Perdona que insista pero, por aclararlo, he visto que al hacer una reserva en booking hay dos espacios, uno para el titular de la reserva y de la tarjeta de crédito que la confirma, y otro para el ocupante de la habitación. Si te he entendido bien, tendría que poner mi nombre en todos los sitios, aunque luego vayan a ocupar las habitaciones terceras personas? Es que tengo miedo de que si hago 4 rerservas iguales piensen que me he equivocado y he hecho mi reserva por cuadruplicado por error. Gracias por responder tan rápido.
Perdona que insista pero, por aclararlo, he visto que al hacer una reserva en booking hay dos espacios, uno para el titular de la reserva y de la tarjeta de crédito que la confirma, y otro para el ocupante de la habitación. Si te he entendido bien, tendría que poner mi nombre en todos los sitios, aunque luego vayan a ocupar las habitaciones terceras personas? Es que tengo miedo de que si hago 4 rerservas iguales piensen que me he equivocado y he hecho mi reserva por cuadruplicado por error. Gracias por responder tan rápido.
Puedes reservar las 4 a tu nombre y hacer el pago con la misma tarjeta, en alguna ocasión he reservado con ellos más de 1 habitación.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Tienes que poner que quieres 4 habitaciones a tu nombre o sino poner el nombre de la persona que vaya a ocupar la habitación, como tu prefieras. Y si quieres quedarte mas tranquilo en observaciones escribes que quieres cuatro habitaciones dobles y con eso te quedas mas agusto. Yo que trabajo en un hotel, así es como me llegan este tipo de reservas, hay veces que las 4 al mismo nombre o con nombres diferentes.
Como te dicen no hay problema, a la hora de elegir las habitación tu indicas las que quieras 1,2,3 o 4 y pagas con tu tarjeta.
Luego para cancelarla se cancelan independientemente .
Os comento una cosa que me pasa con booking, y es que tengo hecha una reserva en el hotel Milford Plaza en NY para septiembre, muy bien de precio, pero lo curioso es que desde que hice la reserva allá a mediados de abril, ha disminuido de precio, no mucho, 4 euros, que tras mucho discurrir, me di cuenta de que se debía a que yo veía el precio en euros y el hotel trabaja en dólares, y como ha habido fluctuaciones estas semanas pues ha bajado. Les puse una duda en atención al ciente y su respuesta ha sido que efectivamente puede seguir fluctuando hasta que llegue al hotel y haga el pago.
Eso es lo que no entiendo, si yo voy a una agencia de viajes y me dan precio por un hotel, me lo cierran y no va a variar aunque queden 5 meses. Os ha pasado a alguno esto?
Es que ahora estoy mosqueado porque en principio creo que el euro-dólar se mantenga en estos niveles, pero nunca se sabe...
Tu pagaras la cantidad concertada en euros, y el problema sera para ellos, que depende como este en ese momento el cambio, ganaran algo mas o menos...porque a ti el precio te aparece en euros,verdad??
Os comento una cosa que me pasa con booking, y es que tengo hecha una reserva en el hotel Milford Plaza en NY para septiembre, muy bien de precio, pero lo curioso es que desde que hice la reserva allá a mediados de abril, ha disminuido de precio, no mucho, 4 euros, que tras mucho discurrir, me di cuenta de que se debía a que yo veía el precio en euros y el hotel trabaja en dólares, y como ha habido fluctuaciones estas semanas pues ha bajado. Les puse una duda en atención al ciente y su respuesta ha sido que efectivamente puede seguir fluctuando hasta que llegue al hotel y haga el pago.
Eso es lo que no entiendo, si yo voy a una agencia de viajes y me dan precio por un hotel, me lo cierran y no va a variar aunque queden 5 meses. Os ha pasado a alguno esto?
Es que ahora estoy mosqueado porque en principio creo que el euro-dólar se mantenga en estos niveles, pero nunca se sabe...
El pago lo realizarás en el hotel y sera de X dolares, la cantidad es la que te aparece al hacer la reserva, puede ser que cuando llegue el momento en función del cambio existente te represente menos o más, eso no se sabe. Eso te puede pasar siempre que se reservan hoteles y el pago se hace en destino en una divisa que no sea el euro.
No es por que vayas a una agencia o lo hagas por internet, si tu lo pagas mañana bien a través de una agencia fisica o un portal de reservas de internet que tengan que funcionen cobrandote una vez reservas, ya no hay variación porque lo has pagado, pero Booking no te cobra ahora, te dice que cuando llegues al hotel tienes que pagar X dolares.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
A mí el precio me aparece en euros, pero yo puedo seleccionar que me lo muestre en dólares, está claro que el precio en dólares de momento es el mismo. Entonces a lo que vamos es que yo el pago lo hago en dólares y entonces si el cambio me beneficia me sale más barato de lo que reservé y si no, no?
Es que el miedo que yo tenía era que si estaba bajando de precio el hotel, anulaba la reserva que tenía y me iba con otra...
Pero me aparece que estaba obcecado y ahora lo veo más o menos claro.
Es que realmente tú con Booking tu no haces ningún pago, sólo la reserva. Te pone claramente que el pago se realiza al llegar.
Ellos habrán hecho un cálculo en €uros según el día de la reserva.
Sino me equivoco, arriba a la derecha en Booking te da la opción de elegir divisa. Prueba a ver el precio en dólares y luego le haces tu el cambio a lo que esté actualmente.
Por cierto ¿ le has sumado las tasas verdad? es que Booking no lo hace, a ver si te vas a llevar el susto cuando llegues allí.
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
A mí el precio me aparece en euros, pero yo puedo seleccionar que me lo muestre en dólares, está claro que el precio en dólares de momento es el mismo. Entonces a lo que vamos es que yo el pago lo hago en dólares y entonces si el cambio me beneficia me sale más barato de lo que reservé y si no, no?
Es que el miedo que yo tenía era que si estaba bajando de precio el hotel, anulaba la reserva que tenía y me iba con otra...
Pero me aparece que estaba obcecado y ahora lo veo más o menos claro.
Si seleccionas la moneda del pais al que vas ya sabes la cantidad exacta que tendrás que pagar en esa moneda que a fin de cuentas es la de ese pais.
Tu lo transformas a euros ahora, pero cuando te toque pagar esos dolares serán más o menos euros en función del cambio.
Como te ha comentado Mariagalleta verifica que los impuestos y tasa esten incluidos en el precio, ya que muchos portales te indican el precio neto y te dicen que los impuestos del porcentaje X no están incluidos en ese precio.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Gracias a los 2, en efecto el tema de las tasas lo he tenido en cuenta, pero con todo y con eso me sigue saliendo más barato que en cualquier agencia de las que he preguntado.
Al final ya me queda claro, lo que pasa que el cambio de divisa fue el que me tenía desconcertado. Yo voy a pagar X cantidad en dólares, ese precio no se va a mover, no? Lo que puede variar es el pago que yo haga en euros.
Gracias a los 2, en efecto el tema de las tasas lo he tenido en cuenta, pero con todo y con eso me sigue saliendo más barato que en cualquier agencia de las que he preguntado.
Al final ya me queda claro, lo que pasa que el cambio de divisa fue el que me tenía desconcertado. Yo voy a pagar X cantidad en dólares, ese precio no se va a mover, no? Lo que puede variar es el pago que yo haga en euros.
Así es. Tu la cantidad en euros ya la tienes fijada.
En Booking hay veces que se cobra al instante y otras veces en el hotel, depende de las condiciones de cada establecimiento.
El pago se realiza en el hotel, booking nunca te cobra nada solo es un intermediario de la reserva y se realiza en la moneda del pais, con lo que el cambio a euros depende de cuando te lo carguen booking solo hace una estimación en euros.
Cuando la oferta es de pago del total sin posibilidad de cancelación y cosas así sigue siendo el hotel el que te hace el cargo en la tarjeta con la cual tu haces la reserva. Pero sigue siendo el hotel el que realiza el cargo nunca booking como empresa.
Cuidado con las tasas añadidas en otros paises puedes llevarte una sorpresa si no lo tienes en cuenta.
El pago se realiza en el hotel, booking nunca te cobra nada solo es un intermediario de la reserva y se realiza en la moneda del pais, con lo que el cambio a euros depende de cuando te lo carguen booking solo hace una estimación en euros.
Cuando la oferta es de pago del total sin posibilidad de cancelación y cosas así sigue siendo el hotel el que te hace el cargo en la tarjeta con la cual tu haces la reserva. Pero sigue siendo el hotel el que realiza el cargo nunca booking como empresa.
Cuidado con las tasas añadidas en otros paises puedes llevarte una sorpresa si no lo tienes en cuenta.
Si a eso me referia, no todas las veces el pago se hace en el hotel, también hay veces que se carga el total de la estacncia en el momento de hacer la reserva. Depende del hotel y las condiciones. Booking solo nos cobra (a los hoteles) mensualmente por su intermediación.
Id con cuidado y no habráis correos que no estéis esperando. En caso de estar esperando alguna confirmación, aseguraos que el remitente es el correcto y que es realmente de Booking.com antes de abrirlo.
Troyano bancario: Utilizan la imagen de Booking.com para una ciberestafa
MADRID, 5 May. (Portaltic/EP) -
G Data Security ha detectado en la última semana envíos masivos de correos electrónicos relacionados con confirmaciones de reservas hoteleras que contienen un peligroso troyano bancario capaz de asaltar la cuenta corriente de sus víctimas. Los e s t a f a d o r e s han usado el nombre de un popular buscador de reservas hoteleras -Booking.com- para asegurarse un remitente de confianza en una oleada de correos electrónicos que adjuntan este troyano.
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y cada vez son más los viajeros que realizan las pertinentes reservas hoteleras o de vuelos a través de Internet. Parece que los cibercriminales tampoco son indiferentes a esta circunstancia y la están utilizando para intentar e s t a f a r a los internautas menos precavidos.
El 'malware' utilizado en esta e s t a f a concreta pertenece a la familia de troyanos bancarios Bebloh, de acuerdo a los análisis de G Data SecurityLabs. Es capaz de robar los datos de acceso a las cuentas corrientes de sus víctimas y no ofrece síntomas aparentes de infección, por lo que no es fácil de detectar por el usuario.
Es posible que en la próximas semanas, y hasta el periodo vacacional, se repitan correos similares enmascarados bajo remitentes conocidos y vinculados a esta industria, portales de reservas de vuelos, hoteles o paquetes vacacionales.
En caso de estar esperando algún tipo de confirmación o haber realizado alguna reserva online es conveniente asegurarse de que el remitente del correo recibido es el mismo que aquel donde se hizo la reserva, asegura la compañía de seguridad. De igual forma, es necesario tener especial cuidado con los documentos adjuntos y utilizar una solución de seguridad que chequee estos emails potencialmente peligrosos.
Aquellos internautas que no estén esperando ningún tipo de confirmación deben evitar dejarse llevar por la curiosidad y no abrir los adjuntos, concluye el responsable de G Data, Ralf Benzmüller.
Buenas noches ante todo perdonad que escriba aquí esto ya que no sabia en que apartado ponerlo.
Tengo tres noches reservadas por booking en un "hotel"
He pasado la primera y el hotel tiene unas "habitaciones" poco saludables si cancelo las otras dos noches restantes me puede cobrar el hotel esas dos noches??
Mira a ver en el mail que te enviaron al hacer la reserva, te dirá las condiciones contratadas pero supongo que si ya estás en el hotel, lo mejor seria que lo hablaras directamente con la dirección misma
Buenas noches ante todo perdonad que escriba aquí esto ya que no sabia en que apartado ponerlo.
Tengo tres noches reservadas por booking en un "hotel"
He pasado la primera y el hotel tiene unas "habitaciones" poco saludables si cancelo las otras dos noches restantes me puede cobrar el hotel esas dos noches??
O se podria cancelar sin coste ninguno??
Saludos y gracias de antemano
He trasladado tu mensaje al hilo sobre Booking.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro