Hace dos semanas me fui al Reggae bar in Kaosan Road me ofrecieron yerba y fui tan estupido de comprar2 gramos.Sali del bar camine 50 metros y la policia me paro.Obviamente ellos sabian que en el Reggae venden yerba.Fue un complot.Ellos me pidieron 1000 euros o me llevaban a comisaria.No tenia el dinero y tuve que pasr todo el fin de semana en comisaria.
Imagino que el camello estaría compinchado con la policia, te marcó al salir y los polis solo tuvieron que ir a por ti.
Para ésto Khaosan Rd. O las Full Moon Parties no son zonas seguras, hay mucha más policía de lo que parece.
Hay que tener mucho cuidado con estos temas porque aquello no es España, las reglas son otras (mucho más duras) y las cárceles también son "otras".
Además muchos policías ganan más por "comisiones" que por nómina y saben que el extranjero tiene dinero.
Lo mejor es evitar todo lo relacionado con drogas, pero de hacerlo ha de ser con alguien de confianza que viva allí, sepa sus normas y sepa como saltárselas, sino es fácil acabar como carne de cañón.
Hay muchos extranjeros en cárceles thais por tontadas como estas.
Hace un par de meses que un chaval me pidió ayuda porque un colega suyo había tendio la "brillante" idea de comprarle hierba a un policía de paisano.
Tuvo suerte y sólo le costó 40.000 bahts.
_________________ "Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Gracias. No recordaba la existencia de este hilo, y era un simple recordatorio porque la afluencia y las "ganas de fiesta" aumentan en estas fechas. No iba dirigido a nadie en particular.
_________________ "Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Gracias. No recordaba la existencia de este hilo, y era un simple recordatorio porque la afluencia y las "ganas de fiesta" aumentan en estas fechas. No iba dirigido a nadie en particular.
Gracias a ti, nunca viene mal un recordatorio así
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Como norma general solo recomiendo drogarse a uno en su propio pais... Llamarme aburrido, pero fuera de Espanya a los drogaos no los tratan kn muxo carinyo q digamos :))
Hola
Salgo para Tailandia y Camboyya el próximo 5 de Nov. Y tengo la preocupación de que me puedan introducir droga en mi equipaje.
Haremos varios vuelos internos también y como digo pasaremos a Camboya. He pensado en forrar con film transparente casero la maleta en cada uno de los embarques que tenga que hacer incluido desde España.
El poner film casero es que como serán varisos vuelos desde principio a fin del viaje ahorrar costes ya que vamos tres de la familia y a seis euros, al menos en Barajas es una pasta.
¿que me recomendais hacer? Es ahora que falta poco cuando estoy temerosa.
Gracias
Hola
Salgo para Tailandia y Camboyya el próximo 5 de Nov. Y tengo la preocupación de que me puedan introducir droga en mi equipaje.
Haremos varios vuelos internos también y como digo pasaremos a Camboya. He pensado en forrar con film transparente casero la maleta en cada uno de los embarques que tenga que hacer incluido desde España.
El poner film casero es que como serán varisos vuelos desde principio a fin del viaje ahorrar costes ya que vamos tres de la familia y a seis euros, al menos en Barajas es una pasta.
¿que me recomendais hacer? Es ahora que falta poco cuando estoy temerosa.
Gracias
Hola
Lo de la droga en el equipaje es una leyenda urbana absolutamente falsa fomentada por el cine, algo que ya hemos dicho en repetidas ocasiones en este foro. Al que pillan con droga en el equipaje es que se la ha metido él, no se la han metido.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola
Salgo para Tailandia y Camboyya el próximo 5 de Nov. Y tengo la preocupación de que me puedan introducir droga en mi equipaje.
Haremos varios vuelos internos también y como digo pasaremos a Camboya. He pensado en forrar con film transparente casero la maleta en cada uno de los embarques que tenga que hacer incluido desde España.
El poner film casero es que como serán varisos vuelos desde principio a fin del viaje ahorrar costes ya que vamos tres de la familia y a seis euros, al menos en Barajas es una pasta.
¿que me recomendais hacer? Es ahora que falta poco cuando estoy temerosa.
Gracias
Tranquila, pero el film casero no sirve como garantia de nada , en caso de que quieras estar mas tranquila solo te sirve la protección del film "oficial" de los Aeropuertos.
Yo no me preocuparia por nada , solo un consejo , logico y natural , no ayudes a nadie a pasar nada por las aduanas , eso alla, aquí y en cualquier lado, es la unica manera de que te puedas meter en lios.
Por lo demas , como bien te dice Antonio, es una leyenda urbana "holliwoodiense".
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
No me das pena ninguna...Tu te lo has currado...Atente a las consecuencias y que Dios te libre de que te impongan pena de carcel...te vas a acordar de Tailandia para el resto de tu vida.
Pues mira que no se avisa en los foros del peligro de trapichear con drogas en Tailandia sobre todo.
Suerte...que la vas a necesitar.
Pués si esa historia no te da pena, que le pase algo así al chaval por 2 gramos de marihuana, demuestras una total y absoluta falta de empatía hacia tus semejantes y el que me da pena eres tú a mí. Seguro que luego eres de los que te pones hasta el culo de drogas legales mucho mas peligrosas y vas dando leccioncitas de moral a la gente. Indignante me parece tu comentario majete, te deseo que nunca tengas un problema, porque, si esa es tu actitud hacia las desgracias de los demás, seguro que a tu entorno no les vas a dar mucha pena y no te ayudaran...suerte...
No me das pena ninguna...Tu te lo has currado...Atente a las consecuencias y que Dios te libre de que te impongan pena de carcel...te vas a acordar de Tailandia para el resto de tu vida.
Pues mira que no se avisa en los foros del peligro de trapichear con drogas en Tailandia sobre todo.
Suerte...que la vas a necesitar.
Pués si esa historia no te da pena, que le pase algo así al chaval por 2 gramos de marihuana, demuestras una total y absoluta falta de empatía hacia tus semejantes y el que me da pena eres tú a mí. Seguro que luego eres de los que te pones hasta el culo de drogas legales mucho mas peligrosas y vas dando leccioncitas de moral a la gente. Indignante me parece tu comentario majete, te deseo que nunca tengas un problema, porque, si esa es tu actitud hacia las desgracias de los demás, seguro que a tu entorno no les vas a dar mucha pena y no te ayudaran...suerte...
La gente que enchironamos en Tailandia por posesión, de 1 gramo o 1000 gramos, es por boba, no por la droga.La literatura, el cine, la prensa, la televisión, las redes sociales, etc. Dejan más que claro que hay unos cuantos países en el mundo que tienen la costumbre de castigar muy severamente cualquier delito relacionado con la droga. No hay distinción entre, consumo propio, posesión, tráfico, etc. Aquí se distingue entre: "tienes o no tienes".
E insisto, como dice Sawati, que no me da ninguna pena el que se cree más listo que los demás. Yo creo que nadie se pasearía por las calles de Dubai con una botella de Johnny Walker en la mano y cantando, pues en Tailandia, lo mismo. Y como sueltes lo de "pero si eso no es mío", la ración de collejas es doble.
_________________ "Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
No me das pena ninguna...Tu te lo has currado...Atente a las consecuencias y que Dios te libre de que te impongan pena de carcel...te vas a acordar de Tailandia para el resto de tu vida.
Pues mira que no se avisa en los foros del peligro de trapichear con drogas en Tailandia sobre todo.
Suerte...que la vas a necesitar.
Pués si esa historia no te da pena, que le pase algo así al chaval por 2 gramos de marihuana, demuestras una total y absoluta falta de empatía hacia tus semejantes y el que me da pena eres tú a mí. Seguro que luego eres de los que te pones hasta el culo de drogas legales mucho mas peligrosas y vas dando leccioncitas de moral a la gente. Indignante me parece tu comentario majete, te deseo que nunca tengas un problema, porque, si esa es tu actitud hacia las desgracias de los demás, seguro que a tu entorno no les vas a dar mucha pena y no te ayudaran...suerte...
Benjack, no sabes si Sawati se pone o no se pone de nada.
Sawati ha expresado su indignación por las tonterias que hacen las personas, que arruinan completamente una vida y que luego le echan la culpa a un tercero (en este caso el policía) sin asumir su propia responsabilidad.
Su comentario habria parecido mas humano si le hubiese dicho: "si que llevas razón: tu no has hecho nada malo, no es culpa tuya, la policia es una corrupta y no te mereces esto."
Al pobre hombre le habría reconfortado, aunque no le habría servido de nada. Sin embargo habria una parte de personas que nos han leido y a las que esas palabras le habrian parecido bien e incluso justas.... Y quizas se les escape un detalle: la responsabilidad que esta persona no asume de que las drogas en Tailandia se pagan con penas durísimas que incluso puede suponer una condena a muerte.
El que trapichea con drogas en Tailandia, debe saber a lo que se expone. Este hilo ayuda bastante. Las palabras de pena, empatía y de tolerancia son peligrosas en estos casos.
Yo le grabaría en la frente a algunos que llegan a estos paises pensando que están en nuestra tolerante Europa, estas palabras suyas:
Quote::
Atente a las consecuencias y que Dios te libre de que te impongan pena de carcel...te vas a acordar de Tailandia para el resto de tu vida.
Son palabras duras, pero que ayudan a disuadir y a que otros ni se planteen lo que ha hecho el hombre este.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
No me das pena ninguna...Tu te lo has currado...Atente a las consecuencias y que Dios te libre de que te impongan pena de carcel...te vas a acordar de Tailandia para el resto de tu vida.
Pues mira que no se avisa en los foros del peligro de trapichear con drogas en Tailandia sobre todo.
Suerte...que la vas a necesitar.
Pués si esa historia no te da pena, que le pase algo así al chaval por 2 gramos de marihuana, demuestras una total y absoluta falta de empatía hacia tus semejantes y el que me da pena eres tú a mí. Seguro que luego eres de los que te pones hasta el culo de drogas legales mucho mas peligrosas y vas dando leccioncitas de moral a la gente. Indignante me parece tu comentario majete, te deseo que nunca tengas un problema, porque, si esa es tu actitud hacia las desgracias de los demás, seguro que a tu entorno no les vas a dar mucha pena y no te ayudaran...suerte...
Desgracias que por otra parte se ha buscado el mismo , una desgracia es que tengas un accidente o algo serio , que te pillen con algo que SABES de sobra que esta prohibisimo y muy vigilado en Tailandia no es una desgracia es un acto de irresponsabilidad temeraria del que ya sabes las consecuencias.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Vamos a ver si nos entendemos por que os veo como leones defendiendo lo indefendible.
De mis cuarenta castañas recien cumplidas, llevo casi dieciocho dedicado profesionalmente a la rehabilitación e integración de personas con problemas de adicción a las drogas y dedicando parte de mi tiempo libre a diferentes actividades solidarias, alguna de ellas en el ámbito de la reinserción de ex-internos penitenciarios, así que, como comprendereis, me parece perfecto y aplaudo cualquier ayuda y aviso para que la gente no meta la pata o, como mínimo, esté bien informada. Faltaría más.
Además de eso, soy fumador ocasional y este hilo me ha servido perfectamente para darme cuenta de que en thai, donde me voy el sabado de camino a laos dos semanitas, tonterías las justas. Pero no ha sido el comentario de sawati precisamente el que da que pensar y abre los ojos. Y sí se me abren bien gracias al post que ese pobre chaval cuelga desde bkk. De verdad os parece normal que alguien se mofe y recree de la desgracía de ese pobre chico, al que solo le apeteció fumarse un porrito sin hacer daño a nadie y, vete tú a saber, igual iba un poco bebido y no atinó a pensarlo bien, o igual, simplemente no conocía las restrictivas leyes de thai en cuanto a las drogas? ¿De verdad estáis deacuerdo con ese comentario o solo lo defendéis porque es un forero antiguo o amigo o algo? Es que no me entra en la cabeza si no es así. Ese chaval, aún en su desgracia, esperando un juicio en un pais extranjero, sin pasaporte, sin dinero, aún tiene la decencia de entrar en este foro y de contar su historia, para que yo y otros como yo tengamos clarito que allí tonterías las justas. Porque desde luego a mí, el que me lo ha dejado claro, repito, ha sido él. ¿Y en serio me decís que no os da pena? El post de sawati es cruel y falto de empatía lo mire por donde lo mire y, por lo tanto, yo no puedo mas que reiterarme y hacer extensivo a todas las personas a las que no les da pena la historia de ese chaval. Esas personas a mi me dan mucha pena.
Y con esto doy por finalizada, al menos por mi parte esta discusión que no lleva a ningún sitio.
Solo aclararle a malena88 que, si resucité un post de hace mucho tiempo, es porque nisiquiera leí o supe leer la fecha. Debe ser que no posteo mucho, no tengo mucho tiempo libre. De todos modos, sea de la fecha que sea, ahí está, y si está, supongo que será para leerlo y comentarlo. Al menos yo lo hice para expresar una opinión que, por más que os releo a todos intentando comprender vuestro punto de vista, no consigo que cambie. Tu te has molestado en postear solo para faltar.
Un saludo a todos.
Benjack, a lo que te dedicas la verdad es que no creo que importe demasiado y si fumas o no sólo es problema tuyo, aquí en Tailandia o en N. Y. , por lo tanto responsabilidad del que rompe las leyes acatarlas, más aún allí donde todo el mundo sabe lo dura que es la ley con esos temas ( hasta los niños lo saben..entre prensa, programas de tv, películas, noticias etc..etc.... ).
Que de pena o no ya es cosa de cada persona, a mi me da mucha pena toda esa gente que está en cárceles inhumanas en Asia, África, América Latina etc.....por diferentes causas que yo creo que no son tan graves como para pasar esa penuria pero no todo el mundo tiene que opinar y sentir como yo .
Pero esto no me quita de pensar que ir a países como Tailandia, Egipto y tantos otros y drogarse es una irresponsabilidad muy grave, y el culpable es el individuo que comete esa ilegalidad en dicho País.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro