Lo he comprobado y sale mejor comprar directamente a EasyJet, te dicen que te descuentan 38 euros y luego te cargan 54 euros como gastos de gestión. No es oro todo lo que reluce...
Yo tengo visto algo parecido es un vuelo con una compañia low-cost (que sabemos que es ryanair por el horario de vuelo) ahora viene lo siguiente.
Ida Low cost 4 viajeros x 19,38€ (tasas incluidas) 77,52€
Vuelta Low cost 4 viajeros x 25,51€ (tasas incluidas) 102,04€
Gastos de gestión: 4 billetes electrónicos x 10€
4 billetes electrónicos x 10€ 80€
Precio Bulto 50€ 1 50€
Promoción atrapalo: 44€ - 44€
Precio total 265.56
Es más barato que con ryanair directamente, no se porque, aparte de que ryanair cobra 6€ euros por persona y trayecto al pagar con tarjeta de credito,(en este caso serían 48 euros mas).
Es luego mas tarde cuando te cobran esos gastos de gestion o son los que ponen en el precio desglosado que he intriducido??
Lo he comprobado y sale mejor comprar directamente a EasyJet, te dicen que te descuentan 38 euros y luego te cargan 54 euros como gastos de gestión. No es oro todo lo que reluce...
Yo tengo visto algo parecido es un vuelo con una compañia low-cost (que sabemos que es ryanair por el horario de vuelo) ahora viene lo siguiente.
Ida Low cost 4 viajeros x 19,38€ (tasas incluidas) 77,52€
Vuelta Low cost 4 viajeros x 25,51€ (tasas incluidas) 102,04€
Gastos de gestión: 4 billetes electrónicos x 10€
4 billetes electrónicos x 10€ 80€
Precio Bulto 50€ 1 50€
Promoción atrapalo: 44€ - 44€
Precio total 265.56
Es más barato que con ryanair directamente, no se porque, aparte de que ryanair cobra 6€ euros por persona y trayecto al pagar con tarjeta de credito,(en este caso serían 48 euros mas).
Es luego mas tarde cuando te cobran esos gastos de gestion o son los que ponen en el precio desglosado que he intriducido??
Un saludo
No recuerdo. Yo hice la simulación hasta el final, justo antes del botón de pagar.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Estoy haciendo una reserva de en atrápalo y al finalizar me dijo que se había realizado todo con exito pero al revisar la bandeja de entrada de mi correo electrónico me mandan un email pidiendome los siguientes datos y la verdad no se si fiarme:
1.- Autorización de cargo adjunta completada y firmada por el titular de la tarjeta de crédito
2.- Fotocopia del DNI o pasaporte por ambas caras del titular de la tarjeta de crédito
3.- Fotocopia la Tarjeta de Crédito por ambas caras del titular de la tarjeta de crédito
Muchas veces he reservado en rumbo y nunca me han pedido algo así.
Si alguien sabe algo sobre esto le quedaría muy agradecido.
Estoy haciendo una reserva de en atrápalo y al finalizar me dijo que se había realizado todo con exito pero al revisar la bandeja de entrada de mi correo electrónico me mandan un email pidiendome los siguientes datos y la verdad no se si fiarme:
1.- Autorización de cargo adjunta completada y firmada por el titular de la tarjeta de crédito
2.- Fotocopia del DNI o pasaporte por ambas caras del titular de la tarjeta de crédito
3.- Fotocopia la Tarjeta de Crédito por ambas caras del titular de la tarjeta de crédito
Muchas veces he reservado en rumbo y nunca me han pedido algo así.
Si alguien sabe algo sobre esto le quedaría muy agradecido.
Yo, sinceramente, en esas condiciones pasaba de ellos. Aunque sólo sea por un hecho: la petición de fotocopia de la tarjeta de crédito: ¿para qué la quieren?. Corres el riesgo de que la archiven (aunque me parece que si no fuese para eso no la pedirían) y no pensemos que sean ellos, sino que alguien entre en sus oficinas y robe las fotocopias (con la fotocopias ya realizas tranquilamente pagos por internet). Yo parto de la base, cuando realizo una compra por internet de que los datos, una vez utilizados, son destruidos y nunca archivados.
Alguien ha reservado un crucero con Atrapalo?
Estaba curioseando y el mismo crucero que hice en 2011, las mismas fechas y tipo de camarote me sale por 1500 euros menos. Es mucha la diferencia...
_________________ Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
Alguien ha reservado un crucero con Atrapalo?
Estaba curioseando y el mismo crucero que hice en 2011, las mismas fechas y tipo de camarote me sale por 1500 euros menos. Es mucha la diferencia...
Si que es mucha la diferencia,pero si envian el localizador una vez hecha la reserva no puede haber engaño....estaran de oferta,tema semana del crucero,etc
Saludossss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Si traveling, luego miré la web de Royal, y han bajado precios. Me anticipé al escribir.... Gracias por contestar!!
_________________ Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
quisiera información de la pagina web de atrapalo. ¿es de fiar para contratar un viaje?
Hasta ahora a mi me habia ido bien. La semana pasada compre vuelos mediante atrapalo y me han cobrado de la targeta100€ mas de lo que constaba en la última pantalla del proceso de compra. Eramos dos personas, los dos usamos habituales, siguiendo el proceso con atención y estamos seguros del importe aparecido en pantalla.
El servicio de atención al cliente se cierra en banda y no nos soluciona nada si no aportamos un "pantallazo" que lo demuestre.
¿Quien saca pantallazos de todos los procesos de compra en internet?
En fin no es mucho dinero. Pero vigilad si no quereis que vuesta targeta se convierta en un bufet libre como la mia.
Yo ya hace bastante tiempo que no les compro, pero les realizara 2 ó 3 (recuerdo el viaje a Cuba y el de Bulgaria) y sin problemas. Lo único que el hotel de Sofia estaba un poco por debajo de mis expectativas. Cranccranc: lo que narras es un poco extraño .Te tendrían que haber enviado un e-mail con el desglose de lo pagado para ver la cantidad final. También puedes, aunque ahora puede que ya pasara mucho tiempo, hacer una simulación de la misma compra para ver la cantidad final. Lo ideal hubiese sido que al ver que no coincidian las cantidades haber realizado la simulación en ese momento. Pero por intentarlo no pierdes nada. Una cosa tengo clara: ellos saben perfectamente el coste de los servicios que tu pagaste y; por la tanto, si hubo un error ellos seguro que lo saben (independientemente de los pantallazos).
100 euros es una cantidad bastante importante como para dejar pasar el tema así, sin más. No te des por vencido y lucha
Hola,me pueden decir si es fiable comprar un billete de Madrid a Tokio por atrapalo.com.Varia mucho la diferencia de precio con respecto a las páginas oficiales que las compañias de vuelo.
Aparentemente son mas económicas en los buscadores.
Hola,me pueden decir si es fiable comprar un billete de Madrid a Tokio por atrapalo.com.Varia mucho la diferencia de precio con respecto a las páginas oficiales que las compañias de vuelo.
Aparentemente son mas económicas en los buscadores.
Saludos
¿Es el precio final? Atrapalo no lo da hasta que llegas al paso final pero en general suelen salir más baratos que en las propias aerolíneas. Yo sí me fiaría, compré unos vuelos con ellos y me fue bien, pero eran dentro de Europa.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Hola a todos como siempre en este foro .
Os comento un poco lo que me pasa . La semana Pasada mirando donde ir de Vacaciones , Siempre viajamos dos parejas y siempre miramos las ofertas que pudiera haber en las paginas on line . Vimos a traves de Atrapalo una oferta muy buena la verdad a Lisboa Una semana con Viajes de avion en la TAP y Hotel Avenida Palace ***** por 299 € por persona . Como estabamos todos juntos en ese momento todos dijimos esta muy bien vale la pena así que adelante compramos esta oferta. La compramos , Ningun problema , nos mandan por e-.mail la confirmación de los vuelos y la del hotel con el localizador de todas las operaciones realizadas. Al cabo de una Semana nos mandan un e. Amil diciendo que tienen problemas con ese hotel la mayorista y nos quieren mandar a otro de la misma categoria pero a 8 Klm. Del Centro y con testadonos que es la unica opción que tiene cuando sabemos que hay mas Hoteles en la misma zona .El que tenemos esta a 0.5 klm del centro . Hemos llamado y nos han dicho que la culpa era de la mayorista y que nos devuelven el dinero . MI pregunta es que hacemos ante esta situación , Tenemos algun derecho a reclamar lo que nos han vendido , Ya que en el primer momento se decidio Lisboa por que el Paquete este que ofertabas estaba a este precio , Dos días después esta al triple y Creo que se han equivovado en el precio Alguien me puede ayudar
Hola de nuevo
Atrapalo me acaba de mandar un e.mail que no pueden darme nada mas que otro hotel que esta lejos del centro
Que hago ? Pido una hoja de Reclamaciones ?
Hay alguna manera de que cumplan con lo que me han vendido ?
Han hecho publicidad engañosa y ahora no tengo derechos ?
A Alguien le ha pasado algo parecido ?
Gracias
Celsa39, traslado tu mensaje a este hilo de Atrapalo
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola de nuevo
Atrapalo me acaba de mandar un e.mail que no pueden darme nada mas que otro hotel que esta lejos del centro
Que hago ? Pido una hoja de Reclamaciones ?
Hay alguna manera de que cumplan con lo que me han vendido ?
Han hecho publicidad engañosa y ahora no tengo derechos ?
A Alguien le ha pasado algo parecido ?
Gracias
POR CIERTO TENGO LOS BONOS DE COMFIRMACION DEL VUELO Y DEL HOTEL
En mi caso he tenido un pequeño problema, pero que en mi caso es un lío. Resulta que en todo noviembre (al menos) no pueden enviarte factura porque tienen problemas con el sistema informático. Para mí es importante porque mi viaje es de trabajo y necesito presentar pronto factura para recuperar el dinero.
Lo que no entiendo es que hace ya dos semanas que tienen este problema y no hay dejan de darme largas. Y cuando pido libro de reclamaciones, pues creo que ni saben lo que es. En fin, eso me hace pensar que es de estas empresas que se portan bien hasta que hay problemas. Cuando los hay, adiós muy buenas.
Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas barato por esa página que por la web oficial del hote, es decir, si el hotel tiene unos precios en su web como puede costar mas barato por atrapalo?
Gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro