Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 65672 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: NERE74
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 517
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
denaher Escribió:
Bienvenidos Maaaria
Como verás en la lista que está en el mensaje anterior hay muchos chicos y chicas de tu edad que te irán mandando su tuenti par contactar. Te lo mandan en un privado, para verlo abajo de esta página a la derecha, usuarios, buzón de privados.
Como verás os he añadido al final de la lista, dinos vuestros nombres, procedencia y si vais a hacer excursiones y lo añadimos.
Cualquier duda, consúltanos Amistad
Respecto al check- in yo trataré de hacerlo por internet en cuanto pague todo, sobre mediados de mayo Guiño

Hola denaher, cuanto tiempo sin leernos Mr. Green . Te mando un privado. Un abrazo Amistad
⬆️ Arriba NERE74
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 383
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Bienvenidos Maaaria¡¡¡¡¡Como ves has venido al sitio ideal para hacer un monton de amigos.Si tienes alguna duda sólo tienes que preguntarnos.Te envío privado con el tuenti de mi hija Amistad
Nasaro¿ dices que si llegamos a la final, es la noche de la cena de gala?pues habrá que complementar con banderas y trompetas,porque las camisetas para la cena de gala Chocado
Lo de quedar en Bar Panorama,despúes del simulacro a nosotros nos parece bién,¿está en la cubierta 11,dónde la piscina?
Una última cosa,mirar lo que me han puesto en el foro general,de los menores en la disco:

Con respecto a la disco deciros, yo tengo un hijo de 18 años y segun me contaba a los de 17 los sacaban de la disco casi todos los días, otra cosa es k se volvian a entrar por otra puerta, pero si k lo controlaban
Con respecto a k entran niños, deciros k yo estuve en la disco el día de momias contra zombis, mientras duro la actividad o como lo kerais llamar si k habia algun niño, pero al acabar insistieron en lo de mayores de 18 años y los pocos menores se fueron

_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
⬆️ Arriba MaMi4CS
Compartir:

Imagen: ORTZI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2012
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola Polizón:

No me había olvidado de ti pero he estado un poco liadilla.Los espectáculos que te recomiendo para Port Aventura son:

Oeste: Bang bang West
Mexico:Templo del fuego Aplauso
Polinesia: Aves del Paraiso Aplauso .Sea odissey 4d (no merece la pena) Llorando o muy triste
China: Bubblebou, Shaolin de Shambhala Aplauso

Espero que te sea de ayuda y luego no me mates......

_________________
ITZIAR, AITOR, IRATI (12) GARAZI(5)
⬆️ Arriba ORTZI
Compartir:

Imagen: ORTZI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2012
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Por nosotros también bien lo de quedar después del simulacro en el Bar Panorama.Aunque también sera divertido tratar de descubrirnos mientras sale el barco desde la cubierta 11 je,je Doblemente malvado Doblemente malvado

_________________
ITZIAR, AITOR, IRATI (12) GARAZI(5)
⬆️ Arriba ORTZI
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Leed de la pág. 8 a la 10 porque ahí está explicado todo lo del DISTINTIVO que vamos a ponernos los de nuestro grupo ( hay que imprimir la imagen del delfín y nos la ponemos con un imperdible y así nos reconoceremos el primer día de barco después del simulacro en el Bar Panorama de la cubierta 11, junto a la piscina, los del grupo del Delfín ).

NO OLVIDÉIS LOS DISFRACES PARA CREAR AMBIENTE EN LAS CENAS

RESUMEN DE COSAS INTERESANTES PARA LOS PRIMERIZOS EN CRUCEROS:


Pasaportes y Tarjeta Sanitaria Europea: no basta con el DNI, para Túnez hace falta el pasaporte y la Tarjeta Sanitaria Europea nos cubre en Italia y Francia, en Túnez no. El Servicio Médico del Barco, caso de necesitarlo, no está incluido en el precio, aunque si tenéis seguro de anulación del viaje seguramente estará incluido y si no lo tenéis lo podéis contratar aparte en vuestra agencia. No es necesario visado para Túnez.

Pastillas para el mareo: las dan en recepción del barco. Algunos foreros hablan maravillas de unas pulseras anti-mareo que por lo visto se compran en las farmacias. Los chicles parece que también van estupendos. Si alguien quiere comprar la Biodramina recomiendan la de cafeína para que no de sueño, pero ésta no creo que valga para los chavales.

Gel, champú y toallas: hay de todo en el barco ( incluso toallas para la piscina que son de color azul). En los camarotes hay secador de pelo. Casi toda la gente lleva su plancha de ropa y de pelo aunque no está permitido por seguridad, pero como no revisan equipaje se suele llevar y no hay problemas siempre que se haga un uso responsable y NUNCA se dejen calientes o encendidas en el camarote sin vigilancia.

Móvil apagado durante la navegación: las llamada a bordo son carísimas. Planificar las llamadas cuando se esté en tierra, tanto para hacerlas como para recibirlas ( activar el roaming con la compañía antes del viaje).

Comida durante las excursiones: conviene coger discretamente algo para picar durante las excursiones del buffet del desayuno, ya que la comida no está incluída en la excursión y apenas queda tiempo para comer algo sobre la marcha. Perfectas las bolsas de bocadillos y un rollo de papel albal para estos menesteres.

No olvidar pedir agua embotellada ( por lo visto la tienen fresquita para darla sin problemas en las cafeterías del barco antes de salir de excursión). También podemos llevar una al camarote.

A la vuelta de la excursión tenemos abierto el buffet hasta las 17’00 y, si es más tarde el Grill, con lo cual siempre se puede comer algo al regreso.

El café por lo visto en el buffet y restaurantes no está muy allá, sin embargo en el resto de cafeterías del barco dicen que es excelente.

Truco para los niños o jovencitos: Las tarjetas de los camarotes de los menores de edad tienen un agujero ( es para distinguirles a la hora de las bebidas alcohólicas), pero los papis aprovechamos para que no las pierdan y les ponemos una cinta (lo que utilizan para colgar móviles) y se la colgamos del cuello para ellos es más cómodo y así no la pierden.

También es cómodo llevar unos walkies , lo normal es que los chavales vayan por el barco a su aire, si queremos localizarles está bien tenerlos.

Propinas y gastos de a bordo: se pueden pagar en efectivo ( se hace un depósito al entrar de, al menos, el importe de las propinas del grupo familiar) o con tarjeta de CREDITO, no vale de DÉBITO (no vale la visa electrón).

Cámara de fotos: no hay ordenadores de uso libre en el barco para descargar fotos a un USB, así que si no queréis pagar en la sección de fotos para os las descarguen a un CD, llevad tarjetas de repuesto, porque os van a costar lo mismo que si pagáis en el barco para que os las trasvasen.


Fumar: Se puede fumar en la Cubierta 7 que rodea todo el barco , y en todos los exteriores de la cubierta 11 que es la de la piscina.En los camarotes está prohibido fumar por seguridad aunque la gente que tiene camarote con terraza fuma en ellas y también comentan que la gente fuma en el aseo del camarote. Por cierto, el tabaco por lo visto está muy barato en el barco.

Enchufes: normales como los de casa, Caja Fuerte: para dinero y pasaportes. Todo el mundo habla de que no hay problemas de robos aunque dejes las cosas a la vista ( cámaras, videos, dinero..etc.). Algunas foreras hablan de una pequeña cuerda en el baño para tender pequeñas prendas, por lo que conviene llevar pinzas de la ropa.

Refrescos: En el TI son de grifo y comentan que muy aguados. Si quieres refrescos de marca venden packs de las marcas que todos conocemos.

Imprescindibles: Gorras, crema solar, aftersun y calzado cómodo para excursiones.

Por las noches: para estar en cubierta imprescindible chaqueta, jersey o chal, porque comentan que refresca mucho con la brisa marina y también el aire acondicionado del algunos sitios, por ejemplo en el salón de espectáculos.

Autobuses de excursiones externas: parece ser que en Civitaveccia y en Livorno no les dejan entrar al puerto y hay que coger otros autobuses gratuitos que te sacan del puerto hasta el parking donde están los autobuses de las empresas de excursiones esperando. A la vuelta sí les dejan dejar a los viajeros a pie de barco. En Villefranche se desembarca en lanchas (tender) hasta el puerto.

Check-in por Internet: hay que hacerlo como límite ANTES de 5 días de la salida del Crucero, después ya no se puede hacer por Internet. No es imprescindible, se puede hacer al embarcar.

Se puede pedir un listado en recepción de lo que entra en el TI para no llevarse sorpresas.

Uso del baño en Italia: hay que pagar por utilizar el baño salvo que estés consumiendo en el local (sobre 0,80 €). En Roma hay algunos sitios gratis: burguers, alguna librería…etc.

Tarjeta personal al embarcar ( la de los niños con agujero) sirve de llave para el camarote y es la tarjeta de identificación de cada persona, también para pagar cualquier cosa a bordo ( por eso, además del importe de las propinas conviene dejar algo más de dinero para que se vayan cobrando los gastos que hagamos a bordo). Cuando se rellenar los papeles para embarcar, indicas qué personas van a usarla como forma de pago ( lo normal es excluir a los chavales, así si la pierden no hay riesgos).

Importante para Túnez:
Resulta que el barco mantiene el horario de España todo el tiempo ( y las excursiones también), es decir que el barco llega a Túnez a las 7 de la mañana hora española. Por eso, si ponemos el despertador del teléfono a las 6 de la mañana, como el teléfono se adapta automáticamente al horario de Túnez, sonará a las 6 de la mañana de Túnez, pero en el barco que lleva hora española son las 7 a todos los efectos ( para desayunar, para desembarcar , para ir a las excursiones...) así que apenas hay tiempo para levantarse, desayunar y salir pitando para la excursión.
Moraleja: en Túnez hay que poner el despertador del teléfono como mínimo a las 5 y media ( hora de Túnez, que coge el teléfono automáticamente) que en realidad son las 6 y media de España y del barco, desayunar y a las 7 horas del barco comenzar a desembarcar para las excursiones.

Cualquier cosa que consideréis interesante haced un copiar/pegar y la añadís.
Saludos a todos.


Última edición por Denaher el Jue, 19-04-2012 20:37, editado 2 veces
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
...Feliz crucero a todos los de la lista Amistad

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.


Última edición por Gomaca el Jue, 19-04-2012 14:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Gloria, creo que esto que has colgado en este hilo, esta fuera de lugar, primero que nio es ningun crucero, y ademas creo que estas creando malestar, ten cuidado con lo que cuelgas en los hilos.....gracias.....

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Polizon1
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2012
Mensajes: 111
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Rosa50, que pasa? no me entero, que ha colgado Gloria?

_________________
Pilar, Carlos, Marta (16) y Jaime (12)
⬆️ Arriba Polizon1
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
He recibido un correo privado de algarroba2011 relativo a excursiones ¿vosotros también?
¿es alguien nuevo de nuestra fecha?

Luna-llena ¿puedes echar un vistazo al nick que te digo? Sospecho que es un infiltrado de agencia externa porque me parece muy raro que no haya intervenido en el foro y que solo mande privados.


Última edición por Denaher el Jue, 19-04-2012 17:01, editado 3 veces
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ORTZI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2012
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Yo no he recibido nada y no me suena.

_________________
ITZIAR, AITOR, IRATI (12) GARAZI(5)
⬆️ Arriba ORTZI
Compartir:

Imagen: Albatint
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 211
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Yo sí que lo recibí hace unos días, me mandaron para que me metiera en una pagina web, que te lleva a las excursiones que empiezan por S, que conocian a un chico que te hacia buenos descuentos, etc... Y que eran un grupo de 6 amigas.
En fin como yo las hago por libre no le hice mucho caso, pero no son de nuestra fecha.
Un saludo y no os enfadeis por tonterias.
⬆️ Arriba Albatint
Compartir:

Imagen: Albatint
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 211
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Perdonar, pero SÍ vienen en nuestro crucero y dicen:

Hola, nosotros vamos en el mismo crucero, somos un grupo de 6 amigas,
Estamos buscando gente para formar un grupo para las excursiones
Las tenemos contratadas con la empresa S, a traves de jorge
Ya hemos contratado con ellos años anteriores y son geniales, ademas de llevarse a los mejores guias!!!!

Si quereis formar parte de nuestro grupo enviad un correo a jorge@ss...... Y pedidle que os pase las excursiones con plazas disponibles

Animaros !!! así nos ahorramos unos eurillos que falta que hace !!!

También tiene pagina de facebook para manteneros informados

Esto es todo amigos....
⬆️ Arriba Albatint
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
denaher Escribió:
He recibido un correo privado de algarroba2011 relativo a excursiones ¿vosotros también?
¿es alguien nuevo de nuestra fecha?

Luna-llena ¿puedes echar un vistazo al nick que te digo? Sospecho que es un infiltrado de agencia externa.

Pues según su historial la ultima vez que escribio en noviembre del 2011, estaba apuntado para el GRAN HOLIDAY del mes de abril Confundido

Para nada tiene que ver ni en crucero, ni compañía, ni fecha.

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola a todos
Al parecer Gomaca había puesto un desafortunado video de un incendio en un barco ( no en un crucero) que podía generar alarma a los foreros dado los antecedentes que llevamos este año.
Ella misma lo ha retirado así que asunto concluído y pelillos a la mar Amistad
Venga, a pensar los disfraces, que nos lo vamos a pasar FENOMENAL Aplauso
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
polizon1 Escribió:
Rosa50, que pasa? no me entero, que ha colgado Gloria?

Ojos que se mueven hoy en las noticicas de cuatro ha salido el incendio de un barco en Estambul Ojos que se mueven Como en vuestro hilo habian comentado "las averias" que han ido teniendo este año los barcos, me parecio oportuno pero lo he retirado siguiendo las recomendaciones de ROSA.

Mis disculpas Avergonzado

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Gomaca ya está aclarado
Es que los que no hemos visto el video no entendíamos nada Chocado
La verdad es que estamos todos un poco sensibles con el añito de desgracias que llevamos, pero lo dicho, a preparar los disfraces que lo vamos a pasar genial.
Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nasaro
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2012
Mensajes: 144
Ubicación: DON BENITO (BADAJOZ)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Muy buenas a tod@s y daros la bienvenida a los nuevos foreros. Soy Nani, y aunque yo no escribo mucho estoy al tanto del foro por Juan Antonio.Ya nos faltan menos días y ya tengo los nervios agarraíllos al estómago Aplauso Aplauso Aplauso ,en cuanto a los disfraces nosotros, este sabado vamos a ir a comprarlos porque aquí cierran un chino y vamos a aprovechar si es que quedan disfraces Sonriente Sonriente ¿Vuestros hijos, también se van a disfrazar?
Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

_________________
JUAN ANTONIO Y NANI, ARANTXA 16 Y FRANCISCO JOSE 13
⬆️ Arriba Nasaro
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola Nani, ¡ Qué bien que te has animado a escribir ! Amistad
Yo sí voy a comprar disfraces para los 4. Este fin de semana voy a recorrer los chinos del barrio a ver qué encuentro y un par de tiendas de disfraces que tengo cerca. Ojos que se mueven
¿Alguien sabe donde hay camisas hawaianas para "mis" hombres? Si las encontráis me decís porque yo creo que es lo más complicado.
Nani, ya nos contarás si has encontrado algo en la liquidación del chino ( seguro que falda hawaiana para tí encuentras, aquí las hay por todos lados y los collares también, pero las camisas no hay forma y los de terror pues hay mucho por lo de Halloween )
Bueno, poco a poco seguro que montamos un ambientazo entre todos Aplauso
¡ Y escribe más a menudo! Un abrazo Amistad
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Os notifico que ALGARROBA2011 ha sido suspendida por sugerir/recomendar excursiones por privado.

Y os recuerdo que podeis denunciar estos abusos cuando recibís privados ofertando excursiones.

Sois libres de elegir con quien quereis contratar vuestras excursiones y no dejaros influenciar por "falsos compañeros" que lo unico que pretenden es su propio beneficio.

Muchas gracias a todos y especialmente a Denaher por su colaboración Aplauso

Entre todos haceis posible que este foro se engradezca Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Polizon1
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2012
Mensajes: 111
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola, yo también voy a aprovechar y buscar algo para los disfraces , nosotras lo tenemos más fácil.

Yo para mis chicos he pensado bañador hawaiano que es más fácil y camiseta normal y 1 collarcito como los nuestros de flores.

_________________
Pilar, Carlos, Marta (16) y Jaime (12)
⬆️ Arriba Polizon1
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 65672 Lecturas - Última modificación: 19/04/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube