Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 138851 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Torre Eiffel (Archivo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
giraldilla Escribió:
Elenare, la tenemos comprada para las 20.00h, lo que pasa es que dicen por ahí que aún así son 2 horas. Eso es lo que me parece una pasada!!
Si que es una pasada. 2 horas con la entrada comprada.... Jolin.
A ver que cuentan los que vienen, igual eso lo dicen para evitarse reclamaciones pero luego va mas rapido! Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lohuise
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-04-2012
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Entonces si tienes entradas para las 20h quiere decir que tienes que estar a las 18h00?
O que vas a las 20h y entras a las 22h?
¿Cómo es eso?

_________________
Disney y Paris https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194596

Islas AZORES https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9419
⬆️ Arriba Lohuise Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Hola, yo he ido a París el año pasado en Mayo y compré las entradas según llegamos a la Torre Eiffel (y eso que uno de los accesos, una de las patas de la torre estaba cerrada) pero la cola no duró mucho y la verdad es que no recuerdo si fué media hora aprox. Vamos que en alguna atracción de cualquier parque de atracciones he esperado más tiempo. Y merece la pena la subida, aunque no llegamos a lo más alto.

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Monyeal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Calvito, y a qué hora subiste? Yo estoy pensando en ir a primera hora de la mañana para evitar que se acumulen las colas (aunque de haber tenido entrada la hubiese cogido para el atardecer)
⬆️ Arriba Monyeal
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
monyeal Escribió:
Calvito, y a qué hora subiste? Yo estoy pensando en ir a primera hora de la mañana para evitar que se acumulen las colas (aunque de haber tenido entrada la hubiese cogido para el atardecer)

Fué al medio día, el único inconveniente el sol y las pocas sombras por allí
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Kirshley
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
Tengo un par de preguntillas. Es posible pagar entrada para subir andando hasta la segunda planta y allí pagar para subir desde la 2 planta hasta arriba del todo en ascensor? Y cuanto seria de precio?
La otra que tengo. Si pillo desde internet las entradas, hay que esperar esas colas tan largas que decís? Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba Kirshley
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
kirshley Escribió:
Tengo un par de preguntillas. Es posible pagar entrada para subir andando hasta la segunda planta y allí pagar para subir desde la 2 planta hasta arriba del todo en ascensor? Y cuanto seria de precio?
La otra que tengo. Si pillo desde internet las entradas, hay que esperar esas colas tan largas que decís? Gracias por la ayuda

1.- Si es posible lo que dices. El precio no está indicado en la página de la torre pero supongo será la diferencia entre el precio de subir hasta arriba y el de subir a la segunda planta, es decir, 5,50€, a lo que hay que sumar los 5€ que cuesta subir por la escalera hasta la segunda planta

2.- Sí, porque el problema es porque solo hay un ascensor.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Kirshley
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Gracias por la respuesta.una cosilla. Se puede pagar en la 2 planta esa diferencia para subir en ascensor hasta arriba o hay que hacer el pago de los dos tramos abajo? Porque si no viene indicado en la web de la torre supongo entonces que vía internet no lo puedo sacar para ir allí ya con las "dos" entradas sacadas
⬆️ Arriba Kirshley
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
kirshley Escribió:
Gracias por la respuesta.una cosilla. Se puede pagar en la 2 planta esa diferencia para subir en ascensor hasta arriba o hay que hacer el pago de los dos tramos abajo? Porque si no viene indicado en la web de la torre supongo entonces que vía internet no lo puedo sacar para ir allí ya con las "dos" entradas sacadas

No. Ese ticket tienes que adquirirlo en la segunda planta en unas máquinas autimáticas que hay.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Gladysmardel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Hola a todos mis amigos viajeros. Acabo de sacar la entrada para la TE , para las 22:30 hs del día 8 de julio de 2012. Con el tema del desperfecto tecnico del ascensor y las famosas 2 horas aproximadas de cola, tengo una duda: ¿Significa que para poder entrar a la torre a la hora de mi reserva (22:30), debo ir 2 horas antes, es decir a las 20:30 hs y ponerme en la cola? ¿O significa que debo ir a las 22:30 hs y entro 2 horas después, a las 0:30 hs?
Gracias
⬆️ Arriba Gladysmardel
Compartir:

Imagen: Kirshley
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Pregunta absurda pero que me acaba de venir a la cabeza. Si yo pillo la entrada para subir en el ascensor hasta arriba supongo que podré bajar previamente en la segunda planta, y luego subir hasta arriba no?? Vamos que no es acceso directo a la cima sin pasar por la segunda? Y si luego quiero ir de la segunda hasta abajo por escaleras?
Y otra cosilla. He leído marco polo un post en el que pones a un forero como me pusiste ayer a mi lo de que en la segunda planta hay maquinas para sacar el billete hasta la cima pero que a las horas a las que planeaba subir lo mismo ya no había... Puede pasar eso? Es decir pillar por internet la entrada hasta la segunda planta por escaleras y allí quedarme sin entradas hata la
Cima en las maquinas por que se agoten?? Joer que guarrada no?
⬆️ Arriba Kirshley
Compartir:

Imagen: Lohuise
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-04-2012
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Gladysmardel Escribió:
Hola a todos mis amigos viajeros. Acabo de sacar la entrada para la TE , para las 22:30 hs del día 8 de julio de 2012. Con el tema del desperfecto tecnico del ascensor y las famosas 2 horas aproximadas de cola, tengo una duda: ¿Significa que para poder entrar a la torre a la hora de mi reserva (22:30), debo ir 2 horas antes, es decir a las 20:30 hs y ponerme en la cola? ¿O significa que debo ir a las 22:30 hs y entro 2 horas después, a las 0:30 hs?
Gracias

La misma duda tengo yo. Yo tengo las entradas cogidas par el día 6 de julio
A ver si alguien nos da luz...
⬆️ Arriba Lohuise Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Lohuise Escribió:
Gladysmardel Escribió:
Hola a todos mis amigos viajeros. Acabo de sacar la entrada para la TE , para las 22:30 hs del día 8 de julio de 2012. Con el tema del desperfecto tecnico del ascensor y las famosas 2 horas aproximadas de cola, tengo una duda: ¿Significa que para poder entrar a la torre a la hora de mi reserva (22:30), debo ir 2 horas antes, es decir a las 20:30 hs y ponerme en la cola? ¿O significa que debo ir a las 22:30 hs y entro 2 horas después, a las 0:30 hs?
Gracias

La misma duda tengo yo. Yo tengo las entradas cogidas par el día 6 de julio
A ver si alguien nos da luz...

A ver... En condiciones normales deberias presentarte algo así como media hora antes de tu hora (eso hice yo9, a causa del desperfecto de uno de los ascensores deberias presentarte 2 horas antes (si quieres entrar a la hora que elegiste).
Al menos eso es lo que sugiero, para poder ver que tan larga es la cola y quizas preguntarle a alguien que la esta haciendo hace un tiempo "qué tanto se mueve".
Saludos.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kewo69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2009
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
norabeg Escribió:
Lohuise Escribió:
Gladysmardel Escribió:
Hola a todos mis amigos viajeros. Acabo de sacar la entrada para la TE , para las 22:30 hs del día 8 de julio de 2012. Con el tema del desperfecto tecnico del ascensor y las famosas 2 horas aproximadas de cola, tengo una duda: ¿Significa que para poder entrar a la torre a la hora de mi reserva (22:30), debo ir 2 horas antes, es decir a las 20:30 hs y ponerme en la cola? ¿O significa que debo ir a las 22:30 hs y entro 2 horas después, a las 0:30 hs?
Gracias

La misma duda tengo yo. Yo tengo las entradas cogidas par el día 6 de julio
A ver si alguien nos da luz...

A ver... En condiciones normales deberias presentarte algo así como media hora antes de tu hora (eso hice yo9, a causa del desperfecto de uno de los ascensores deberias presentarte 2 horas antes (si quieres entrar a la hora que elegiste).
Al menos eso es lo que sugiero, para poder ver que tan larga es la cola y quizas preguntarle a alguien que la esta haciendo hace un tiempo "qué tanto se mueve".
Saludos.

Yo estuve hace dos semanas, y si tienes los tickets imprimidos por Internet no hay problema: te buscas una zona que pone "entrada con ticket" y pregunta: a mí al menos me dijeron que fuese 5 minutos antes de mi hora prevista(era sobre las 5pm, y había dos grandes colas que ocupaban toda la parte baja de la Torre). Eso hice y nos libramos de toda la cola, y en menos de 15 minutos estábamos arriba.
⬆️ Arriba Kewo69
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
kewo69 Escribió:
norabeg Escribió:
Lohuise Escribió:
Gladysmardel Escribió:
Hola a todos mis amigos viajeros. Acabo de sacar la entrada para la TE , para las 22:30 hs del día 8 de julio de 2012. Con el tema del desperfecto tecnico del ascensor y las famosas 2 horas aproximadas de cola, tengo una duda: ¿Significa que para poder entrar a la torre a la hora de mi reserva (22:30), debo ir 2 horas antes, es decir a las 20:30 hs y ponerme en la cola? ¿O significa que debo ir a las 22:30 hs y entro 2 horas después, a las 0:30 hs?
Gracias

La misma duda tengo yo. Yo tengo las entradas cogidas par el día 6 de julio
A ver si alguien nos da luz...

A ver... En condiciones normales deberias presentarte algo así como media hora antes de tu hora (eso hice yo9, a causa del desperfecto de uno de los ascensores deberias presentarte 2 horas antes (si quieres entrar a la hora que elegiste).
Al menos eso es lo que sugiero, para poder ver que tan larga es la cola y quizas preguntarle a alguien que la esta haciendo hace un tiempo "qué tanto se mueve".
Saludos.

Yo estuve hace dos semanas, y si tienes los tickets imprimidos por Internet no hay problema: te buscas una zona que pone "entrada con ticket" y pregunta: a mí al menos me dijeron que fuese 5 minutos antes de mi hora prevista(era sobre las 5pm, y había dos grandes colas que ocupaban toda la parte baja de la Torre). Eso hice y nos libramos de toda la cola, y en menos de 15 minutos estábamos arriba.

¡Qué suerte! Yo no subí, pero hace 3 semanas atrás pasé por la mañana temprano y la cola para los "con reserva" era como dije antes muy larga.
Parece que va en suerte. Por eso aconsejo ir con tiempo, total si la cola es mucha se hace y si es corta tienes la visita a Trocadero y las fotos en los Campos de Marzo para hacer mientras te llega la hora de subir.
Es mi opinión.
Saludos.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pirucha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
Hola a todos, pues yo pretendo ir este julio e intento comprar las entradas y me dice que está completo, no sé si la página está mal, o que no quedan entradas para ninguno de los días, os ha pasado?
⬆️ Arriba Pirucha
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
pirucha Escribió:
Hola a todos, pues yo pretendo ir este julio e intento comprar las entradas y me dice que está completo, no sé si la página está mal, o que no quedan entradas para ninguno de los días, os ha pasado?

Hola. Si la subida al sommet está completa (pinchando sobre ""Billete entrada ascensor con cumbre" en su web oficial [ticket.tour.eiffel]), puedes utilizar la opción recomendada en el foro de coger entradas solo hasta el segundo nivel (pinchando sobre "Billete de entrada ascensor", en la opción de debajo) y luego allí, en unas taquillas especiales que hay en ese nivel, comprar las entradas suplementarias para subir hasta arriba (cuestan lo mismo que la diferencia de precio que hay en la web entre los dos tipos de entrada).
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Vidala
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
Hooola!!! Me acaban de regalar por sorpresa una escapada a París para la proxima semana y estoy intentando coger las entradas para la torre Eiffel, pero no me da opción por la fecha(ni para la cumbre ni para el primer piso)!!! eso significa que ya no hay entradas?? ni para cogerlas allí????

_________________
"ME QUEDAN TANTOS SITIOS Y TAN POCO TIEMPO"
⬆️ Arriba Vidala
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
vidala Escribió:
Hooola!!! Me acaban de regalar por sorpresa una escapada a París para la proxima semana y estoy intentando coger las entradas para la torre Eiffel, pero no me da opción por la fecha(ni para la cumbre ni para el primer piso)!!! eso significa que ya no hay entradas?? ni para cogerlas allí????

Haciendo cola no hay problema. Solo no quedan de venta anticipada.
Eso si, preparate para esperar bastante tiempo... Ojos que se mueven

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
elenare Escribió:
vidala Escribió:
Hooola!!! Me acaban de regalar por sorpresa una escapada a París para la proxima semana y estoy intentando coger las entradas para la torre Eiffel, pero no me da opción por la fecha(ni para la cumbre ni para el primer piso)!!! eso significa que ya no hay entradas?? ni para cogerlas allí????

Haciendo cola no hay problema. Solo no quedan de venta anticipada.
Eso si, preparate para esperar bastante tiempo... Ojos que se mueven

El problema es que hay una avería en uno de los ascensores y eso ralentiza mucho la subida. Se estiman varias horas de cola para poder subir. Si es una escapada, yo no perdería tanto tiempo en eso y lo dejaría para otra ocasión. Simplemente me acercaría por los alrededores, el Campo de Marte y las estupendas vistas que hay de la Torre desde el Trocadero. A fin de cuentas lo más interesante de la Torre es contemparla y eso desde dentro no se puede. Se ha dicho muchas veces que en cuanto a las vistas sobre París, parecen mejores incluso las que hay desde la horrible torre Montparnasse, pero que permite integrar en esas vistas la propia Torre Eiffel.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Torre Eiffel (Archivo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 138851 Lecturas - Última modificación: 12/05/2012


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube