Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, que poco falta ya....me parece muy bien comenzar Estocolmo el sábado mismo... Hay tantas cosas por ver.
Nuria nosotros también salimos de Barcelona.
Hola a tod@s
He estado desaparecida estas semanas por problemas personales, pero no me ovido del grupo, es más, el viaje me da ánimo estos días.
Parece que todos se han adjudicado alguna tarea, pero si puedo hacer algo, por favor, cuenten conmigo. En su momento envié a Miranda algunas cositas y puedo seguir buscando por la red.
Qué alegría me dáis con lo de no ver museos de guerra!!
Acabo de terminar la ruta de Hesinki. Ya tengo el autobús que hay que coger en el puerto que nos deja en la Plaza del Mercado y los horarios del ferry para Suomenlinna. Por 5`40 euros (7 euros si la compramos en el autobús)
Tenemos la Tourist Card que nos sirve para todos los autobuses, el ferry y el tranvía para hacer un "tour panorámico" por Helsinki (aparte de que nos recorramos a pie el centro, claro.....je je je...)
En Suomenlinna hay una ruta que se llama "Ruta Azul", donde siguiendo una flecha de ese color te recorres paseando la fortaleza de un extremo al otro, visitando los mayores puntos de interés.
Así es que Helsinki, finiquitado.....
Nuria, tú te has quedado con la parte más complicada, así que si quieres que te echemos una mano con Estocolmo nos lo dices.
Montenegro espero que no sea nada serio lo de tus problemillas, así que no te preocupes por las excursiones que ya nos encargamos nosotras.
Un mesesillo mal contao y tirando millaaaaaasssss....!!
Gracias preciosa, no me había enterado, pero pensaba mirar dos días antes de marchar para comprobar estos temas, porque todo es susceptible de cambio. Pero lo del alcohol, no cuela bonita, que barbaridad, parecemos de borrachos reconocidos.
_________________ Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Compis del 26, en Hernesaari, saliendo de la terminal de cruceros, a la derecha, está la parada del autobús nº16 que os deja justo en la Plaza del Mercado. El recorrido tarda unos 10 minutos (3 kilómetros más o menos) y la frecuencia del autobús es cada 20 o 30 minutos.
Vaya juerguistas que sois..... Menos mal que vais después que nosotros...je je je.......
De nuevo muchas gracias, Miranda, me has ahorrado un trabajo, me iba a poner a mirar el transporte desde el puerto y ya no lo tengo que hacer.
No entiendo lo de "vaya juerguistas", fijate si somos formales que nos lllamamos los locos del 26. Pobres de los que vayan al barco después (encima de que no hay forma de que arranquen con las excursiones), menos mal que los del grupo de Cali van en Julio y para entonces ya les habrá dado tiempo a reponer todo.
Un abrazo.
Maite
_________________ Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Hola, antes de nada presentarme deciros que soy de Madrid y que en este foro entré en el 2007 y ya está, hasta que el otro día haciendo una búsqueda en internet, os encontré. He ido leyendo el hilo de vuestros mensajes y he visto que teneis prácticamente todo cerrado. Y quisiera preguntaros si el grupo de SP lo teneis cerrado ya con la agencia o hay posibilidad de añadir a 4 más (dos parejas). Si hubiese hueco, me podríais mandar el recorrido de la excursión? Buenos sigo leyendo por si esto estubiese contestado. Me he quedado en la página 10. Muchas gracias
Bueno, ya he llegado a la última página. Impresionante la organización del grupo, FELICIDADES. Veo que me debo dirigir a isaramau, para el segundo grupo. Y permíteme isaramau que aunque acabo de llegar aúltima hora, porque no se puede formar un segundo autocar con el tour operador que se han "currao joserra y compañía". Vuelvo a pedirte disculpas isaramau porque ya te digo que no tengo ni idea como va esto.
Os digo que a nosotros (4) nos llamaron esta semana para adelantarnos los vuelos de 9 salida a 8 y pico y el retorno también una hora, sobre las 14. No concreto mucho porque hasta el final nadie es dichoso. Ah también nos cambian la cia. Air Europa era la anterior y ahora otra charter que preguntaré para decirosla.
Miranda, lo que vales hija, da gusto contigo, que organizada eres, la verdad es que os habéis currado todo un puñao, nosotros en nuestro grupo tenemos a Maite que se ha echado todo a la espalda, no sé cómo va a terminar, con lo que pesamos todos, y encima lo pesados que somos. Vuelvo a decirte que mucho ojo con las bebidas, yo no voy a todo incluído, pero esperar llegar y por lo menos encontrar agua y cerveza. Besos guapa. TERE.
Isaramau, he buscado opiniones de shorex y parece ser un tour operador del que los viajeros se quedan bastante satisfechos. Así que creo que nosotros si nos apuntaríamos a vuestro grupo, sin nos admitís, claro. Ah las visitas que apuntas en tu mensaje, son para los 2 días no?
A nosotros si nos gusta el tema de museos... pero el de suomenlinnan es un poco flojo. Si no entramos no pasa nada, no nos perdemos mucho.
A nosotros nos gustaría hacer las visitas marcadas en azul como imprescindibles, dentro de la ruta azul, y el punto 5 rojo de la ruta, que es un submarino que se puede visitar.
Africager ya te he mandado un MP contandote lo que incluye la excursion con (editado por moderador: luna-llena)?? . Nosotros también salimos de Madrid, pero aun tengo que ir a comprobar el horario del vuelo a la agencia, que con tanto cambio...
Isaramau, te envié el correo, pero he visto el MP. Te envío los datos que me solicitas a tu correo hotmail. Intentaré después de este mensaje ponerte un MP. Gracias
Miranda he mirado lo de skansen. Es muy grande, y es lo que cierra mas tarde.
Creo que para el sábado por la tarde lo mejor es ver el museo vasa y lo de skansen que cierran a las 7.
Seria coger el autobús 76 hasta strandvagen, hacer transbordo y coger el tranvía 7.
Hola!! somos una pareja que vamos en el del 19 de mayo. Estabamos buscando información sobre como hacer las excursiones por nuestra cuenta y hemos descubierto hoy este foro. Existe la posiblidad de incluirnos en alguna de las excursiones que estaís organizando?
Después de leerme las treinta y pico páginas (vosotros trabajaís? :wink:) he visto que ya se ha llenado un grupo para SP y que se ha abierto otro... Somos buena gente!!
Saluditos y gracias.
Yo estoy llevando lo del segundo grupo para San Petersburgo. Lo que se veria con las excursiones es esto:
-Hermitage
-Jardines de Peterhof
-Avenida Nevsky
-Excursión por rios y canales
-Palacio Catalina y salon de ambar
-Excursión por el metro
-Iglesia de la sangre derramada
-Fortaleza de Pedro y Pablo
-Iglesia de San Isaac
-Almuerzo en restaurante (los dos dias)
El precio saldría por 155€/persona y es con el (editado por moderador: luna-llena)?? . Nosotros somos 12 y ya se han apuntado 4 personas mas y estoy a la espera de que me respondan 2, por lo que saldria mas barato (144€/persona si vamos los 18))
Queria reservarlo mañana lunes porque ya no hay casi tiempo, así que si te interesa contacta conmigo lo antes posible.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro