Muchas gracias por tu recomendación Sawati, voy en agosto y me daba pena no poder ver el mercado de Lumpini, ahora el poder ver uno nuevo compensa un poco.
Para ir en taxi, que dirección debemos decir? o Antique Market es ya lo suficientemente conocido en Bangkok para no tener que decir una calle o sitio de referencia?
Yo me alojaré cerca del Lebua así que nos pilla cerquita!
Alguien ha estado ya en el nuevo mercado nocturno, el asiatique? A ver si nos puede decir que tipo de cosas venden allí, si hay imitaciones y eso. Estoy ahora mismo en bangkok, pero no me quiero pegar el viaje hasta allí sin saber si merece la pena
Alguien ha estado ya en el nuevo mercado nocturno, el asiatique? A ver si nos puede decir que tipo de cosas venden allí, si hay imitaciones y eso. Estoy ahora mismo en bangkok, pero no me quiero pegar el viaje hasta allí sin saber si merece la pena
Alguien ha estado ya en el nuevo mercado nocturno, el asiatique? A ver si nos puede decir que tipo de cosas venden allí, si hay imitaciones y eso. Estoy ahora mismo en bangkok, pero no me quiero pegar el viaje hasta allí sin saber si merece la pena
No parece que hayan puestos al aire libre tipo mercadillo, parece mas un centro comercial abierto con restaurantes y zonas de entretenimiento.
Ese vídeo es el que yo vi también. Parece centro comercial en toda regla. Creo que lo dejaré ara lo último e intentaré comprar todo en Chatuchak y MBK antes.
Bueno,al final os lo cuento de primera mano.hemos ido esta noche un rato, y la verdad nada del otro mundo.eso si, todo muy nuevo, sitios para comer, y todo techado, es como un centro comercial pero con zonas al aire libre.no venden muchas cosas de imitación, que valga la pena camisetas de futbol y relojes, las mejores imitaciones estaban allí, pero claro, a precios mas elevados que los d patpong por ejemplo.
Conclusion, no os perdeis nada si no vais.pero si decidis ir, hay un barco que os lleva gratis que se coge en el embarcadero a la salida de la parada del bts saphan taksin.
Hola
En el mercado de Lumpini vendían muy pocas imitaciones, en cambio los productos solían ser de mejor calidad. Por lo que veo me recuerda bastante el estilo.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Bueno,al final os lo cuento de primera mano.hemos ido esta noche un rato, y la verdad nada del otro mundo.eso si, todo muy nuevo, sitios para comer, y todo techado, es como un centro comercial pero con zonas al aire libre.no venden muchas cosas de imitación, que valga la pena camisetas de futbol y relojes, las mejores imitaciones estaban allí, pero claro, a precios mas elevados que los d patpong por ejemplo.
Conclusion, no os perdeis nada si no vais.pero si decidis ir, hay un barco que os lleva gratis que se coge en el embarcadero a la salida de la parada del bts saphan taksin.
Muchas Gracias!
En lo relativo a equipaciones de futbol, solo se venden camisetas? O también los chandals, cazadoras y demás equipamientos del los equipos?
Por lo que he entendido abre todos los días de 5 a 12 de la noche, pero seguro que en la web (www.thaiasiatique.com) hay más información.
Bueno, después de leerme toooodos el post, muchas gracias a todos los que habéis colaborado por la información!! espero poder aportar algo cuando vuelva
Yo solo vi camisetas y pantalones, chandals no vi. El barco de regreso gratuito sale el ultimo a las 11.15 de la noche. A partir d esa hora ya teneis k coger taxi o tuc tuc.
Hoy he visitado el mercado asiatique, está bastante bien. Lo mejor sin duda es que está al lado del río y por la noche, además de poder disfrutar de un magnífico atardecer, se está muy fresco.
Las tiendas venden básicamente ropa y souvenirs de calidad media-alta yo diría. También hay restaurantes con todo tipo de precios.
Os dejo con la imagen del atardecer en el Asiatique que he tomado hoy mismo:
_________________ Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.
Taxmansp, El mercado nocturno lo han trasladado segun Sawadee a Asiatiqe, tiene buena pinta segun pagina web... Allí estan los puestecitos de comida el mercado y otras cosas que han añadido
taxmansp, El mercado nocturno lo han trasladado segun Sawadee a Asiatiqe, tiene buena pinta segun pagina web... Allí estan los puestecitos de comida el mercado y otras cosas que han añadido
Hola:
Me podrias decir esa zona por donde cae para ubicarla en el mapa, era un sitio a los cuales pensaba acudir y nos vamos a final de mes.
Gracias
Esta no muy lejos de este hotel: Ramada Plaza Menam Riverside, tmb desde Sapan Taksin BTS tienes el barquito que te lleva a Asiatique. www.thaiasiatique.com/ ...g_here.php
_________________ Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro