A mí el precio me aparece en euros, pero yo puedo seleccionar que me lo muestre en dólares, está claro que el precio en dólares de momento es el mismo. Entonces a lo que vamos es que yo el pago lo hago en dólares y entonces si el cambio me beneficia me sale más barato de lo que reservé y si no, no?
Es que el miedo que yo tenía era que si estaba bajando de precio el hotel, anulaba la reserva que tenía y me iba con otra...
Pero me aparece que estaba obcecado y ahora lo veo más o menos claro.
Si seleccionas la moneda del pais al que vas ya sabes la cantidad exacta que tendrás que pagar en esa moneda que a fin de cuentas es la de ese pais.
Tu lo transformas a euros ahora, pero cuando te toque pagar esos dolares serán más o menos euros en función del cambio.
Como te ha comentado Mariagalleta verifica que los impuestos y tasa esten incluidos en el precio, ya que muchos portales te indican el precio neto y te dicen que los impuestos del porcentaje X no están incluidos en ese precio.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Gracias a los 2, en efecto el tema de las tasas lo he tenido en cuenta, pero con todo y con eso me sigue saliendo más barato que en cualquier agencia de las que he preguntado.
Al final ya me queda claro, lo que pasa que el cambio de divisa fue el que me tenía desconcertado. Yo voy a pagar X cantidad en dólares, ese precio no se va a mover, no? Lo que puede variar es el pago que yo haga en euros.
Gracias a los 2, en efecto el tema de las tasas lo he tenido en cuenta, pero con todo y con eso me sigue saliendo más barato que en cualquier agencia de las que he preguntado.
Al final ya me queda claro, lo que pasa que el cambio de divisa fue el que me tenía desconcertado. Yo voy a pagar X cantidad en dólares, ese precio no se va a mover, no? Lo que puede variar es el pago que yo haga en euros.
Así es. Tu la cantidad en euros ya la tienes fijada.
En Booking hay veces que se cobra al instante y otras veces en el hotel, depende de las condiciones de cada establecimiento.
El pago se realiza en el hotel, booking nunca te cobra nada solo es un intermediario de la reserva y se realiza en la moneda del pais, con lo que el cambio a euros depende de cuando te lo carguen booking solo hace una estimación en euros.
Cuando la oferta es de pago del total sin posibilidad de cancelación y cosas así sigue siendo el hotel el que te hace el cargo en la tarjeta con la cual tu haces la reserva. Pero sigue siendo el hotel el que realiza el cargo nunca booking como empresa.
Cuidado con las tasas añadidas en otros paises puedes llevarte una sorpresa si no lo tienes en cuenta.
El pago se realiza en el hotel, booking nunca te cobra nada solo es un intermediario de la reserva y se realiza en la moneda del pais, con lo que el cambio a euros depende de cuando te lo carguen booking solo hace una estimación en euros.
Cuando la oferta es de pago del total sin posibilidad de cancelación y cosas así sigue siendo el hotel el que te hace el cargo en la tarjeta con la cual tu haces la reserva. Pero sigue siendo el hotel el que realiza el cargo nunca booking como empresa.
Cuidado con las tasas añadidas en otros paises puedes llevarte una sorpresa si no lo tienes en cuenta.
Si a eso me referia, no todas las veces el pago se hace en el hotel, también hay veces que se carga el total de la estacncia en el momento de hacer la reserva. Depende del hotel y las condiciones. Booking solo nos cobra (a los hoteles) mensualmente por su intermediación.
Id con cuidado y no habráis correos que no estéis esperando. En caso de estar esperando alguna confirmación, aseguraos que el remitente es el correcto y que es realmente de Booking.com antes de abrirlo.
Troyano bancario: Utilizan la imagen de Booking.com para una ciberestafa
MADRID, 5 May. (Portaltic/EP) -
G Data Security ha detectado en la última semana envíos masivos de correos electrónicos relacionados con confirmaciones de reservas hoteleras que contienen un peligroso troyano bancario capaz de asaltar la cuenta corriente de sus víctimas. Los e s t a f a d o r e s han usado el nombre de un popular buscador de reservas hoteleras -Booking.com- para asegurarse un remitente de confianza en una oleada de correos electrónicos que adjuntan este troyano.
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y cada vez son más los viajeros que realizan las pertinentes reservas hoteleras o de vuelos a través de Internet. Parece que los cibercriminales tampoco son indiferentes a esta circunstancia y la están utilizando para intentar e s t a f a r a los internautas menos precavidos.
El 'malware' utilizado en esta e s t a f a concreta pertenece a la familia de troyanos bancarios Bebloh, de acuerdo a los análisis de G Data SecurityLabs. Es capaz de robar los datos de acceso a las cuentas corrientes de sus víctimas y no ofrece síntomas aparentes de infección, por lo que no es fácil de detectar por el usuario.
Es posible que en la próximas semanas, y hasta el periodo vacacional, se repitan correos similares enmascarados bajo remitentes conocidos y vinculados a esta industria, portales de reservas de vuelos, hoteles o paquetes vacacionales.
En caso de estar esperando algún tipo de confirmación o haber realizado alguna reserva online es conveniente asegurarse de que el remitente del correo recibido es el mismo que aquel donde se hizo la reserva, asegura la compañía de seguridad. De igual forma, es necesario tener especial cuidado con los documentos adjuntos y utilizar una solución de seguridad que chequee estos emails potencialmente peligrosos.
Aquellos internautas que no estén esperando ningún tipo de confirmación deben evitar dejarse llevar por la curiosidad y no abrir los adjuntos, concluye el responsable de G Data, Ralf Benzmüller.
Buenas noches ante todo perdonad que escriba aquí esto ya que no sabia en que apartado ponerlo.
Tengo tres noches reservadas por booking en un "hotel"
He pasado la primera y el hotel tiene unas "habitaciones" poco saludables si cancelo las otras dos noches restantes me puede cobrar el hotel esas dos noches??
Mira a ver en el mail que te enviaron al hacer la reserva, te dirá las condiciones contratadas pero supongo que si ya estás en el hotel, lo mejor seria que lo hablaras directamente con la dirección misma
Buenas noches ante todo perdonad que escriba aquí esto ya que no sabia en que apartado ponerlo.
Tengo tres noches reservadas por booking en un "hotel"
He pasado la primera y el hotel tiene unas "habitaciones" poco saludables si cancelo las otras dos noches restantes me puede cobrar el hotel esas dos noches??
O se podria cancelar sin coste ninguno??
Saludos y gracias de antemano
He trasladado tu mensaje al hilo sobre Booking.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Eso depende de cada hotel y de las condiciones que tuviste al comprar. Si tus condiciones lo permiten, si te puedes quedar menos de lo establecido, o sea, un día en lugar de tres. De todas formas, consultalo en recepción.
Buenas noches ante todo perdonad que escriba aquí esto ya que no sabia en que apartado ponerlo.
Tengo tres noches reservadas por booking en un "hotel"
He pasado la primera y el hotel tiene unas "habitaciones" poco saludables si cancelo las otras dos noches restantes me puede cobrar el hotel esas dos noches??
Hola viajeros!!
En quince días inicaimos una ruta por Francia.
Nos alojamos en varios hoteles y algunos los reservé a través de Booking hace varios meses ( algunos hasta hace 6 meses).
¿Crreeis que puedo fiarme o deberia confirmar que todas las reservas estan correctas?
Ya he viajado antes reservando en Booking y sin problemas, pero al haber pasado tanto tiempo desde las reservas, me da un poco de miedo llegar al hotel y que no esté todo correcto.
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Hola viajeros!!
En quince días inicaimos una ruta por Francia.
Nos alojamos en varios hoteles y algunos los reservé a través de Booking hace varios meses ( algunos hasta hace 6 meses).
¿Crreeis que puedo fiarme o deberia confirmar que todas las reservas estan correctas?
Ya he viajado antes reservando en Booking y sin problemas, pero al haber pasado tanto tiempo desde las reservas, me da un poco de miedo llegar al hotel y que no esté todo correcto.
Besicos
Si te quieres quedar más tranquila puedes contactar con los hoteles para ver si está todo correcto
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Yo todas las reservas las hago con esta pagina,y tengo que decir que nunca he tenido ningun problema, y a veces he hecho la reserva con 4 meses de antelación, que a lo mejor el hotel estaba cerrado por vacaciones de temporada eso que cierran todo el invierno y la reserva perfecta ningun problema, me gusta esta pagina porque no tienes que pagar nada a ellos todo con el hotel cuando marchas,saludos
yo todas las reservas las hago con esta pagina,y tengo que decir que nunca he tenido ningun problema, y a veces he hecho la reserva con 4 meses de antelación, que a lo mejor el hotel estaba cerrado por vacaciones de temporada eso que cierran todo el invierno y la reserva perfecta ningun problema, me gusta esta pagina porque no tienes que pagar nada a ellos todo con el hotel cuando marchas,saludos
Eso depende de las condiciones de cada hotel, porque depende de esllo si que te pueden cargar y eso es independiente de booking. Yo ahora tengo un problema, el hotel me ha cargado la estancia por duplicado, espero que lo arreglen rapido...
Hola,
Recientemente tuve que anular una reserva que tenía realizada directamente con el hotel y los de booking se pusieron en contacto conmigo para ver que había pasado. Yo reservé un hotel en Italia con esta página y la verdad es que muy bien
BOOKING es muy buena página y muy confiable. Hace mucho que solo reservo hoteles con ellos. OJO! mirar bien las condiciones del hotel. Siempre ver que sea cancelación gratuita yy mirar hasta la fecha que es gratuita.
Jamás he tenido ningun problema con booking.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro