Opiniones sobre el complejo del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort de Huelva: consejos, todo incluido, habitaciones, restaurantes, spa, niños, playa, contacto, ofertas.
Buenas.Acabo de llegar después de estar 5 deliciosos días en éste hotel.Tengo que agradecer a todos los que han escrito su opinión en éste foro porque gracias a ellos ya me fuí bien informado y me ha servido de mucho.
Y ésta es mi opinión: El hotel se encuentra en una zona tranquila a 5 minutos de la playa andando por un precioso pinar.Como todo lo nuevo es una maravilla, las habitaciones son muy amplias, yo fuí un poco privilegiado porque me dieron una con terraza y vista a la piscina.La limpieza y atención de los empleados se merecen un 10.La piscina es grandísima y la parte mas profunda mide 1.50 que para mí que no se nadar muy bien me ha venido de escándalo para recorrerla enterita.Los animadores una pasada, son supersimpáticos y no sé como tienen tanto aguante, están todo el día organizando actividades.
Las comidas bien, pero si se comparan con otros hoteles de la zona como los de la cadena playa, los gardem o iberostar es un poco escasa en variedad que no en cantidad y muy repetitiva.El todo incluido está muy pero que muy limitado, la cerveza de grifo y los refrescos igual, el ron negrita, el whisky dic, la ginebra larios, los cocteles solo dos: el americano y el cóctel del día, si pides un pacharán no tienen ninguno en el todo incluido y la crema de whisky de una marca rara y así todo en las otras cadenas hoteleras puedes pedir lo que te de la gana, excepto claro está marcas de importación o excesivamente caras, pero hasta botellas de champán me he llevado a la habitación sin ningún problema, y en barceló nada de nada.
Otro punto en contra es que no tiene piscina cubierta, en la cadena playa la tienen y es gratuita, parece que están haciendo un spa de 2000 metros cuadrados que aún no está abierto y que cuando lo esté tendrás que pagar para usar la piscina climatizada.Me mandaron al otro Barceló de enfrente para utilizar el spa pero no entré porque me pareció algo cutre.
Así que resumiendo , en general me pareció todo bien excepto esos puntos en contra, siempre depende con qué lo compares.
Weno mu wenas a tod@s,yo soy camarera del buffet,la verdad es q llevan razón la comida no es nada del otro mundo,creo q la podrian variar un poco mas xq son mu repetitivos,aunq si supierais la comida dl prsonal eso si q dja q desear ,nfin q espero veros x aki,y spero q x lomnos el servicio dl restaurante sea weno,xq lo acemos lo mjor q sabemos.
Quisiera ir la primera semana de julio de este año a este hotel, pero no se si podre disfrutar de por ejemplo el spa y el gimnasio o por el contrario me encontrare todavia cosas sin terminar. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede ayudar?
Graciasss.
Alguien q haya estado recientemen en este hotel, voy a finales de junio, y no se si habra mejorado respecto al año pasado pero debia de ser un poco desastre no? Xokera, ha mejorado la comida???
Yo voy a primeros de julio tai07... A ver si alguien que haya estado hace poquito comenta algo. La ventaja que llevamos es que ya lleva un año de rodaje y eso se debe notar. Sobre la comida, pues en los buffet ya se sabe, suelen ser repetitivos y de calidad justita, pero es lo que hay. A mí me cuesta 980 euros PC la primera semana de julio. Un saludo
Pues para el mes de Julio esta completo el hotel yo voy del 8 al 15 y ya no hay habitaciones en ninguna agencia de viajes y por internet tampoco veremos a ver si no estamos como sardinas en lata. Mimuweb a mi me costó 1200 T. I. Con una niña de 6 años.
Hola,
Me gustaria saber que tal está esta año el hotel después de las criticas del año pasado q suele pasar cada vez q se abre un hotel. He reservado para Julio y me gustaria tener alguna opinión de alguien q haya estado últimamente.
Gracias
Saluditos
Hola,
Yo también he reservado para Julio, con una oferta del 17% de descuento que aparece en la pagina de Barcelo, y también me gustría que alguien me diera alguna opinión del Hotel, lo del año pasado q fuese un poco desastre es normal, no se puede ir a un hotel recien abierto y pensar q todo va a ser perfecto, siempre hay problemas que espero que este año se hayan subsanado.
Saludos.
Hola a todos:
Acabo de llamar al hotel para confirmar mi reserva (del 30 de junio al 06 de julio) y me han dicho que para el 15 de junio abre el gimnasio y es spa. No me ha dado tiempo a preguntarle nada mas porque me ha contestado con bastante prisa, un poco estresada la recepcionista!. En fin ya veremos que tal.
Saludos
Hola:
He leido mucho del Punta UMbria Beach pero poco del Punta Umbria a secas. Nosotros somos una pareja que queremos ir en media pensión. ¿Aún así es mejor el Beach?
Gracias
Hola:
He leido mucho del Punta UMbria Beach pero poco del Punta Umbria a secas. Nosotros somos una pareja que queremos ir en media pensión. ¿Aún así es mejor el Beach?
Gracias
Hola car26.
El Beach es que es mucho más reciente y está más nuevo pero estás más alejado de la playa (no es mucho) , el Barceló "a secas" tiene acceso directo a la playa , es un buen hotel, creo que las dos opciones son buenas, por lo menos, la cadena Barceló a nosotros no nos ha defraudado de momento , eso sí, las instalaciones del Beach seguro que están en mejores condiciones pero también he leído que había zonas que aún no estaban al 100%, el Barceló a secas creo que es del 2001
Si necesitas más información del Barceló a secas dímelo a ver si te puedo echar una mano
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Muchas gracias por contestarme. Lo único que dudaba era qué por las vistas al mar parecía mejor el Punta Imbría y a lo mejor había algo de menos jaleo, algo más tranquilo. Si que es verdad que tienen mejor pinta el nuevo. ¿Tu sabes si es más tranquilo ó los dos son iguales en ese aspecto? Gracias
muchas gracias por contestarme. Lo único que dudaba era qué por las vistas al mar parecía mejor el Punta Imbría y a lo mejor había algo de menos jaleo, algo más tranquilo. Si que es verdad que tienen mejor pinta el nuevo. ¿Tu sabes si es más tranquilo ó los dos son iguales en ese aspecto? Gracias
Pues no sabría decirte , Punta Umbría es una zona muy turística y si vais en temporada alta yo creo que estarán los dos iguales en cuanto a masificación.
Cuando fuimos nosotros, no había mucha gente y la verdad es que estaba bastante traquilo el hotel.
El Beach no lo conozco, solo lo conozco de los catálogos, pues hemos estado a punto de ir este año, pero al final nos decantamos por la zona de Islantilla .
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Hola car26:
Yo estuve el año pasado en la primera semana de junio en el barcelo punta umbria y me gusto muchisimo, para esa epoca el hotel estaba muy tranquilo, te recomiendo que reserves una habitación con vistas al mar, espectaculares vistas al atardecer.
El bufette muy completo y con mucha variedad. Las actividades del hotel para mi gusto muy cortitas y el spa muy pequeño. Llegas a la playa en 3 minutos andando, cruzando unas dunas rodeadas de manzanilla, chulisimo.
Este año voy a probar al beach ya que tengo una hija de tres años y creo que hay mejores instalaciones para los niños, aunque segun he leido parece que va a estar a tope.
Un saludo
Hola a todos:
Muchas gracias por la información y sobretodo a controler. Esta mañana , llamando al hotel he conseguido una habitación en el Punta Umbria. A pedi con vistas al mar y me la han dado! Aun estaba dudando en este momento pero con lo que me has dicho me quedo muy tranquia . Otra vez muchas gracias a los que me habeis dado opinion, a mi vuelta os contaré.
Para agg76 , nosotros estuvimos en Islantilla hace dos años, en el Oasis. LOs hoteles de esa zona están muy bien. La playa es fantastica y hay un paseo maritimo que esta bien . Nosotros tenemos buen recuerdo, pero queriamos cerca pueblo.
Para agg76 , nosotros estuvimos en Islantilla hace dos años, en el Oasis. LOs hoteles de esa zona están muy bien. La playa es fantastica y hay un paseo maritimo que esta bien . Nosotros tenemos buen recuerdo, pero queriamos cerca pueblo.
Un saludo
Gracias car26 por tu recomendación pero ya hemos vuelto de Islantilla, nos alojamos en el Puerto Antilla Gran Hotel, un buen complejo y como dices, la playa es fantástica, kilometros para andar así que este año nos cruzamos, tu a Punta Umbría y nosotros a Islantilla
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro