Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 738067 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Restaurantes en París según distrito en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
Aidi84 Escribió:
MarcoPolo, perdona que te moleste otra vez. ¿Cerca del Bouillon Racine hay algún lugar para tomar una copa o cocktail en plan tranquilo? ¡Gracias!

Pues sí, muy cerquita tienes Le Relais de la Huchette, 14 rue de la Huchette, un piano bar tranquilito para el bullicio que hay por allí. Tienen música en vivo de piano. Abren de 15:00 a 2;00 con happy hours de 15:00 a 21:00

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
Alguien me podría decir si puedo encontrar algún restaurante chino cerca de la torre eiffel, de los campos eliseos o de la plaza de la concordia.
Que sea bueno en calidad-precio.
Os agradecería el nombre y la dirección, a poder ser.....
Gracias
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
Perdón por la insistencia pero la verdad es que me interesa, muchísismo, que alguien me de contestación a la pregunta anterior.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
rogerik Escribió:
Alguien me podría decir si puedo encontrar algún restaurante chino cerca de la torre eiffel, de los campos eliseos o de la plaza de la concordia.
Que sea bueno en calidad-precio.
Os agradecería el nombre y la dirección, a poder ser.....
Gracias
Chino no conozco ninguno. Japones si, al lado del Louvre. No es un japones de shusi, es un japones "autentico" y sus platos son buenisimos.
Te cae un poco lejos de la torre eiffel pero te dejo el enlace por si te interesa.
higuma.fr/

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
Muchas gracias, Elenare, lo tendré en cuenta.
Tú tan eficaz como siempre.
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
elenare Escribió:
rogerik Escribió:
Alguien me podría decir si puedo encontrar algún restaurante chino cerca de la torre eiffel, de los campos eliseos o de la plaza de la concordia.
Que sea bueno en calidad-precio.
Os agradecería el nombre y la dirección, a poder ser.....
Gracias
Chino no conozco ninguno. Japones si, al lado del Louvre. No es un japones de shusi, es un japones "autentico" y sus platos son buenisimos.
Te cae un poco lejos de la torre eiffel pero te dejo el enlace por si te interesa.
higuma.fr/

Acabo de llegar de Ámsterdam y encuentro tu pregunta. Tienes un chino muy cerca de la Torre Eiffel, en el 42 de la rue Cler, el New Asia. Muy cerca en la acera de enfrente tienes un japonés. Otro en 33 Av Souffren, Au ciel de Shanghai. Seguro que por la zona habrá más, pero esos son los que yo sé.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
Muchas gracias Marco Polo....
Qué suerte haber llegado de un viaje! Yo estoy contando los días para llegue el mío.
Con tu respuesta ya me vale, seguro que en alguno de ellos comeremos
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
Elenare, el restaurante japonés que me dijiste (que por cierto, está muy bien de precio) está cerca del Louvre, verdad?
En qué parada de metro me tengo que bajar?
La comida me dijiste que estaba buena, no?
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
rogerik Escribió:
Elenare, el restaurante japonés que me dijiste (que por cierto, está muy bien de precio) está cerca del Louvre, verdad?
En qué parada de metro me tengo que bajar?
La comida me dijiste que estaba buena, no?
Esta buenisima. Son platos grandes en un bol donde esta todo mezclado, pasta o arroz con carne o pescado y hay unas empanadillas blancas rellenas de carne que me encantan! sueño con ellas! Riendo Riendo Riendo
La parada de metro es la de Louvre. Esta muy cerca.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
Ok ,muchas gracias por el consejo
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
Aparte de las empanadillas blancas, qué me aconsejas?
Somos 2 adultos y 2 niños y he pensado coger:
El plato nº 13, 16, 20 y 21 (uno para cada uno) pero no se si es demasiada comida, pq tú dices que los bols son grandes....
Qué te parece? Has probado alguno de los platos que he elegido?
Gracias
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
rogerik Escribió:
Aparte de las empanadillas blancas, qué me aconsejas?
Somos 2 adultos y 2 niños y he pensado coger:
El plato nº 13, 16, 20 y 21 (uno para cada uno) pero no se si es demasiada comida, pq tú dices que los bols son grandes....
Qué te parece? Has probado alguno de los platos que he elegido?
Gracias
Pues hemos comido del 17, 19, el 14 para la peque que es practicamente un arroz tres delicias, el 21 y uno que era sopa con todo pero no me acuerdo que mas llevaba, las empanadillas y de postre Dorayakis que estan riquisimos. Los platos son grandes pero vamos uno para cada uno esta bien.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Johny2007
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
Sacado del foro "La Réserve de Quasimodo". Sencillo restaurante con cuatro platos escritos en pizarras en la ventana, con una cava de vinos y licores para comprar y si quieres beber allí y llevarte el resto o comprar por copas.

Simple pero muy agradable.

Hola, me gustaría compartir este enlace de Google Maps contigo. Enlace:
⬆️ Arriba Johny2007
Compartir:

Imagen: Loscuatro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
Estuve con mi marido en un restaurante en el barrio latino, pero ya hace como unos seis años y no me acuerdo del nombre, aunque quizá ya no esté. Era con mesas muy juntas, decoración tipo bistrot, con buena carne y cantaban en directo tocando el piano. Voy este fin de semana con amigas y me gustaría volver. Si me podéis decir cómo se llama o en qué calle está, os lo agradecería.
Como otra opción, he barajado tres sitios. A ver si me podéis aconsejar cual es mejor:
-Le Grand Bistrot.
-L'Époque.
-La Maison de la Lozère.
Gracias.

_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
⬆️ Arriba Loscuatro
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
loscuatro Escribió:
Estuve con mi marido en un restaurante en el barrio latino, pero ya hace como unos seis años y no me acuerdo del nombre, aunque quizá ya no esté. Era con mesas muy juntas, decoración tipo bistrot, con buena carne y cantaban en directo tocando el piano. Voy este fin de semana con amigas y me gustaría volver. Si me podéis decir cómo se llama o en qué calle está, os lo agradecería.
Como otra opción, he barajado tres sitios. A ver si me podéis aconsejar cual es mejor:
-Le Grand Bistrot.
-L'Époque.
-La Maison de la Lozère.
Gracias.

No sé si será el mismo pero por esa zona, más hacia St Germain des Prés está el Monteverdi, así en plan romántuico con música de piano como dices.


En cuanto a los sitios que expones tengo algunas notas de dos de ellos:

Le Grand Bistrot
7, Rue St Séverin.. +33 1 43 54 07 55.
Abierto de 11:30 a 00:00. No cierra.
En Tripadvisor clasificado 1.317 de 7.598 restaurantes sobre 22 opiniones
Opiniones Tripadvisor:
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Opinión Los viajeros: Restaurante grande, muy concurrido, Buen precio. Aquí el menú estaba muy bien, sobre todo la carne es muy tierna y jugosa. Es de esos en los que casi te rozas con el vecino, tan juntas están las mesas.
Está muy bien, con menús y platos a un precio bastante bueno (las bebidas, como siempre, ya te suben más). Tienen unas fondues de queso que están de vicio por 15 €. Además, con una te vale para dos personas, te la sirven con patatas al horno y trozos de pan para mojar y con un platito de embutidos. Entrantes tienen unos cuantos muy buenos, destacando la tartine du jour, una tartaleta salada recién hecha con queso y especias junto con ensalada. Tienen varios tipos de menús con mucha variedad. Nosotros cenamos allí tres días, incluyendo Nochevieja. Los dos días normales por unos 30 € con un postre y en Nochevieja 60 €, con un menú más elaborado que incluía el postre (bebidas aparte por supuesto). La carne es muy tierna y jugosa. Es de esos en los que casi te rozas con el vecino, tan juntas están las mesas


La Maison de la Lozere
1 Bis Rue Hautefeuille +33 1 43 54 26 64
Abierto martes a sábados de 12:00 a 14:00 y de 19:30 a 22:00
Restaurante Auvernés.
En Tripadvisor clasificado 363 de 7.815 restaurantes sobre 18 opiniones
Opiniones Tripadvisor:
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Opinión Los viajeros: La comida es estupenda y el precio inmejorable. A la hora de la comida tienen el típico menú a buen precio. El local es muy pequeño y las mesas se comparten; incluso se comparte el pan. Su horario es muy francés, es decir, que abren y cierran muy pronto y son estrictos. La última vez que fuimos admitían reservas (es recomendable porque se llena). La clientela: todo paisanos. Y está muy céntrico. Actualmente los jueves por la noche sirven solo el menú "Aligot d'Aubrac", plato típico de la región de La Lozere, una especie de puré de patatas con queso que se acompaña con salchichas o carne. El menú consiste en entrada, plato principal y postre, La bebida no está incluida.
Opinión Trotamundos : Pertenece a la Casa de la Lozere, embajada en la capital de este bonito departamento francés. Especialidades regionales en ambiente rustico. Recomiendan paté caussenard al enebro, cordero de Lozere, entrecot fleur d'Aubrac y los jueves, Aligot de l'aubrac.

De l'Époque no sé nada.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Loscuatro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
MarcoPolo Escribió:
loscuatro Escribió:
Estuve con mi marido en un restaurante en el barrio latino, pero ya hace como unos seis años y no me acuerdo del nombre, aunque quizá ya no esté. Era con mesas muy juntas, decoración tipo bistrot, con buena carne y cantaban en directo tocando el piano. Voy este fin de semana con amigas y me gustaría volver. Si me podéis decir cómo se llama o en qué calle está, os lo agradecería.
Como otra opción, he barajado tres sitios. A ver si me podéis aconsejar cual es mejor:
-Le Grand Bistrot.
-L'Époque.
-La Maison de la Lozère.
Gracias.

No sé si será el mismo pero por esa zona, más hacia St Germain des Prés está el Monteverdi, así en plan romántuico con música de piano como dices.


En cuanto a los sitios que expones tengo algunas notas de dos de ellos:

Le Grand Bistrot
7, Rue St Séverin.. +33 1 43 54 07 55.
Abierto de 11:30 a 00:00. No cierra.
En Tripadvisor clasificado 1.317 de 7.598 restaurantes sobre 22 opiniones
Opiniones Tripadvisor:
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Opinión Los viajeros: Restaurante grande, muy concurrido, Buen precio. Aquí el menú estaba muy bien, sobre todo la carne es muy tierna y jugosa. Es de esos en los que casi te rozas con el vecino, tan juntas están las mesas.
Está muy bien, con menús y platos a un precio bastante bueno (las bebidas, como siempre, ya te suben más). Tienen unas fondues de queso que están de vicio por 15 €. Además, con una te vale para dos personas, te la sirven con patatas al horno y trozos de pan para mojar y con un platito de embutidos. Entrantes tienen unos cuantos muy buenos, destacando la tartine du jour, una tartaleta salada recién hecha con queso y especias junto con ensalada. Tienen varios tipos de menús con mucha variedad. Nosotros cenamos allí tres días, incluyendo Nochevieja. Los dos días normales por unos 30 € con un postre y en Nochevieja 60 €, con un menú más elaborado que incluía el postre (bebidas aparte por supuesto). La carne es muy tierna y jugosa. Es de esos en los que casi te rozas con el vecino, tan juntas están las mesas


La Maison de la Lozere
1 Bis Rue Hautefeuille +33 1 43 54 26 64
Abierto martes a sábados de 12:00 a 14:00 y de 19:30 a 22:00
Restaurante Auvernés.
En Tripadvisor clasificado 363 de 7.815 restaurantes sobre 18 opiniones
Opiniones Tripadvisor:
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Opinión Los viajeros: La comida es estupenda y el precio inmejorable. A la hora de la comida tienen el típico menú a buen precio. El local es muy pequeño y las mesas se comparten; incluso se comparte el pan. Su horario es muy francés, es decir, que abren y cierran muy pronto y son estrictos. La última vez que fuimos admitían reservas (es recomendable porque se llena). La clientela: todo paisanos. Y está muy céntrico. Actualmente los jueves por la noche sirven solo el menú "Aligot d'Aubrac", plato típico de la región de La Lozere, una especie de puré de patatas con queso que se acompaña con salchichas o carne. El menú consiste en entrada, plato principal y postre, La bebida no está incluida.
Opinión Trotamundos : Pertenece a la Casa de la Lozere, embajada en la capital de este bonito departamento francés. Especialidades regionales en ambiente rustico. Recomiendan paté caussenard al enebro, cordero de Lozere, entrecot fleur d'Aubrac y los jueves, Aligot de l'aubrac.

De l'Époque no sé nada.

Gracias, MarcoPolo. Por cierto, me encantó tu diario de París después de París. He tomado nota de sitios curiosos. Ya te voté...

Creía que habías recomendado en algún sitio del foro el restaurante L'Epoque, no sé...

El caso es que vamos mi madre y cinco hijas (es un regalo para mi madre) y las quiero invitar por mi cumple. Viendo tu diario, también puede estar bien Le Petit Prince. Queremos comer carne, buena, pero que no tenga que endeudarme por un año, tampoco es eso.
Entonces... Con cuál te quedarías (Le Petit Prince, Le Grand Bistrot...)
Muchas gracias, cuasi parisino...

_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
⬆️ Arriba Loscuatro
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
loscuatro Escribió:


Gracias, MarcoPolo. Por cierto, me encantó tu diario de París después de París. He tomado nota de sitios curiosos. Ya te voté...

Creía que habías recomendado en algún sitio del foro el restaurante L'Epoque, no sé...

El caso es que vamos mi madre y cinco hijas (es un regalo para mi madre) y las quiero invitar por mi cumple. Viendo tu diario, también puede estar bien Le Petit Prince. Queremos comer carne, buena, pero que no tenga que endeudarme por un año, tampoco es eso.
Entonces... Con cuál te quedarías (Le Petit Prince, Le Grand Bistrot...)
Muchas gracias, cuasi parisino...

De todos esos sitios yo me quedaría con Le Petit Prince, que es un sitio bastante cuco. Es el más caro, pero también es el de más calidad y mejor ambiente. Le Grand Bistrot no he estado pero por opiniones y con la experiencia que da ver las web, sería el lugar a desechar.

Justo enfrente de Le Petit Prince tienes Le coupe Chou, más o menos del mismo precio que Le Petit Prince y del que yo estoy prendado. Allí incluso celebré una cena de nochevieja. Y por último, también en el barrio latino es bastante espectacular, no tan íntimo, más art deco, Le Bouillon Racine. Pienso que incluso es el que más calidad tiene y los precios similares. Puedes ahorrar un poco con la Maison Lozere, pero si es una celebración merece la pena hacer un esfuerzo. Más o menos con menús a la carta con entrante, plato fuerte y postre la cosa te puede salir entre 30 y 35 euros por cabeza, siempre que no os metáis en platos especiales. Menos si suprimís bien el entrante, bien el postre. No sé si eso es demasiado para tí.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Loscuatro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
MarcoPolo Escribió:
loscuatro Escribió:


Gracias, MarcoPolo. Por cierto, me encantó tu diario de París después de París. He tomado nota de sitios curiosos. Ya te voté...

Creía que habías recomendado en algún sitio del foro el restaurante L'Epoque, no sé...

El caso es que vamos mi madre y cinco hijas (es un regalo para mi madre) y las quiero invitar por mi cumple. Viendo tu diario, también puede estar bien Le Petit Prince. Queremos comer carne, buena, pero que no tenga que endeudarme por un año, tampoco es eso.
Entonces... Con cuál te quedarías (Le Petit Prince, Le Grand Bistrot...)
Muchas gracias, cuasi parisino...

De todos esos sitios yo me quedaría con Le Petit Prince, que es un sitio bastante cuco. Es el más caro, pero también es el de más calidad y mejor ambiente. Le Grand Bistrot no he estado pero por opiniones y con la experiencia que da ver las web, sería el lugar a desechar.

Justo enfrente de Le Petit Prince tienes Le coupe Chou, más o menos del mismo precio que Le Petit Prince y del que yo estoy prendado. Allí incluso celebré una cena de nochevieja. Y por último, también en el barrio latino es bastante espectacular, no tan íntimo, más art deco, Le Bouillon Racine. Pienso que incluso es el que más calidad tiene y los precios similares. Puedes ahorrar un poco con la Maison Lozere, pero si es una celebración merece la pena hacer un esfuerzo. Más o menos con menús a la carta con entrante, plato fuerte y postre la cosa te puede salir entre 30 y 35 euros por cabeza, siempre que no os metáis en platos especiales. Menos si suprimís bien el entrante, bien el postre. No sé si eso es demasiado para tí.

MarcoPolo, sí, efectivamente la ocasión lo merece. Yo soy de la opinión de que vale más una vez bien que dos mal. Y en París...
Ya he reservado en Le Petit Prince, ya te contaré, seguro que muy bien.

Muchas gracias.

_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
⬆️ Arriba Loscuatro
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
piliqui Escribió:

Muchísimas gracias otra vez más. No sé por qué pensaba que las dos estaciones (est y nord) estaban más lejanas la una de la otra. Lo del restaurante ese abierto hasta las 4 de la mañana me viene genial, incluso hasta para el día en que llegamos pues aterrizamos en Beauvais sobre las ocho de la tarde y mínimo no llegaremos al hotel hasta las diez treinta u once de la noche (aunque tengo oferta de un minibus que nos recoge a los 4 por 90 euros, creo que son sólo 5 euros más por barba que la opción bus+metro, puede que merezca la pena). A lo que iba, respecto al restaurante, me ha parecido leer que tienen espectáculo y hablan de artistas, pero no me ha quedado muy claro, sabes algo? Ya había visto el mapa que me has puesto, está muy currado, sobre él tengo 2 dudas: cómo identifico los restaurantes que están abiertos hasta tarde? por qué hay tantas zonas wifi? yo tenía entendido que las zonas wifi gratuitas estaban sólo en los parques.
Perdón por mezclar tantos temas dentro de este hilo (para el moderador)

De nada. No, el restaurante que te he comentado : A Le Cloche d'Or [web] no tiene espectáculo. Lo que indica en su web es que acoge a los artistas de los teatros próximos hasta las 04,00 h. (es decir, se propone para poder cenar incluso después de acabar los espectáculos que acaban muy tarde).

Los restaurantes que tienen cenas hasta la madrugada los tienes en la segunda página de este [mapa google] y llevan un icono en color gris oscuro con la referencia [*/NO]. Hay siete opciones, el de A Le Cloche d'Or (te lo comentaba porque es el que mas cerca te queda de tu hotel y del Moulin Rouge, si finalmente váis a su espectáculo) tiene el icono [6/NO].

También lo puedes ver en este [mapa taurich], en el que se ven todos los iconos juntos (en lugar de página por página de la opción de google, en los que cada página solo admite 200 puntos) y que te sirve para imprimir por partes : acercando el encuadre a la zona que te interese, en la parte inferior solo se queda la información de los iconos que se ven arriba, por lo que puedes imprimir una zona concreta en pocas páginas y que te sirva como callejero para llegar cuando estés allí.

Si alguno de los que viajáis tenéis un móvil o tablet Android, también os podéis llevar el mapa en el mismo con la opción que comenta kenywell en este [post]. La nomenclatura para poder encontrar mas facilmente las cosas con esta opción está indicada en este otro [post], donde también está explicado el tema del Wi-Fi (solo están indicados los de parques y jardines, pero hay 109 puntos de acceso, aunque no todos quedan cerca de zonas turísticas. También hay acceso wi-fi gratis en las bibliotecas y en las oficinas municipales, pero no los he puesto en el mapa porque no me parecen tan prácticos para un turista).

Si buscas restaurantes con espectáculos, en el mapa también tienes cinco opciones con la referencia [*/ES] e iconos en color violeta. Por la zona de Montmartre tienes Chez ma cousine [3/ES], pero en el mismo primero cenas (desde las 20,30 hasta las 22,00 h.) y luego ves el espectáculo (desde las 22,00 hasta las 00,00 h.). En el resto de París tienes otras opciones que acaban un poco mas tarde.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Davidharris
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2010
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: París. Restaurantes según distrito

Publicado:
En muchas zonas suele haber restaurantes de la cadena Chez Papa de comida del suroeste (pato y relacionados), de rollo vasco, interesante para probar gastronomía francesa.

www.chezpapa.com/index.html

No son lo más tirado de precio sobre todo si se busca un menú económico, pero todo está muy rico y hay muy buen ambiente (suelen haber movida joven y animación, no es tan recomendable para soirées románticas).
⬆️ Arriba Davidharris
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Restaurantes en París según distrito en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 738067 Lecturas - Última modificación: 11/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube