.
⬆️ Arriba Politi
Compartir:

Imagen: CANARION66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-04-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Politi Escribió:
Hola Ana 77 y canarion 66 nosotros somos también 2 que vamos el 18 de junio. Anteriormente creo que alguien había comentado que iba el 18, por lo tanto ya somos 8. De aquí a junio espero que se anime la gente y podamos hacer grupo para excursiones.

Hola Politi, nosotros somos 20 compañeros de la ofic,. He estado consultando la excursion de Meteora (Volos) con (editado por luna-llena), haces una pre-reserva y si se alcanza el numero mínimo te avisan, sin compromiso. Tal vez os interese.
Espero que aparezcan mas compas de viaje o el barco va ha estar muy....
⬆️ Arriba CANARION66
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 42930 Lecturas - Última modificación: 27/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube