Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 128 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 527809 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Bueno, actualizzo nuevamente....
Saco del grupo a Libereisen, lo hacen por libre, perfecto... Y a Domingo Rebull.
Bien, hay en espera cuatro mas...
A ver si pudieramos acabarlo ya...


Edu......4
Kotehi ......2
Mixtos2012 ......2
Anita53...... 8
Carygrant 2+1 ............. 3
Sueca31...... 11
Zapping ......4
Marfer321 ......2
Ferovi ......2
Meryjoly ......2
Carmen1944 ......4
Martuk ......2
Carmenyus ......2
Dormad ......2
Enrique ......2
Enmarcas ......4
Jose Ramon...... 2
Ma Jose Andreu ..............5
Sali 57 ...... 2
Alexa ......... ......2
Josefa Martinez.............. 2
Maria Peinado...... 3
Decantabria...... 4
JuanyMaria...... 2
Fini...... 2
Eme32...... 2
Marisol...... 4
Maria424...... 1 ???
Lamerynew...... 2
Conchi...... 2 ????
Evita2012...... 2
Juanfuengirola...... 2


Señores, esto sigue, un saludo cordfial desde la implicita y especial Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Maria, sigue con la risas.....
Venga a ver si lo animas tu..
O quizas ahora ,cenan....
Venga, que nos conviene unpoco de alegria, a ver si acabamos de cerrar todo este historial...
Un saludo cordial desde le emotiva Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Evita2012
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Nadie se atreve a subir al púpito???
⬆️ Arriba Evita2012
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
sali57 Escribió:
Jai, vikingos:
Es un llamamiento para que los quieran hacer con nosotros Hellesylt, nosotros estamos interesados pero falta gente....venga, ¡animo!
Ayer un programa de esos que repiten hasta la saciedad en la Sexta2, repusieron "Planeto finito" en Noruega....que ganas.
Saludos
Estamos en ello, y en los proximnos días, veras como lo cerramos todo. Porque por suerte hay gente esperando por ahí..
Incluso igual nosacercamos a algun otro foro, que hay gente colgada y los invitamos aquí..
Mas ahora con maria, que viene de fiesta y le ada un aire a esto, que nos beneficiara a todos... Eso espero....

Saludos desde la dogmatica y berverente Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
evita2012 Escribió:
Nadie se atreve a subir al púpito???
Hasvisto el video?
No te lo he pasado?
Bien, hasta ahora, creo que hay seis...
Lo que pasa, es que hay que hacer un pack de 40...
Pero bueno, no os preocupeis, nostros os animamos desde abajo en el ferry..
Subid, suib...
Ya nos veremos cvuando bajeis. Jijijiji
Ahhh. Maria iguasl quiere subir, preguntale a ella...
Un saludo cordial desde la idilica Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmen1944
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2012
Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
maria424 Escribió:
Carmen:.......... Que ir delante no es seguro!!!!!!!!!!!!!. Claro que siempre sera mas comoda la despedida...........

No me hagas mucho caso, siempre anduve por las ultimas filas, disculpa las confianzas.
te permito todas las confianzas pero soi comodona y tengo prisa por llegar por eso cojo lo primeros asientos así llego antes que los demas si te descuidas antes que el vuelo Amistad Amistad Amistad de las 10 horas ja ja
⬆️ Arriba Carmen1944
Compartir:

Imagen: Evita2012
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Sí vi el video...y tengo que ser masoca, porque quiero subir!!!! je je. Las vista tienen que ser increibles
⬆️ Arriba Evita2012
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Si, desde luego que si. Pues no lo dudes, para arriba, cogete a Maria también, que dice que quiere subir "corriendo"
Maria, es así?
Venga, el saludo de siempre desde la alpinista y montañosa Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmen1944
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2012
Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Los que suban al pulpito recordar el desnivel que tiene es una subida fuertr calcular 3 horas para subir y 2/30 para bajar miar los vidios y calcular si podeis hacerlo ya sabeis que en pensamiento yo también subo animo a por ello Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Carmen1944
Compartir:

Imagen: JuanyMaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2012
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
carmen1944 Escribió:
los que suban al pulpito recordar el desnivel que tiene es una subida fuertr calcular 3 horas para subir y 2/30 para bajar miar los vidios y calcular si podeis hacerlo ya sabeis que en pensamiento yo también subo animo a por ello Amistad Amistad Amistad
Gracias Carmen por darnos fuerzas, ya nos estamos haciendo a la idea, hemos visto vídeos del pulpito y la verdad que es una maravilla de la naturaleza y nos merece la pena subir. Y no se preocupen que el reportero lo grabara todo para que luego lo puedan ver jejej. Animo y venga vikingos que no hay dolor Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba JuanyMaria
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
carmen1944 Escribió:
los que suban al pulpito recordar el desnivel que tiene es una subida fuertr calcular 3 horas para subir y 2/30 para bajar miar los vidios y calcular si podeis hacerlo ya sabeis que en pensamiento yo también subo animo a por ello Amistad Amistad Amistad

Y si hay niebla???????????'........... No veran un pijo....... Jajaja!!!!!!!!
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
JuanyMaria Escribió:
carmen1944 Escribió:
los que suban al pulpito recordar el desnivel que tiene es una subida fuertr calcular 3 horas para subir y 2/30 para bajar miar los vidios y calcular si podeis hacerlo ya sabeis que en pensamiento yo también subo animo a por ello Amistad Amistad Amistad
Gracias Carmen por darnos fuerzas, ya nos estamos haciendo a la idea, hemos visto vídeos del pulpito y la verdad que es una maravilla de la naturaleza y nos merece la pena subir. Y no se preocupen que el reportero lo grabara todo para que luego lo puedan ver jejej. Animo y venga vikingos que no hay dolor Aplausos Aplausos Aplausos

La envidia me esta consumiendo desde que lei vuestros mensajes en el foro......... Pero 3h, son demasiadas, tenemos tan poco tiempo........ Aplauso
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Kotehi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 383
Ubicación: Las Palmas
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Hola, veo que esto está más animado que de costumbre... Eso es bueeenooo Aplauso Aplauso Aplauso

En lo que se está comentando de "subir o no subir??... Esa es la cuestión" vemos que hay para todos los gustos.
Habrá gente que esté súper preparada para caminar por la montaña, y otra que no tanto. Cada uno debe sopesar si le compensa esa magníiiifica experiencia, que tiene que ser algo verdaderamente inolvidable, contra la posibilidad de pasarse casi el resto del viaje con agujetas y caminando estilo "robot".

Yo era el primero que quería subir. Pero qué pasa? mi mujer no está acostumbrada a estas caminatas y no es plan de que, yendo a un viaje DE PLACER, se pegue ese tute. Por eso decidimos coger el plan B que nos proponía la Reina.

Por supuesto que animo a todo el que quiera subir. Joder, en el vídeo que está en la WOG (Excursiones-Stavenger), los chicos que lo protagonizan dicen que se encontraron por el camino hasta unas mujeres con burka... Eso sí que tiene ...

_________________
Rondó Veneciano - Zenith (2007)
Capitales Bálticas - Empress (2011)
Fiordos Noruegos - Empress (2012)
⬆️ Arriba Kotehi
Compartir:

Imagen: Kotehi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 383
Ubicación: Las Palmas
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Carmen... Coincido plenamente contigo en lo que respecta a reservar asiento en el avión. Por qué me voy a arriesgar a que me toque encima de un ala o en el pasillo central y no ver nada, pudiendo ir perfectamente en ventanilla?

De hecho, nosotros lo reservamos no hará un mes... Y fuimos los primeeeros. Estaban absolutamente todas libres. De hecho, yo me puse en un lado del avión y mi mujer en el otro, para no perdernos nada.

Que noooo, jajjaa q es bromaaa Riendo Riendo . Pero sí que fuimos los primeros en elegir.

En esto, como en todo, habrá para todos los gustos. Pero nosotros lo hacemos así y de esta forma tenemos asegurada la ventanilla Aplauso

_________________
Rondó Veneciano - Zenith (2007)
Capitales Bálticas - Empress (2011)
Fiordos Noruegos - Empress (2012)
⬆️ Arriba Kotehi
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Espero ver preciosas fotos del Púlpito y de todo, todo..... Para así morirme de envidia!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Liebereisen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2008
Mensajes: 50
Ubicación: Elda (Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
EduGirona Escribió:
Bueno, actualizzo nuevamente....
Saco del grupo a Libereisen, lo hacen por libre, perfecto... Y a Domingo Rebull.
Bien, hay en espera cuatro mas...
A ver si pudieramos acabarlo ya...


Edu......4
Kotehi ......2
Mixtos2012 ......2
Anita53...... 8
Carygrant 2+1 ............. 3
Sueca31...... 11
Zapping ......4
Marfer321 ......2
Ferovi ......2
Meryjoly ......2
Carmen1944 ......4
Martuk ......2
Carmenyus ......2
Dormad ......2
Enrique ......2
Enmarcas ......4
Jose Ramon...... 2
Ma Jose Andreu ..............5
Sali 57 ...... 2
Alexa ......... ......2
Josefa Martinez.............. 2
Maria Peinado...... 3
Decantabria...... 4
JuanyMaria...... 2
Fini...... 2
Eme32...... 2
Marisol...... 4
Maria424...... 1 ???
Lamerynew...... 2
Conchi...... 2 ????
Evita2012...... 2
Juanfuengirola...... 2


Señores, esto sigue, un saludo cordfial desde la implicita y especial Girona
Ok Edu, pero aunque hagamos por libres las demas, haremos con vosotros Flam...

_________________
Hungría, Austria, República Checa, Holanda, Alemania, Francia, Escocia, Inglaterra, Egipto, República Dominicana, Italia, Crucero Brisas del Mediterraneo Sovereign, Crucero Báltico Zenith, Crucero Mediterraneo Grand Holiday, Crucero Tierra Santa Zenith, Crucero Rondó Veneciano Zenith, Crucero Islas Griegas y Turquía Empress, Crucero Atlántico Zenith, next Crucero Fiordos Noruegos Empress
⬆️ Arriba Liebereisen
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Hablad con Agathe, no se como esta de plzas... Lo tiene ella directamente.
Ya os dira, como esta la cosa.
Un saludo cordial desde la megica Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: JEIJEI
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Hola:
Acabo de encontrar este foro.
Estoy interesado en las unirme a vosotros en las excursiones que teneis programadas.
⬆️ Arriba JEIJEI
Compartir:

Imagen: JEIJEI
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Salida desde Madrid el día 12 de Mayo a las 11,40 y aterrizo en Copenhage sobre las 15 Horas.
Alguno sabe si el barco atraca cerca de la Sirenita o esta en el puerto más alejado?
⬆️ Arriba JEIJEI
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Jeijei... Buenos días y beinevenido
Cinco mensajes, tienes que mandar. Yo te he manado un priovado, para decirtte que toca hacer...
El barco, tengo entendido que para en freeport..... La parte mas alejada de la sirenita.
De donde sois? cuanots sois? puedes contestar en un mnsaje cada pregunta y haces el cupo de los cinco, que te permitira poder mandar privados.
En el privado que te he mandado te explico lo que toca.
Los deberes, serian que fueras letyendo todo lo que puedas del hilo... Esas mismas preguntas que haces, estan ahí contestadas...
Un saludo cordial desde le exquisita Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 128 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 527809 Lecturas - Última modificación: 11/04/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube