Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p79 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 449439 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Museos de Florencia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Raulmuni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
REMO Escribió:
roc82 Escribió:
Hola. Tengo una pregunta, estoy mirando para comprar por internet los billetes para la Galeria. Me apareen 2 opciones la General y reducido. Me podeis informar alguien, lo que permite el acceso cada billetes. Mi idea de visitar la Galeria es poder ver el David de Miguel Angle y si con el reducido se puede mejor que mejor, dado que en las fechas que voy han subido los precios al doble, porque hay una exposición. Un saludo.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.

Saludos.

El reducido se refiere a que tienes algún descuento (estudiante, etc) y el general es para el resto de personas. Da igual que tu sólo quieras ver el David, si hay exposición te cobran el billete entero. Y ya te digo yo que SIEMPRE hay exposición temporal.

_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
⬆️ Arriba Raulmuni
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Hola.
Me podrían resolver una duda, se tiene que hacer reserva en la Capilla Branccadi si tienes la Firenzecard?.
Gracias.
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Perdón Capilla Brancacci.
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Fiura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2011
Mensajes: 539
Ubicación: Puerto Montt Patagonia Chilena

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Berblama

Yo fui el año pasado a la capilla Brancacci pero no use la Firenze card, la reserva la hice por correo a info.museoragazzi @ comune.fi.it, podrías consultar, suerte porque vale la pena
⬆️ Arriba Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
fiura Escribió:
Berblama

Yo fui el año pasado a la capilla Brancacci pero no use la Firenze card, la reserva la hice por correo a info.museoragazzi @ comune.fi.it, podrías consultar, suerte porque vale la pena

Me refiero que si es de obligado cumplimiento la reserva.
En el Mail que ne indica, contestan en castellano.
Gracias sleep
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
berblama Escribió:
fiura Escribió:
Berblama

Yo fui el año pasado a la capilla Brancacci pero no use la Firenze card, la reserva la hice por correo a info.museoragazzi @ comune.fi.it, podrías consultar, suerte porque vale la pena

Me refiero que si es de obligado cumplimiento la reserva.
En el Mail que ne indica, contestan en castellano.
Gracias sleep

Cuando yo fuí no existía la Firence Card.
Yo la compré con el billete acumulativo Palaccio Vecchio/Capilla Brancacci y nos la reservó nuestro hotel en Florencia por teléfono pero cuando fuimos a nuestra cita con la Brancacci no nos pidieron la reserva cuando fuimos al mostrador de recepción, nos dijeron que esperáramos en el atrio y a los pocos minutos entramos con el resto de la gente que esperaba. Supongo que si no hay demasiada gente te dejan entrar sin reserva.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
mariposa03 Escribió:
berblama Escribió:
fiura Escribió:
Berblama

Yo fui el año pasado a la capilla Brancacci pero no use la Firenze card, la reserva la hice por correo a info.museoragazzi @ comune.fi.it, podrías consultar, suerte porque vale la pena

Me refiero que si es de obligado cumplimiento la reserva.
En el Mail que ne indica, contestan en castellano.
Gracias sleep

Cuando yo fuí no existía la Firence Card.
Yo la compré con el billete acumulativo Palaccio Vecchio/Capilla Brancacci y nos la reservó nuestro hotel en Florencia por teléfono pero cuando fuimos a nuestra cita con la Brancacci no nos pidieron la reserva cuando fuimos al mostrador de recepción, nos dijeron que esperáramos en el atrio y a los pocos minutos entramos con el resto de la gente que esperaba. Supongo que si no hay demasiada gente te dejan entrar sin reserva.

Muchísimas gracias Amistad Amistad
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Hola.
En la Gallería de l'Accademia, durante el verano, Julio, agosto y septiembre , los martes, el horario es hasta las 22:00 horas.
www.polomuseale.firenze.it/ ...8415000000 .
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Hola

De los varios cenácolos que hay en Florencia, cúal es el que merece más la pena visitar?, yo dudo entre San Salvi, Ghirlandaio y el se Sat. Apolonia.

Gracias
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
berblama Escribió:
Hola.
Me podrían resolver una duda, se tiene que hacer reserva en la Capilla Branccadi si tienes la Firenzecard?.
Gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.

Saludos. Guiño
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Atenea2343
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Tengo pensado ir a Florencia en Septiembre, el viaje lo haré con mi hijo de 20 años, él tiene discapacidad mayor del 65 %. Quisiera saber si existen descuentos aplicables a él y al acompañante para la entrada a los museos o algún otro tipo de ventajas como no esperar colas o algo así.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Atenea2343
Compartir:

Imagen: Alvier0097
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
atenea2343 Escribió:
Tengo pensado ir a Florencia en Septiembre, el viaje lo haré con mi hijo de 20 años, él tiene discapacidad mayor del 65 %. Quisiera saber si existen descuentos aplicables a él y al acompañante para la entrada a los museos o algún otro tipo de ventajas como no esperar colas o algo así.

Gracias por vuestra ayuda.
Según he leido en la página oficial de los museos de Florencia, la entrada es gratuita para los ciudadanos comunitarios con discapacidad y un acompañante. Lo de esperar colas, no he encontrado nada. Te remito a la página oficial para que puedas comprobarlo tu misma e incluso puedes ponerte en contacto por correo electrónico con ellos.

www.polomuseale.firenze.it/
⬆️ Arriba Alvier0097
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Hola.
Alguien me podia indicar una página o guia de Florencia con el horario de los museos y palacios.
He visto un par de ellas, vienen los horarios de los principales museos, Galleria palatina, San Lorenzo, Academis, Uffizi....
Pero Por ejemplo, el Medici Riccardi, no lo veo.
Gracias
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
berblama Escribió:
Hola.
Alguien me podia indicar una página o guia de Florencia con el horario de los museos y palacios.
He visto un par de ellas, vienen los horarios de los principales museos, Galleria palatina, San Lorenzo, Academis, Uffizi....
Pero Por ejemplo, el Medici Riccardi, no lo veo.
Gracias

Prueba en:
www.firenzeturismo.it/ ..._musei.pdf

Así tienes un PDF que puedes imprimir y llevar contigo. El Medici-Riccardi está abajo en la cuarta fila.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
mariposa03 Escribió:
berblama Escribió:
Hola.
Alguien me podia indicar una página o guia de Florencia con el horario de los museos y palacios.
He visto un par de ellas, vienen los horarios de los principales museos, Galleria palatina, San Lorenzo, Academis, Uffizi....
Pero Por ejemplo, el Medici Riccardi, no lo veo.
Gracias

Prueba en:
www.firenzeturismo.it/ ..._musei.pdf

Así tienes un PDF que puedes imprimir y llevar contigo. El Medici-Riccardi está abajo en la cuarta fila.

Muchas gracias Amistad
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Misha3
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
berblama Escribió:
Hola.
En la Gallería de l'Accademia, durante el verano, Julio, agosto y septiembre , los martes, el horario es hasta las 22:00 horas.
www.polomuseale.firenze.it/ ...8415000000 .

Durante i mesi di luglio, agosto e settembre, tutti i martedì, la Galleria dell'Accademia e la mostra "Arte torna arte" prolungheranno straordinariamente l'orario di apertura fino alle ore 22.00 (ingresso a pagamento).


Tutti i giovedì, durante i mesi di luglio, agosto e settembre la mostra "Arte torna arte" sarà visitabile straordinariamente, con ingresso libero, dalle ore 19.00 alle 22.00.

Esto es lo que acabo de leer en la página y es lo que tú dices, pero qué significa el 2º párrafo? Es que no se tiene que pagar ese día por entrar en la exposición temporal? Estaría bien ya que en principio sólo me apetece volver a entrar para ver la preciosidad del David
⬆️ Arriba Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Quiere decir que los jueves de 19 a 22 durante esos meses la visita es gratuita a "Arte torna arte" pero no dice que sea gratis para ver a David.
Saludos

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Misha3
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
mariposa03 Escribió:
Quiere decir que los jueves de 19 a 22 durante esos meses la visita es gratuita a "Arte torna arte" pero no dice que sea gratis para ver a David.
Saludos

No, si a mí mo me importa pagar para ver a David, pero tenía entendido que tenías que pagar obligatoriamente la exposición temporal si entrabas, no es así? Si es así ese día sólo pagaría para ver al David no?
⬆️ Arriba Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lar4
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-05-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver

Publicado:
La galeria de los ufficci y la de la academia tienen buenas audioguias o no?. Muchas gracias!
⬆️ Arriba Lar4
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Hola Lar4

Paso tu mensaje al hilo de museos Florencia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Museos de Florencia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 449439 Lecturas - Última modificación: 19/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube