Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo. Enriquecs, te he enviado un MP con mi correo, pero no se si lo has recibido.
Mientras no hayas puesto por lo menos 5 comentarios en el foro solo puedes recibir pero no puedes mandar MP, por eso te he mandado mi correo para adelantar algo,
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Hemos realizado varios cruceros, el año pasado nosotros hicimos "Las mil y una noches" y nuestros amigos hicieron uno por el Atlantico. Habitualmente, viajamos juntos, pero el año pasado salio así.
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Gracias Medeleal, por la info, voy volando a por los 5 mensajes.
Misión cumplida Ana; ahora con la información que os ha pasado Enrique sólo queda que decidais que excursiones quereis hacer. Sobre todo te pido, por favor, que en lo que respecta a Flam tomeis una decisión lo más rápida posible.
0-3 EL MADRID CONQUISTA EN SAN MAMÉS SU 32º TÍTULO DE LIGA
Un campeón como una Catedral
El Real Madrid se coronó campeón de Liga por trigésimo segunda vez en su historia. No se trata, pues, de un logro infrecuente en la historia del club blanco, pero sí conviene ponerlo en perspectiva. Lo ha hecho imponiéndose a un equipo que, al margen de consideraciones subjetivas, ha ganado más que nadie en los últimos tres años. Sólo el Madrid le ha resistido. Primero, en la Copa. Y, ahora, en la Liga, la competición que, según insólito consenso entre Jose Mourinho y Pep Guardiola, premia siempre al mejor.
Doña Marisa, CHULAPA donde está usted hoy
¿ EN - LA - BER - BE - NA DE LA PA - LO - MA ? O QUÉ
Pues sigo sin recibir notificación, y no me he enterado de nada, como veras en el facebook si que entro, LUNAAAAAAAAAAAAAA, que hice lo que me dijiste y ná de ná
SOCORROOOOO
Doña Marisa, CHULAPA donde está usted hoy
¿ EN - LA - BER - BE - NA DE LA PA - LO - MA ? O QUÉ
Pues sigo sin recibir notificación, y no me he enterado de nada, como veras en el facebook si que entro, LUNAAAAAAAAAAAAAA, que hice lo que me dijiste y ná de ná
SOCORROOOOO
Marisa, solo es de este hilo, o de todo el foro? Porque si es de todo el foro y tienes hotmail, puede que sea por el filtro del SmartScreen y te vayan a la bandeja de no deseados. Yo llevo tiempo con esa historia y no tengo forma de quitarla
Has probado en tu cuenta personal que no tengas desmarcada la opción de recibir notificaciones por mail?
Si ves que no es ninguna de las anteriores, me lo dices y lo pongo en manos del administrador, que siempre entiende más que yo
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Marisa, solo es de este hilo, o de todo el foro? Porque si es de todo el foro y tienes hotmail, puede que sea por el filtro del SmartScreen y te vayan a la bandeja de no deseados. Yo llevo tiempo con esa historia y no tengo forma de quitarla
Has probado en tu cuenta personal que no tengas desmarcada la opción de recibir notificaciones por mail?
Si ves que no es ninguna de las anteriores, me lo dices y lo pongo en manos del administrador, que siempre entiende más que yo
Luna es de todo el foro, y lo de poner la notificación ya lo he hecho, ahora este tuyo me ha avisado pero solo el tuyo
Y es verdad que me sale ahora como sospechoso pero solo algunos otros no, claro cuando me salen que tengo temporadas que no y de algunos no sé nada
Perdona por la paliza que te estoy dando
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro